Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un error en la web de Call of Duty vuelve a filtrar Black Ops II: Revolution

Un error en la web de Call of Duty vuelve a filtrar Black Ops II: Revolution

El primer pack de contenido descargable del juego.
· · PC X360 PS3 WiiU 

El pasado 31 de diciembre se filtraba una imagen que desvelaba Revolution, el presumible primer pack de mapas de Call of Duty: Black Ops 2.

Activision no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto hasta ahora, pero una filtración en la web móvil de Call of Duty ha confirmado que Revolution será, en efecto, el primer contenido descargable del título. Durante unos minutos, la web dirigía a un previo en vídeo del contenido.

Imagen 201316165959_1

El pasado diciembre, la imagen filtrada mostraba lo que incluiría el pack: Cuatro mapas para el multijugador y un nuevo mapa de zombis, además de una nueva arma.

Imagen 201212319232_1

Por el momento el anuncio oficial por parte de Activision no ha llegado, por lo que todavía no se sabe ni la fecha de lanzamiento en las diferentes plataformas, ni el precio que tendrá.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

StormShadow · 06/01/2013 18:59
[quote]Un error en la web de Call of Duty vuelve a filtrar Black Ops II: Revolution[/quote]

Ahora se le llama error a hacer publicidad? :lol:  :lol:  :lol:

gmk240 · 06/01/2013 19:01
Todo el mundo filtra estas cosas.
Algunos incluso demasiado, como cuando Crytek filtro Crysis 2 para PC 2 meses antes de su salida :lol:

calin07 · 06/01/2013 19:13
eso tiene mas de estrategia de marketing que de error.

darksonne · 06/01/2013 19:16
Ya claro, y que gasten un dineral en anuncios en la television para vender en navidad lo que no han vendido antes tambien es una filtracion.

CUESTA ABAJO AMIGOS! CUESTA ABAJO!

Seizen · 06/01/2013 19:33
Un error... ya, claro... Es como los virales publicitarios: productos de la casualidad. No te jiba..

dark-nazo · 06/01/2013 20:16
errores clasicos, también como el Deus Ex Human Revolution, para saber q opinaba la gente xDD

rdevilmc · 06/01/2013 20:33
Me tienen podrido con las filtraciones, ¿a las compañías no les da verguenza tratarnos por tontos y que nos estemos dando cuenta?

turbi007 · 06/01/2013 21:25
si fueran a tomar por culo.no les llega clavarnos 70 e.que nos quieren cobrar por cuatro mapas de mierda,al final sale el juego en mas d100e.

Pro-Keller22 · 06/01/2013 22:11
Haber, como si Activision te pusiera una pistola y te obligase a comprar un DLC. Nadie te obliga a comprar los mapas , si tienes sufiente con los mapas que lleva el juego pues muy bien , no hay ninguna obligacion a comprar los DLC para seguir jugando el juego. Otra cosa es el precio, eso si que me parece caro pero si le hechas horas al juego y te diviertes y exprimes el multi o los zombis pues te vale la pena comprar los mapas y obviamente que el error ese es puro marketing pero por algo venden tanto . Siempre igual criticando las noticias del COD si no os gusta la franquicia no leais la noticia.

Jinhix · 06/01/2013 22:15
error ?? error fue sacar a la venta semejante bazofia, y no, no soy un hater pq si, llevo jugando call of duty antes que existiera la Play 2, con lo que creo que puedo hablar sabiendo, para mi, ultimo black ops que me compro, me quedo con modern warfare y como sigan el mismo camino del 2 y del 3, es decir, crtl   c, crtl   v, otro que dejare de comprar

Zenky12 · 06/01/2013 22:19
Error mis pelotas!!!! xD

Jinhix · 06/01/2013 22:26
[respuesta:10]tiene que ser tremendamente complicado tener mas faltas de ortografia en 5 lineas ...[/respuesta]

MarcosHaneke · 06/01/2013 22:30
Lo que es una guarrada es lo del arma por Dlc, los mapas tampoco importan tanto.

Pro-Keller22 · 06/01/2013 22:37
No eres hater ?? Lo dice el que ha puntuado el black ops 2 con un 0
PD: El que escribe pq se queja de como escribo

alexz · 06/01/2013 23:17
Si, error....

kermit82 · 06/01/2013 23:27
Va lo peor primero en xbox luego ps3!!!
Si la gente se quejara mas en esto y no en su coste entenderia al gamer actual como no es asi seguir llorando pataleando y quejando

CaLaMaR-88 · 07/01/2013 01:30
El juego entero es un error.

Hank_Scorpio · 07/01/2013 01:53
Vaya, otro contenido descargable de Call of Duty...

noj me lo ejperaba.

El_Peto · 07/01/2013 03:32
ay dios,que sacapastas xDDDDD

cambanato · 07/01/2013 05:11
this is boring.............

Snake03 · 07/01/2013 06:52
Justamente hoy decidi jugar un evento de TDM que se realiza cada domingo,  y es insoportable la cantidad de camperos de mierda que hay en dicho juego,  incluso mas que en MW3 además de eso este COD tiene de los peores servidores y prácticamente gana quienes tenga la mejor conexión, claro que la habilidad debe estar presente pero la velocidad de Internet da ventaja y la puta compensación de lag brilla por su ausencia.

Después de este COD pensaré mas detenidamente si tirar mi dinero con uno nuevo.

Jinhix · 07/01/2013 15:07
[respuesta:15]Lo voté un 0 porque me parece una basura si lo comparo con otros con el mismo nombre y lo de que escribo por tus faltas es por aburrimiento, no por ser un hater, en todo caso seria un hater tuyo, no hacia Call of Duty[/respuesta]

JaviMarshall · 08/01/2013 03:19
ya claro muchos errores siempre...pues q se metan ese dlc x el culo y todos los demas..q la gente ya se cansa del cod ala

Cartagenero-98 · 08/01/2013 15:23
[respuesta:22]Que haya camperos es culpa del juego?Camperos hay en todos los shooters como no hagas como Hitler va a ser asi  :jaja:[/respuesta]

joseite · 08/01/2013 15:48
a ver activision no obliga a nadie a comprar nada, el que quiera que los compre y el que no pues que juegue a juegos aspirantes como battlefield. y otro apunte, si os molesta que os mate un campero haced vosotros lo mismo. a ver si tuvieramos que jugar todos igual!!!!