Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se estrenará el 8 de marzo

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se estrenará el 8 de marzo

Las primeras copias vendrán con un traje de Goku para Naruto.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Para celebrar el anuncio, la compañía ha aprovechado y ha vuelto a mostrar el anterior tráiler del juego (en el que nos presentaban a varios de los nuevos personajes) aunque con subtítulos en inglés para que podáis entender lo que dicen los personajes.

Si transferimos nuestros datos guardados de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations a este, obtendremos a Naruto Hokage. Una de las novedades de esta entrega la encontraremos en la posibilidad de ganar los combates sacando del ring a nuestros adversarios. También os recordamos que las primeras copias del juego incluirán el traje de Goku para Naruto y una carta coleccionable.

Los ninjas más famosos del manga vuelven a los videojuegos.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013

DAVISITHO · 04/01/2013 18:01
Reservado esta desde hace 2 días.

darkerk · 04/01/2013 18:02
desde cuando en naruto alguien gana por sacar del ring al contricante???

Oh Tobi te he sacado del ring has perdido la guerra ninja. lol

StormShadow · 04/01/2013 18:18
jOOOOOOOOODER, definitivamente va a ser mio.

samuel444 · 04/01/2013 19:27
darkerk,por lo que tengo entendido,en esos escenarios cuando sales del ring caes a un precipicio o abismo a lo mortal combat,no es un tatami a lo dragon ball,yo esperare haber analisis para ver si el modo istoria esta a la altura y dura unas 20horas mas o menos,si no es asi esperare a que baje de precios,¿sabeis si en zavvi traera sub español en ps3?es que esta a 45€y en españa saldra a 61€o71,saludillos.

Luceid69 · 04/01/2013 20:02
Me parece muy pronto, pense que seria a finales de marzo ya que aun esta en relleno y apenas quedan 6 o 7 capitulos antes de que salga el juego esta semana no hay capitulo y el que viene un es de relleno asin que poco va a dar tiempo a meter mas en el juego a menos que se basen mas en el manga que en el anime cosa que dudo, es una pena no meteran ni al que todos sabemos y tampoco a madara, espero y seguro que tendran que sacar un naruto 4 ya sea aun en ps3 (lo mas seguro) o dejar el naruto 4 ya con todo el juego completo en ps4 otra no queda, una pena lo que han podido implementar me parece muy poco en comparacion con el naruto 2 y menos mal que hubo un generation de por medio que si no....

Pues nada a esperar a que este a 20 euros.

Laura-luna · 04/01/2013 20:18
[quote]Pues nada a esperar a que este a 20 euros.[/quote]

[img]http://2.bp.blogspot.com/-Tie2EegdNfw/TcG-rVG4uQI/AAAAAAAAB5w/CEx0Fv9ftDc/s1600/omg_wtf_cat.jpg[/img]

Te voy a matar. Yo que quería echarme unos combates contigo,  :llorando:  :llorando:

[img]http://media.tumblr.com/tumblr_m8z1jgrh4v1qk4yfc.gif[/img]

Freddick · 04/01/2013 20:29
Tiene una pinta increible, tengo muchisimas ganas de jugarlo.

[para samuel444]La version UK suele venir igual que la española, aunque las cartas vendran en ingles.

Por el video se intuye que tendra un modo historia como el del 2, ademas de combates como los que habia en los de ps2.[/para]

Luceid69 · 04/01/2013 20:41
[respuesta:7]Mujer es que no hay dinero para muchos juegos y hay algunos que son irremplazables como ninokuni o tales of xillia y este juego aun que me guste mucho no tiene suficiente aliciente para comprarlo de salida ademas, soy muy bueno con minato no me ganarias killa  :lol:[/respuesta]

Laura-luna · 04/01/2013 20:45
[respuesta:9]Bueeeeeno, esa razón, es aceptable, Ni no kuni y Xillia son de mis mas esperados,  ;)

Aun te quedan muchos cola caos para poder ganarme XD :lol:  :lol:
Con Hinata y Mizukage, yooooo mato  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

Luceid69 · 04/01/2013 20:50
[respuesta:10]Nooooo no cojas a esas contra mi!!!! me distraerian sus pechos!! eso no vale....en contrataque usare (si estuviera) a ero-señin (osea yo de mayor  :lol: ) para acosarlas!!! :babas:[/respuesta]

A ver quien gana tus chicas sexys o mis tecnicas pervertidas...MUAHAHAHAHAHA :algoverde:

Laura-luna · 04/01/2013 20:53
[respuesta:11]XD.
Entonces yo cogería a Tsunade  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

Pelo-concha · 04/01/2013 20:54
Yo os fundo a todos con Tobi :demonio:

walstreet · 04/01/2013 21:24
Ahi dios como este ÉL y sea la mitad de basto que en el manga, la de spammers que vamos a tener de ese pj (quien sepa de quien hablo sabrá porqué digo esto). Y lo mismo con naruto modo kyuubi si sale.

StormShadow · 04/01/2013 21:27
[respuesta:14]Si no esta, "el", el hombre, que por decirlo de alguna manera, era un travelo, pierde gracia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ahora en serio, tienen que ponerlo, si no, vaya chasco, aunque si esta, seguramente, el 80% de los jugadores online se lo pillaran  :([/respuesta]

Luceid69 · 04/01/2013 21:27
[respuesta:12]Joder killa menudo arsenal tiene esa, deja deja ya contra tanta artilleria no podria jeje tendria que juntar un trio de pervertidos y ademas de jiraiya solo me queda el tercero que tb lo era y no se a quien mas jeje, pero bueno me gustaria mucho luchar contra ti jeje, ojala una cosa que tengo pendiente saliera bien entonces podria pillarlo si no tendra que esperar jeje.[/respuesta]

M4NuT3 · 04/01/2013 22:05
Yo me lo pillaré por el modo historia más que nada, del online acabe bastante asqueao en el 2 de Deidaras, Itachis y Narutos/Minatos Rasengueros, cuando gané los 50 combates online para el platino no lo toqué más.

inusuke · 04/01/2013 22:52
yo lo que digo, porque ponen siempre en las noticias de naruto una foto de naruto sakura y sai si todos sabemos que sai es un pedazo de relleno que después de la saga de sasuke muere prácticamente?

walstreet · 04/01/2013 23:04
sinceramente no creo que les importe mucho que personajes salgan o muestren en la foto que pongan al redactar la notica, con que salga el prota supongo que les valdrá ya xDDDD

P.S: aunque si nos ponemos quisquillosos por esa regla de tres sakura tiene casi menos derecho a salir que sai, que la tipa a sido un florero cada vez mas grande desde que derroto a Sasori (y como marioneta LOL), hasta el punto de que hasta hinata e Ino esta luciendo mas protagonismo que ella en lo que llevamos de manga (sobretodo Hinata xDDD).

StormShadow · 04/01/2013 23:08
[respuesta:18]Por que Sasuke, esta hasta en sa sopa. Ya falta poco para que Kishimito rebele la gra verdad, que Sasuke es el prota, y que el y Naruto son una pareja homosexual. :lol:[/respuesta]

walstreet · 04/01/2013 23:12
[quote]Por que Sasuke, esta hasta en sa sopa. Ya falta poco para que Kishimito rebele la gra verdad, que Sasuke es el prota, y que el y Naruto son una pareja homosexual. [/quote]

Pues para estar hasta en la sopa, Sasuke se esta perdiendo uno de los momentazos mas importantes y grandes de la historia del mundo narutil en lo que llevamos de serie, mientras que la alianza ninja esta frente a ESO, el polluelo esta paseando por ahi sin enterarse siquiera de que es el rinnegan xDDDDD.

Luceid69 · 04/01/2013 23:20
[respuesta:20]Joder macho lo que as soltado de saske y naruto por que muchos aun no se han dado cuenta después de 10 años que es ......saske!!! no sasuke  :lol:  , pero bueno saldando ese tema jejeje yo de esta serie me puede esperar cualquier palo ya que cada vez que e visto alguna serie anime terminan o termina mal o termina bien pero no de ese bien que te quedas a gusto y tranquilo si no ese bien que parece mal pero no murio nadie, a saber cuantos mas moriran, a saber que coño esta haciendo saske mientras se esta liando parda entre todos y madara y el otro, no me hago ilusiones, pero a saber que coño pasara con el trio maravillas , naruto saske y sakura al final.

La pena es que a la serie aun le quedan 2 o 3 años por el anime supongo al manga no creo que le quede mas de 1 año, lo que hace que a saber cuando haran un naruto 4 y si sera para ps3 o ps4 , para mi este naruto 3 tendria que haberse dejado para principios del año que viene con lo cerca que esta aun el generation, o como pronto a finales de este para meter mas pero no han decidido a principios de año y aun estamos en relleno, vamos que no dara tiempo ni a ver los jinchurikis del juego en acción en el propio anime, y peor aun que metan con calzador a madara y el otro con ataque que ni se vieron en el anime, a menos que se basen en el manga pero vamos que lo dudo y le metan ougis estupidos por culpa de eso, pero vamos es lo que hay amigos.[/respuesta]

Cloud13590 · 04/01/2013 23:33
Pues para mi siempre ha sido y sera sasuke. Para mi que te equivocas tu.

Luceid69 · 04/01/2013 23:52
[respuesta:23]Y para mi que el doble juego de palabras no la has pillado.[/respuesta]

inusuke · 05/01/2013 00:49
[respuesta:21]No esta paseando por ahí sin enterarse de nada, de hecho, seguramente "El hombre que lo sabe todo" o "aquellos con los que desea hablar" en un solo capitulo supere a toda esta mierda de la alianza, que a mi por lo menos, me esta cansando mucho xD[/respuesta]

DAVISITHO · 05/01/2013 01:06
Es que haber se escribe sasuke, pero se pronuncia "SASKE". Por cierto se filtro que el modo pro pro de naruto (ya sabeis cual) si estará en el juego, hallaron imagenes en la pagina oficial del juego, que, justo después de ser descubiertas fueron retiradas. Buscad información en google y lo veréis hay hasta vídeos.

Elixirxs · 05/01/2013 01:34
Me gustaría que balancearan a los personajes un poco mas.

No se el Generations porque no lo eh jugado, pero en las batallas online de el UNS2 no perdí casi ninguna partida.

Itachi y su modo Susan´O son prácticamente invencibles.

De todas formas, eh de admitir que hace tiempo, y con los antecedentes de los anteriores UNS, mi única conexión con Naruto, mi única manera de seguir la historia es con los juegos.

No gustó de los insulsos mangas y el anime está tan repleto de relleno que es insultante.

BlackWing · 05/01/2013 01:37
[respuesta:26]Te refieres a [secreto][img]http://sp4.fotolog.com/photo/20/13/55/neo__soul/1327627728816_f.jpg[/img]
Naruto modo Bijuu.Este ya aparecio en el Generations asi que no creo que digas este.[/secreto]
o a [secreto][img]http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2012/026/6/2/naruto_modo_bijuu_2_by_thealm-d4noe6m.jpg[/img]
Naruto modo Bijuu fase 2.Si es este mándame algún link,porque perdone que dude pero creo que no lo pondrán.[/secreto]
Aunque yo al que queria era este [secreto][img]http://dailyanimeart.files.wordpress.com/2012/07/uchiha_madara_naruto_manga_592_by_madarakula-d566114.png[/img]  :( el anime no creo que de para eso,el juego debe de estar siendo terminado.[/secreto][/respuesta]

walstreet · 05/01/2013 01:50
[respuesta:25]Tocho a la vista, aventuraos a leerlo si quereis ^^:

[secreto]Yo no digo de que cuando hable con el que lo sabe todo o con ¨ellos¨ no se acabe enterando de cosas o moviendo ALGO su trama (ya seria hora xD, que lleva dando tumbos desde la muerte de itachi, la 1ºa xD), lo que yo queria recalcar es que a lo largo de toda la guerra (con el tiempo que ello implica, casi mas de un año de capis) no hemos visto ni sabido nada de sasuke.

y que para cuando a aparecido, a estado haciendo el chorra con un par de zetsus con su mangekyo eterno (mira que recurrir al susanoo lvl 3 para matar a un par de zetsus mierdosos, es pa matarlo xD) y de fangirl sujeta-velas en un combate en el que itachi cada dos por tres le decía que se tranquilizara, y que tras ese combate se a puesto a ir hacia un sitio supuestamente conocido por el a saber ¨cosas¨ que a hasta nuevo aviso (que salga el capi correspondiente) no estan relacionadas con la trama, para no volver a saber de el otra vez hasta que probablemente no se acabe el frente de la alianza contra quienes tu sabes, frente en el que YA ha resucitado la mayor bestia del mundo ninja, el antagonista del bien en el mundo, donde se han reunido los uchiha masters y donde naruto a conseguido superar con creces el poder de sasuke en un mismo dia, y sasuke no se ha coscado de nada de eso (apuesto a que ni han notado siquiera un poco los bombazos atomicos del juubi), se sigue creeyendo el master del universo y no sabe ni que existe el rinnegan, etc...

vamos recalcar que si bien en algun momento sasuke gozó de algun tipo de protagonismo y sentido aparte de su co-protagonismo como miembro del team 7, (lo cual es cierto que lo tuvo, incluso rivalizando a veces con el protagonismo del propio naruto), en esta ocasion es un personaje que viene y va sin enterarse de practicamente nada de lo que pasa a su alrededor desde que itachi murio delante suya, con un proposito cada vez mas cambiante y sin mucho sentido (matar a itachi< destruir konoha< matar a naruto< ir a ver a quien lo sabe todo), todo esto sin apenas desarrollo del personaje, moviendolo por guion de una situacion a otra para que se incorpore forzadamente a la trama al final, esto en mi opinion le resta mucho valor a su co-protagonismo y incluso como personaje.[/secreto][/respuesta]

Sasucristo · 05/01/2013 02:23
Que me den a Madara y ya se pueden dar por muertos todos en el online  :lol:

pepenador · 05/01/2013 05:17
Ya me da asco el masuto y su novia sasuke

Seiji_Uchiha · 05/01/2013 05:29
Pues para mi tiene más interés lo que estará haciendo Sasuke con orochi y demás, que lo que está pasando en la alianza, sinceramente, hasta los últimos sucesos no me está pareciendo gran cosa la guerra, lo que se esperaba, un poco de Juubi por aquí, un poco de Madara por allá...Pero al final Kishimoto nos tiene como siempre, sin decirnos por que pelotas aparecío Kakashi atravesando así a quién atravesó..

Yo aún mantengo más interés en eso que en lo que pase en la guerra actualmente xD

Los que querais agregarme para echar unas partidas o algo, mi ID de psn es Seiji_Uchiha ^.^

StormShadow · 05/01/2013 09:49
[respuesta:22]Joder macho lo que as soltado de [i]sasuke[/i] y naruto por que muchos aun no se han dado cuenta después de 10 años que es ......[u]sasuke[/u]!!! no sasuke    , pero bueno saldando ese tema jejeje yo de esta serie me puede esperar cualquier palo ya que cada vez que e visto alguna serie anime terminan o termina mal o termina bien pero no de ese bien que te quedas a gusto y tranquilo si no ese bien que parece mal pero no murio nadie, a saber cuantos mas moriran, a saber que coño esta haciendo saske mientras se esta liando parda entre todos y madara y el otro, no me hago ilusiones, pero a saber que coño pasara con el trio maravillas , naruto saske y sakura al final.

La pena es que a la serie aun le quedan 2 o 3 años por el anime supongo al manga no creo que le quede mas de 1 año, lo que hace que a saber cuando haran un naruto 4 y si sera para ps3 o ps4 , para mi este naruto 3 tendria que haberse dejado para principios del año que viene con lo cerca que esta aun el generation, o como pronto a finales de este para meter mas pero no han decidido a principios de año y aun estamos en relleno, vamos que no dara tiempo ni a ver los jinchurikis del juego en acción en el propio anime, y peor aun que metan con calzador a [b][u][i]madara[/i][/u][/b] y el otro con ataque que ni se vieron en el anime, a menos que se basen en el manga pero vamos que lo dudo y le metan ougis estupidos por culpa de eso, pero vamos es lo que hay am

Has pronunciado al que no debe ser nombrado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

StormShadow · 05/01/2013 09:51
Eso de el manga, de el que lo sabe todo, me parece muy flipado, hay foros en submanga, que ya están, todo locos diciendo, que[secreto] es Minato, Rikudo sennin, que si un Uchiha, y no se que mas,[/secreto] se les va la pinza.

inusuke · 05/01/2013 10:48
[respuesta:29]en eso si tengo que darte la razón, entre la pelea que hizo de florero y que cambia de idea mas que... ahora mismo cojea un poco, pero lo que se supone es que en 2013, va a volver a ser protagonista, kishimoto dijo que naruto se encontraría con sasuke en la guerra y sasuke no va a ir tal y como esta porque naruto lo reventaría de una ostia no se quien sera el que lo sabe todo pero gracias a el o algo por el estilo conseguirá un poder equiparable a el de naruto, es cuestión de esperar que acabe este frente xD[/respuesta]

walstreet · 05/01/2013 11:55
[respuesta:36]A ver si es verdad y en este 2013 sasuke despierta de sus cenizas y nos da toda la chicha que nos debe como contraparte uchiha de naruto y amigo suyo xD, espero que kishimoto lo desarrolle bien y que lo que sea que vaya a hacer no quede demasiado forzado [secreto](aunque despues de ver salir vivito y coleando a un orochimaru full desde un sello maldito cualquiera con un contrasellado de sasuke me lo trago todo ya xD)[/secreto][/respuesta]

Luceid69 · 05/01/2013 11:56
No se por que algunos se flipan por manejar a Mada...(ui de nuevo se me escapa  :lol: ), por que cuando tuve el naruto 2 y coji con ganas a pain era un toston de personaje con el que no le ganaba a nadie y encima teniendo el ougi mas flojo cuando podria hacer un shinra tensei a lo basto pero no le pusieron ese... :gota: , a lo que voy amigos es que si mas que na se basan en el anime y este menda aun ni a aparecido y ni lo hara antes de que salga el juego que van a meterles en tecnicas las tipicas bolas de fuego algun ataque chulo y ya esta, la cosa es que le pondrian de ougi por que con pain en naruto 2 la cagaron, que pensais?, y no no me vengais con laflipada de....ara (lo que todos sabemos aquello tan enorme)tratad de dar una idea que pudiera ser posible jeje.

walstreet · 05/01/2013 12:04
[respuesta:38]te voy a contestar el porque añadir a [secreto]Edo-Madara[/secreto] es mas viable jugablemente que por ejemplo Pain.

[secreto]basicamente el que madara sea un edo y posea parte del poder de hashirama y su parte uchiha a full, junto con el rinnegan, ya le da posibilidad de realizar todo lo que hacia pain sin ningun limite, mas el poder ejecutar cualquier jutsu elemental o de otro tipo que quiera.

Y con lo que llevamos de serie,con todos los jutsus de todo tipo que hemos visto ya, el madara que pongan jugablemente podria tener perfectamente bastante arsenal de jutsus de todo tipo ya vistos o potenciados (katones XXL, suiton, mokutones de hashirama, etc... y eso solo como basico, como ataques especiales con que pongan cualquiera de los ataques chetos que hizo en el manga vale (susanoo, susanoo perfecto, meteorito, genjutsu), y con esta base que te he dicho podemos tener a un madara MUY jugable, todo esto claro si al hacer el juego parten de que madara no tiene limite de variedad como ya te he dicho[/secreto][/respuesta]

De este modo tenemos a un pj con un poco de todo, variado, y sin necesidad de que quedara un personaje chetado en exceso como hubiera pasado con pain si se le daban todas sus habilidades reales jugablemente.

Seiji_Uchiha · 05/01/2013 12:33
[respuesta:36][secreto]Como siempre te digo, mi pequeño Inu, lo de Sasuke siendo derrotado por Naruto por mucho, no lo veo viable. Entre otras cosas por que no lo sabemos, pero en cualquier caso, yo sigo pensando que con el recien adquirido Fûmetsu Mangekyô Sharingan tiene el poder suficiente como para equipararse a Naruto.

Date cuenta que dudo que se limite a Amaterasus, o similares (Que de todas formas, siendo Fûmetsu y con Susano'o completo se multiplicaria por mucho) tambien recuerda, que el poder del sharingan es predecir y leer movimientos del rival y, nuestro Narutin, por muy rápido que sea, y por mucho que supere la velocidad del Raikage, no es comparable a la velocidad de predicción de un Sharinflan (xD).

De todas formas, si Sasuke se encuentra con Naruto y estos luchan, Naruto esta reventado de la "pequeña" batalla contra otros Uchiha, ya sabeis quién, y Naruto poco está haciendo más que decir frasecitas épicas...

En definitiva, si el rumbo de la alianza no va a mejor, será un poco truño. [/secreto][/respuesta]

walstreet · 05/01/2013 13:01
[respuesta:40][secreto][quote]el recien adquirido Fûmetsu Mangekyô Sharingan tiene el poder suficiente como para equipararse a Naruto[/quote]

Y sin embargo vemos que tanto Tobi como Madara siempre que han combatido con naruto han optado por pasar del sharingan y recurrir a medios mas concretos, rinnegan, mokuton y gedo mazo, si el sharigan eterno fuera suficiente para equipararse a naruto, creeme que madara, siendo mil veces mejor en el dominio de ese doujutsu, ya habria desbancado a naruto en cero coma, y sin embargo vemos no solo que aun se le resista el rubio al uchiha con los mokutones drena chackras que le hace y tal, sino que finalmente se ha rendido a capturarlos por su tenacidad y ha decidido acabarlos con juubi.[/secreto]

[quote][b]el poder del sharingan es predecir y leer movimientos del rival y, nuestro Narutin, por muy rápido que sea, y por mucho que supere la velocidad del Raikage, no es comparable a la velocidad de predicción de un Sharinflan (xD).[/b]
[/quote]

[secreto]primero, la velocidad del actual modo de naruto es muy superior a la con la que supero al raikage, y ya por entonces era una quasi-teletransportacion, mucho mas que simple velocidad.

segundo, el sharingan efectivamente lee los movimientos y los anticipa, con el raikage hizo eso, PERO, olvidas que si el cuerpo no esta preparado para esquivar los golpes al tiempo que el ojo lo anticipa, te tragas el golpe igualmente, exactamente lo que le paso a sasuke contra el raikage,

Concretar tambien, que el hecho de que sea el sharingan eterno no aumenta las capacidades visuales del sharingan comun, esas habilidades ya estan al maximo al llegar la tercera aspa, el mangekyo y el mangekyo eterno lo que hacen es añadir habilidades concretas muy bastas. Por lo cual ahora por tener el eterno no va a predecir mayores velocidades que con el mangekyo comun, porque basicamente es el mismo ojo pero sin ceguera, con rinnegan la cosa cambiaria.

y Dudo que sasuke tenga el fisico rikudesco necesario para esquivar los golpes a velocidad luz de naruto, al menos no en su estado actual, sasuke ahora mismo esta en la fase intermedia de su parte rikudiana (los ojos), naruto, en cambio esta casi rozando ya el maximo de su mitad rikudiana (el cuerpo y chackra vital), sasuke necesita como minimo chutarse genes senju para ganar un incremento fisico y vital digno para estar en mas igualdad, y al mismo tiempo evolucionar sus ojos en rinnegan[/secreto]

[quote][b]De todas formas, si Sasuke se encuentra con Naruto y estos luchan, Naruto esta reventado de la "pequeña" batalla contra otros Uchiha, ya sabeis quién, y Naruto poco está haciendo más que decir frasecitas épicas...[/b][/quote]

[secreto]El actual naruto que estamos viendo en el manga, solo necesita de 5 minutos de Kurama recolectando chackra para usar su modo bijuu otros 8 minutos como minimo (tiempo limite que va en aumento conforme la sincronizacion con el bijuu aumenta), por otra parte vemos que kurama recarga chackra a cualquiera sin despeinarse solo con tocarle, por no hablar de la regeneracion casi milagrosa que le aporta a naruto en este modo.

De modo que tenemos a un naruto que en su mayor fase tiene chackra casi infinito, fase que en condiciones normales podria tener activada durante 2 dias seguidos sin apenas descansos (durante toda la guerra ha estado en ese modo y haciendo clones y posteriormente luchando), regeneracion constante, velocidades minatescas, resistencia desvia bijuudamas, una capa de chackra protegiendole a lo susanoo (tanto en modo chackra humano como zorro) de cualquier daño externo (dudo que el amaterasu pueda quemar el chackra, y de hacerlo el dolor no le llegaria a naruto, al menos mientras le dure la transformacion), rasengans bombas bijuu, armas de chackra y, por si fuera necesario, la forma completa del zorro, con la que te cose a bombas bijuu metralleta en un plis plas.

Y por el otro lado tenemos a un sasuke con sharingan eterno, con las habilidades de su mangekyo perfeccionadas y sin ceguera, con un amaterasu que mientras naruto tenga su capa de proteccion no deberia hacerle nada, con genjutsus de los cuales kurama le puede liberar en 1 segundo, y con un susanoo que ha quedado eclipsado en magnitud y potencia por el susanoo de madara y el modo zorro de naruto, susanoo que sigue teniendo los efectos adversos de dolor y gasto de chackra a su usuario por si lo has olvidado, el sharingan eterno lo unico que aporta es evitar la ceguera y punto.

Asi que lo siento pero no, el sasuke actual no le dura ni un minuto a naruto lo mires como lo mires, el naruto actual es demasiado basto en poder y control, solo por debajo de madara y solo porque este tiene la ventaja de ser un Edo, sasuke necesita otro power up si aspira a combatirle al rubio.[/secreto][/respuesta]

Seiji_Uchiha · 05/01/2013 14:15
[respuesta:41]Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas y desacuerdo en otras, pero no me apetece escribirme un tocho xD Tenemos opiniones distintas, y el desenlace solo puede decirlo Kishimoto, asique, a esperar tocan. xD[/respuesta]

walstreet · 05/01/2013 14:20
Na tranqui si me gusta ver opiniones diversas sobre el manga, asi los debates son mas interesantes ^^, y sep a ver que nos tiene planeado kishi para el final. Y a ver como tienen pensado este ultimo juego para que no enseñe mas de lo que deberia a los que siguen el anime xD

Asterun · 05/01/2013 14:54
Los lanzamientos de Marzo este año va a ser brutal

Luceid69 · 05/01/2013 16:57
[respuesta:43]Sobre lo d antes , dudo que le metan tantas cosas , cuando en juegos anteriores la gente nueva salia apenas con lo que tenia asta ahi en el anime, asin que no fliparos mucho haber si os vais a llevar mas de uno una decepcion.[/respuesta]

walstreet · 05/01/2013 18:11
Ya pero como en este juego se van a tomar la libertad de meter a los jinchuurikis con sus formas bijuu y sus habilidades antes que el anime (con la velocidad que lleva el anime no estoy muy seguro que para marzo el anime llegue a donde el juego va a mostrar por lo visto),

Pues presupongo que tambien le meteran a EL con un minimo de habilidades variadas, para cuando se da en el manga la pelea de los jinchuu EL ya enseña suficiente repertorio como para introducirlo en mi opinion, y si meten a los jinchuus por logica deberian meterle a EL.

Luceid69 · 05/01/2013 18:44
Hombre , viendolo asi....pues si quien sabe, vamos que por mi que metan todo lo que quieran como si quieren seguir lo del manga XD, pero bueno haber que nuevas cosas nos muestran futuros videos.

Seiji_Uchiha · 05/01/2013 19:30
Hombre, yo creo que los de CC2 no son tontos precisamente, y si bien sacaron el Generations como carnada para probar como le entró a la gente el nuevo metodo de juego, con los cambiazos y las cosas nuevas y tal, este lo llevarán desarrollando desde hace un tiempo, y sinceramente confio en ellos bastante hondo como para tener esperanza de que no se estanque en el anime, dado que como ya ha dicho walstreet han introducido a los Jinchurikis con sus Awakenings respectivos, ergo, puede avanzar más.

CC2 suele escuchar a la gente, normalmente lo ha hecho, y si llegan a sacar incluso a Naruto Modo Chakra casi completo, me creo aun mas que avancen.

Otra cosa que veo que no cuadra, es que si la historia la veis tan corta, pensad en el POQUISIMO trecho que hay entre el entrenamiento de Naruto, hasta la parte en la que se supone que dicen se parara, que es despues de Kinkaku y Ginkaku (Se habla por ahí, por internet)

En definitiva, yo creo que lo prolongarán bastante habiendo tal cantidad de personajes. :D

Luffy · 06/01/2013 14:49
Yo aun tengo los dos anteriores pendientes me los pille el año pasado d 2ª mano de cara a este que pinta genial mientras me los paso hago tiempo a que baje xD.

Cloud13590 · 22/01/2013 17:32
Bueno no se si alguno habra visto el trailer estendido, pero al final salen las ediciones especiales y las portadas parecen que las han cambiado respecto a las que se vieron. Para mi gusto estan bastante mas guapas ahora, en la will of fire sale naruto en el modo de chakra completo del kyubi, y el la true dispair "madara" ( no quiero joder a nadie xD) con la mascara nueva. Espero que al final sean asi.