Cage no cree que desarrollar un nuevo motor para Beyond fuera lógico

Aunque es precisamente lo que ha hecho el estudio.
Cage no cree que desarrollar un nuevo motor para Beyond fuera lógico
·

David Cage, líder de Quantic Dream, no veía lógico que se desarrollara un nuevo motor para el juego Beyond: Two Souls desde un punto de vista financiero, pese a que eso precisamente es lo que han hecho.

"¿Tiene sentido desde el punto de vista de una compañía? No, lo cierto es que no, para ser honesto. Como director de la compañía debo decir que era algo totalmente absurdo", ha dicho Cage.

"Pero disfrutamos mucho. Somos un equipo de gente apasionada. Eso es lo que tendríamos que haber hecho, pero hemos hecho otra cosa", señala. "Somos gente alocada. No hacemos esto por dinero o fama. Queremos tomar riesgos porque nos encanta ir más allá".

El título se lanzará en PlayStation 3 el próximo mes de mayo.

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir