Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mańana se producirá un anuncio sobre Pokémon

Mańana se producirá un anuncio sobre Pokémon

Nintendo no ha dado pistas concretas.
· · 3DS WiiU 

Mańana, 8 de enero, está previsto que Nintendo y The Pokémon Company realicen un anuncio sobre el universo de Pokémon, tal y como os adelantábamos a principios de ańo.

El ańo 2012 se cerró con un adelanto de parte de Game Freak, el estudio responsable de la saga, cuando envió una felicitación a los medios nipones en los que prometían desvelar pronto lo que definieron como "la próxima evolución" de la serie.

Tan solo unos días más tarde, ya empezado 2013, Nintendo confirmaba a través de la central japonesa y la división americana que mańana, 8 de enero, se realizará un anuncio vinculado a la saga.

No se sabe todavía, sin embargo, si estará vinculado a los videojuegos, a la serie de animación y películas inspirada en la saga o a algún otro producto derivado del universo Pokémon.

Os mantendremos informados.


Arashi-Yondaime · 08/01/2013 16:57
Como dije, no me equivoque... entrega principal, y con gráficos 3d. di en el clavo vaya.

miguelseiya · 08/01/2013 00:45
No esta mal la idea de lo de Pokemon Rainbow,y ojala sea cierto,ademas es lo que mas probable parece.

Artemabahamut · 08/01/2013 00:05
Fuegoooooooooooo, khanto, jhoto, ouen, shino y teselia ardiendo, los ranger con pokemon de agua no pueden extingir el fuego, pero llegamos nosotros y si podemos xd por que como somos los protas, no enserio espero que me sorprenda por que en la ora del bocata mańana esta el tio pendiente por el movil.

PaganPriest · 07/01/2013 22:50
No me alegro, pero me hace mucha gracia xD

[img]http://i.imgur.com/XPyPh.png[/img]

[img]http://i.imgur.com/5MH0i.png[/img]

Come at me Bro!

Hugolink · 07/01/2013 22:24
Parece que lo de pokemon rainbow cobra mucha fuerza pero prefiero no hacerme demasiadas ilusiones.

Si finalmente se marcan un pokemon unificando todas las localidades de todas las regiones, mas 20 pokemon nuevos, cambiando por completo el estilo gráfico y unas peleas no tan cutrecillas en cuanto a movimientos y pixelacos, si que sería un gran bombazo y se vendría a casa el primer dia.

Flecha subir