Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. CyberConnect2 trabaja en tres juegos originales

CyberConnect2 trabaja en tres juegos originales

No serán continuaciones de sagas ya conocidas.
· · PC X360 PS3 WiiU 

CyberConnect2, el estudio conocido por juegos de la saga .hack o Naruto, ha revelado que trabaja en tres títulos originales, además de los que ya ha anunciado, como JoJo's Bizzarre Adventure All Star Battle y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

Por el momento no han trascendido detalles sobre los juegos en concreto, pero recordamos que la compañía también trabaja con dispositivos móviles, así que este anuncio podría no vincular necesariamente estos títulos con consolas.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, su título más inmediato, llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3, y os recordamos que las primeras copias del juego incluirán el traje de Goku para Naruto y una carta coleccionable.

Enlaces Relacionados:


kovuviw · 07/01/2013 10:48
aunque no sean continuaciones de sagas conocidas puede ser, por ejemplo, una nueva saga de dragon ball *Q* (ansio que esta gente haga un DB o un OP)

yo93 · 07/01/2013 10:55
¿Y los nuevos .hack de los que hablaron hace poco?

Fay Masters · 07/01/2013 10:57
Me gustan los trabajos de CyberConnect2. La espectacularidad que le imprimen a sus juegos ha hecho que me interese por los proyectos de esta compañía. Estaré atento a ver que es lo que nos van a ofrecer.

Redsax · 07/01/2013 11:58
Yo sigo esperando Strelka Stories, un juego que anunciaron hace milenios y que en principio iba a ser exclusivo de PS3, y parece que se lo haya tragado la Tierra.

[img]http://img839.imageshack.us/img839/6295/strelkastories5.jpg[/img]

[img]http://img199.imageshack.us/img199/1355/strelkastories2.jpg[/img]

[img]http://img413.imageshack.us/img413/5563/strelkastories.jpg[/img]

yo93 · 07/01/2013 12:01
[respuesta:5]No me extrañaría que este fuera uno de esos 3 títulos.[/respuesta]

OSCARina Of Time · 07/01/2013 12:37
Bueno, si son del palo del Solatorobo guay aunq me gustaria q tmb hicieran mas adelante una continuacion de este.

foetoid · 07/01/2013 12:41
De esta compañía solo puede salir algo bueno!

razigo · 07/01/2013 13:22
Genial. Aburre tantas secuelas.

Espero que al menos dos de ellos sea para PS3

Laura-luna · 07/01/2013 16:57
Me gustaría que fuera un juego de lucha como  Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, pero de One piece, Dragon ball, etc...

JorginoRikudou · 07/01/2013 17:32
pues de esos 3 juegos creo que son el naruto shippuden ultimate ninja storm 4 porque en el storm 3 no termina toda la guerra, entonces meteran el storm 4 y kishimoto metera mano en el storm 4 si es que kishi hace terminar la saga de la guerra este año. al menos que en el storm 3 metan un DLC para alargar el storm 3 y gastarse menos presupuesto para hacer el juego. si storm 3 hubiese salido solo para PS3. tendriamos toda la guerra entera (al menos que en xbox lo metan en discos) pero con el storm 3 no tienes la saga de la guerra entera.

Elver_Galarga_Mellaman · 07/01/2013 19:12
Dragon Ball joder