Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se estrenará el 8 de marzo

Las primeras copias vendrán con un traje de Goku para Naruto.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se estrenará el 8 de marzo
·

Namco Bandai ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Para celebrar el anuncio, la compañía ha aprovechado y ha vuelto a mostrar el anterior tráiler del juego (en el que nos presentaban a varios de los nuevos personajes) aunque con subtítulos en inglés para que podáis entender lo que dicen los personajes.

Si transferimos nuestros datos guardados de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations a este, obtendremos a Naruto Hokage. Una de las novedades de esta entrega la encontraremos en la posibilidad de ganar los combates sacando del ring a nuestros adversarios. También os recordamos que las primeras copias del juego incluirán el traje de Goku para Naruto y una carta coleccionable.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PS3 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir