Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El juego de Guillermo del Toro, inSANE, busca editora

El juego de Guillermo del Toro, inSANE, busca editora

El cineasta tiene negociaciones abiertas con una gran compañía.
· · PC X360 PS3 

Guillermo del Toro ha confirmado que está negociando con una gran compañía de la industria del videojuego para la publicación de inSANE, su juego de terror que iba a ser editado por THQ.

"Tenemos conversaciones con una compañía muy grande. No puedo decir quiénes, pero son de las grandes. Han respondido bien ante el juego y ante lo que estamos intentando hacer", explica el cineasta.

"Algunos elementos del juego necesitan actualizarse, porque ahora he visto otros juegos que acaban de salir. Eso pasa siempre. Pero lo más importante que estamos intentando lograr es que sea una experiencia narrativa realmente inmersiva".


Guillermo del Toro se implica en este videojuego terrorífico.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura · Lanzamiento: Cancelado
PC
Género: Aventura · Lanzamiento: Cancelado
X360
Género: Aventura · Lanzamiento: Cancelado

Scarr · 07/01/2013 09:54
[quote]"Algunos elementos del juego necesitan actualizarse, porque ahora he visto otros juegos que acaban de salir. Eso pasa siempre. Pero lo más importante que estamos intentando lograr es que sea una experiencia narrativa realmente inmersiva".[/quote]

O lo que es lo mismo, tenemos un cagarro de juego y ahora que han salido estos juegos  voy a tomar prestadas cosas de ellos para mejorar jugabilidad, argumento etc, y necesitamos tiempo para camuflar un poco el asunto, así con un poco de suerte puedo conseguir que de verdad alguna compañía se interese en el juego, porque ahora no tengo a nadie interesado en el asunto...

Un saludo

FuKuy · 07/01/2013 09:58
¿Buscan editora? Eso es tan de los '90.... que lancen el proyecto en Kickstarter!!

Kylo_Ren · 07/01/2013 10:24
Con Kickstarter les sobraría el dinero...

fenixdeplata · 07/01/2013 10:39
El titular no seria busca editora sino esta negociando con editora , la cosa pinta bien , y a mi si no es puntero graficamente me da igual solo quiero que sea bueno en lo que trasmite y que tenga personalidad propia , ya hay muchos clonicos saturando el mercado.

Mr_pink · 07/01/2013 13:52
Bueno esperemos todo salga bien , porque un juego hecho por guillermo debe ser la leche .

oschacar · 08/01/2013 06:47
Lo único que me gustaría, es que tuviera doblaje latino, o al menos, la opción de cambiar el idioma a inglés con subtítulos. Aunque suponiendo que será para la siguiente generación, seguro se podrá.