Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Persona 4 Golden
  4. El público japonés escoge los juegos que creen más atractivos para las chicas

El público japonés escoge los juegos que creen más atractivos para las chicas

Atelier Totori: The Adventurer of Arland se hace con el primer puesto.
· · PS3 PSVITA 

Ayer os informamos de que los desarrolladores japoneses habían escogido a los tres juegos que creían ser más atractivos para las chicas, cuyo primer puesto se lo llevó Hatsune Miku Project Diva F.

Ahora le toca el turno a los lectores y lectoras de la revista Spa! Magazine, quienes han votado respecto a esta cuestión. El número uno en estas votaciones se lo ha llevado Atelier Totori: The Adventurer of Arland, tanto en su versión para PlayStation 3 como para PlayStation Vita.

Por otro lado, el segundo puesto se lo ha llevado Persona 4 Golden, la esperada revisión para PS Vita de este clásico de los juegos de rol que todavía seguimos esperando aquí en España, aunque los más impacientes ya pueden hacerse con su versión americana. Finalmente, Hatsune Miku quiere repetir protagonismo y se sitúa en el tercer puesto con Hatsune Miku Project Diva F.

Diez minutos de vídeo donde nos muestran todas sus características.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/3/2014 · Género: Musical / PS Network
Lanzamiento: 20/3/2013 · Género: Rol
Lanzamiento: 22/2/2013 · Género: Rol
Lanzamiento: 30/9/2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Atelier
Todos los juegos de Hatsune Miku
Todos los juegos de Persona

Laura-luna · 09/01/2013 13:10
Raiden es un personaje molón, pero no tanto como Snake, Big Boss o The Boss( Mi favorita) :P

Vaya experimentos se gasta Kojima  :eek:

BlackWing · 09/01/2013 13:08
[respuesta:41]MGS2 Sons of Liberty era un poco un experimento de Kojima con/para las chicas.El dice en un documental que hicieran una encuesta a las chicas[mayormente de secundaria) para saber si jugaban a MGS.Casi todas dijeron que no,el personaje Solid Snake no tenia nada que las atrajera a jugar el juego,asi que Kojima hablo con Shinkawa sobre la creacion de un nuevo personaje mas joven y adecuandose a los gustos de las chicas.De ahi nace Raiden.[/respuesta]

Karkoma · 08/01/2013 20:00
Elegir juegos basandose en lo que podria atraer mas a las chicas resulta lamentable...

Beliharu · 07/01/2013 20:16
[respuesta:39]Mientras el juego este bien, da igual quien sea el protagonista o la protagonista, a mi me gusta el okami y manejas a un lobo de sexo dudoso XDDD ya es cuestión de gustos, eso si, un verdadera gamer no se centra solo en los imagina ser...y esas chorrerias(como por desgracia aun siguen pensando algunos chicos), somos como cualquier otro jugador, un grupo de chicas con gustos para juegos de cualquier tipo de genero.
aun así me ralla que los Atelier, entre tantos juegos para elegir y sobre todo en Japón sea el que creen más atractivo para las chicas, es raro, pero con ello no digo que los Ateliers no los pueda jugar una chica, que a mi me llaman un poco y tengo algún que otro, pero no los pondría a mi parecer en un pedestal, prefiero antes un buen tales.

P.D: y de paso si el prota del juego esta bueno, pues se disfruta más XDDD[/respuesta]

Sunnymgs · 07/01/2013 10:45
y porque tienen que ser esos juegos yo veo atractivo cualquier juego para una chica.. mgs, uncharter, Devil may cry.. y ahora me diran que son juegos solo para "chicos" XD estas noticias son ridiculas..

Flecha subir