Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nvidia nos habla de su procesador Tegra 4

Nvidia nos habla de su procesador Tegra 4

Seis veces más potente que Tegra 3.
· · PC Android 

Nvidia nos ofrece los detalles técnicos de su procesador móvil Tegra 4, que alimentará a su nueva consola portátil presentada hoy mismo y llamada, al menos por el momento, Project Shield.

Tegra 4 consta de 72 núcleos GPU personalizados Nvidia GeForce, lo que equivale a seis veces la potencia en bruto de Tegra 3. Esto significa aumentar la velocidad de navegación hasta 2,6 veces y mejor rendimiento en general.

Es compatible con la red 4G LTE a través del procesador opcional Nvidia Icera i500, más pequeño y eficiente que si predecesor. Habilita también el HDR en las fotografías incluso con flash, combinando la potencia de la GPU y la CPU.

Además, Tegra 4 consume hasta un 45% menos de energía que su prodecesor, y se prepara para el futuro con la compatibilidad con el vídeo de ultra alta definición 4K.

A continuación tenéis imágenes de Real Boxing (de Vivid Games) y Bloodsword (de OneQ Soft), así como de la presentación del procesador.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

leoluch · 07/01/2013 12:13
es mas potente que vita.

foetoid · 07/01/2013 12:38
[respuesta:2]Y que WiiU  :lol:
No, ahora en serio, primer post y ya trolleando!? vaya tela!

Respecto a la noticia... es un procesador monstruoso!! esperaremos a ver si su precio también lo es xD[/respuesta]

Boskim0n0 · 07/01/2013 12:39
[respuesta:3]Ponle una manzana o llámalo galaxy. Ya lo tienes vendido a espuertas aún valiendo 1000$[/respuesta]

MaestroHALO · 07/01/2013 12:52
[respuesta:2]De verdad tío, ya cansas. El 80% de tus mensajes tiene de coletilla a la vita.
No paras de criticarla constantemente.

De verdad, como buen psicólogo que soy, te recomiendo que te lo hagas mirar porque tienes una frustración tremenda con dicha portátil.

Es inexplicable para mi...[/respuesta]

Acruber · 07/01/2013 12:53
[respuesta:2]Si, sobretodo viendo la imagen de los boxeadores con la baja carga poligonal y las caras de los espectadores que dan ganas de vomitar encima de tu cara, personaje de foro.

Deberian de banearte de por vida, trollazo de manual.[/respuesta]

crypto44x2 · 07/01/2013 13:00
psvita ha muerto

mrscoffey · 07/01/2013 13:02
ES mas potente que vita y? valdra mas q 2 vitas seguro... mas potente que wii u puede ... pero bueno solo keda un año para ver la next gen

crypto44x2 · 07/01/2013 13:04
y a diferencia de los trolls
voy a dar motivos.

Cierto que las imágenes tienen una carga poligonal baja, y las caras de los espectadores son asquerosas, pero hay que recordar que son las primeras imágenes de una consola, que tiene un procesador que quita el hipo y que la imagen está pixelada (gracias vandal).

Además, he leído en otros sitios que podrá ejecutar juegos de steam, y yo tengo una biblioteca importante, por lo que preferiría comprarme esta consola a una vita (o a una 3ds).

MaestroHALO · 07/01/2013 13:11
El problema que le veo a esta consola es que no tiene sentido. Porq me voy a comprar un aparato que cuesta mucho más que una consola portátil con sus títulos exclusivos y sus compañías (3ds y vita) y que no disponga de un catálogo que se diferencie de los móviles?

Esta consola esta hecha para jugar a los chorrijuegos de móvil con controles físicos, pero no dejan de ser eso, chorrijuegos y de móviles.

Si quiero diversión, profundidad, y muchas cosas más, me compro una vita o una 3ds.

Zenky12 · 07/01/2013 13:15
[quote]compatibilidad con el vídeo de ultra alta definición 4K[/quote]
alguien una vez, me habian dicho y repetido tantisimas veces que esa resolucion es una utopia......
[video:https://www.youtube.com/watch?v=O2iZRM35Ts0]
La nueva generacion PS4/Xbox esta cada vez más cerca

Alexroyer · 07/01/2013 13:35
No se... no me termina de convencer, a ver si dan mas detalles de como lo utilizará la portátil.

Noel_FFXIII · 07/01/2013 13:46
[respuesta:7]Segun tú. Tú pequeño cerebro no entiende que Vita lleva ya 4.1 millones de consolas vendidas en un año a un alto precio que te hace pensar qué va a morir es más este año no me sorprenderia que duplicara está cifra ya qué Nintendo la cago en grande y muy grande.

Vaya TROLLIN nos saliste...[/respuesta]

dark-nazo · 07/01/2013 13:46
Dios...me valga...

Juan_Garcia · 07/01/2013 13:59
Tegra 3 era una castaña. Coges benchmark OpenGL en tegra 3 y en iPhone 5 y este último rinde 5 veces más.

Y la GPU del iPhone 5 es una versión recortada ( 1 core menos y menos frecuencia) que lo que lleva la Vita.

Encima corriendo sobre máquina virtual de Java. Conclusión está consola va a ofrecer peores gráficos que Vita.

Lo de que assasins screed 3 corre sobre tegra 4, me rio y no paro. Si claro UBI hace un port para un aparato que no existe, lo que parece ser es que con ciertas GPU puedes codificar un video y pasárselo a la consola que es lo que hacen con AS3, no os suena? Esto ya se hacía hace 6 años con Ps3, PSP y juegos como Lair. Vamos que lo que hace UBI es usar esta opción en la versión de PC.

DeiviTron · 07/01/2013 14:06
[respuesta:7]Si no vas a comentar sobre la noticia no molestes, haznos el favor.[/respuesta]

huruneo · 07/01/2013 14:55
Me hace gracia la peña, que critica de troll al que dice que es mas potente que vita, ya que estos en el mismo comentario, seguidamente dicen "pero tambien mas potente que wiiU" jajajajajaja! Anti troll = Troll

Hunk Stalker · 07/01/2013 15:09
Solo con poder disfrutar en streaming de todos mis juegos de Steam vaya donde vaya merece la pena.

foetoid · 07/01/2013 15:22
[respuesta:17]Nótese la ironía de mi comentario  ;)[/respuesta]

tanasten · 07/01/2013 15:28
A más competencia, más calidad de productos tendremos. A ver a que precio sale, que tipo de juegos se publican para ella (free to play?), etc. Nintendo y Sony van a tener que ponerse las pilas para  no perder más mercado.

Acruber · 07/01/2013 15:43
[respuesta:7]Los que estais muertos sois los pikmis sectarios que os haceis llamar "nintenderos" o "gamers", pero muertos y obsoletos.

Y este es el supuesto "super procesador que en 2013 iba a ser mas potente que ps360 ? Mother Of LOL  :lol: [/respuesta]

AntaresSquad · 07/01/2013 15:55
Es ver a las personas de fondo de la tercera imagen y sólo me viene a la mente "PS2".

brunomasterposapocalipsis · 07/01/2013 16:15
[respuesta:3]Crees que esas imagenes no las puede mover wii u?
la demos de ac3 si la mueve wii u, y es lo mejor que se a visto hasta ahora en shield, venga tio no se me ponga pendejo que si todos nos puesiesemos a hablar webadas como tu, podriamos decir que snes es mas potente que ps1.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 07/01/2013 16:16
[respuesta:21]Uno que no lo quiere admitir[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 07/01/2013 16:24
[respuesta:6]De verdad crees que Vita es igual o mas potente?? o lo haces de broma.[/respuesta]

foetoid · 07/01/2013 16:28
[respuesta:23]Era una respuesta [u][b]irónica[/b][/u] al trolleo del primer comentario... :gota:

[img]http://assets.diylol.com/hfs/ad5/a89/1a5/resized/x-x-everywhere-meme-generator-fanboys-fanboys-everywhere-ddd419.jpg[/img][/respuesta]

Acruber · 07/01/2013 17:36
[respuesta:25]A ti que te importa lo que yo crea, sal a la calle y deja tranquilos a los mayores comentar con criterio y objetividad, pedazo pikmin fanatico, que eres mas pesado que una losa.

Y lo vuelvo a decir, esa imagen del juego de boxeo da grima y parece de generaciones pasadas, y esto lo puede ver cualquiera perfectamente.[/respuesta]

Zenky12 · 07/01/2013 17:52
[respuesta:23]Tio busca Ironia en el diccionario por favor :facepalm:[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 07/01/2013 18:13
[respuesta:27]Perdoneme mr. maduro, pero metase el criterio por donde le quepa, porque la consola se anuncio hace solo unas horas y perfectamente, yo teniendo 5 años podria saber mas que tu aunque tengas 80..

Acaso no te has enterado de que mueve AC3?
Acaso no te has enterado de que mueve Modern Combat 4?
Acaso no te has enterado de que mueve Dead Trigger 2?

Si pretendes convencer a alguien de que este maquinon esta a la par con PSVITA, creeme que no lo vas a lograr, la gente no es tonta, no todos estamos es estado play, y de lejos se ve que la maquina de nvidia le da un buen repaso a Vita.[/respuesta]

Hunk Stalker · 07/01/2013 18:18
[respuesta:29]Me da que Assasins Creed III lo mueve en streaming.[/respuesta]

MaestroHALO · 07/01/2013 18:33
[respuesta:29]Y crysis 3 tb lo mueve.

No os flipeis mucho que todo es de momento humo. Recordad lo que pasó con el tegra 3... Que era 6 veces más potente que las snapdragon del momento y quedó en una bomba de humo de dimensiones épicas.
Hasta que no se empiece a ver comparaciones (benchs), poco de lo mostrado sera cierto.

Un saludo.

Pd: me parecería una vergüenza que una "consola portátil" nueva sea peor en prestaciones que la vita que ya tiene 2 años desde el desarrollo de su hardware.[/respuesta]

ogro1000 · 07/01/2013 18:59
Para algunos usuarios la potencia de una consola es importante, para mi no tanto, lo que a mi me importa son los juegos, independientemente del poder de la consola pienso que es más importante el catálogo de juegos porque a mi de que me sirve un mounstro tecnológico si en el solo puedo jugar clones penosos de Crash Bandicoot, Uncharted o Mario Bros, me refiero a algunos juegos de Android e IOS que no ofrecen nada aunque valgan un dólar, si se pueden jugar a algunos juegos de Steam para mi valdría la pena.

WonderDarkam · 07/01/2013 20:04
Esto ya roza lo ridículo, solo digo eso.

Acruber · 07/01/2013 21:05
[respuesta:29]Estas muy flipado y no te enteras de la misa la mitad. Hablas como un fanatico sectario y lo mejor es que no te das cuenta de que estas haciendo el ridiculo continuamente. Bajate de los mundos de yupi, por que lo tuyo es muy exagerado:

- El assassins lo esta ejecutando el pc y enviando la imagen a la consola via streaming wifi, eso es asi y no te enteras ni de lo que ves ni de lo que lees, despierta de una vez. :lol:

- El Modern Combat 4 y el Dead Trigger los ejecuto de sobras con mi S3. :lol:

¿ En serio me estas contando que esos "juegos" no los corre la vita, en que clase de realidad paralela vives ?  :lol: ¿ A quien quieres convencer con los ejemplos tan absurdos que has que has dado ?  :lol:

Estas muy muy flipado a la par, que como tipicamente suele ser, estas en modo pikmin sectario con el cerebro lobotomizado por la secta que reside en nintendoland y estas diciendo unas chorradas que te hacen ser el bufon de la corte para todo aquel que leea tus continuos desvarios :jaja:  :jaja:  :jaja:

Claro,que la gente no es tonta, y tiene criterio para saber que esos juegos los mueve qualquier dispositivo android actual, no como tu que vives tu esfera personal, que no te enteras, personaje de foro :lol:  :lol:

De momento no es que este a la par, si no que lo que se ha mostrado esta por debajo, solo viendo las imagenes de los juegos que han mostrado se ve claramente la falta de detalle poligonal, aunque tu ceguera pikmin te inpida ver estas cosas ni de lejos ni de cerca, es normal. :jaja:

Lo dicho, haztelo mirar porque provoca carcajadas continuas leer tanto fanatismo absurdo siempre de los mismos. :jaja:  :jaja:

PD: Y el crisis, y el gta, y el metro...... :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]