Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GameStick es financiada en tan solo 30 horas

GameStick es financiada en tan solo 30 horas

Es una consola de Android financiada en Kickstarter.
· · Android 

PlayJam ha anunciado que han conseguido llegar a su objetivo de financiación en Kickstarter para desarrollar GameStick en tan solo 30 horas.

En total el estudio necesitaba llegar a los 100.000 dólares y en el momento de escribir estas líneas ya ha recaudado más de 155.000 dólares, teniendo todavía más de 27 días para seguir consiguiendo fondos. Actualmente han contribuido con sus donaciones casi 1.600 personas.

Os recordamos que GameStick será una consola de juegos Android de tamaño portátil y que podremos conectar al televisor mediante la entrada HDMI. Actualmente están trabajando con más de 250 desarrolladoras para llevar sus juegos al sistema, entre los que se incluyen Madfinger, Hutch y Disney. El precio de cada juego será de unos pocos dólares y muchos de ellos serán gratuitos.

Si consigue ponerse a la venta lo hará a un precio de 79 dólares. A continuación os dejamos con sus especificaciones técnicas.

Procesador - Amlogic 8726-MX
Memoria - 1GB DDR3 / 8GB FLASH
WiFi - 802.11 b/g/n
Bluetooth - LE 4.0
O/S - Android Jelly Bean
Mando - Bluetooth, cuatro modos de control: icade, mando, ratón y teclado.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


canuta_black · 04/01/2013 17:25
Parece que Ouya ha sentado un precedente. Esta no tiene todos los juegos gratis, pero es portátil. Ojalá sigan saiendo consolas de este tipo.

gmk240 · 04/01/2013 18:15
Pero si el gamestick solo en un dongle de Android con un mando que parece de los chinos, wtf...

Exanime · 04/01/2013 18:17
estamos llegando a una segunda era de la revolución de las consolas como lo fue en su tiempo la guerra de atari con todas las demas consolas que salieron por esa fechas xD

chuelchi · 04/01/2013 18:42
Pues yo cada vez que veo noticias de estas me da que las consolas "tradicionales" pueden pasarlo cada vez peor. Personalmente, ojalá no lleguen más consolas como ésta

Vanto · 04/01/2013 18:43
Ouya, prepárate.

mrx2039 · 04/01/2013 18:46
Acabo de entrar y ya habían juntado 10000 dólares más increíble como la gente pone plata en esto. Con Auya ya se tiene de sobra además los mandos de Auya son más ergonómicos que esta cosa cuadrada.

Scarr · 04/01/2013 19:19
Y así es como muere el mundo de los video juegos tal y como lo hemos conocido hasta ahora... que Dios nos pille confesados...

Un saludo

PrepaidSundew71 · 04/01/2013 19:49
pues más que nada esto puede abrir mercados, ya que al darse cuenta las.grandes compañías, que se apoyan nuevas iniciativas deberan de dar mejores incentivos a sus suscriptores, ya que corren el riesgo de perderlo por una consola más económica pero más rentable para ambas partes.

además de que potenciar el mercado  de las portátiles, además al oír que tendrá entrada hdmi y se podrá ver en un televisión, ya es una ventaja, que ni vita  está utilizando.

que bueno que se busque explotar al mercado y no sólo a sus consumidores.

Fujy · 04/01/2013 21:20
HDMI to TV,  lo que PSVita y 3DS necesitan a gritos para pegar el pelotazo final. No las tengo por eso.

tarod.net · 04/01/2013 21:26
Otra como Ouya. No le veo futuro.

darkvader1982 · 04/01/2013 21:59
voi a preparar otra consola identica a estas, luego pedire financiacion aver si me forro!!, lo dicho, como muchas compañias hagan lo mismo, al final de año tendremos 50 consolas android todas clones......

GvRii · 04/01/2013 22:01
No es que vaya a morir el mundo de los videojuegos, joder, ¡no seáis catastrofistas! Siempre habrán buenos videojuegos, desde luego, y estoy seguro de que en esta consola habrán buenos títulos: pero cada producto tiene su dedicación en un público en concreto. Esto es muy casual, desde luego. ¿Por qué asustarte? ¿Tenemos que llevar al límite nuestra crítica a algo que se nos ofrece y que nosotros mismos hemos financiado? Con "nosotros", quiero decir, obviamente, el conjunto de usuarios. No todos hemos pagado.

Antiguamente (lo cual son unos quince años) competían mucho más que tres miserables consolas de sobremesa, y cada uno iba a lo suyo. Pues si hay más entre lo que poder elegir, perfecto: bienvenido sea. Echar mierda así porque sí... eso está feo.

croudto · 05/01/2013 08:33
No ahora el problema eske con la exkusa de la Crysis y tal...

Se lien a hacer consolas sin Disco... osea, sin soporte fisico.

Así kitan la segunda mano, quitan la pirateria porke exigen conexion a internet, te obligan a actualizar...

Y te venden ...nada.

Humo...

Porque si pierdes la cuenta, o se estropea la consola, o lo que sea...

Esto es lo más peligroso que pueden hacer...

Otra cosa es que el mercado lo acepte.

Yo por mi parte paso.

Me gusta tener mis juegos en mi casa...

Pero hay mucha gente que ya compra DLC´s y otras chorradas...

Beriol · 06/01/2013 08:53
Así de primeras, me llama mucho más la atención Ouya, pero habrá que ver en lo que se queda todo esto... O lo petan, o termina siendo como Wii U... XD

Una consolilla que te puedas llevar a cualquier parte, para jugar a juegos sencillos (o no, a lo mejor hasta nos sorprenden), emuladores, y supongo que también hará funciones de centro multimedia, es bastante interesante... Sobre el papel...

Pd: no me importaria que sacasen una versión con mejores características, a un precio ligeramente más alto. A estas alturas va bastante justita...

StormShadow · 06/01/2013 14:31
Para portátil, me compro una 3DS O Vita. Al igual me gasto dinero en eso. Aunque Vita y 3DS sean mas caras que "esto o Ouya, prefiero fundirme 300 pavos en una portátil de verdad como Vita y 3DS.

M60 · 06/01/2013 14:31
Para el que no lo sepa el amlogic es un dual core y dual core mali 400,totalmente insuficiente para algunos juegos,mil veces mejor la ouya con el tegra 3,que por cierto dicen que el tegra zone se lo van a sacar y epic va a darle apoyo con el Unreal Engine 3 asi que cada vez mejor pinta tiene la ouya

Hugolink · 06/01/2013 14:37
que penita me da que el mundo videojueguil esté muriendo poco a poco...

forzimbras · 06/01/2013 14:39
Qué consola más bonita

Pelo-concha · 06/01/2013 14:45
Luego la mayoría de Vandal, se queja de el mercado casual esta jodiendo a los video juegos, y, según ellos, son un cancer. Pero cuando salen consolas, mejor dicho, basura  como esta aplauden como borregos, en fin...............

M60 · 06/01/2013 14:54
[respuesta:21]Es mas borrego pensar que solo puede haber 3 marcas de consolas que pactan precios y monopolizan el mercado.Quiza la Ouya sea el soplo de aire fresco que se necesita para que cambien las cosas[/respuesta]

Pelo-concha · 06/01/2013 14:57
[respuesta:22]Ya os veré llorar, cuando haya mas consolas android y las compañías viendo que sale mas rentable hacerlos para esas "casualadas" en lugar de PS3/xbox/wii, y dejen de hacer buenos juegos para hacer mierdad como Angry bird.[/respuesta]

Voxel · 06/01/2013 14:58
Solo decir.... joder, que no salga de fabrica que una version de android antigua.... que le fufen la nueva... que para algo es android ¿no? O google tiene monopolizado el S.O para sus dispositivos insignia??? ASCOOO!! LINUX NO SE DEBE USAR DE ESA MANERA TAN ASQUEROSA POR DIOS!!!


Luego cuando salgan dispositivos Ubuntu.... ¿sacaran una consola Linux 100%? ... mejor me espero a ver como evoluciona esto en 1 o 2 años....

Kirs90 · 06/01/2013 15:40
Al fin y al cabo lo que cuenta en una videoconsola es la diversión. Si en estas consolas llegan a salir juegos más divertidos y mas orientados a multijugador local que en las tochas, y por un precio mucho más económico, bienvenidas sean, y si le comen mercado a las de ahora, pues que espabilen y hagan juegos decentes.

Eso sí, como solo sea para sacar basura estilo Angry Birds o similares o juegos de 'llega hasta donde puedas llegar en una pista sin fin' como los 1000 juegos que hay así para android, se pueden meter la consola por donde les quepa.

MarcusFenix1 · 06/01/2013 15:42
Ouya es un disparate, pero lo penoso y lo que no entiendo es como las personas se prestan para dar dinero por cosas como esta ¿?

alucard500 · 06/01/2013 15:45
Joder... para ouya aun se entiende. Era novedad.. la idea al fin y al cabo no esta mal.. Pero poner pasta para apoyar esta tambien?

Joder.. luego salen juegos interesantes para ser pagados por este sistema.. y no se comen un torrao.

Raleigh_Becket · 06/01/2013 16:07
[respuesta:23]Bla bla bla...

Aburres y una cosa a ver si al final el que vas a llorar eres tu,con esa mentalidad tan cerrada so TROLL...[/respuesta]

Moonwalkermaru · 06/01/2013 16:09
Una placa de móvil básico Android dentro de una carcasa de plástico cuadrada donde se puede conectar un mando = Ouya. Una placa de móvil básico Android dentro de otra carcasa de plástico con stick analógico y botones que se puede conectar a la TV = esto.

Link Oscuro · 06/01/2013 16:49
[respuesta:14][img]http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/joker/121498_hoygan400.jpg[/img][/respuesta]