Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Vicarious Visions trabajaría en un nuevo Crash Bandicoot

Vicarious Visions trabajaría en un nuevo Crash Bandicoot

Descubierto un nuevo diseño en sus oficinas.
· · PC X360 PS3 PSVITA WiiU 

Vicarious Visions, una de las compañías que ha trabajado con juegos de Crash Bandicoot desde que éste abandonase los estudios de Naughty Dog, podría estar trabajando en un nuevo juego del popular marsupial.

En una reciente instantánea tomada en sus oficinas, podemos ver un gran póster de Crash Bandicoot en el que muestra un diseño no visto hasta el momento, con extremidades más desproporcionadas de lo habitual en el personaje.

Obviamente, no podemos tomar esto como una confirmación de su desarrollo, pero si bien es cierto que ya han pasado varios años desde la última vez que vimos a Crash en consolas, al menos sabemos que sigue presente en las oficinas del estudio.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PSX
Género: Plataformas · Lanzamiento: Año 1996

Kylo_Ren · 07/01/2013 10:25
El resultado no sé como sería, pero ojalá...

IryArk · 07/01/2013 10:32
Un Crash Team Racing 2 vendría de perlas! Pero claro, manteniendo el espíritu y la jugabilidad del juego original... no mierdas tipo Crash Bash.

Nebi89 · 07/01/2013 10:41
que estan haciendole a crash....ese crash es horriblemente feo......vended la ip es lo mejor que podeis hacer

HuLe · 07/01/2013 10:47
MATADME PLEASE

[img]http://media.vandalimg.com/t200/1-2013/20131791422_2.jpg[/img]

hazheandome · 07/01/2013 11:15
A ese Crash le han chutado de asteroides, pobrecillo que te han echo todos estos años?

A mi ese diseño no me gusta, espero que Crash no sea el nuevo Spyro, prefiero que se quede en el cajon si es asi.

CELAES · 07/01/2013 11:17
Pues no parece que estén trabajando precisamente...

Xirgo · 07/01/2013 11:30
El diseño me parece bastante feo la verdad.

StormShadow · 07/01/2013 11:36
Quien ha tenido la genial idea de dar esteroides a crash? :lol:  :lol:

Espero que solo se ha un diseño, y cambie si hacen un nuevo juego de Crash. Pero por favor, que sea como los antiguos.

Redsax · 07/01/2013 11:52
Se lo pueden ahorrar. Madre mia que desastre, ¿no pueden dejarle morir tranquilo? :(

Oceanic · 07/01/2013 11:57
Es un Crash pokero, le faltan los tatús-toh-wapos y un par de piercings.

komrage · 07/01/2013 11:58
Con esa pinta que tiene parece que seguirán REMATANDO al viejo Crash...
¿Pero no estamos todos o casi todos de acuerdo en que los Crash que molaron fueron únicamente el 1, 2 y 3? Lo demás es infumable...
Vaya manera más fea de destrozar a una mascota que podría haber evolucionado dignamente como otros personajes lo hicieron...
Pero oye, de momento solo hemos visto un dibujo, a lo mejor el juego es la leche, no? XD

Hideo_Kuze · 07/01/2013 12:19
Quiero pensar que esta es una buen noticia y que al fin tendremos un buen juego de Crash otra vez pero.... la verdad es que con Vicarius Visions desarrollandolo seguramente pase lo de siempre. Y mejor no comento nada del diseño.

VandalNintendo · 07/01/2013 12:41
El Crash Bandicoot,ha sido de las pocas sagas que me han hecho disfrutar,ahora mucho grafico,pero los juegos no entretienen como antes,el Crash ha sido una saga y yo espero que saquen uno ya .

Zenky12 · 07/01/2013 12:56
Que me lo incluyan en el All-Stars y hablamos luego....

DreamRevelation · 07/01/2013 12:57
Ese es medio Crash medio Crunch xDDD Ahora boxea???

Lo que mas miedo me da no es el juego que hagan, no lo compro y ya está, si no el Crash que todo el mundo espera en Battle Royale ya sea por DLC o en el 2, de ser éste, me tiraria de los pelos despues de esperar tanto...

Elver_Galarga_Mellaman · 07/01/2013 13:00
eso que mierda es? un Crash made in china?

Quag. · 07/01/2013 13:12
Ahora Crash come espinacas y lleva una pipa. Su nuevo héroe es Popeye.

DavuuWart · 07/01/2013 13:45
Mejor que el del último juego...

Soy_Shane54 · 07/01/2013 13:50
Trabajaría /= Podría estar trabajando....

Kurtelle · 07/01/2013 14:16
Deberían seguir la estela de los nuevos Rayman.
No digo que se "copien" de estos, pero deberían andar por ahí los tiros...

Glasgow-Smile · 07/01/2013 14:40
[respuesta:3]A mi me gusto Crash Bash, era muy divertido con amigos. Para mi fue el último Crash bueno, era de Eurocom y no de Naughty Dog pero aunque ya no era de plataformas sino party estuvo divertido en compañia.[/respuesta]

red bat · 07/01/2013 15:26
Oh vaya, mirad el otro póster. Es una especie de Brütal Legend estilizado. ¿Estarán trabajando también en eso o puede ser un póster que se hayan hecho por gusto?

efus85 · 07/01/2013 16:51
por favor no le hagan mas daño y dejenlo morir en paz... o que vuelva a naughty dog otra vez :D

MarcusFenix1 · 07/01/2013 16:58
Como ese sea el diseño de Crash mal empezamos, pero aun asi hay que darle el beneficio de la duda, aunque bueno la generacion anterior se le dio demasiado beneficio de la duda y no lo aprovecharon.

Alguienmas · 07/01/2013 17:46
[respuesta:21] Si, teniendo en cuenta que con cada entrega se va mas y más a la mierda...  

[/respuesta] :vena: baa

Kurtelle · 07/01/2013 18:33
[respuesta:26]Pero si Rayman Origins ha sido el relanzamiento de Rayman, y Rayman Legends tiene pinta de ser igual de bueno.
Rayman, antes de Rayman Origins, ya estaba en "decadencia". Apenas sacaban juegos de él, y los que sacaban no es que fueran de gran calidad.[/respuesta]

plata7 · 07/01/2013 20:02
Todos soñamos con un nuevo juego de crash, aunque ese diseño de nuestro amigo marsupial no es que sea muy alentador XD

kensaiken · 07/01/2013 21:39
Crash volvera cuando lo vuelva a coger Naughty Dog.

Aldobrando · 07/01/2013 21:41
[center][flash:580,400,http://www.youtube.com/v/6CzX2JUqDuI][/center]

[img]http://animalderuta.files.wordpress.com/2012/08/mark.gif[/img]

Alguienmas · 07/01/2013 22:30
[respuesta:27]Colega me referia a Crash.[/respuesta]

Artemabahamut · 08/01/2013 00:02
crash y spyro , ya no se que pensar, que metan a crash tambien en el siguiente skylanders jajja

DAN-Syrktz · 08/01/2013 00:49
Crash of Duty

Kazuhira_Miller · 08/01/2013 01:04
[respuesta:30]:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: me he descojonao con la cara del tío del incidente porque es como me he quedao yo al ver el video :cuidado: a veces me pregunto ¿en qué puta mierda piensan los japos? ya sólo el baile que se marcan Crash y las 2 pibas está a un nivel imposible de calificar  :gota:

Y hablando del [b]RE[/b]-rediseño del nuevo Crash... ya el anterior rediseño era un insulto tanto a los ojos de los fans como a los diseñadores originales de Naughty Dog ¿pero tan difícil es [b]renovar[/b] el diseño clásico? pues por lo visto para estos sí... en lugar de eso lo han modificado y remodificado (que no renovado) y encima para peor  :(  en fin, una puta pena lo que le ha ocurrido a la que fue considerada mascota emblema de playstation, siempre tendré en un pedestal a Crash Bandicoot 1, 2, 3, Team Racing y La venganza de Cortex que aunque no lo desarrolló Naughty Dog mantenía su esencia.[/respuesta]

weiss · 08/01/2013 02:29
Nooooo crash que te han hecho se parece a jhonny bravo, extraño el clasico crash de naughty dog :(

Kurtelle · 08/01/2013 10:28
[respuesta:31]Ah, vale. Perdona. Hoy estoy tonto.[/respuesta]

El_Peto · 08/01/2013 18:10
oh good xD

Lance Vance · 09/01/2013 04:01
No puedo dejar de imaginarme a Naughty Dog entrando en las oficinas de estos tipos y gritando:

¿Pero que coño es esta porqueria? Largo de aqui!! Os vamos a enseñar como se hace un Crash Bandicoot...

RaccoonForest · 11/01/2013 19:02
¿A quién han pillado, al diseñador del Sonic moderno??