Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Yuzo Koshiro habla del cancelado Streets of Rage 4

Yuzo Koshiro habla del cancelado Streets of Rage 4

Sega lo descartó porque no confiaban en la saga.
· · DC 

En varias ocasiones la saga Streets of Rage ha intentado regresar a primera plana, ya sea con remakes -como el que hacía Ruffian Games o Grin Barcelona-, o con una cuarta entrega.

En los tiempos de Dreamcast se llegó a filtrar un prototipo de Streets of Rage 4, una secuela tridimensional que sin embargo fue cancelada. Yuzo Koshiro, compositor de los juegos, ha confirmado en MAGFest 11 que efectivamente hubo un prototipo pero que se desechó, aunque evolucionó de alguna manera en Fighting Force de Core para PSOne. Según se cree, Sega of America canceló el juego debido a sus dudas sobre la base de fans en Occidente y el declive del género a finales de los años 90. Desde entonces Koshiro comenta que no ha oído nada más sobre Streets of Rage.

Preguntado por que tipo de música elegiría para Streets of Rage 4, Koshiro se inclina por música moderna de club, más variada que el trance de la saga Wangan Midnight.

Otras noticias sobre:


gerard78 · 09/01/2013 01:47
[respuesta:8]streets of rage 2 escupe, caga, mega y humilla a toda la saga final fight por todos lados.
los final fight son juegos de mierda simplones sin apenas movimientos y con una banda sonora asquerosa. cualquiera que sepa jugar al los streets of rage 2 y 3, sabe perfectamente la cantidad de movimientos que tiene cada personaje y no son pocos.[/respuesta]

RACCAR · 09/01/2013 01:40
[para VELVET UNDERGROUND]Supongo que no eres consciente de la situacion economica actual de Sega ¿No?

Veremos a ver si siquiera sobrevive y no acaba como THQ, asi como para ponerse a resucitar juegos costosos que no saben como van a funcionar...  :( [/para]

Sonny Chiba · 08/01/2013 13:39
Para que hicieran un Streets of Rage 4 debería ser como mínimo (per [u]muy[/u] mínimo) de aquí...

[video:https://www.youtube.com/watch?v=bbVmlA_H49s]

...para arriba.

VELVET UNDERGROUND · 08/01/2013 12:00
Streets of rage 4 cancelado, Shenmue 3 enterrado, Panzer Dragoon para qué, Shinobi decente qué es eso o Shinig Force de verdad si no va a  vender....madre de Dios, estoy de Sega hasta las pelotas y más allá. Siendo una de las compañías con un archivo histórico incomparable, es lamentable la forma actual de gestionar su legado... :gota:

RACCAR · 08/01/2013 01:26
Pero el Streets of Rage 4 del que habla Koshiro creo que no es el de Dreamcast, si no el de Sega Saturn, que es el que se convirtio en el Fighting Force. El Streets of Rage 4 de Dreamcast es otro juego distinto, aunque es posible que Koshiro este hablando de ambos juegos, ya que ambos fueron Streets of Rage 4.

Esta saga tiene tantos juegos cancelados que no me extraña lo mas minimo la confusion...

Flecha subir