Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelada la lista de los 20 juegos más vendidos en Reino Unido durante el 2012

Desvelada la lista de los 20 juegos más vendidos en Reino Unido durante el 2012

Call of Duty: Black Ops II y FIFA 13 se hacen con el liderato.
· · PC PSP NDS X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU 

Se han desvelado cuáles han sido los 20 juegos más vendidos en las tiendas de Reino Unido durante el pasado 2012.

Tal y como era de esperar, Call of Duty: Black Ops II ha conseguido alzarse con el primer puesto, seguido por FIFA 13 y Assassin's Creed III respectivamente. En el cuarto y quinto puestos nos encontramos con Halo 4 y Hitman Absolution.

Cabe destacar que estos cinco juegos que ocupan los primeros puestos fueron lanzados en los últimos meses del año. A continuación os dejamos con la lista completa para que podáis comprobarla con más detalle.

1. Call of Duty: Black Ops II - Activision
2. FIFA 13 - Electronic Arts
3. Assassin's Creed III - Ubisoft
4. Halo 4 - Microsoft
5. Hitman Absolution - Square Enix
6. Just Dance 4 - Ubisoft
7. Far Cry 3 - Ubisoft
8. FIFA 12 - Electronic Arts
9. The Elder Scrolls V: Skyrim - Bethesda
10. Borderlands 2 - 2K Games
11. Mass Effect 3 - Electronic Arts
12. LEGO Batman 2: DC Super Heroes - Warner Bros
13. Need for Speed: Most Wanted - Electronic Arts
14. FIFA Street - Electronic Arts
15. Mario & Sonic: London 2012 Olympic Games
16. Skylanders Giants - Activision
17. Battlefield 3 - Electronic Arts
18. Call of Duty: Modern Warfare 3 - Activision
19. Max Payne 3 - Rockstar
20. Sleeping Dogs - Square Enix

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


reiva33 · 04/01/2013 18:30
De esta lista me quedo skyrim, mass efect, y assessin.

A lo mejor me gustaria hecharle el diente al max paine, que hasta q no este mas barato...

Mira que diderentes son los gustos....

Por cierto ¿¿es lo mas vendido de todas las plataformas o solo consolas o tambien va el pc???

Suomi · 04/01/2013 18:39
Ya nos sabemos de memoria los juegos que más venden en cada rincón del mundo.Estoy interesado en los que vienen luego hasta llegar a los que venden menos.

Theokoles · 04/01/2013 18:49
Generacion de cod y fifas .. , que recuerdos de esa ps2 que sacaban joyas de todo los generos .

Boskim0n0 · 04/01/2013 18:57
[respuesta:4]En PS2 era FIFAS y GTAs así que no hay mucha diferencia.[/respuesta]

Svk_Xop · 04/01/2013 19:24
A mi si pusieran los menus del Fifa a una velocidad NORMAL me harian feliz, mientras tanto el 13 ha sido mi ultimo fifa hasta que solucionen eso.

Rich_boy · 04/01/2013 19:27
IGUAL QUE LOS GRINGOS LOS INGLESES TIENEN MIERDA EN LA CABESA

Hohenheim · 04/01/2013 19:30
Suponía que Skyrim iba a estar en el top 5 con todo el bombo que se le ha dado.

DAVISITHO · 04/01/2013 19:49
[respuesta:7]Mmmm no se que tendrán ellos en el coco Rich, pero lo que si se es que es que cabeza va con z no con s.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 04/01/2013 19:55
[respuesta:7]Que yo sepa en toda europa se compran dos juegos de futbol por año, asique la mierda en la cabeza va para todos, yo sigo prefiriendo un call of duty a un fifa.[/respuesta]

Lobosolitario · 04/01/2013 20:00
Pues yo no prefiero ni FIFA ni CoD.

cervantes_pkt · 04/01/2013 20:16
A lo tonto ay 3 fifas en la lista!  Otro batacazo a sido diablo 3 que tampoco está en el top

Sekiyo · 04/01/2013 20:44
Cuarto puesto halo 4 la verdad que el juego lo merece

Kurtelle · 04/01/2013 20:53
A nivel de la relación juego-ventas, esta generación ha sido una castaña.

angeliux · 04/01/2013 21:17
parece que ahi solo les gusta el fifa

kirios · 04/01/2013 21:21
joer,pues de esa lista solo eh comprado el mass effect 3
de los demas  solo eh jugado el halo 4 los demas ni los eh olido
ni me interesan... quizas el bourderlands cuando este el GOTY

tonyzaS · 04/01/2013 21:23
No me puedo creer que Just Dance 4 este por encima de FARCRY 3, increible..

Darkw00d · 04/01/2013 21:24
Os sale bilis porque el CoD y el FIFA vendan, flipo.

Por cierto, me parece de las listas mas respetables que hay ahora mismo, mucho más que la de Japón, por ejemplo

Laura-luna · 04/01/2013 21:50
Assassin's Creed III - Ubisoft
Halo 4 - Microsoft
Hitman Absolution - Square Enix
Just Dance 4 - Ubisoft
Far Cry 3 - Ubisoft
The Elder Scrolls V: Skyrim - Bethesda
Borderlands 2 - 2K Games
Mass Effect 3 - Electronic Arts
LEGO Batman 2: DC Super Heroes - Warner Bros
Need for Speed: Most Wanted - Electronic Arts
Mario & Sonic: London 2012 Olympic Games
Skylanders Giants - Activision
Battlefield 3 - Electronic Arts
Max Payne 3 - Rockstar
Sleeping Dogs - Square Enix

Para mi, estos son los mejores, el resto no me gusta mucho.

MarcosHaneke · 04/01/2013 21:56
[b]1. Call of Duty: Black Ops II - Activision[/b]
2. FIFA 13 - Electronic Arts
3. Assassin's Creed III - Ubisoft
4. Halo 4 - Microsoft
[b]5. Hitman Absolution - Square Enix[/b]
6. Just Dance 4 - Ubisoft
[b]7. Far Cry 3 - Ubisoft[/b]
8. FIFA 12 - Electronic Arts
[b]9. The Elder Scrolls V: Skyrim - Bethesda
[b][/b]10. Borderlands 2 - 2K Games
[/b][b]11. Mass Effect 3 - Electronic Arts[/b]
12. LEGO Batman 2: DC Super Heroes - Warner Bros
13. Need for Speed: Most Wanted - Electronic Arts
14. FIFA Street - Electronic Arts
15. Mario & Sonic: London 2012 Olympic Games
16. Skylanders Giants - Activision
17. Battlefield 3 - Electronic Arts
[b]18. Call of Duty: Modern Warfare 3 - Activision
19. Max Payne 3 - Rockstar
20. Sleeping Dogs - Square Enix[/b]

Los que estan en negrita son los que se merecen esas ventas, el resto no.

Matt bellamy · 04/01/2013 22:02
Vaya añazo ha tenido Nintendo en ventas entonces xd tampoco es que hayan sacado nada destacable, se nota el agotamiendo de los Mario 2D, me alegro que les hayan dado ese revés, al menos en UK.

JuCar86 · 04/01/2013 22:26
ACIII esta el 3º y salió a finales. Curioso. RE6 ni rastro... menudo fiasco.

Kutoki · 04/01/2013 22:38
[respuesta:20]Una preguntilla... tu eres asi de tonto, o solo te lo haces? :cuidado:[/respuesta]

MarcosHaneke · 04/01/2013 22:46
[respuesta:23]Por que lo dices?[/respuesta]

MAJ · 04/01/2013 22:54
Joder que alegria ver el borderlands. Siendo uk el 70% de las ventas seran de xbox.
La pena es que al parecer todo lo que se llama fifa vende la hostia indistintamente de su calidad, que sea del tipo "saga anual" y (y lo mas imperdonable) sus practicamente nulas diferencias entre fifa 12 y fifa 12+1.
Ya veo a ea sacando "fifa putas y coca, primer aviso" (con los comentarios de ya sabeis quien) y vendiendo lo indecente. Bah, en el fondo al ser un genero que salvo excepciones no me llama tampoco me importa demasiado, y ea tiene que printear money para sacar juegos.

Kutoki · 04/01/2013 23:06
[respuesta:24]Pues porque deberías aprender a postear tu opinión de modo que no ofenda a los gustos de los demás, simplemente por eso.

No puedes ir diciendo por ahí los juegos que se merecen vender y los que no, porque evidentemente solo hablas por ti. Habrá mucha gente que opine que Halo 4 o Assassin's Creed 3 (por ejemplo) son mucho mejores que la mayoría de los que has señalado, y no por ello van diciendo si otros juegos merecen o no sus ventas.[/respuesta]

MarcosHaneke · 04/01/2013 23:28
[respuesta:26]Hombre pero la lista que he puesto era mi opinion, no era una verdad universal.[/respuesta]

Kutoki · 04/01/2013 23:47
[respuesta:27]Ya, por eso mismo creo que no cuesta mucho expresarla como tal (una opinión), sin que suene precisamente a verdad universal.

Pero bueno, igual. Dejémoslo ahí.

Salu2 ;)[/respuesta]

Fedegunner23 · 05/01/2013 02:33
Pero piensen que los ingleses son muy  fanáticos del fútbol y el FIFA tiene la Liga Inglesa licenciada cosa que el PES no por lo tanto es un motivo más por el que eligen el FIFA.

Reclamador · 05/01/2013 08:55
Me encanta que Battlefield 3 vendiese más que MW3.

Ragnar- · 05/01/2013 12:33
Increible que un multi de Rockstar como Max Payne 3 este el 19º ,mientras un exclusivo como Halo 4 este el 4º,y eso que Halo4 ha salido hace nada.

Victorius · 05/01/2013 14:40
[respuesta:8]Skyrim no salió este año.[/respuesta]

Hohenheim · 05/01/2013 15:26
[respuesta:32]Pero salió muy a finales de 2011 ¿no?, aunque un gran número de compras es al principio de su salida pensaba que un juego con tanto nombre iba a vender más durante todo el año que por ejemplo Hitman en pocos meses. Y no lo digo porque dude de la calidad de Hitman ojo, pero como ya sabemos como va esto de las listas de ventas.[/respuesta]

Victorius · 05/01/2013 16:36
[respuesta:33]Aún así vendió una burrada, para que te hagas una idea... Hitman lleva vendidos 2 millones y medio en todo el mundo, y Skyrim lleva 14 millones a día de hoy, lo cual creo que no está nada mal, pocos juegos salen en una lista de ventas totales anuales durante dos años consecutivos.[/respuesta]

Hohenheim · 05/01/2013 17:43
[respuesta:34]No si ha vendido una salvajada, por eso mismo daba por hecho que aún habiendo salido a finales de 2011 iba a estar también en el top 5 en 2012.[/respuesta]

gmk240 · 05/01/2013 20:46
[respuesta:20]Osea, que el Black Ops 2 y el MW3, por poner 5 armas nuevas, si se merece las ventas, pero Assassin's Creed 3, Battlefield 3 o Halo 4 que innovan en casi todos los aspectos no? LOL
Tu eres el tipico que solo se coge la ''plei'' y cada año solo te coges 2 juegos: el COD y el PES de turno.[/respuesta]

Kurtelle · 05/01/2013 22:11
[respuesta:36]Se puede decir más alto, pero no más claro.[/respuesta]

MarcosHaneke · 05/01/2013 23:37
[respuesta:36]Mira mi lista de trofeos y verás que juego a bastantes más juegos que los que tú dices.[/respuesta]

Karkoma · 06/01/2013 01:32
Reino unido no es muy distinto de españa en cuanto a gustos por lo que se ve  :lol:

rezknov · 06/01/2013 06:15
aqui lo que pasa es que la mayoria de los que jugamos nos dejamos influenciar por las ventas generadas de los juegos y solo porque los COD venden una salvajada en su estreno ya muchos se los compran dejando de lado titulazos como battlefield 3 ó max payne 3, se fijan en la cantidad de juegos vendidos en vez de calidad, y eso que antes era un fiel fan a los modern warfare y los soy aun no lo niego pero battlefield 3 me ha hecho dejar de lado esos COD por un buen tiempo.

FrankieJaeger · 06/01/2013 06:31
2. FIFA 13 - Electronic Arts
3. Assassin's Creed III - Ubisoft
4. Halo 4 - Microsoft
5. Hitman Absolution - Square Enix
7. Far Cry 3 - Ubisoft
8. FIFA 12 - Electronic Arts
9. The Elder Scrolls V: Skyrim - Bethesda
11. Mass Effect 3 - Electronic Arts
17. Battlefield 3 - Electronic Arts
19. Max Payne 3 - Rockstar
20. Sleeping Dogs - Square Enix

Me alegro por ellos :algoverde: