Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gears of War: Judgment
  4. Mostrada la carátula europea de Gears of War: Judgment

Mostrada la carátula europea de Gears of War: Judgment

Microsoft lo lanzará el 22 de marzo en Europa.
· · X360 

Microsoft nos presenta la portada final para la versión europea de Gears of War: Judgment, título que llegará a España el 22 de marzo, tan solo unos días después de su lanzamiento en Estados Unidos.

Esta nueva entrega de la saga volverá a ser exclusiva de Xbox 360 y nos contará una historia que servirá como precuela de la trilogía principal, situándonos 30 días después del Día E. Incluirá por primera vez un modo multijugador de todos contra todos y ha sido desarrollado por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm.

Podéis ver la portada desde varios ángulos en las siguientes imágenes.

Imagen 20131585431_1
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:


Alucard- · 07/01/2013 08:54
[quote]Coño me da lastima las personas que tienen Xbox 360[/quote]

Totalmente deacuerdo, pobrecillos estos pobres infelices que se compraron una Xbox 360, que pocos juegos salen para ella, deberian cogerlas y echarle gasolina y prenderles fuego, luego pegarse un tiro en la cabeza, para poner fin a esa miserable existencia que han pasado gracias a la Xbox 360.

Pobrecitos.

Mr_pink · 07/01/2013 06:48
Por qué coño no crean otra nueva ip xbox coño !!!!!!!!!!!!!! siempre los mismo una y otra vez . veo en el futuro halo 9 y gear of war 5 -

Mr_pink · 07/01/2013 06:47
Coño me da lastima las personas que tienen Xbox 360 , a pesar que no es una consola mala , de hecho es buena , yo poseo una , pero me da lastima ver los como xbox los abandona .

Spxion79 · 07/01/2013 06:14
En mi grupo de amigos de 360... la mayoría tenemos los 3 Gears of War... y aunque no representamos a nadie, este es el Gears que menos le importa al grupo, y ojo, que puede que venga a la misma altura o mejor (a la espera de ver el argumento) que el 3, el beneficio de la duda se lo doy...

Pero como juego es completamente innecesario, y creo que será entre nosotros el Gears que no vayamos a comprar al menos en su lanzamiento.

Esto se puede aplicar para todos los juegos del mercado que van por nosecuantas partes, pero mira, hablo de este porque precisamente es de los pocas sagas/juegos que mantengo en mi colección de 360.

Justo después de sorprenderme Halo en la anterior generación (y antes que el, el Shenmue) Gears of War ha sido el siguiente título convertido en saga que me sorprendió de veras.

De hecho, todos sabemos que Halo es una apuesta segura y la mayor exclusiva que tiene Microsoft en 360, pero Gears of War justifica por si sola la compra de la consola.

No puedo decir mas que alabanzas a la trilogía, pero de verdad, este spin-off... sobraba un poco.

¿La portada? No es que esté mal ni mucho menos, pero se me hace raro ver como protagonista a otra persona, y además el ser una precuela en principio tampoco es de mi interés... aunque termino diciendo que igual a la mayoría de gente que no es aficionada a los videojuegos le importa un pimiento lo que yo opine y se volverá a vender como churros y todos contentos.

La verdad no tengo muy buenas experiencias con spin-offs y episodios alternativos a una saga principal y cosas por el estilo, aunque como digo, el beneficio de la duda lo dejo, aunque por esperar espero mas de un 4º (aunque creen otro grupo de amigos protagonistas), y se convierta en otra trilogía... pero prefiero esa continuidad que una historia aparte.

grasshopp · 06/01/2013 20:22
[respuesta:49]Me quedo con tu mensaje y lo utilizare cuando salga algo del nuevo Metal Gear a ver que pasa  :jaja:[/respuesta]

Flecha subir