Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Neverwinter

Nuevas imágenes de Neverwinter

Perfect World lanzará este juego durante 2013.
· · PC 

Perfect World nos presenta una nueva serie de imágenes de Neverwinter. En este caso, las imágenes ilustran la zona de las ruinas de Blackdagger, uno de los lugares que recorreremos en este videojuego.

La historia de Neverwinter estará inspirada en la nueva trilogía R.A. Salvatore titulada "Gauntlgrym" y el juego está siendo desarrollado por Cryptic Studios.

Se lanzará en exclusiva para PC en este año 2013, aunque por el momento no se ha dado una fecha más específica.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 20/6/2013

Ragnar- · 05/01/2013 12:13
Lo que quiero saber realmente es que tipo de RPG podemos esperar.RPG clasico con mucho peso en la historia,ofreciendo decisiones que cambien el mundo de juego y el propio devenir del argumento,o por el contrario un Dungeon Crawler con 4 cinematicas y poco mas.

Orfen666 · 05/01/2013 13:22
Yo solo pienso en una cosa. Si la historia esta escrita por R.A. Salvatore, seguro que es increíblemente buena y engancha.

Asterun · 05/01/2013 15:26
Esperemos que este bien

Follaringo · 05/01/2013 16:10
[respuesta:2]Si has jugado al D&D online sabrás por dónde van los tiros, sólo que este neverwinter lleva un paso más allá todo lo que el D&D:O no supo desarrollar. Así pues, tenemos un rpg con combates rápidos y frenéticos aunque con golpes que requieren del uso de una mínima estrategia... Según parece es un mmorpg con misiones estanciadas (para unos 6 jugadores, presupongo) que desarrollan una historia principal y muchas secundarias (como viene siendo el caso). También se ha dicho que incluirá una herramienta para desarrollar tus propias misiones (al estilo neverwinter nights). A la espera estamos de ver si finalmente este neverwinter nos trae un mmo original y potente. Por lo que a mí respecta lo sigo atentamente.[/respuesta]

nirvanawar · 05/01/2013 19:08
graficamente se ve obsoleto asique la historia y la jugabilidad mas les vale que sea algo impresionante...

peruhn · 05/01/2013 21:03
[para nirvanawar]En un MMO no es obsoleto.... dado que intentas llegar a un mayor público, que hasta con una calculadora se enganche. Y siendo de PWI, más le vale a esa calculadora tener donde poner la tarjeta.[/para]

PWi tiene buenas licencias en los MMO.... son expertos en sacar todo el jugo de las VISA. Y como en todos sus juegos tendrán que balancear jugadores de pago y jugadores "sociales"; porque me temo que no sólo de customs vivirá este NeverWinter.

Rima · 06/01/2013 12:23
Perfect World? No gracias.

croudto · 06/01/2013 16:32
[respuesta:6]Yo estaba pensando que era el único que lo notaba...

Parece un juego de 2005 no de 2012... pero vale...

De todas formas a veces ha pasado que cuando te metes a hacer juegos de rol (con historia muy densa y larga) el desarrollo del juego toma mucho tiempo... y claro al salir pensan los años.

Pero si se ve "medio cutre" y luego es divertido, es rejugable, es largo, es magico...

Porque Final Fantasy XII de PS2 hoy en dia se ve "feo" pero el juego es maravilloso...

Veremos a ver que tal sale el nuevo Neverwinters.[/respuesta]

Sonny Chiba · 06/01/2013 16:34
Me gustaron los Baldur's Gate, me gustaron los Icewind Dale, me gustó el mar de bugs del Temple of Elemental Evil, me gustaron mucho los Neverwinter 1 y 2 y me tienen que no me aguanto esperando a ver que sale de esto.

Espero que mejor que el D&D Online, por que ese es muy... pffffff...

El_Peto · 07/01/2013 03:33
pintaza