Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El público japonés escoge los juegos que creen más atractivos para las chicas

El público japonés escoge los juegos que creen más atractivos para las chicas

Atelier Totori: The Adventurer of Arland se hace con el primer puesto.
· · PS3 PSVITA 

Ayer os informamos de que los desarrolladores japoneses habían escogido a los tres juegos que creían ser más atractivos para las chicas, cuyo primer puesto se lo llevó Hatsune Miku Project Diva F.

Ahora le toca el turno a los lectores y lectoras de la revista Spa! Magazine, quienes han votado respecto a esta cuestión. El número uno en estas votaciones se lo ha llevado Atelier Totori: The Adventurer of Arland, tanto en su versión para PlayStation 3 como para PlayStation Vita.

Por otro lado, el segundo puesto se lo ha llevado Persona 4 Golden, la esperada revisión para PS Vita de este clásico de los juegos de rol que todavía seguimos esperando aquí en España, aunque los más impacientes ya pueden hacerse con su versión americana. Finalmente, Hatsune Miku quiere repetir protagonismo y se sitúa en el tercer puesto con Hatsune Miku Project Diva F.

Diez minutos de vídeo donde nos muestran todas sus características.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 30/9/2011
PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 22/2/2013
PSVITA
Género: Musical / PS Network · Lanzamiento: 12/3/2014
PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 20/3/2013

slicck · 04/01/2013 20:25
Noticia repetida? Bueno, ahora veo que Vita ha logrado captar parte de su público en las chicas. A ver si sacan más juegos enfocados a ellas para que pueda vender más.

Scarr · 04/01/2013 20:32
[quote]A ver si sacan más juegos enfocados a ellas para que pueda vender más.[/quote]

Arma de doble filo amigo... para que suban las ventas lo primero que deben de hacer tanto Sony como las thirdses dejarse de comparar Vita con PS3, y crear juegos exclusivos y diferenciados de los de PS3, luego tienen otras muchas cosas que hacer, pero primero deberian de empezar por ahi...

Un saludo.

Ragnar- · 04/01/2013 20:33
Teniendo en cuenta que los Atelier estan en PS3 tirados de precio me parece que a Vita le va a dar igual.

municipalwaste · 04/01/2013 20:37
pongan las ventas japonesas de esta semana que yo no entiendo nada del sitio mediacrate

Ajopedo · 04/01/2013 20:40
yo sigo pensando que el juego más atractivo para las chicas es el teto....o la piragua!

Kurtelle · 04/01/2013 20:55
Entro, veo que no hay hentai en la lista, y me voy.

slicck · 04/01/2013 20:56
Creo que esta noticia creará una nueva etiqueta: "la PSVita es para nenas" . Hay que tomarla con cuidado

Senshu · 04/01/2013 21:05
[respuesta:5] Offtopic
[secreto]Nintendo 3DS XL: 255.949 unidades (Total acumulado: 206.973 unidades)
Nintendo 3DS: 159.323 (112.052)
Wii U: 122.843 (126.916)
PSP: 65.859 (33.002)
PlayStation 3: 47.626 (42.976)
PS Vita: 21.266 (14.446)
Wii: 13.049 (10.346)
Xbox 360: 1.689 (1.760)
PlayStation 2: 928 (1.102)
Nintendo DSi: 454 (320)
Nintendo DSi XL 291 (221)[/secreto][/respuesta]

Laura-luna · 04/01/2013 21:43
Hatsune Miku y Ateleir están muy bien, pero yo habría puesto el Neptunia como preferido por chicas, al menos para mi. :P
A mi me atrae mas un Tales o un FF, mas que alguno de la lista. Al fin y al cabo, son gustos de las japonesas, así que hay queda ;)
Pero me parece curioso que digan eso sobre esos juegos, cuando muchos hombres juegan.

StormShadow · 04/01/2013 21:54
Serán atractivos para las chicas, pero a mi me interesan XD

gmk240 · 04/01/2013 22:13
[respuesta:8]Eso es lo que a ti te gustaria, no actues como si no por que la gente te conoce.[/respuesta]

Senran_Kagura · 04/01/2013 22:23
Wow sony este año ha tenido mucho premios aunque las ventas han sido discretas de sus productos tanta diversidad hace que se reparta el pastel más equitativamente.

itnios · 04/01/2013 22:36
más coherente que la lista de los desarrolladores.

BlackWing · 04/01/2013 23:25
y las chicas de vandal que opinan?es que solo va a dar su opinión una? :lol:

Asshlay · 04/01/2013 23:41
Yo como chica, estoy deseando que cruce el charco el Persona 4 y me haga comprar la Psvita de una vez XD. Yo el Atelier y esa clase de juegos no se porque los veo mas para chicos, ya que he  visto algunas imágenes que me han echado para atrás ademas de que el elenco de personajes en su mayoria es femenino y como que no ( cuando veo muchas chicas en algún videojuego o anime o es ecchi o yuri asi que...), ya caerá alguno para probarlo a ver si mis sospechas son acertadas XD

Senran_Kagura · 04/01/2013 23:47
[respuesta:15]¿Disculpa sin ofender eres una chica?[/respuesta]

BlackWing · 04/01/2013 23:55
[respuesta:17]No me ofendes.Y no,no lo soy.Por?[/respuesta]

kovuviw · 04/01/2013 23:56
no dicen que sean juegos para chicas, sino que ellas los prefieren a otros juegos. es que algunos leen cosas que no lo ponen xD

Senran_Kagura · 05/01/2013 00:16
[respuesta:8]Vaya qué verguenza tío... Qué sexista nos salistes macho  :jaja:[/respuesta]

Senran_Kagura · 05/01/2013 00:18
[respuesta:18]Por nada.  Vale no pasa nada  :muac:[/respuesta]

Beriol · 05/01/2013 08:02
[respuesta:8]Por esa regla de tres, podríamos decir entonces que la Wii U es para tarados mentales y críos de 4 años, y no digo de menos edad, porque les costaría bastante jugar con el ladrillomando...[/respuesta]

En cuanto a la noticia en sí, los Atelier, me parecen muy del gusto de las chicas japonesas, son juegos muy sencillos, con gráficos bonitos (bueno, el rorona de ps3 da vergüenza ajena ...), y un argumento sencillo, gracioso, y sobre todo, CURSI como el solo... Meruru se lleva la palma en cuanto a empalagosidad, la protagonista es una princesita con el pelo rosa, que se quiere convertir en Alquimista, su padre prefiere que haga cosas de princesa, como tejer, bailar, y cosas por el estilo... (Es como Brave, pero en plan japo).

Tengo el Rorona y el Meruru, el primero tardé menos de 1 hora en desterrarlo al hueco más profundo de la estantería, y el Meruru, sorprendentemente lo estoy jugando hace un par de semanas, y bueno, lo soporto mejor... Aunque me pone enfermo el hecho de que no tenga secuencias de ningún tipo, todo son dibujos estáticos (como todos los juegos de la compañía), que sí, son preciosos, pero después de verlos 500 veces, cansan... Y bueno, hay otros aspectos del juego que también me escaman, pero es lo que hay... No sé si conseguiré pasármelo...

Aquí en España, creo que a las chicas les gustan otro tipo de juegos (de ROL), al menos entre mis amigas, FF y los Tales suelen ser más de su agrado...

goikko · 05/01/2013 09:43
Los consideraran para mujeres, pero los dos primeros de la lista (especialmente el Persona 4) a mi me encantan. El Totori lo exprimi a tope en PS3 y la Vita me la compre sobre todo por el Persona.

JuCar86 · 05/01/2013 10:04
Para las chicas japonesas. Las occidentales tienen otros gustos.

Lau_Sempai · 05/01/2013 10:37
Otra chica que comenta (yo!):
Yo soy de Pokémon, Mario, Puyo Puyo, Tetris, algunos FF (el III, XII:RW y el Tactics Advance), juegos arcade varios (The Simpsons, Pang! 3), MOTHER (bueno, solo EarthBound y Mother 3), Smash Bros. y cosas así.

Ragnar- · 05/01/2013 11:32
[respuesta:16]Ves los Atelier para chicos porque tienen echii indisimuladamente,ya se que en Arland hace calor y todo eso,pero no es normal ver cuatro "rascarcias" en bikini pa'rriba y pa'bajo.Aunque la estetica puede atraer a las chicas tambien ya que es muy preciosista.
En lo de Persona 4 te alabo el buen gusto,juegazo en PS2 y juegazo en Pita,deberia estar el primero de la lista de jugadores/as.[/respuesta]

Xilos · 05/01/2013 12:44
NintenderoU hablando de crear etiquetas para sus maquinas....cuando la compañía de sus amores parece una DYMO en cada campaña publicitaria de sus sistemas

Beliharu · 05/01/2013 13:38
Weee, pues, no se, a mi me gusta más el persona que los ateliers, ¿desde cuando salvo que seas homosexual a una chica le gusta ver a tías abiertas de piernas y enseñando lo inseñable?, bueno para gustos colores, XDDD quitando eso, soy chica y mis juegos favoritos se pueden ver en mi perfil.
P.D: El Shadow of the damned se que tiene un tia en paños menores, pero para eso esta el puto Garcia, para contrarestar eso, (el juego es la caña y se que hay juegos donde por su historia es necesrio una tia o un tio o vari@s medio en bolas o en bolas, pero en los ateliers es puro fanservice  XDDD)

Alaru · 05/01/2013 15:44
[respuesta:7]pero... y por que habría hentai? atractivo para LAS chicas, de haber hentai no sería de tu agrado xD[/respuesta]

Asterun · 05/01/2013 17:29
A ver si lo traen a Europa

forzimbras · 05/01/2013 18:25
Y para los chicos cual es el más atractivo, ¿el Artificial Girl 3?

Hugothester · 05/01/2013 19:52
Que le pongan a las tias un buen Final Fantasy y se dejen de tonterias de "juegos para niñas" xD

LordPonchoMan · 05/01/2013 20:48
Aquí a las gamers les gusta el Dark Soul[b]s[/b] y el Tekken =D

Edit por error

orcademordor · 06/01/2013 15:32
Que tontería más grande. Yo, como mujer, prefiero mil veces un montón de 'juegos de tíos' antes que el Atelier, y me temo que no soy la única, que queréis que os diga XD

lowoncorners · 06/01/2013 15:41
Yo también soy chica y me flipan los Gears Of War,Halo,Mass Effect y cualquier juego "para tíos"

Gokudera_Hayato · 06/01/2013 16:55
a mi novia le gusta mucho la saga assassins creed.

Laura-luna · 06/01/2013 21:16
Normal, la saga AC 3, es una de las mejores sagas que han echo :P  :P

P.D No esperaba ver en Vandal un fan de KHR, Gokureda esta chulo, pero ninguno Como Fon, Reborn, y Giotto. :D  :D

Sunnymgs · 07/01/2013 10:45
y porque tienen que ser esos juegos yo veo atractivo cualquier juego para una chica.. mgs, uncharter, Devil may cry.. y ahora me diran que son juegos solo para "chicos" XD estas noticias son ridiculas..

Beliharu · 07/01/2013 20:16
[respuesta:39]Mientras el juego este bien, da igual quien sea el protagonista o la protagonista, a mi me gusta el okami y manejas a un lobo de sexo dudoso XDDD ya es cuestión de gustos, eso si, un verdadera gamer no se centra solo en los imagina ser...y esas chorrerias(como por desgracia aun siguen pensando algunos chicos), somos como cualquier otro jugador, un grupo de chicas con gustos para juegos de cualquier tipo de genero.
aun así me ralla que los Atelier, entre tantos juegos para elegir y sobre todo en Japón sea el que creen más atractivo para las chicas, es raro, pero con ello no digo que los Ateliers no los pueda jugar una chica, que a mi me llaman un poco y tengo algún que otro, pero no los pondría a mi parecer en un pedestal, prefiero antes un buen tales.

P.D: y de paso si el prota del juego esta bueno, pues se disfruta más XDDD[/respuesta]

Karkoma · 08/01/2013 20:00
Elegir juegos basandose en lo que podria atraer mas a las chicas resulta lamentable...