Ninja Theory prepara un nuevo anuncio sobre DmC

Lo harán esta semana.
Ninja Theory prepara un nuevo anuncio sobre DmC
·

Ninja Theory, los creadores de juegos como Heavenly Sword o Enslaved: Odyssey to the West, han revelado que preparan para la presente semana un anuncio sobre DmC, el renacer de Dante y la saga Devil May Cry.

El equipo lo ha revelado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, sin añadir ningún detalle más al respecto.

El juego llegará completamente traducido y doblado al español el 15 de enero en PlayStation 3 y Xbox 360, diez días después en PC. Si queréis probar la experiencia de primera mano, su demo ya está disponible para descargar en Xbox 360 y PS3.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry

DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir