Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Dead Trigger 2

Anunciado Dead Trigger 2

Muestra su primera imagen en la nueva consola de Nvidia.
·

Mad Finger Games ha anunciado Dead Trigger 2, la secuela del juego de acción en primera persona y de temática zombi, que llegará a lo largo de presente 2013 a dispositivos con sistema operativo Android o iOS.

Revelado en el presente CES, Dead Trigger 2 será compatible con el procesador móvil Tegra 4, que permitirá los gráficos que vemos en la imagen que nos acompaña. Consecuentemente, éstos serán los gráficos que presente en la nueva consola de Nvidia.

Los asistentes al CES ha podido ver un vídeo de juego en movimiento que esperamos poder traeros próximamente.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Android
Género: Acción · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
iPhone
Género: Acción · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

L0rest · 07/01/2013 12:33
No dudo que graficamente será superior a ps vita, aunque tampoco dudo de ver un precio minimo el doble de lo que actualmente cuesta una ps vita (199€)

DAVISITHO · 07/01/2013 12:35
SI pues los graphic whores que protegen a la vita hasta la muerte por sus gráficos deberían pasar a esta porque en gráficos la deja en calzonsillos.

leoluch · 07/01/2013 12:45
[respuesta:3]Una vez mas la hipocresía gamer  hardcoreta se muestra, recuerdo cuando se lanzo vita todos decían que 3ds estaba muerta por sus gráficas bla bla bla, pero ningún patapon se atreve asomar la frente ahora porque sera??? luego vemos como semana tras semana las ventas no importan!!  pero claro ya no pueden ensalzar la psv por su potencia ni tampoco por ventas ehmm entonces, que les queda? montar una ong. :jaja:[/respuesta]

Darkw00d · 07/01/2013 12:50
Otro clavo mas en el ataud de vita

Acruber · 07/01/2013 12:51
[respuesta:4]Estas obsesionado con la vita de mala manera, haztelo mirar que te afecta la azotea, o sera que no tienes pasta ni para mirarla en un escaparate, personaje de foro.

Por cierto, la vita continua meandose varias veces sobre tu timo3ds.[/respuesta]

L0rest · 07/01/2013 12:52
Pues no estés tan confundido David, la Ps vita quizás no sea igual de potente que la nueva consola de Nvidia pero poco le queda, además de eso el precio seguramente sea como he dicho el doble mas barato que la consola de "nvidia".

Y te voy a decir más, no os engañéis con juegos como Dead Trigger porque los juegos de IOS/Android les falla algo muy fundamental en este tipo de juegos y es en detalles a su entorno, engañan mucho graficamente pero si miras mas alla de lo que principalmente te estas centrando en el juego está mas vacio graficamente que un juego de GBA en 3D.

Sukoide_spa · 07/01/2013 12:55
Psp vita y ·3DS para mi hasta la fecha han sido un autentico fracaso, especialmente la primera en cuanto a ventas, el mercado estaba pidiendo algo diferente, que reuna un poco de todo, y desde luego la consola portatil de nvidia tiene todas las papeletas de mearse a las dos portatiles mencionadas, lo cual no significa que vaya a superarlas en ventas, yo las ventas me las paso por el culo como el papel de vater, lo que me importa son las caracteristicas y catalogo.

L0rest · 07/01/2013 12:56
[quote]Psp vita y ·3DS para mi hasta la fecha han sido un autentico fracaso, especialmente la primera en cuanto a ventas[/quote]

Pues entonces olvídate de la consola de Nvidia. Si llega al menos a la mitad de las ventas de Ps Vita ya ha triunfado nvidia...

Cottiny · 07/01/2013 12:57
Gráficamente Dead Trigger no es tanto, es un entorno muy cerrado, GTA Vice City HD es mucho más potentorro gráficamente. Y a nivel jugable, dead trigger es un bodrio muy repetitivo y sin originalidad.

MaestroHALO · 07/01/2013 13:04
Es cierto que dicen que el tegra 4 es más potente que las consolas actuales, pero eso es humo para mi, viendo como vendieron el tegra 3 jajaja.
Si quieren cerrar bocas que saquen bench.

Por cierto, quien se comprará un mando con pantalla para jugar a los juegos que puede jugar al móvil "gratis"?

Un saludo.

DAVISITHO · 07/01/2013 13:07
[respuesta:4]Suena como si me llamaras hipócrita a mi xD[/respuesta]

Anupis · 07/01/2013 13:32
Si con juegos en los que tienes una demo gratuita y luego para comprar armas mejores para ir avanzando tienes que ir soltando euros.... si un lujo oye...

DAVISITHO · 07/01/2013 14:07
[respuesta:6]En realidad el no dice nada equivocado, tal vez uso un tono no muy adecuado, pero es cierto que lo primero que alardean los usuarios de vita es sobre su potencia, y esta la deja en calzoncillos pero con diferencia. Sobre timo 3DS eso sonó mucho mas a pataleta de fanboy, la vita en verdad es una psp con mas gráficos que puestos se presento después de 3DS, cuando esta ya había dicho que incorporaría varias funciones que tenia 3DS, como el acelero metro. 3DS al menos cuenta con una novedad que es el 3D, no solo gráficos potentes, que para eso me pillo una sobremesa. Asi que de timo, no estoy o muy seguro de eso.[/respuesta]

calin07 · 07/01/2013 14:30
y mi mega movil de LG como no, tendra la potencdia suficiente para moverlo pero el magnifico software de lg lo echara a la mierda y se pillara cada dos por tres. y ya estamos en 2013, y yo sigo sin ICS.
enserio si os comprais un movil no os compreis un LG nunca.

SaGaSensei · 07/01/2013 14:51
Ke pesaos son con los shooters y los zombies.  Parece ke no existan más géneros y temáticas. Ahí se keda.

Pelo-concha · 07/01/2013 15:24
Un Shotter.............Como no....................

brunomasterposapocalipsis · 07/01/2013 16:09
[respuesta:7]Hasta donde a llegado el autoconvencimineto DIOS!!

[video:http://www.youtube.com/watch?v=UKN_SpJ9M2Q]
[video:http://www.youtube.com/watch?v=u34UKNbUJ0Y]

El primer demo corre en el project shield, lo muestran en la pantalla para que pueda ser grabado
El segundo juego es el recontra alabadisimo ac de ps vita.

Saca tus propias conclusiones.[/respuesta]

Acruber · 07/01/2013 17:48
[respuesta:18]Y hasta donde llegan las gilipolleces trollescas de los pikmins fanaticos: Ese assassins 3 esta corriendo en el pc y se envia la señal por streaming wifi a la consola. Otra estupida trolleada que qeuda en saco roto por parte de uno de los personajes de foro. :lol:

Y que precisamente tu vengas ahora a dar lecciones de autoconvencimiento y encima tan ridiculas como esta, mas patetico no puedes ser :lol:[/respuesta]

Acruber · 07/01/2013 17:50
[respuesta:5]Otro clavo mas en el lobotomizado cerebro de los pikmins fanaticos :lol:[/respuesta]

Anupis · 07/01/2013 18:57
[respuesta:18]Flipado que eso es mediante señal en streaming desde un PC¡¡¡¡[/respuesta]

[b]Y te voy a decir más, no os engañéis con juegos como Dead Trigger porque los juegos de IOS/Android les falla algo muy fundamental en este tipo de juegos y es en detalles a su entorno, engañan mucho graficamente pero si miras mas alla de lo que principalmente te estas centrando en el juego está mas vacio graficamente que un juego de GBA en 3D.[/b]

[para L0rest]Y no solo eso, sino que se limitan a entornos cerrados y limitados por tiempo en matar bichos como un paleto, sin mas aliciente que eso, ahora mete en un movil un juego como cualquier version de cualquier juego potente de PSVITA y me cuentan... por no decir que pones el Dead Trigger en un movil y la bateria se la funde en un periquete, siiii los moviles son perfectos para jugar, jugabilidad limitadisima, juegos completisimosssss, vamos un lujo nen. Yo antes era bastante mas precavido, porque no tenia ni idea de lo que puede mover un movil, pero ahora que tengo un buen movil y se lo que se puede hacer, me parto el culo, el dead trigger XD son pasillos cerrados, con dos tipos de zombis y eso si, si quieres progresar en el juego pasa por caja para compras armas y tal... Sino vacilara la gente de una bonita demo con buenos graficos.
[/para]

brunomasterposapocalipsis · 07/01/2013 19:36
Okei vita es igual o mejor que tegra en cuanto a graficos, como no me di cuenta antes, supongo que no he fumado tanta marihuana el dia de hoy.

Anupis · 07/01/2013 19:46
[respuesta:22]Si analizas las replicas que hemos dicho, creo que nosotros no hemos negado que Tegra4 pueda ser superior en cuanto a vita en graficos, por lo menos yo no lo he dudado, solo que a dia de hoy lo que se ha visto y ha salido en dispositivos moviles no pueden competir con los juegos de una portatil de verdad.... porque no tiene analogicos, el dead trigger es incomodisimo de jugar cuando tienes que tener los datiles en la pantalla para moverte, el contenido del juego se limita a una demo, si quieres ir mas lejos compra moneditas de juego, para comprar fusiles y otras armas para poder avanzar en los desafios, es un juego limitado a escenarios cerrados y con una dinamica de juego de PSN a 4 euros, 4 niveles y mata zombies sin parar en entornos de 2x2 no pretendas comparar un uncharted de vita, o un Need for speed, con el dead trigger porque no amigo.

2º Que me saquen una maquina que es un PAD con el tegra4, y que se limite a sacar juegos de movil... que lo que se ve pepino graficamente es streaming desde Steam o PC, por no decir lo que necesite de conexion para poder mandar los datos mediante wifi fluidos como se ve en el video, manda huevos, porque es mentir literalmente, es una maquina condenada a estar en casa para jugar mientras cagas a tu contenido de PC, pero la sacas de casa y no podras jugar a mucho mas de lo que puedes jugar con tu movil, si es un smarphone medio bueno, mejores graficos, mas comodo pero poco mas.[/respuesta]

3º Como aficionado que soy desde que me quitaron los pañales a los videojuegos, esa maquina le va a hacer 0 daño a PSVITA, pero 0

DAVISITHO · 07/01/2013 20:26
[respuesta:19]Acruber deja de ser un fanboy, esta consola acaba de desbancar a vita en su totalidad, a 3DS también. Solo demuestras estupidez al defender lo indefendible. Es como decir que un seat panda es mejor que un ferrari.[/respuesta]

Voxel · 08/01/2013 04:00
[video:http://www.youtube.com/watch?v=zmNZwpn1C-4]

efus85 · 08/01/2013 04:35
por ser android, como consola ya esta condenada y no le hara nada a ps vita o 3ds, razon?
1- las desarrolladoras solo invierten en android en juegos pequeñitos y baratos (no me salgan con modern combat o nova 3 ya que son plagios sin carisma alguno) ¿toda esa capacidad para juegos como esos? jajajajajaja que genial ver cerdos verdes en hd y en 4k, y aunque inviertan bastante en juegos la consola se hackeara en menos de 1 día ya que es android...