Vicarious Visions trabajaría en un nuevo Crash Bandicoot

Descubierto un nuevo diseño en sus oficinas.
·

Vicarious Visions, una de las compañías que ha trabajado con juegos de Crash Bandicoot desde que éste abandonase los estudios de Naughty Dog, podría estar trabajando en un nuevo juego del popular marsupial.

En una reciente instantánea tomada en sus oficinas, podemos ver un gran póster de Crash Bandicoot en el que muestra un diseño no visto hasta el momento, con extremidades más desproporcionadas de lo habitual en el personaje.

Obviamente, no podemos tomar esto como una confirmación de su desarrollo, pero si bien es cierto que ya han pasado varios años desde la última vez que vimos a Crash en consolas, al menos sabemos que sigue presente en las oficinas del estudio.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot

Portada Crash Bandicoot
Lanzamiento: Año 1996 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Crash Bandicoot

Crash Bandicoot, lanzado en 1996 por Naughty Dog para la consola PlayStation, marcó el inicio de una de las franquicias más queridas en la historia de los videojuegos. Este título introdujo al mundo a Crash, un marsupial antropomórfico en una misión para detener los planes del malvado Doctor Neo Cortex, quien busca crear un ejército de animales mutantes para dominar el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir