Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Todos los detalles de la nueva consola de Nvidia

Todos los detalles de la nueva consola de Nvidia

Project Shield es una portátil con una pantalla de 5 pulgadas.
· · PC 

Nvidia, compañía conocida, entre otras cosas, por su tarjetas gráficas y otras tecnologías para ordenadores, ha anunciado su propia consola portátil en el Consumer Electronics Show, que tiene lugar estos días en Las Vegas.

Llamada por el momento 'Project Shield', la consola es similar a un mando tradicional con una pantalla de 5 pulgadas. Cuenta con sistema operativo Android, ranura Micro-SD, salida HDMI y un procesador Tegra 4.

La consola es compatible con aplicaciones y juegos de Android, así como con juegos desarrollados para Windows, e incluso los que tenemos en nuestra cuenta de Steam. Ubisoft ya ha alabado la versión de Assassin's Creed III adaptada a la nueva portátil, si bien podría ser el juego de PC en 'streaming', ya que no se ha confirmado el lanzamiento de este juego para Project Shield y podría haber sido usado con motivos de testeo.

Cuenta con una pantalla multitáctil de 1280x720 píxeles, de una densidad de 294 dpi, y altavoces de gran calidad. Además, Nvidia nos confirma que puede usarse a modo de dispositivo portátil para jugar a los títulos que tengamos en un ordenador a través de 'streaming' (siempre que cuente con una NVIDIA GeForce GTX 650 o superior).

Por el momento no hay precio ni fecha.

Una nueva consola portátil creada por Nvidia.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

leoluch · 07/01/2013 10:33
parece un fake de 720.

tarod.net · 07/01/2013 10:47
Entre Ouya y la otra mierda que ya no recuerdo el nombre, están empezando con una moda que no me mola un pelo.

M60 · 07/01/2013 11:08
Acabo de ver la rewiew de la presentacion en xataka y es para quitarse el sombrero!!Ademas permite jugar al Steam desde streaming sin lags ni perdidas.Adios Vita lo que te faltaba otra competidora y encima salvaje como ninguna porque si es solo la mitad de bueno de lo que hemos visto en ese video no tienes nada que hacer,ademas hablan de salida del segundo trimestre de este año y a 249€!!!!!Tegra Zone y un monton de cosas salen con ella ya,Nvidia quiere su trozo del pastel!!!Mira que lo dije Sony saca jelly bean para vita y podras competir y hacer algo,pero nada la avaricia rompe el saco!!

siht1 · 07/01/2013 11:18
Valiente batiburrillo de ideas, de portatil tiene poco...si es una especie de mando de 360 gigante con pantalla, poca portabilidad le veo.

Guymelef · 07/01/2013 11:33
Y todo ésto para mover cutre juegos de teléfono, salvo contados casos.
La actual "Tegra Zone" no es más que marketing puro y duro, no creo que cambie mucho la cosa con Tegra 4.

M60 · 07/01/2013 11:37
Es que el logo de Nvidia es en verde y negro como la xbox 1 de toda vida.A mi ya me la han vendido,no quiero ni ouya ni wiiu quiero esta y para ayer!!!!Ademas con la compatibilidad con android te evitas problemas de quedarse abandonada.Buena estrategia Nvidia!!!!!!!

Emiru22 · 07/01/2013 11:37
Vaya de ser asi creo que seria una competencia interesante para Nintendo, seria bueno ver hasta donde pueden llegar ya que de momento Apple es la unica compañia que le sigue muy de cerca Nintendo en el terreno portatil con los juegos para celular.
Me agradaria que la consola se saliera solo para eso, para ver si al fin aparece un competidor de ventas para el 3DS.

gabla · 07/01/2013 11:38
Un movimiento de Nvidia un poco a la desesperada al no participar en el desarrollo de Orbis o Durango.

Por cierto, qué manía con lo de conectar una portátil a un televisor y reproducir un video a 4K... ¿para qué?

StormShadow · 07/01/2013 11:38
[i]Ahora entiendo lo de los Mayas  y el gran cambio en nuestra civilización..........
[/i]

EonIke · 07/01/2013 11:45
Parece que ahora si tenemos el verdadero "Next Generation Portable" :)

Cardesin · 07/01/2013 11:48
Bah, que se creen estos, que van a quedarse con un pedazo del mercado, si claro, como Sony y Microsoft, que quisieron meterse en el negocio de las consolas y mira como han acabado...oh wait.

Contra más competencia mejor, y no tiene mala pinta el bicho. La seguiré de cerca.

alectrevelyan · 07/01/2013 11:49
recien vi la conferencia
podes hacer lo mismo que con wii u pero con la pc ademas de correr steam y juegos de android por 250 dolares.
los veo jodidisimos a MS y a sony con sus consolas
muy jodidossss

Luceid69 · 07/01/2013 11:49
Estre esta y la consola de disney, por dios cuantas consolas va a haber este año?, me parece absurdo poca gente se atrevera con consolas no conocidas como las tipicas de nintendo , sony o microsoft, ademas presumiendo de potencia para juegos xorras de ordenador, pues valla...por cierto eso de portatil tiene bien poco si casi parece una recreativa portatil dios quien tiene manos para cojer eso...pau gasol?.

seras85 · 07/01/2013 11:53
Para esto yo prefiero Ouya, que como Media Center para el salón tiene también su gracia, pero vamos, de primeras no me cogería ni la Ouya ni ésta, me quedo con mi recién estrenada WiiU y la PS3, no creo que necesite más para divertirme. Además en cuanto a portátiles la 3DS o la Vita son menos cacharro que ésta.

M60 · 07/01/2013 11:55
Especificaciones del tegra 4:
http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CDYQqQIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.xatakamovil.com%2Fdesarrollo%2Fnvidia-presenta-tegra-4-un-quad-core-de-nucleos-arm-cortex-a15&ei=zqjqULPQBsWAhQeo74HYBQ&usg=AFQjCNHLLPT3MU75GWcdQS02Qj-NInn6Yg&bvm=bv.1355534169,d.ZG4
Porro 72 cudas cores!!equivale a una Nvidia GT 335m,vamos que les da sopas con hondas incluso a 360 y PS3!!!!

Oceanic · 07/01/2013 11:55
Ahora es la moda de las "mini-consolas" que corren con android.

Y de portátil no tiene nada, no me veo yo en el bus sacando el cacho pad ese con su pantalla. Más que portátiles deberían llamarlas "consolas para jugar tirados en el sofá o para ir a cagar".

MrBandicoot · 07/01/2013 11:57
pues a mi me parece horrorosa con ganas :$ tanto el diseño como el concepto.

Sinceramente, no creo que triunfe.

Cottiny · 07/01/2013 12:04
A base de experimentos fallidos, se evoluciona. Independientemente de si es un éxito o no, cosa que dudo, es buenísimo para todos que se prueben cosas, porque así es como evolucionan.

Yo apoyaré OUYA porque es la original y porque me parece que sus creadores se la toman muy en serio, no como estos de NVidia y la no-consola Gamestick.

Sukoide_spa · 07/01/2013 12:06
Me alegro enormemente de no haberme comprado ni psp vita ni la NDS3D, sin duda alguna hay que esperar minimo un año mas haber como se desenvuelve el mercado de las videoconsolas esta al rojo vivo, muy pero que muy agitado, respecto a esta consola portatil ( aunque para algunos iluminados no lo sea)  en caracteristicas sobre el papel se mea a la 3ds y vita, esto es inegable, y la posibilidad de streaming, junto con el sistema android la hace muy atractiva, asi que habrá que esperar, pero tanto Ouya como esta consola pintan muy bien, mi recomendación para todos es esperarar prudentemente para hacerse con la mejor elección, ya que como he dicho la nex gen tanto de portatiles como de consolas esta al rojo vivo!!

Peter Lorre · 07/01/2013 12:13
[quote]iequivale a una Nvidia GT 335m,vamos que les da sopas con hondas incluso a 360 y PS3!!!![/quote]

Y una autonomía de entre cinco y seis minutos.

De todas formas toda portátil que venga a rascar ventas a las paleolíticas handhelds de nintendo y su modo remora son bienvenidas.

alienwar · 07/01/2013 12:18
Muerta antes de nacer.
Esta es prima de jaguar, 3do y compañía

Boskim0n0 · 07/01/2013 12:20
[respuesta:21]Y si está orientada a a android peor. La gente no juega juegos android porque le guste, sino para rellenar los 20 minutos del baño. No se compran una consola dedicada a eso, menos aún una desconocida.[/respuesta]

DonElectron · 07/01/2013 12:26
Otra portátil que apuesta a la fuerza bruta para arrancarle cuota de mercado a Nintendo.
Ya lo decía Einstein, locura es hacer siempre lo mismo y esperar distinto resultado.

Peibbol · 07/01/2013 12:26
Yo no sé si va a fracasar o no, pero no creo que esté hecha para arrasar, ni para quitarle una porción de mercado a tal o cual portátil. Más bien me parece una alternativa muy interesante para jugar a juegos de Steam y PC en general en cualquier sitio, y también a muchos juegos de Android.

Vamos, me parece un consolón para aquellos que en su momento flipaban con la GP32, la GP2X o se han pillado un Xperia Play. Pero no esperéis un catálogo de exclusivas first de Nvidia. Esto no es de Sony, Nintendo o Microsoft.

Peter Lorre · 07/01/2013 12:28
No creo que apostar por hardware de este siglo sea "fuerza bruta", más bien demostrar que lanzar ponzoña de hard plesitocénico no es una necesidad si no una elección.

Laura-luna · 07/01/2013 12:28
Siendo sincera, esta consola no me gusta nada, me parece un mando de Xbox con una pantalla. No se yo si venderá mucho.

Soja de Corcho II · 07/01/2013 12:29
Me llama la atención por potencia, por llevar android y por el streaming. PERO, creo que los juegos táctiles o incluso las funciones táctiles serán incomodas por la disposición de la pantalla respecto a donde apoyaremos las manos -que será en el mando-.

Aún así a ver como evoluciona, porque tiene todas las papeletes para ser el nuevo gadget juquetito más ansiado de 2013.

VELVET UNDERGROUND · 07/01/2013 12:30
Es que es eso, el mando parece un puto calco del primer modelo de la Xbox. Sí, aquel del que se dijo: "los japoneses las tienen pequeñas" y demás perlas..., le auguro un gran éxito por esas tierras... :jaja: . La hostia es inevitable, pese a que me alegra de que haya más alternativas más allá de las Nintendo, Sony y MS de turno...

Rsdols1 · 07/01/2013 12:31
A mi me parece interesante,  pero tengo vita y estoy satisfecho con ella por Lo que no la compraré

leoluch · 07/01/2013 12:38
Lo que esta claro, Nintendo no tiene rival en mercado portatil son mas de 27 millones de consolas en 1 año y medio, si esta consola busca competir con alguien es con la ya muerta psv.

M60 · 07/01/2013 12:39
[respuesta:21]Siento decirte que tuve un alienware M11x con esa GPU y me duraba 4horas jugando al crysis en medio a 720p.Y estamos
hablando de una tecnologia de hace 2 años y no tan depurada como esta.Hablar con propiedad que esto no son Vita ni 3DS[/respuesta]

Acruber · 07/01/2013 12:43
[respuesta:31]Tu si que estas mentalmente muerto, personaje de foro.[/respuesta]

Zenky12 · 07/01/2013 12:43
Me cago de la risa si esto se carga al mercado de WiiU (casuals)
jejeje xD

Maki Nomiya · 07/01/2013 12:44
Soy el unico al que le gusta? O_o

Boskim0n0 · 07/01/2013 12:45
[respuesta:35]El diseño o la potencia?

Diseño horrible, potencia interesante.[/respuesta]

M60 · 07/01/2013 12:45
[respuesta:21]Siento decirte que tuve un alienware M11x con esa GPU y me duraba 4horas jugando al crysis en medio a 720p.Y estamos
hablando de una tecnologia de hace 2 años y no tan depurada como esta.Hablar con propiedad que esto no son Vita ni 3DS[/respuesta]

RVl0 · 07/01/2013 12:46
Señores y señoras mucho amante del Pc veo por aquí deseando que sony,nintendo y microsoft se hundan y os recuerdo que el consumidor solo conocen a la nintendo a la sony y a la xbox y cuatro gatos conocen esta consola,la de nvidia y por muy potente que sea cuantas han salido mas que gameboy desde su lanzamiento y han muerto?......la marca es lo que vende y el consumidor que compra no sabe ni de esta portátil de los chinos,así que poco futuro le veo,otra que se va a sumar a las docenas de portátiles que han salido.

Boskim0n0 · 07/01/2013 12:50
[respuesta:37]Ahora piensa en el tamaño/precio de la batería de ese PC y ahora compara con la batería que entra en ese cacharro.[/respuesta]

deimian86 · 07/01/2013 12:51
[respuesta:35]Si te refieres a esteticamente seguro que si xD conceptualmente a mi me gusta mucho pero vamos como cualquier portátil Android de las que ya hay.[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 07/01/2013 12:51
al menos parece que ofrece calidad esta consola, habrá que ver el precio

Zenky12 · 07/01/2013 12:52
[respuesta:38]Publicidad a tiroteos amigo mio, si ellos quieren dar a conocer esta bazofia (que de potencia va bien pero nada mas) ellos tienen que darla a conocer en medios televisivos, hablados y escritos, ya si asi no se vende (que es lo mas seguro) la sacaran del mercado[/respuesta]

gatsu · 07/01/2013 12:53
claro y ahora compara una pantalla de 5" con una 17 o mas, pero bueno cosas serias y no las basuras de nintendo es bueno que salgan, juas es posible que esto sea mucho mas potente que una wiiu

mAese · 07/01/2013 12:54
Recordar que este cacharro fuma con el tegra4 que ya es más potente que las actuales consolas xbox/ps3/wiiu

tijuet · 07/01/2013 12:58
Primero de todo me parece una noticia interesante. No hay duda. Una idea bien llevada puede dar sus frutos.

Segundo, creo que algunos estais demasiado entusiasmados con esto. Faltan muchos datos e información. Luego para jugar en streaming hace falta un modelo mínimo de Nvidia asi que habrá gente que no tendrá Nvidia o no tendrá ese modelo o superior. Asi que adiós al streaming. Luego, esto del streaming servirá estando en casa y poco más. Y estando en casa es más práctico jugar directamente en el pc. Porque claro, en el bus dudo que se tenga wi-fi. Y si llega a llevar 3G(por decir que no quede) a ver quien paga otra cuota de 3G par que se pierda la cobertura al pasar por un tunel...

Aparte que hay que ver si es comoda o no. Si juegas a un juego solamente táctil, tengo ganas de ver como se coje dicho aparato. Y luego si el mando es cómodo o no.

En fin, veo que se ha puesto de moda el sacar "consolas portátiles" Parece que todo el mundo quiere su porción. Ya veremos si la mayoria de estos proyectos no desaparecen en poco tiempo.

Saludos.

Samain · 07/01/2013 13:01
no pinta mal aunque de portatil tiene poco.

OSCARina Of Time · 07/01/2013 13:02
Parece q hoy es el dia de presentar nuevas portatiles.
Pues nada, a la tarde presentare yo la mia.

Arioch_kun · 07/01/2013 13:10
Cuando he visto las imágenes lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido:
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_krikq94CCy1qzgblm.jpg[/img]

[img]http://2.bp.blogspot.com/-TLBtBJdOE78/ULwYD264I6I/AAAAAAAAAiU/8g3CLk3vMb4/s1600/welcome-back-balloon-580-p2.jpg[/img]

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

No se si lo ha comentado alguien pero esto para emulación... Tela  :cuidado:

Sukoide_spa · 07/01/2013 13:16
Te damos una medalla por gracioso o mejor por tener la gracia en el puto culo?

cervantes_pkt · 07/01/2013 13:24
La next gen se está acercando....

Alexroyer · 07/01/2013 13:26
Jojo y no han tenido otra mejor idea que ponerle la cruceta del mando de Xbox, por Dios, hay que ser idiota pero de verdad.

Por otra parte, y la bateria? Se podrá jugar 1 hora seguida sin enchufarle cargador?

No me gusta.

M60 · 07/01/2013 13:30
[respuesta:39]si 11" vs 5" menor consumo en 5",un c2duo su7300 vs un arm15 menor consumo el arm,32nm vs 28 nm...en fin!![/respuesta]

Koto · 07/01/2013 13:32
Menudo horror de mando/consola, sólo por eso me echa atrás, porque lo que es el concepto y las especificaciones técnicas si que me llaman la atención.

Saludos

RojoRedRouge · 07/01/2013 13:33
Otro cacharro con Android que nos quieren colar como consola, y van...                                                

Noel_FFXIII · 07/01/2013 13:34
La empresa que una vez dijo el mundo de las consolas morira con PS4 y X720

Redrick_Schuhart · 07/01/2013 13:35
Pues la idea de jugar a los juegos de mi PC en cualquier lugar de la casa me llama poderosamente la atención... El diseño del aparato en sí no es una maravilla, pero todo es acostumbrarse.

sanosuke_z · 07/01/2013 13:40
fea con ganas, tecnicamente interesante

Anupis · 07/01/2013 13:47
fea, incomoda de jugar, horrible otra meada fuera de tiesto y otro intento de arrebatarle el trono a las consolas de sobremesa de toda la vida.... si vita para algunos esta muerta esto no se si llegara ni a salir...

Corcholis · 07/01/2013 13:47
Un momento. ¡¿Quién le ha puesto una pantallita al mando de mi vieja xbox?!

VUESTRO_DIOS · 07/01/2013 13:51
yo lo que veo aqui es mucho miedo de que estos nuevos aparatos compitan con los de nintendo,sony y microsoft,soys unos cagaos y unos fanaticos XD

sobre este chisme,me parece muy interesante,sobre todo si puedes quitarle la pantalla y conectarlo a una tv(que me da que si por la toma hdmi).

Mas competencia...mas diversion y si viene de la mano de android,pos mejor.

ale a cascarla.

Anupis · 07/01/2013 13:55
[respuesta:60]No hace falta ir a cascarla, a mi lo que me preocupa no la competencia, de echo contra mas competencia mejor, sino ser inteligente y ver realmente los objetivos de estas mierdas.... Esto no pretende crear nada nuevo, porque no lo es, no pretende aportar nada que no se haya echo antes...

Como portatil es una cagada, porque a ver quien va como un gilipollas por la calle con un mando del tamaño de XBOX con una pantalla integrada eso para empezar.... luego bajo sistema android, un sistema que se enorgullece de ofrecer juegos gratis y una "mierda" juegos basados en microtransacciones basadas en si quieres avanzar PAGA. Intentar quitarle el terreno a las consolas y maquinas de toda la vida, para meternos con calzador juegos casuales por sus santos cojones....

La competencia si es buena para el usuario bienvenida sea, pero la mierda que nos espera a los jugadores NO OCASIONALES  es pequeña....  [/respuesta]

Darkw00d · 07/01/2013 13:55
La desarrolladora de la consola es todo lo que tiene ahora sony.... ENvidia

Allegrian · 07/01/2013 13:56
para que? si neceistas un pc potente para jugarlo que mejor que jugar en la pantalla de 1080p? no es como en wiiU que va bien lo del offtv porque alguien quiere ver la tele, o para mecánicas de juego nuevas, pero renunciar a jugar en mi ordenador para jugar en eso...

Invoke · 07/01/2013 13:56
Android y Nvidia tegra 4?

:jaja: Venga, no. :jaja:

jony999 · 07/01/2013 13:57
vosotros creéis que esto puede mover el Assassin's Creed III?

hombre si es tan potente la verdad es que a mi también me interesa, podría con casi todos los juegos de esta generación, imaginaros Resident evil 5 y 6, los bioshok, mas efec ect...

Rocquito · 07/01/2013 14:01
El diseño es horrible y está fatalmente planteado. Joder, se pueden poner pads más pequeños y hacer que el cacharro sea verdaderamente 'portátil'. Por otro lado, puede ser que la idea sea MUY buena. Te permite jugar a los juegos de tu PC en cualquier lugar de tu casa, a juegos Android en la calle, y te llevas una consola en cualquier viaje (por más 'pequeñitas' que hagan a 3DS y Vita, siguen sin ser algo que te metas en cualquier bolsillo...).

La consola en sí no me llama, pero llevo tiempo esperando el paso definitivo de Android y Apple en el terreno de los videojuegos. Tanto Ouya como esta máquina de nVidia proporcionan unas bases de potencia y mando que Android no tenía. Un buen Nexus 5 con pad básico incorporado en plan Xperia Play, y adiós mercado de las portátiles.

Luceid69 · 07/01/2013 14:02
Ahora no veo a nadie soltar las perlas que deciais con Vita?, eso de la potencia no es importante y todo eso?....que pasa con vita si y con esta no?...aqui....aqui a lo que huele es....ufff que pestazoo!!!

Noel_FFXIII · 07/01/2013 14:03
Bueno Nvidia y Steam estan interesados en realizar consolas portatiles adelante que las hagan al menos haganlas competentes y aun buen precio como OUYA si no a quien les va interesar.

Ahora les toca invertir en ports para android para sacar titulos buenos casi parecidos a los de las bestias PS4 y X720.

Nintendo una vez más peligra porqué ahora compite con 3 empresas podridas en dinero qué han olido la plata del mercado de los videojuegos.  A empezar a desarrollar mejores consolas con hardware potente que estás vienen con apartados tecnicos muy competentes y si nintendo sigue con la paja de qué la magia está en el gameplay ya veremos cuanto le dura.

Nvidida tienen una gran ventaja ellos son los qué fabrican tarjetas de video almenos sabran explotar mejor su apartado tecnico de las consolas.

Qué al menos corran los juegos más populares que se juegan en linea como el WOW, League of Legends, Dota2, Starcraft 2, Diablo 3 y la mayoria de los MMORPGS del mercado PCero entraria con mucho peso al mercado.

Invoke · 07/01/2013 14:04
[respuesta:66]Adios mercado, si, porque la gente prefiere pseudo juegos basados en angry birds y dos/tres indies potables por 3€ a Juegos completos y de verdad.

Y para gastarme 12€ en un juego de Square en Android me gasto 40 en 3Ds o PsVita.[/respuesta]

mrpak · 07/01/2013 14:05
- esto......doc a funcionado estamos otra vez en los 90......mira consolas de todo tipo intentando hacer ueco en el mercado de consolas
- no marty, estamos en el 2013 lo que pasa es que la industria esta loca por sacar maquinas y no se dan cuenta de que estamos en crisis y van a ir todas a la ruina mas absoluta.
- mira doc pon el condensador de fluzo otra vez en marcha y vamonos a los 80 que tengo ganas de jugar al pacman en la recreativa de mi barrio, esta epoca es una mierda XD

Darth_Flario · 07/01/2013 14:06
Lo que necesita el sector de los videojuegos ahora mismo es competencia, mucha competencia. Porque estamos pagando 70 pavazos por las novedades, lo cual es una bestialidad inmensa.

Ojalá y esta máquina cuaje, Apple y Valve se suban al carro también y les aprieten bien apretadas las tuercas a la actual [b]Triple Entente[/b] (Sony, Nintendo y Microsoft) y las hagan que se lo [u]curren de verdad[/u].

Yo no se cómo lo veis vosotros, pero este mundillo está cada vez más estancado y lleno de mierda. Pide renovación a gritos. Y cuando digo renovaciçón, no me refiero a consolas con mandos y potencia desfasada para vender una falsa innovación basada en una brutal estretegia de márketing para llenarse los bolsillos. Sino una renovación de verdad.

Yo empezaría por eliminar el formato físico. Eso Valve y Apple lo saben muy bien.

Y en este E3 habrá sorpresacas. La triple entente tiene los dias contaos...

Invoke · 07/01/2013 14:13
[respuesta:71]Te iba a votar positivo, pero ha sido decir que eliminen el formato fisico y... MEH.

Llamame nostalgico, pero me gustan mis discos en mi estanteria con sus caratulas y sus manuales.[/respuesta]

Wink · 07/01/2013 14:17
El diseño es pésimo, y en cuanto a posibilidades con respecto a Nintendo, yo no lo veo. Tengo un móvil que podría competir con Vita en cuanto a potencia y sin embargo los juegos a los que he podido jugar me ha parecido bastante malos. Yo soy partidario de android, pero un jugón siempre tirará para juegos de verdad no los que sacan para móvil/tablet. Si solo dependiera de que le pongan joysticks y botones entonces el Xperia Play habría sido un bombazo y fue mas bien un fiascazo. El éxito de esta portátil está por ver como todo, pero yo en mi opinión no la veo compitiendo ni siquiera con Vita.

Allegrian · 07/01/2013 14:17
Canción de crisis y juegos: Choque de consolas.
Estreno en 2013.

Anupis · 07/01/2013 14:18
Esto me recuerda cuando todas las compañias de electronica querian sus consolas en el mercado... La 3DO de panasonic, la jaguar y tal... Y a mi me da que con el mismo resultado, puede tener la potencia que quiera, porque la potencia nunca ha definido el exito en el mercado, si mal creo recordar, nunca la consola mas potente ha sido la mas laureada o la mas vendida del mercado... Puede tener un tegra 25, pero si no tiene un plantel de juegos buenos, no tiene un diseño que enganche, que en este caso dan mas ganas de echar a correr, y no tiene un equilibrio bueno entre precio y catalogo sera un bonito producto en las tiendas de segunda mano.

AnibalSmith · 07/01/2013 14:23
A nivel estético es fea de narices. Si se conecta a la tv por cable hdmi, este debe ser largo de narices.

Me parece un proyecto interesante que puede darle más color al mundo consolero, aunque corre el peligro de acercarse más al mundo pecero.

thedarkness666 · 07/01/2013 14:23
asco ahora toda  compañia quiere sacar uma consola... debe ser que uno defeca dinero y la cosa esta tan estable.... bueh me qiedo con mi vita... nada como una vita <3 :-D

MAX360 · 07/01/2013 14:26
Puede ser todo lo potente que quiera... pero el diseño... PUUUUFFFF!!!!... es HORROROSO!!!

mAese · 07/01/2013 14:26
Hasta la empresa china más pinta monas te sacan hardware decente. Pensar que lo de nvidia va a ser un fracaso es cuanto menos sorprendente. No estamos en los 90 donde fabricar y distribuir hardware esta al alcance de unos pocos.

Cuantos más mejor !

calin07 · 07/01/2013 14:27
[respuesta:71]puede que en un principio los precios bajen pero cuando allá mucha consumición subirá al igual que pasa con los móviles antes muy pocos superaban los 500 euros ahorra es el precio  Standard de los móviles de gama alta.
y lo peor de esto es que se podría llegar a hacer 1 consola nueva al año y los juegos empeorarían ya que tendrían menos tiempo de desarrollo.
no digo que la competencia sea mala solo que tiene un lado negativo.              [/respuesta]

Kutoki · 07/01/2013 14:28
Lo que mas me llama la atencion son las ganas de complicarse la vida de gente a la que se le presupone algo de conocimiento de este sector, como es el caso de NVIDIA. Claro, que movimientos como este ya pongo en duda dicha presuncion.

A Microsoft le costo generacion y media y unas perdidas acumuladas de mas de 5000 millones de dolares hacerse un hueco en este sector. Apple ya ha dicho por activa y por pasiva que no esta interesada en este mercado, y ahora mismo es la UNICA que podria permitirse palmar una cantidad de dinero como la que he mencionado.

A gente como Valve o NVIDIA les puede salir carisimas sus pretensiones en el sector del hardware, con las consiguientes consecuencias economicas y de imagen a nivel de empresa.

Quien pida innovacion, que busque, que busque, que ahora mismo los catalogos de las maquinas actuales estan LLENITOS de obras absolutamente refrescantes para el que guste. Ya esta bien de topicazos y de meter a todas en el mismo saco.

Salu2 ;)

huruneo · 07/01/2013 14:33
Si no teniamos suficientes consolas ya... ahora va y caga una nvidia. Pues que quereis que os diga, tienta su compra, pero estando las cosas como estan, y viendo que este tipo de consolas, mas bien fracasan, veo una nueva Game Gear ( por decir algo )

Ragnar- · 07/01/2013 14:34
El mundo portatil se esta convirtiendo en un carajal con tanto dispositivo movil.

jomjom · 07/01/2013 14:40
Es fea hasta decir basta!!! en concepto esta bien, consola portátil que a su vez sirve como sobremesa... pero para jugar a juegos Android prefiero mi móvil y en casos mayores OUYA.

El_Peto · 07/01/2013 14:49
no veas no?

GvRii · 07/01/2013 14:51
Nvidia es puntera en estos temas. Llevo mucho tiempo usando sus productos y confío fervientemente en que saldrá una consola de nueva generación muy, muy orgásmica. Ya podéis echar mierda, pero como digo siempre, cuanta más variedad (competencia) mejor. Desde luego, no se quedará atrás en ventas si sabe venderse bien.

ELNINTENDERO · 07/01/2013 14:55
¿Es la gen de hacer consolas a lo loco?

Pelo-concha · 07/01/2013 14:59
[b]compatible con aplicaciones y juegos de Android,[/b][i] así como con juegos desarrollados para Windows, [/i]
Mas casualadas.                                                                  Esto si esta bien.

michael_myers · 07/01/2013 15:01
Lo que tenían que haber hecho es sacar una de sobremesa compatible con todos los juegos de pc y que se pueda actualizar la grafica.

Lau_Sempai · 07/01/2013 15:04
Volvemos a los 80-90, donde había SNES, NES, Megadrive, Atari Jaguar, 3DO...etc xD

krilin · 07/01/2013 15:06
Pronostico un auténtico fail como todos los competidores que han intentado hacer frente en portátiles a NINTENDO.

eduinsane · 07/01/2013 15:09
"Las portátiles están muertas no pueden competir con las smartphone" ... pues parece que algunos no se enteraron.  De todas formas en lo personal me ha llamado la atención la consola, aparte de tener una potencia que apunta a muy puntera si es compatible con juegos android y windows tendrá un catalogo bastante amplio de salida mismo.

Eso si veo complicado la incursión de una nueva competidora en el impredecible mercado portátil pero si ms pudo meter su xbox en el mercado de sobremesas cuando nadie apostaba nada por ella quien sabe que termine pasando con esta portátil de Nvidia.

brunomasterposapocalipsis · 07/01/2013 15:21
Genial!!! Cuando salga esta la 8va generacion de portatiles va a comenzar!! al fin una guerra de consolas digna de ver :D la  seguire de muy muy cerca :P

sololeocr · 07/01/2013 15:22
Bienvenida!!!! Entre mas competencia mejor, asi tenemos otras opciones aparte de 3DS o PSVita, en esto ganamos todos los videojugadores.

Gokudera_Hayato · 07/01/2013 15:24
vaya potencia, pero ya sabemos como le van a las portátiles con potencia. cambiara esto con esta portátil?
se ve que podría cansarte al pasar el rato y portátil tiene poco.
y lo de la batería, cuanto seria su duración?

L0rest · 07/01/2013 15:24
[quote]Adios Vita lo que te faltaba otra competidora y encima salvaje como ninguna porque si es solo la mitad de bueno de lo que hemos visto en ese video no tienes nada que hacer,ademas hablan de salida del segundo trimestre de este año y a 249€!!!!![/quote]

¿Adios Vita? Adios consola de Nvidia que no es lo mismo....

¿Te piensas que por ser mas pontente ya tenemos que despedirnos de vita? Para empezar ¿Has visto la basura de diseño que tiene la consola?

Luego además es que Vita como consola portatil en catalogo se la va a seguir comiendo, por mucho que os duela a los hards que defendéis esta bazofia de consola que no deja de ser otro dispositivo movil de android más. Vita es una consola 100% hecha para consola portatil, mientras que la consola de Nvidia le mete un procesador suyo y un S.O  que no ha sido diseñado para la consola.

Seizen · 07/01/2013 15:27
El diseño recuerda mucho a la linea y los colores de la primera Xbox. Espero que esa pantalla se pueda abatir más de 90 grados, o será básicamente injugable. La salida de HDMI para jugar en la tele, si saca la misma resolución que en la pantalla propia... no tiene mucho sentido con la próxima generación de consolas de sobremesa a la vuelta de la esquina.

brunomasterposapocalipsis · 07/01/2013 15:31
[respuesta:96]Pues yo le encuentro un poco de razon, el unico aliciente de Vita, era su potencia y ahora por lo que vemos este maquinon es mas potente que Vita, en los juegos no te lo discuto, pero habra que verlo en el futuro haber si le hacen exclusivas de calidad o tendremos que jugar juegos de android toda la vida.... En todo caso si nvidia lo hace bien con esto ultimo la cosa se le pondria mucho mas oscura a Vita.[/respuesta]

Majinga · 07/01/2013 15:34
Bienvenida mi nueva máquina para emular sistemas Retro.

Peter Lorre · 07/01/2013 15:38
Sobre todo cuando la emulación en android no sea un zurullo..

[quote]
¿Adios Vita? Adios consola de Nvidia que no es lo mismo...[/quote]

No. A partir de ahora la potencia en portátiles pasará a ser un factor fundamental y este cacharro con sus juegatones android seguro que tiene más catálogo que la de sony (que como todos sabemos, no tiene juegos ni los tendrá nunca).

Y dicho esto, ojalá funcione, nada más necesario que nuevas portátiles para evitar otro periodo de 8 años con la gameboy de turno.

Moonwalkermaru · 07/01/2013 15:45
El diseño hace daño a la vista.