Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ninja Theory prepara un nuevo anuncio sobre DmC

Ninja Theory prepara un nuevo anuncio sobre DmC

Lo harán esta semana.
· · PC X360 PS3 

Ninja Theory, los creadores de juegos como Heavenly Sword o Enslaved: Odyssey to the West, han revelado que preparan para la presente semana un anuncio sobre DmC, el renacer de Dante y la saga Devil May Cry.

El equipo lo ha revelado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, sin añadir ningún detalle más al respecto.

El juego llegará completamente traducido y doblado al español el 15 de enero en PlayStation 3 y Xbox 360, diez días después en PC. Si queréis probar la experiencia de primera mano, su demo ya está disponible para descargar en Xbox 360 y PS3.

Un vídeo generado por ordenador donde veremos a Dante enfrentarse a algunos demonios.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/1/2013

leoluch · 07/01/2013 10:10
Esperemos la noticia se trate sobre su cancelación.

StormShadow · 07/01/2013 10:23
Lo mas seguro que se trate de DLC........
Habrá que esperar.

RurouniPhantom · 07/01/2013 10:41
Esperemos que la noticía trate sobre mas juegos de estanueva saga,dandole por el culo a las anteriores ; )

DreamRevelation · 07/01/2013 12:54
Loluch, para gustos los colores, aunque para ti sea muy negro... Disfruto y he disfrutado de los anteriores, incluso del DMC2 (ese si que lo tendrian que haber cancelado... me lo pasé hace poco de nuevo en el HD Collection y no veas que sufrimiento, control lento e impreciso y un Dante NULO)

Y RurouniPhantom, ambas sagas pueden coexistir para no desagradar a nadie, de quedarse solo DmC habría mucho enfado. Yo apoyo esta propuesta, pero porque no me importa verlo desde un punto de vista distinto, porque se que algun dia seguiran con DMC5. Cuando exceda las 4 entregas DmC, entonces, si habra tenido mas importancia este nuevo Dante, hasta entonces, es normal que la gente quiera el original, porque lleva mas tiempo y tiene mas facetas.

Leí tus comentarios el otro dia, y no son nada aburridos (a no ser que hayas juegado al 2 solo...) precisamente el 4 es el que mas historia tiene, aunque a algunos les parezca pastelosa... hay que ver el contenido y la cantidad. Y su jugabilidad era solida y precisa, solo con no contar con el Lock On este DmC, ya tiene algo menos que los demas en cuanto a precision para querer ser un Devil May Cry.

RurouniPhantom · 07/01/2013 13:15
[respuesta:5]No,si yo no tengo nada en contra de que hagan mas DMC de los antiguos(aunque dudo que puedan coexistir juntos,tampoco tendría mucho sentido,no es como MGS y MGR ) ,solo estoy en contra de los cansinos que son algunos con este juego,asi que si no hay mas dante canoso,no seran tan pesados.

Y en cuanto a lo de mis mensajes,sigo insistiendo.El tres lo dejé enseguida,jamás lo volví a coger.El 4 por lo menos llegue a jugar con dante,pero a la segunda mision con el,lo mismo,hasta luego.El uno, no lo jugué y no me importaría probarlo,pero leyendo que hay mucha gente dividida entre el 1 y el 3,significa que no distan mucho en calidad,asi que no espero mucho.El dos directamente paso,incluso los fans de DMC dicen que es malo malo(rara vez alguien lo defiende) asi que,ya me dirás.

El problema no es la historia,si no el guión,que es muy pobre y en temas de narrativa es igual o peor.Vale que sea un HyS pero si no me transimites nada mas que sablazos...mal vamos.En cuanto a jugabilidad,pues si,no estaba mal,pero al par de horas el juego se hace muuuy aburrido y vacío.
Es mi opinión nada mas,lo que no se puede criticar el titulo porque si,porque como juego ,basandome en la demo,pinta genial,es una suerte que un reboot se parezca tanto a la vez sea tan diferente y sea un bun juego.
Y supuestamente,y ahora no digais que no, el dos es aberrante,un insulto a DMC(esto se ha dicho mil y una veces) y se acepte mas que este juegazo, por ser un canoso musculoso.[/respuesta]