Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Últimas horas de las ofertas navideñas de Steam

Últimas horas de las ofertas navideñas de Steam

Relanzarán durante el fin de semana las ofertas de más éxito.
· · PC 

El lunes terminarán las ofertas de Steam de la campaña navideña. Desde ayer y durante este fin de semana los usuarios podrán aprovecharse de una segunda oportunidad si se han perdido alguna de las ofertas más importantes de este periodo.

Valve ha anunciado que durante todo el fin de semana relanzará las ofertas más destacadas que ha habido durante toda la promoción navideña. Desde la tarde de hoy, sábado 5 de enero, hasta la tarde del lunes 7 de enero, la compañía recuperará algunas de esas ofertas.

De esta manera, aunque hoy ya no habrá nuevos descuentos en packs, juegos sueltos o promociones, se recuperarán algunas de las ofertas que más éxito han tenido entre el público.

Todas ellas se publicarán en la portada de la tienda digital Steam.

Otras noticias sobre:


luifer · 05/01/2013 11:06
Y yo que he aguantado como un campeón y no me he comprado ni uno.

:3

:(

L0rest · 05/01/2013 11:16
Yo me compre lo suyo en el black friday. Estas ofertas que han hecho estas navidades como me han interesado.

MaxPayne · 05/01/2013 12:41
a mi me da igual ya he echo las adquisiciones que mas me interesaban por un buen precio, y las mas populares no son gran cosa, la mejor ha sido poner el max payne 3 al 75 % y el dead island la edicion goty y las dos han caido, y el deadligth que el que no lo haya probado no se arrepentira os sorprendera para bien si lo veis a buen precio pillaoslo, por cierto si alguien quiere jugar a cooperativo a algun juego o online decidlo hombre que yo me apunto a lo que sea y lo que pueda claro XD

Luffy · 05/01/2013 12:55
Pues espero que repitan ofertas como han dicho porque llevo esperando dias a que repitan la de los sims 3, que me quede con las ganas de varias expansiones.

Antonio23 · 05/01/2013 13:27
Espero que los juegos de Capcom vuelvan a bajar :(

MacMad · 05/01/2013 13:42
MaxPayne, estoy descargando Spec Ops: The Line, me gustaría tener alguien para jugar el cooperativo de este juego, ¿lo tienes tú?
Que acaben ya con las ofertas éstas, por Dios. Como están bien de precio realmente no he gastado mucho, pero es que en cuestión de una semana me he comprado el mentado juego, dos franquicias (Darksiders y The Witcher) y Sleeping Dogs... ¡Me siento culpable!  XO  Pero merecen la pena.. :P

phoennyx · 05/01/2013 17:37
O sea, que van a volver a repetir las ofertas que ya han estado repitiendo todos estos días? guay

Cuc0 · 05/01/2013 19:37
a pillar mas juegos :A

lleial · 05/01/2013 19:39
Dios que bueno que soy e pillado a steam en un renuncio y seguramente por error, pero durante unos 6 o 7 min o mas ha estado el Sleeping Dogs al 91% de descuento por 4.49€ sin pensarlo ni un segundo lo e pillado.

AnyOneElse · 05/01/2013 20:18
ha estado el Sleeping Dogs por 4,49€ unos 30 minutos :(

xZitZx · 05/01/2013 21:12
listo, steam salvo sus sales con esto :P
no llegue a comprarlo pero por un amigo en friendlist me llego a cambio de un trade.

Luffy · 05/01/2013 21:58
He llegado tarde a lo del sleeping dogs a 6 T_T, pero bueno al menos me he pillado todas las expansiones d elos sims 3 menos las dos ultimas que era lo que queria ^^. Que es raro verlas por menos de 40€.

MaxPayne · 06/01/2013 03:32
MacMad no tengo el spec ops the linv2, deadlitgh, y el war of the roses XD, el sleeping dogs ya me lo pillare en las siguientes ofertas igual que el spec ops the line  pero tengo el dead island, que tiene cooperativo, yo en estas ofertas he pilllado el max payne 3 , el dead island, warhammer 40.000 space marine, sniper elite v2, el hitman obsolution y el skyrim me esperare a que salga el GOTY, tambien a los que os guste la estrategia tengo todos los Total War por si queries alguna partida

Sorro · 06/01/2013 10:37
Loa reyes me han traido una X360 (por fin)
Pero aun así he decidido pillarme el The Witcher 1 y 2 enhanced editions por Steam. 9,5 euros los dos oiga.

Y de camino ya que el Diablo 3 me ha defraudado tanto, el Torchlight 2 que tan bien me han hablado de el por otros 9,5 euros.

Una pena no haber llegado al Max payne 3 :( espero que lo vuelvan a poner, porque recuerdo haber jugado al 2 en Ps2 y Pc y no había color... no se si la diferencia es tan grande en el Max Payne 3 pero no pienso arriesgarme.

Draco876 · 06/01/2013 11:36
Dark Souls por fín! *.*

zoggy · 06/01/2013 16:29
a ver si vuelven a poner el farcry2 a 2,50€, que no lo pille porque tuve que salir pitando a hacer unas cositas y se me fue el tiempo

el sleeping dogs por 5€? joder, que potra XD

muy goloso el rage a 5€

MacMad · 06/01/2013 19:15
Aaaghh, el Sleeping ha estado a 5 euros?  Qué putada, yo lo pillé a 17.. estos de Steam están locos.. Eso ha tenido que ser un error del sistema. Recuerdo que en PSN, cuando pasaron el DC Universe a Free to play, primero la cagaron y me bajé gratis un DLC de Linterna Verde. Esta vez no ha habido tanta suerte...  :jaja:
Por cierto, quiero romper una lanza a favor de Spec Ops the line. Estoy esperando un mando xbox que compré de importación de UK, pero no  he podido resistirme a probar el juego, y a lo tonto al final lo he jugado completo con teclado y ratón. Y está de puta madre el juego. Menos que no tiene escalada (ni falta que hace) es de la misma calidad que el último Uncharted. Divertido, el control perfecto (no como los últimos RE), muy buena historia y excelente interpretación de los actores de doblaje españoles. Por 10 euros, más que contento.

Leroux · 07/01/2013 00:47
Bueno, eeeesto, sí son buenas ofertas pero... dónde está ese sentimiento de pertenencia al tener el juego físico, con su manual de instrucciones...su cajita.. su..... SHUT UP AND TAKE MY MONEY!