Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Yuzo Koshiro habla del cancelado Streets of Rage 4

Yuzo Koshiro habla del cancelado Streets of Rage 4

Sega lo descartó porque no confiaban en la saga.
· · DC 

En varias ocasiones la saga Streets of Rage ha intentado regresar a primera plana, ya sea con remakes -como el que hacía Ruffian Games o Grin Barcelona-, o con una cuarta entrega.

En los tiempos de Dreamcast se llegó a filtrar un prototipo de Streets of Rage 4, una secuela tridimensional que sin embargo fue cancelada. Yuzo Koshiro, compositor de los juegos, ha confirmado en MAGFest 11 que efectivamente hubo un prototipo pero que se desechó, aunque evolucionó de alguna manera en Fighting Force de Core para PSOne. Según se cree, Sega of America canceló el juego debido a sus dudas sobre la base de fans en Occidente y el declive del género a finales de los años 90. Desde entonces Koshiro comenta que no ha oído nada más sobre Streets of Rage.

Preguntado por que tipo de música elegiría para Streets of Rage 4, Koshiro se inclina por música moderna de club, más variada que el trance de la saga Wangan Midnight.

Otras noticias sobre:


otaku10 · 07/01/2013 12:23
poooooor queeeeee!!!!!!

Quag. · 07/01/2013 13:14
Es que veías los personajes de Fighting Force y pensabas automáticamente en Streets of Rage...

gerard78 · 07/01/2013 13:35
yo ví el supuesto streets of rage 4 y me alegro de su cancelación. pedazo bodrio e insulto a la saga tan mítica.

tritochmix · 07/01/2013 14:16
Sega perdió el norte y el rumbo desde hace ya bastantes años, menos mal que no jodieron aquella fantástica saga. Que se estén tranquilos, que para joder cosas son muy buenos ¬¬.

ira · 07/01/2013 14:18
Yo preferiría saber por qué cojones la música de la tercera entrega era tan jodidamente infame.

Carpevi · 07/01/2013 14:22
Los juegos de Mega Drive son obras maestras...me gustaría que recuperaran la idea de la saga en un remake 2D para las tiendas online

markius777 · 07/01/2013 14:32
A mi me quedo un sabor muy agridulce con Streets of Rage 3...(me mato su banda sonora y el hecho inexplicable de cambiar ciertas cosas en la version occidental como el color de los atuendos, la intro o ciertos jefes finales).

Streets of Rage 2 fue uno de los mejores juegos que tuve en mi Mega Drive y lo considero muy superior a Final Fight, solo capaz de rivalizar con Captain Commando.

Ojala algun dia podamos ver una continuacion a la altura.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=paXoVlRZoEI]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=JRrFMOrG9Ow]

hazheandome · 07/01/2013 16:05
Sega America siempre tocando los cojones, de verdad que no se como les hacen caso en Sega Japon que son los que siempre han sacado las joyas.

Una verdadera lastima.

roknin · 07/01/2013 18:24
en wiiu seria posible si le poneen interes.

yorkester · 08/01/2013 00:47
[video:http://www.youtube.com/watch?v=j4hs0omE4zg]

Aquí tenéis un clip del susodicho, algo que desde hace tiempo se conoce. Sobre lo de Fighting Force decir que primero se concebió como un nuevo Streets of Rage pero finalmente Sega aparcó el tema y Core aprovechó el material para su "nuevo" juego. Si os fijáis hasta los personajes recuerdan a Axel, Blaze y Adam...

RACCAR · 08/01/2013 01:26
Pero el Streets of Rage 4 del que habla Koshiro creo que no es el de Dreamcast, si no el de Sega Saturn, que es el que se convirtio en el Fighting Force. El Streets of Rage 4 de Dreamcast es otro juego distinto, aunque es posible que Koshiro este hablando de ambos juegos, ya que ambos fueron Streets of Rage 4.

Esta saga tiene tantos juegos cancelados que no me extraña lo mas minimo la confusion...

VELVET UNDERGROUND · 08/01/2013 12:00
Streets of rage 4 cancelado, Shenmue 3 enterrado, Panzer Dragoon para qué, Shinobi decente qué es eso o Shinig Force de verdad si no va a  vender....madre de Dios, estoy de Sega hasta las pelotas y más allá. Siendo una de las compañías con un archivo histórico incomparable, es lamentable la forma actual de gestionar su legado... :gota:

Sonny Chiba · 08/01/2013 13:39
Para que hicieran un Streets of Rage 4 debería ser como mínimo (per [u]muy[/u] mínimo) de aquí...

[video:https://www.youtube.com/watch?v=bbVmlA_H49s]

...para arriba.

RACCAR · 09/01/2013 01:40
[para VELVET UNDERGROUND]Supongo que no eres consciente de la situacion economica actual de Sega ¿No?

Veremos a ver si siquiera sobrevive y no acaba como THQ, asi como para ponerse a resucitar juegos costosos que no saben como van a funcionar...  :( [/para]

gerard78 · 09/01/2013 01:47
[respuesta:8]streets of rage 2 escupe, caga, mega y humilla a toda la saga final fight por todos lados.
los final fight son juegos de mierda simplones sin apenas movimientos y con una banda sonora asquerosa. cualquiera que sepa jugar al los streets of rage 2 y 3, sabe perfectamente la cantidad de movimientos que tiene cada personaje y no son pocos.[/respuesta]