Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Two Tribes evalúa sus opciones de futuro en Wii U

Two Tribes evalúa sus opciones de futuro en Wii U

Podrían adaptar los juegos Edge y RUSH a la consola.
· · WiiU 

Two Tribes, el estudio responsable de Toki Tori 2, que llegará próximamente a Wii U a través de la distribución digital de la eShop, está evaluando ya sus planes de futuro que pasan por el lanzamiento de más títulos en la consola de Nintendo.

Adaptar juegos o crear títulos nuevos


A través de su cuenta en Twitter, el estudio ha planteado varias posibilidades entre las que se desprende que hay al menos múltiples proyectos en fase de planificación. Una opción pasa por adaptar títulos ya existentes de ordenador a la consola, aunque plantean también crear un juego nuevo que apostaría por "un puzle cooperativo en un mundo bidimensional al estilo de Toki Tori".

Aunque la compañía no ha hablado en exclusiva de Wii U, sí ha dedicado una cantidad sustancial de mensajes a comentar los aspectos de la consola referentes al control que se podría implementar en futuros títulos.

Edge y RUSH son los candidatos principales


Si la compañía opta por adaptar sus juegos, Edge (disponible en tabletas y móviles, así como en PC) y Rush para PC (adaptación, a su vez, del juego original de WiiWare Rubik's Puzzle Galaxy: RUSH) son los principales candidatos. "Ahora que Toki Tori 2 está en sus fases finales es el momento de pensar en el futuro. Estamos evaluando adaptar nuestros juegos de cubos Edge y RUSH a Wii U", han dicho.

En caso de apostar por esos juegos, "RUSH podría hacer del televisor la pantalla opcional", indicando que el juego podría apostar por centrarse en un control táctil y usar la pantalla del GamePad como foco principal de la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Puzle · Lanzamiento: 3/12/2010
PC
Género: Puzle / Otros · Lanzamiento: 11/8/2011

Emiru22 · 05/01/2013 14:02
Mas apoyo para WII U y todos estamos felices :)

ELNINTENDERO · 05/01/2013 14:33
Espero que las grandes compañías sigan este ejemplo

Asterun · 05/01/2013 14:35
Hay que apoyar a la WiiU

Kazeo · 05/01/2013 15:38
Creo que el único aspecto en que Nintendo los está haciendo REALMENTE BIEN, sin peros, es en el tema de la Eshop. Parece que han conseguido atraer a multitud de pequeños desarrolladores gracias a la política que están llevando a cabo respecto a su tienda digital.

Snake03 · 05/01/2013 23:44
[respuesta:2]No todos, hay una gran cantidad de haters que sienten una puñalada por la espalda cuando sucede eso  :jaja:

Me parece bien que siga recibiendo apoyo de otras compañias, es una lastima que Vita no tenga ese mismo apoyo pero quiza este año se levante un poco de su tumba.[/respuesta]

daemonia · 06/01/2013 00:40
Nintendo da la posibilidad de que se creen juegos de todo tipo, a parte de ponerlo fácil para recibir todo tipo de adaptaciones, en mi opinión Wii U es una buena consola, lastima que en la actualidad se considera  "buena" a una consola sólo por la potencia técnica y se centran muchos recursos a juegos clónicos y repetitivos.

Hugolink · 06/01/2013 02:26
Cuandos mas apoyos mejor para los jugadores y para la propia consola, gusten mas o menos los juegos, y sean compañías multimillonarias o de 20 personas. El caso es apoyar y lanzar juegos.

Yo por primera vez en mucho tiempo no se si será porque me estoy haciendo mayor o que pero tengo mas interés en que las compañías de bajo presupuesto proliferen y creen juegos indi, a que las 4 o 5 compañías de siempre saquen sus megaultra producciones que se acaban dejando millones de presupuesto para que el juego acabe siendo un jodido clón de género y no pase de las 10 horas de historia.

darsito · 06/01/2013 02:41
[respuesta:6]es curioso que hables de haters y de seguido seas tu el primero que hablas de otra consola que no viene al tema, pero bueno ya que hablas de apoyo te recomendaria que vieses el catalogo de vita en los proximos meses y por poner un ejemplo mirate esto http://www.meristation.com/es/pc/reportaje/agenda-2013-multiplataformas/1826692/58   ya ves el apoyo que tiene si ...... brutal, me alegro que tengan el apoyo de empresas indi y saquen estos juegos para pasar el rato pero no me hagas reir y desde luego que si vita empieza a vender como churros no va a ser por el apoyo de 4 juegos descargables[/respuesta]

daemonia · 06/01/2013 02:41
[para Hugolink]Opino exactamente lo mismo... y respecto a lo de la edad, creo que me está pasando igual xD[/para]

Emiru22 · 06/01/2013 10:49
[respuesta:9]Vita es una consola muy muy inferior al WII U, para empezar WII U es de nueva generacion y Vita una portatil sobrevalorada. Por mas apoyo que reciba una portatil como esa nunca estara a la altura de una consola NEXT GEN.
No hagas comparaciones ridiculas por favor.[/respuesta]

Boskim0n0 · 06/01/2013 11:23
[respuesta:12][img]http://cdn.uproxx.com/wp-content/uploads/2012/09/Facepalm.gif[/img][/respuesta]

darsito · 06/01/2013 15:04
[respuesta:12]Jajajaja bueno mi compañar@ de arriba lo ha dicho todo con esa imagen, y nada que bienvenido a la next gen Jajajaja eso si creo q en cosa de 1 año y medio sale otra Gen he leído por ahí[/respuesta]

daemonia · 07/01/2013 00:30
Una nueva generación es la sucesión de una consola a otra nueva... una nueva generación es para añadir cambios,  tanto técnicos como estéticos, en funcionalidades, en prestaciones y en novedades que pueda aportar ese cambio... un cambio de generación no es sinónimo de sacar más potencia que cualquier otra marca para hacer ver que ese producto es superior. Por lo tanto, la nueva generación ya está en marcha con WiiU y próximamente seguirán las consolas de microsoft y sony.

Hugolink · 07/01/2013 00:35
[respuesta:15]No lo intentes que es imposible explicar una cosa tan simple a mucho cabeza cuadrada de estos lares.[/respuesta]