Two Tribes evalúa sus opciones de futuro en Wii U

Podrían adaptar los juegos Edge y RUSH a la consola.
Two Tribes evalúa sus opciones de futuro en Wii U
·

Two Tribes, el estudio responsable de Toki Tori 2, que llegará próximamente a Wii U a través de la distribución digital de la eShop, está evaluando ya sus planes de futuro que pasan por el lanzamiento de más títulos en la consola de Nintendo.

Adaptar juegos o crear títulos nuevos

A través de su cuenta en Twitter, el estudio ha planteado varias posibilidades entre las que se desprende que hay al menos múltiples proyectos en fase de planificación. Una opción pasa por adaptar títulos ya existentes de ordenador a la consola, aunque plantean también crear un juego nuevo que apostaría por "un puzle cooperativo en un mundo bidimensional al estilo de Toki Tori".

Aunque la compañía no ha hablado en exclusiva de Wii U, sí ha dedicado una cantidad sustancial de mensajes a comentar los aspectos de la consola referentes al control que se podría implementar en futuros títulos.

Edge y RUSH son los candidatos principales

Si la compañía opta por adaptar sus juegos, Edge (disponible en tabletas y móviles, así como en PC) y Rush para PC (adaptación, a su vez, del juego original de WiiWare Rubik's Puzzle Galaxy: RUSH) son los principales candidatos. "Ahora que Toki Tori 2 está en sus fases finales es el momento de pensar en el futuro. Estamos evaluando adaptar nuestros juegos de cubos Edge y RUSH a Wii U", han dicho.

En caso de apostar por esos juegos, "RUSH podría hacer del televisor la pantalla opcional", indicando que el juego podría apostar por centrarse en un control táctil y usar la pantalla del GamePad como foco principal de la jugabilidad.

Juegos Relacionados:

Edge eShop Nintendo 3DS PC Wii U
Lanzamiento: 26/12/2013 · Género: Puzle
Lanzamiento: 3/12/2010 · Género: Puzle
Requisitos Edge
Requisitos RUSH (2010)

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir