Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Disney cuenta con la patente para fabricar una consola

Disney cuenta con la patente para fabricar una consola

Sería una portátil centrada en la realidad aumentada
·

Recientemente se han descubierto unas patentes por las que Disney se reserva el derecho de fabricar su propia consola de videojuegos, consola que, de acuerdo con la patente, sería bastante similar a Nintendo 3DS, la portátil de la compañía nipona.

La patente recoge una consola portátil centrada en la realidad aumentada y que ofrece 3D con gafas. Teóricamente, contaría con un elaborado sistema que permitiría iluminar los objetos reales para adaptarlos al ambiente de juego, e incluso "animarlos" ligeramente y añadir expresiones faciales para ofrecer una especie de La Bella y la Bestia del siglo XXI.

Desconocemos si sería una consola dirigida a niños o a un público de todas las edades, si bien como patente –y teniendo en cuenta que está registrada desde mediados de 2011– podría no materializarse jamás.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


leoluch · 07/01/2013 10:09
es una 3ds.

Kylo_Ren · 07/01/2013 10:27
Podrían haber sido un poco más originales xDD ...

Ustars · 07/01/2013 10:48
Dios...... xDUU Se lo podrían haber currado un poco y hacer algo original, pero eso...

Bodo213 · 07/01/2013 10:48
Que pasa que ahora todos estan creando unaconsola para la proxima generacion ...

Eltiogilito · 07/01/2013 11:08
No se, no me recuerda a nada creado. Jajajaja.

StormShadow · 07/01/2013 11:28
[i][b]"Disney y sus ansias de poder no tienen limite. Que miedo, cuando estarás satisfecha, Disney?"[/b][/i]

JoseDek · 07/01/2013 11:38
Que pasa ¿que ahora todo el mundo fabrica consolas?

Consola Vandal ya.

Sr.Yotsuya · 07/01/2013 11:58
3DO, Pippin y compañía ya están preparadas para recibir un aluvión de nuevas amigas de aquí a tres añitos.

Una segunda juventud para el páramo de las consolas olvidadas.

xdye2385 · 07/01/2013 12:04
Disney es MUNDUS el devorador de planetas

VELVET UNDERGROUND · 07/01/2013 12:06
Pues ahora que tienen SW en sus garras, me sacan un puñadito de juegos de esa licencia bien hechos o traen de vuelta un, no sé, nuevo Monkey Island con el equipo original, y pido que me pongan cuatro en un cucurucho para llevar... ;)

mrpak · 07/01/2013 12:07
ultimamente se ve que van a salir muchas consolas, creo recordar que ya paso lo mismo en los 90 y el pastel al final se lo comieron entre tres. las compañias no se acuerdan de ello? el caso es que van a sacarlo compañias que en esos tiempos no lo intentaron y son otras nuevas las que lo hacen, creo que mi bola de cristal patentada por michael mapatcher dice que van a triunfar todas en esta nueva generacion XDDDD, y sony, micro y nintendo iran a la ruina

Laura-luna · 07/01/2013 12:31
Como juguete llama mucho, pero como consola..........

RVl0 · 07/01/2013 12:50
Consola o tablet  interactiva sacacuartos marca disney para críos?

Zenky12 · 07/01/2013 12:53
Como le morbosean el mercado a Nintendo Dios Santo xDDDDD

ELNINTENDERO · 07/01/2013 14:25
Igual supera a la play station vita y todo. :jaja:

mikmystogan · 07/01/2013 15:43
jajaja disney y su plan para el monopolio mundial.

LordDagak · 07/01/2013 16:44
Ahora hasta el tato puede sacar una consola, pero que SEGA pueda volver algún dia al terreno del hardware es harto difícil.
Que cosas...  :ups:

Gokudera_Hayato · 07/01/2013 17:04
tantas consolas en un año, esta llevandome a abandonar el mundo de los videojuegos.

Invoke · 07/01/2013 17:21
Nos acercamos hacia un nuevo "crack de los 70." en el mundillo.

Lo estoy viendo venir.

Schierker · 07/01/2013 18:22
Me descojono

rykotxet · 07/01/2013 19:18
En plena crisis mundial y lo único que se le ocurre a los emporios del entertainment es sacar más consolas. ¿Pero qué se creen, que van a tener éxito todas? Si todo apunta a que las empresas "consoleras" consolidadas van a empezar a pasarlas muy putas en breve...

[respuesta:7][quote]"Disney y sus ansias de poder no tienen limite. Que miedo, cuando estarás satisfecha, Disney?"[/quote]
Cuando puedan descriogenizar al tío Walt y devolverlo al mundo de los vivos :lol:[/respuesta]

StormShadow · 07/01/2013 19:20
[respuesta:22]Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Entonces, sacaran pelis por doquier  :lol:[/respuesta]

teyume · 07/01/2013 20:32
y otro perrito piloto!!!

gmk240 · 07/01/2013 20:42
[respuesta:2]Ni eso, es una DSi XXXL.[/respuesta]