Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mostrada la carátula europea de Gears of War: Judgment

Mostrada la carátula europea de Gears of War: Judgment

Microsoft lo lanzará el 22 de marzo en Europa.
· · X360 

Microsoft nos presenta la portada final para la versión europea de Gears of War: Judgment, título que llegará a España el 22 de marzo, tan solo unos días después de su lanzamiento en Estados Unidos.

Esta nueva entrega de la saga volverá a ser exclusiva de Xbox 360 y nos contará una historia que servirá como precuela de la trilogía principal, situándonos 30 días después del Día E. Incluirá por primera vez un modo multijugador de todos contra todos y ha sido desarrollado por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm.

Podéis ver la portada desde varios ángulos en las siguientes imágenes.

Imagen 20131585431_1
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013

kukuku · 05/01/2013 10:21
En la línea de las anteriores

Dr.Ecco · 05/01/2013 10:33
Americ... digo, Sera fuck yeah!

Nintendoplaystationxbox · 05/01/2013 10:39
Bueno en fin... que otra portada se podria poner ?? es un gears.....

yermosalvaje · 05/01/2013 10:48
seguro que si se tratara de vuestro todopoderoso UNCHARTED/THE LAST OF US los comentarios serian muy diferentes ¬¬

grasshopp · 05/01/2013 11:03
Micro me tiene ganado si para la proxima Xbox siguen con los Gears
No tiene edicion coleccionista??? ¬¬

Noid · 05/01/2013 11:19
Que se dejen de mostrar las carátulas y muestren de una vez la edición coleccionista ¬¬ Aunque la carátula a mi me gusta, está en la linea de las anteriores ^^

L0rest · 05/01/2013 11:21
Las caratulas de Gears of war me gustan. Esta me encanta, el protagonista es el que mas me gusta del peloton Delta y si encima es protagonista mejor que mejor.

Espero que no sea solo matar y matar y tenga una buena historia de por medio

yermosalvaje · 05/01/2013 11:21
Es lo que me extraña ami IRKARUGA,pero aun quedan 3 meses para que salga el juego con lo que aun podemos llevarnos una sorpresa XD

dany86 · 05/01/2013 11:24
intentare comprarmelo o que me lo regalen para mi cumple que es en abril

red_erik · 05/01/2013 11:30
Desde luego, Baird es de los personajes que mas me han gustado desde el primer gears, pero aun asi me habria gustado ver en la portada a todo el equipo.

yo93 · 05/01/2013 11:54
[respuesta:5]Con Uncharted no sé pero los comentarios de la noticia de  la portada de "The last of us" creo que no eran muy diferentes a los que hay aquí.[/respuesta]

Marvel2506 · 05/01/2013 12:01
No va a haber edicion coleccionista de este juego??

mrcamembert · 05/01/2013 12:01
Portada tipica hollywoodiense, tio con arma en la mano, fondo nublado, chispas y escombros volando.

Destino · 05/01/2013 12:03
Pues yo espero un cambio significativo en la saga, que haga que me enganche porque el último el 3 me pareció un juegazo pero nada nuevo y a la larga no me divirtió, puede que sea culpa mía.

Ragnar- · 05/01/2013 12:10
Se han matao' para hacerla,aunque sigua lalinea de la Saga.

MAZAPAN · 05/01/2013 12:14
Emm....o sea que nos van a contar una cosa que ya sabemos en unos escenarios que ya hemos visto??? Por cierto, GRACIAS por las fotos desde diferentes ángulos, sólo de frente no podía hacerme una idea de cómo era la carátula.

Ajopedo · 05/01/2013 12:32
que poco me llaman ya los gears....

CacaManPowa · 05/01/2013 13:02
Nme, muy photoshopera...  La del 1 era muy buena:

[img]http://www.covergalaxy.com/xbox360/Gears%20Of%20War%20COVER.jpg[/img]

Marcus posando sexy con esas "alas" de fuego saliendole de la espalda, en las que se ve el mundo de guerra y caos en el que vive.

La del 2 era tamien prechocha:

[img]http://gallery.techarena.in/data/2/medium/Gears-of-war-2-cover.jpg[/img]

Muy Otoñal, reflejando muyy bien el espiritu triston del juego.

La del 3 ya si se notaba el photoshop...

[img]http://gamerblogtv.files.wordpress.com/2011/09/gears3cover1920x1080.jpg[/img]

Marcus mola, esa pose es genial. Lo malo son los del fondo, que se nota que estan ahi de copypaste y con esas poses amenazadoras, como diciendo "hurrrr dhurrrr te pegamos, gordo de mierda!!!"

Esta del Judgement... Sigue el mismo camino que esta ultima, una pene.

MacMad · 05/01/2013 13:50
Ya podían hacer versión PC al menos, hostiax...

Asterun · 05/01/2013 15:07
Correcta

sanosuke_z · 05/01/2013 17:06
tipica

Schierker · 05/01/2013 17:10
Pero si esta portada era la que estaba desde hace mil años

Noel_FFXIII · 05/01/2013 17:18
Vale más que este fin de semana se juega la Liga Española BBVA a menos puedo entretenerme ver jugar al Madrid o al Barca

grasshopp · 05/01/2013 17:24
[respuesta:24]Mejor La Liga que jugar a la pita verdad??  :D[/respuesta]

Noel_FFXIII · 05/01/2013 17:29
[respuesta:25]Es que ya días estoy esperando la liga bbva y la liga de campeones se nos va hacer eterna.
Tengo que dejar descansar a la pequeñita de vez en cuando que no todo es juego que el futbol es el futbol.[/respuesta]

barcelona1899 · 05/01/2013 19:43
Qué random.

Alucard- · 05/01/2013 21:51
[quote]Espero que no sea solo matar y matar [/quote]

Toda la razon, yo espero que pongan elementos de JRPG.

efus85 · 05/01/2013 23:01
[respuesta:28]si lo van a hacer por turnos, ataques que se cargan con magia o con algún tipo de energía mística y heroínas con un poco de ecchi :D a ver si con esto lo compran los japos :jaja:[/respuesta]

dawan2116 · 06/01/2013 00:06
y donde esta el logo de people can fly

Selvetarm · 06/01/2013 00:14
Me lo acabaré pillando seguramente, pero la verdad, 4 juegos en una generación en 7 años que llevamos es una declaración total por parte de MS de una falta de IP´s bestial.  :vena:  

adanxx · 06/01/2013 02:40
portada comun y corriente , no le veo NADA DE INTERESANTE :p ,...

Schierker · 06/01/2013 04:24
[respuesta:31]Las nuevas IP estarán ya rodando en la siguiente consola.[/respuesta]

FrankieJaeger · 06/01/2013 04:25
La peor de la saga.

rezknov · 06/01/2013 06:05
si no les parece pues larguense a llorar al parque, esta saga es una de las mejores y lo seguira siendo y el que lo niegue pues es un puto resentido que se dio cuenta que xbox 360 es la mejor, si no les parece simplemente no miren la noticia y ya.......

Mastergold · 06/01/2013 06:30
[respuesta:35][quote]La peor de la saga.[/quote]

[img]http://www.therisetothetop.com/wp-content/uploads/2011/04/spoiler-alert.jpg[/img]

Por favor no traten de llamarlo troll esta claro que este usuario esta haciendo spoilers o no le gusta Gears  :ups:[/respuesta]

FrankieJaeger · 06/01/2013 06:32
[respuesta:37]A ti qué mosca te ha picado? :jaja:[/respuesta]

Mastergold · 06/01/2013 06:45
[respuesta:38]No entendi tu comentario :confundido: pero solo se que estoy aclarando la situacion para que nadie vengan a responderte llamandote troll cuando en realidad estas dando spoilers asi que por lo menos deberias agradecer que estoy evitando que te respondan  :ups:[/respuesta]

FrankieJaeger · 06/01/2013 06:49
[respuesta:39]Para ti es un spoiler que diga que me parece la peor carátula de la saga? :jaja: Eres un lol. Pues ahí te mando otro spoiler... GEOWJ es un shooter en 3ª persona.

PD. :lol:[/respuesta]

Alucard- · 06/01/2013 06:52
spoilers por decir que es la peor caratula de la saga? en serio? xD.

Dicho sea de paso, con bajarle la saturacion de colores en mi opinion habria quedado mejor. Pero si es verdad que es la peor de la saga. Al menos a mi me gusta mas las 3 caratulas de la trilogia.

[quote]Pues ahí te mando otro spoiler... GEOWJ es un shooter en 3ª persona.[/quote]

Deberian banearte por esto. Pues ahi va otro: Marcus usa un pañuelo.

Kutoki · 06/01/2013 06:52
Sin duda, es la portada mas sosa y vulgar de la serie, acorde a las expectativas que circulan respecto a esta innecesaria entrega.

Hace poco tuve el placer de jugar al Bulletstorm y quede encantado, pero con este Judgment la gente de People Can Fly va a ir a lo seguro y se ve de lejos que sera un capitulo absolutamente continuista. Tanto que casi parece un DLC de GeoW3.

Ademas, las deserciones de los ultimos meses han afectado tanto a Epic como a PCF, habiendose marchado los fundadores de esta ultima, asi que ya veremos hasta que punto le habra afectado a este lanzamiento.

Salu2 ;)

FrankieJaeger · 06/01/2013 06:54
[respuesta:41]Pero no digas eso!!! Que Masterlol va a avisar a moderación! :P[/respuesta]

Mastergold · 06/01/2013 07:00
[respuesta:43]Para que me voy a molestar en llamar  :P por mi puedes pensar lo que quieras pero si no analizaste mi comentarios pues alla tu  :ups:[/respuesta]

[quote]o no le gusta Gears[/quote]

Espero que no se te alla olvidado leer esa parte :ups: No importa como me exprese en mi comentario siempre saldra alguien con alguna queja  :P

FrankieJaeger · 06/01/2013 07:14
[respuesta:44]Otra paja mental? :jaja:

GEOW en mi opinión es una de las mejores sagas de la generación.

Te repito, que te veo muuuuy espeso, que lo que he dicho es que Judgment tiene la peor portada de la saga, deja de ver fantasmas chaval.[/respuesta]

Mastergold · 06/01/2013 07:35
[respuesta:45][quote]La peor de la saga.[/quote]

Por lo menos menciona el nombre la proxima vez aparte de que lo estas criticando cuando nisiguiera a salido el juego :ups:  si quieres puedes quedarte con tu razon yo no pienso mencionar mas del tema no soy del tipo de persona que discute por estupideces o ridiculeses asi que si crees que lo que dices es correcto pues bien por ti fin del tema  :P

[quote]deja de ver fantasmas chaval.[/quote]

Estos tipos de comentarios son lo que empiesan estupidas discusiones no entendi muy bien ese comentario pero de la forma que lo entiendo suena algo grosero pero mejor dejo de hablar  :ups:[/respuesta]

Reclamador · 06/01/2013 08:03
Este juego me sobra bastante. Ojalá se pegue un batacazo en ventas.

Alucard- · 06/01/2013 08:43
[quote]Sin duda, es la portada mas sosa y vulgar de la serie, acorde a las expectativas que circulan respecto a esta innecesaria entrega.

Hace poco tuve el placer de jugar al Bulletstorm y quede encantado, pero con este Judgment la gente de People Can Fly va a ir a lo seguro y se ve de lejos que sera un capitulo absolutamente continuista. Tanto que casi parece un DLC de GeoW3.[/quote]

Hombre, tanto como eso no lo creo. Nuevo modo Overrun, nuevas armas, nuevas posibilidades jugables como usar Lancer + Escudo, cambios en el control (ahora es mas agil a la hora de por ejemplo lanzar granadas y se quedan pegadas al cuerpo a lo Halo), campaña con menos scripts y mas aleatoriedad, nuevos tipos de Locust para el modo Overrun (el que parece una especie de Berserker en pequeño pero con un diseño distinto). No se, yo creo que si tuviera un apartado grafico claramente superior a Gears 3 y un cambio de diseño radical, no daria tanta impresion de expansion (que a mi en cierta manera me la da). Yo la verdad es que lo veo tan continuista como su segunda parte respecto a la primera mas o menos (incluso los cambios en el control me parece un movimiento algo arriesgado y por lo que hay alguna queja). Incluso los mapas me parecen mas dinamicos y grandes.

Realmente lo considero lo mismo que hasta ahora, continuista pero no menos que la trilogia, lo que pasa es que claro, de Gears 2 al 3 especialmente hay cambios muy importantes: mas fluido gracias al Motion Blur, una paleta de colores mas viva, cambios bruscos en cuanto a diseño artistico y una forma muy distinta de enfocar los recursos gracias al "lightmass" del UE 3, en definitiva, en este no ha habido cambios tan radicales en el diseño y claro, parece mas de lo mismo. Para remediar esto o cambian radicalmente el diseño artistico y la forma de emplear los recursos o se esperan a la next-gen, y claro, PCF en este nuevo Gears esta toqueteando cosillas que a algunos fans no les hace ni pizca de gracia (del multijugador concretamente), yo creo que siendo una nueva compañia deberian tocar lo minimo posible, si no se le echan al cuello rapido.

EVILKIMARU · 06/01/2013 11:47
Un dlc de 70€.
Asi veo este titulo, me gusta mucho la saga GEOW ,pero este juego,esta cogido por los pelos.Me parece un titulo creado con el fin de hacer caja o pensado para pagar las letras de los ferraris de algunos listos.Éste intento de GEARS OF WAR sobra,seguro ke tendra una campaña de 2 horas y un multijugador con los mismos modos pero con otros nombres.Si,puede que me equivoqué,pero prefiero estar equivocado ahora y no después de haber pagado 70€.
Vamos un titulo para borregos del GEOW

Korru-ravem · 06/01/2013 14:07
Confío mucho en la calidad de la gente de PCF, así que espero un juego muy bueno.

Merin Aspic · 06/01/2013 16:11
Generica de shooter pero no está mal, si hubieran dejado solo la bandera de atrás y la hubieran hecho mas grande seguramente quedaria mejor.

StormShadow · 06/01/2013 19:02
Mola bastante.

grasshopp · 06/01/2013 20:22
[respuesta:49]Me quedo con tu mensaje y lo utilizare cuando salga algo del nuevo Metal Gear a ver que pasa  :jaja:[/respuesta]

Spxion79 · 07/01/2013 06:14
En mi grupo de amigos de 360... la mayoría tenemos los 3 Gears of War... y aunque no representamos a nadie, este es el Gears que menos le importa al grupo, y ojo, que puede que venga a la misma altura o mejor (a la espera de ver el argumento) que el 3, el beneficio de la duda se lo doy...

Pero como juego es completamente innecesario, y creo que será entre nosotros el Gears que no vayamos a comprar al menos en su lanzamiento.

Esto se puede aplicar para todos los juegos del mercado que van por nosecuantas partes, pero mira, hablo de este porque precisamente es de los pocas sagas/juegos que mantengo en mi colección de 360.

Justo después de sorprenderme Halo en la anterior generación (y antes que el, el Shenmue) Gears of War ha sido el siguiente título convertido en saga que me sorprendió de veras.

De hecho, todos sabemos que Halo es una apuesta segura y la mayor exclusiva que tiene Microsoft en 360, pero Gears of War justifica por si sola la compra de la consola.

No puedo decir mas que alabanzas a la trilogía, pero de verdad, este spin-off... sobraba un poco.

¿La portada? No es que esté mal ni mucho menos, pero se me hace raro ver como protagonista a otra persona, y además el ser una precuela en principio tampoco es de mi interés... aunque termino diciendo que igual a la mayoría de gente que no es aficionada a los videojuegos le importa un pimiento lo que yo opine y se volverá a vender como churros y todos contentos.

La verdad no tengo muy buenas experiencias con spin-offs y episodios alternativos a una saga principal y cosas por el estilo, aunque como digo, el beneficio de la duda lo dejo, aunque por esperar espero mas de un 4º (aunque creen otro grupo de amigos protagonistas), y se convierta en otra trilogía... pero prefiero esa continuidad que una historia aparte.

Mr_pink · 07/01/2013 06:47
Coño me da lastima las personas que tienen Xbox 360 , a pesar que no es una consola mala , de hecho es buena , yo poseo una , pero me da lastima ver los como xbox los abandona .

Mr_pink · 07/01/2013 06:48
Por qué coño no crean otra nueva ip xbox coño !!!!!!!!!!!!!! siempre los mismo una y otra vez . veo en el futuro halo 9 y gear of war 5 -

Alucard- · 07/01/2013 08:54
[quote]Coño me da lastima las personas que tienen Xbox 360[/quote]

Totalmente deacuerdo, pobrecillos estos pobres infelices que se compraron una Xbox 360, que pocos juegos salen para ella, deberian cogerlas y echarle gasolina y prenderles fuego, luego pegarse un tiro en la cabeza, para poner fin a esa miserable existencia que han pasado gracias a la Xbox 360.

Pobrecitos.