Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox anuncia sus packs para el inicio de año

Xbox anuncia sus packs para el inicio de año

Buscan adaptarse a las necesidades de sus nuevos usuarios.
· · X360 

Xbox ha anunciado los paquetes con los que busca convertirse en el regalo estrella de este Día de Reyes. Ofrecerá gran variedad de packs en el que los jugadores pueden buscar el que mejor se adapte a sus necesidades jugonas.

Su oferta para el 2013 es la siguiente:

–Pack de consola Xbox 360 250GB con Kinect, "Dance Central 2", "Kinect Sports", "Kinect Adventures" y un mes de suscripción a Xbox LIVE Gold.

Pack de consola Xbox 360 4GB con Kinect y los juegos "Kinect Sports: Segunda temporada", "Carnival ¡En acción!" y "Kinect Adventures" junto a tres meses de suscripción a Xbox LIVE Gold.

Consola Xbox 360 250GB con "The Elder Scrolls V: Skyrim" y "Forza Motorsport 4" con una suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold.

Consola Xbox 360 320GB de Edición Limitada "Halo 4".

Consola Xbox 360 250GB con "Call of Duty: Black Ops II".

Volante Inalámbrico y "Forza Horizon".

Mandos Cromados de colores.

Mando inalámbrico Edición Limitada "Halo 4".

–Pack Mando Inalámbrico con "Call of Duty: Black Ops II".

–Pack Mando Inalámbrico con "Halo 4".

A continuación podéis ver imágenes de los productos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Otras noticias sobre:


Vanto · 04/01/2013 14:36
Quieren ahorrar un poco más para poder hacer DLCs exclusivos temporalmente para la próxima Xbox xD

Dany ROD · 04/01/2013 14:47
Solo la franquicia halo y Gear hacen comprarte una consola ....¿y ahora para que? si dentro de un mes anuncian PS4 y XBOX720. Por cierto depende del Online PS4 sera la próxima ganadora, no creo que la gente que juega al madden , al Cod , al BF3, o al Fifa no sienta  eso de  ¿ tengo que pagar el LIVE ? si tubiese una PS3 .... pero lo que es inaudito es el sistema de PS3 y sus chat de voz solo funcionaba por juego ....y a limpio mensaje con tus amigos , ya se acordara Sony de la falta de 256 Memoria Ram que no puede mover sino los juegos.

Esta Generacion a nadie la van a cazar ya todos van aprendidos

Ajopedo · 04/01/2013 15:07
pues al precio que esta y con el catálogo que tiene es un chollo

Yitan.Trance · 04/01/2013 15:13
Sois muy pesados los usuarios de PS3 con que hay que pagar el Live. A mi me sale a 2,43 euros al mes, y tengo un servicio online muy superior al de PS3, que nunca me da problemas y va a una velocidad muy buena.

brunomasterposapocalipsis · 04/01/2013 15:34
Picados pues.

Genial, quizas recupere mi consola y pueda jugar al fin halo 4 :P

Boskim0n0 · 04/01/2013 15:38
[respuesta:5]1. Sólo una persona ha comentado algo al respecto así que no se a que viene eso de "usuarios de ps3"
2. Yo antes no pagaba nada y podía jugar online, nunca me ha dado problemas y aprovechando toda mi conexión. Superior es chat de voz en grupo? pues parties para ti, yo no lo necesito.
3. Ahora pago ps+ y me parece un servicio 100 veces superior al servicio de pago de microsoft.[/respuesta]

Ajopedo · 04/01/2013 15:41
tendrá ahora mismo menos exclusivos por salir pero hay que tener en cuenta que el 95% de los juegos son multiplataforma y el 95% de estos son mejores en xbox....

Hugolink · 04/01/2013 16:07
Ciertamente para el precio que está tiene un catalogazo, pero comprar una consola tras 7 años de existencia yo al menos no lo haría y mas sabiendo que la sucesora está a la vuelta de la esquina.

A mi me gusta comprar las consolas como mucho cuando no tienen mas de 3 años.

-BorjaMari- · 04/01/2013 16:08
El gold de 1 año solo vale poco mas de 30 euros por paginas de internet asi que la excusa del gold que se la metan por donde les quepa a los critiquen eso.

Voxel · 04/01/2013 17:09
Steam Steam Steam Steam :D

sdjuan · 04/01/2013 17:10
Pues yo dispongo de PSN y LIVE,la misma mierda son oiga.

Nintendoplaystationxbox · 04/01/2013 17:33
Se me hace la boca agua con la edicion limitada de halo4... es preciosa!! Por poco que pueda me la tengo k pillar.... tengo la xbox360 fat negra elite de 120Gb y no me importaria nada hacerme con esa preciosidad slim customizada a lo halo4  :D

Seizen · 04/01/2013 17:51
Muy bien vandal, para una vez que te decides a informar de algo importante de Xbox y casualmente te olvidas de poner los precios... Que cosas.

Para el que le interese, en el corte inglés venden un pack de Xbox 250 GB & skyrim & forza 4 & dishonored por 200€. También hablan de un descuento de 50€, pero no se en que consiste.

Mystika · 04/01/2013 19:09
Me pille ayer el pack de 250GB con el Skyrim   Forza 4 en el Game por 169.90€.

lleial · 04/01/2013 19:20
Ayer me pille el el corte ingles el mismo pack que Seizen y aproveche esos 50€ y puse 15 mas y me lleve el CODBO2 osea que la Xbox 360 250GB, Forza 4, Skyrim, Dishonored y CODBO 2 por 214€

Zenkelt117 · 04/01/2013 19:57
@Huma  a si que pagas aun a si por un servicio? mmmm interesante
yo si no fuera por el servicio gratuito de PS3 tal ves no tendría una... juego mucho a PSN pero no me parece mejor que XBOX LIVE en nada.
Ademas no se como que Microsoft me inspira a comprar Gold con sus juegos como halo 4 y gears, y mm bueno sony me da killzone no? haha

Ajopedo · 04/01/2013 20:26
[respuesta:17]he leído tu mensaje y no me he enterado de nada :([/respuesta]

Yitan.Trance · 04/01/2013 21:01
[respuesta:7]Yo no he dicho nada de parties, pero bueno tio, esto de poner en boca de la gente cosas que no ha dicho se ha puesto de moda en Vandal.
Solo han puesto un comentario en esta noticia, pero la gente siempre dice eso cuando intentan criticar a la consola de XBOX.
Creo que los Sonyers sois de lo peor, sois los que mais criticais, tanto a Nintendo como a MicroSoft, en lugar de disfrutar de los videojuegos como tal.
De verdad no se como la gente se casa con una compañia, y defiende cosas que son indefendibles.
Toda la gente que conozco que tiene/ha jugado a PS3 y XBOX, prefieren XBOX, pero siempre hay gente que critica sin saber.[/respuesta]

shin22 · 04/01/2013 21:26
pero si son los mismos que habian antes, no?
yo en diciembre compre el del pack de slim 250gb skyrim&forza 4 + dishonored y por 199€ del ECI  para dar jubilacion a mi xenon del 2005 y me regalaban una tarjeta de regalo de 40 euros para gastar en juegos antes del 5 de enero

Senran_Kagura · 05/01/2013 00:21
El pack de Halo 4 se ve precioso todo un :muac:

VICTOR_MAGAN3 · 05/01/2013 00:39
y los precios?

WARFTEINER · 05/01/2013 02:50
Yo tengo la de Halo edition y es una pasada. El sonido cuando la enciendes es la $º/# y cuando abres la bandeja lo mismo una p/t@ pasada. Y todo esta en azul. Es transparente incluidos los mandos...son transparentes y tienen luz azul.

SALUDOS A TOD@S!!!!

PD: Veo a pocos de Xbox criticando a PlayStation  humm que pena que no pase lo mismo con los Sonyers.
PD(2): Ademas te viene con el juego Halo y con códigos: un traje para tu espartan (único solo se consigue con la consola), pintura para tu arma (prometea), un logotipo para el juego, skin para tu avatar, y un...un... no se como se llama, pero es un perrito prometeo.

Mastergold · 05/01/2013 03:18
Xbox 360: Online

Ps3: Exclusive

Pero si quieren saber si el servicio de Xbox live vale mas la pena que Psn solo tienen que responderme y les mostrate un video totalmente analizado y especificado que de lo bueno y malo de Ps3 y Xbox 360 :P

Seizen · 05/01/2013 08:11
[respuesta:25]Yo quiero verlo, mastergold[/respuesta]

Mastergold · 05/01/2013 08:40
[respuesta:26]Ahi 12 rounds en estoy rounds te muestran quien es la mejor en hadware, controller, etc te pondre el video del round online

[video:http://www.youtube.com/watch?v=xyq5yu3_dGQ]

Nada de ser fanboy o por el estilo estos son Techno buffalo analizan todo lo que tiene que ver con technologia  :P[/respuesta]

NinjaHanzo · 05/01/2013 11:33
El video ese de MasterGold tiene 3 años de antiguedad.

Por cierto, al Live le estan cayendo ya buenos sopapos:

[url:http://www.gamespot.com/features/xbox-live-no-longer-the-gold-standard-6401861/]GameSpot "Live no longer the Gold standard"[/url]

No deja de ser una opinion, pero una opinion que ya ve mucha gente. (Yo entre ellos)

Respecto a los packs, muy sugerentes, actualmente con el precio y catalogo que tiene la consola, es una opcion a tener muy en cuenta para los jugadores que aun no se hayan hecho con esta maquina.

Naer · 05/01/2013 12:05
En MS son unos genios, te cobran por usar una serie de servicios (jugar online, aplicaciones de redes sociales, navegador web, etc) que en cualquier otra plataforma(ps3, pc, moviles) son gratuitas, y la gente lo justifica con que el online es mejor, que se pare el mundo que yo me bajo. Si en su juego estrella, Halo, si se cae el host se para la partida durante unos segundos hasta que encuentra a otro, ni en el buque insignia ponen servidores dedicados. No se si esto a cambiado con el 4

No os engañeis, pagais porque quereis jugar online, punto. Lo se porque yo lo pagaba, pero las cosas claras, el live se paga simplemente para poder jugar online. Ni es mejor, ni peor, ni nada de nada.

Lo dicho, unos putos genios del marketing, si en MS hicieran neveras serian capaz de convencer a un esquimal de que necesita una y vendersela.

StormShadow · 05/01/2013 13:38
La del Halo me llama un montón.

Noel_FFXIII · 05/01/2013 14:38
[respuesta:27]Vaya payasada de video quieres convencer a al mundo con un video hecho por gringos patriotas se nota a leguas qué es un video pro xboxers para mi totalmente sin fundamentos.

Si tanto les gusta pagar por algo que deberia ser gratuito apaga y vamonos qué a ustedes les guste ser excluidos o denigrados qué sin plata no baila el mono se los dejo a ustedes.

Sigan engordando el chanchito de MS que entre más gordo lo tengan, más va a querer... preparense qué esta nueva generación les va a tratar de vender hasta licencias anuales para poder utilizar app's y el w8 qué quieren implementar en la nueva durango.[/respuesta]

Norris · 05/01/2013 15:05
[respuesta:5]Tienes razón,pero por ejemplo,los usuarios de PS3 juegan online gratis,y si pagan por una cuenta plus,les regalan juegos,y no juegos cualquiera,juegos de la talla de Batman:Arkham City,lo cual,a mi como usuario de XBOX 360 me ha puesto un pelin envidioso a veces,que recuerdo que cuando les regalaron trine 2 si yo lo queria tenia que aflojar 1200 MP.

Del mismo modo digo que es preferible pagar un modico precio por un buen servicio que uno gratis pero deficiente.[/respuesta]

NinjaHanzo · 05/01/2013 16:27
[respuesta:31]El problema de ese video no es que este hecho por gringos (De hecho, al final la comparacion la gana Ps3, por varios apartados) sino que es antiguo, y hace 3 años la PSN no ofrecia lo que ofrece hoy en dia.

Hoy en dia pues depende de la opinion de cada uno, a unos le parecera mejor la PSN a otros el Live.

Pero lo que yo tengo claro es que si en la proxima consola de Microsoft se vuelve a exigir una cuota para jugar Online (Algo que en todos los demas sistemas es totalmente gratis) conmigo que no cuenten, porque la proxima vez no le compro la consola ni para jugar Offline.

Lo mismo va por Sony, si es la que decide hacerlo.[/respuesta]

Seizen · 05/01/2013 18:32
Lo cierto es que sí que está algo desfasado ese video... Muestra la antigua interfaz de la 360, y por aquel entonces ni tan siquiera habian hackeado el PSN.

A mi por lo pronto me siguen pareciendo bien pagados los 2'5 € mensuales por el servicio que da el Gold. Por supuesto que me gustaría que en la next gen fuese gratuito, pero puestos a comparar me parece infinitamente mejor servicio que el online de PS3 (al menos por ese precio). También tiene mucho que mejorar Sony en términos de velocidad de acceso a los servicios, así que ya veremos si se ponen las pilas, porque en términos de online están a años luz del Live.

Estoy de acuerdo con lo que comenta Norris: prefiero pagar un módico precio por un buen servicio online que utilizar uno gratuito pero deficiente.

Y noel, no eres el más adecuado para decir que los demás dicen payasadas porque tú eres el rey de la pista... (del circo).

En cualquier caso el hilo va sobre los packs de xbox que se ofrecen actualmente, que son muy atractivos pero no creo que ninguno de los sonyers iracundos que ha entrado a comentar/despotricar esté interesado en ellos...

gmk240 · 05/01/2013 20:21
[respuesta:8]Y el 99% en PC. (ese 1% son el GTA IV y el Dark Souls cuanto no tenian parches)[/respuesta]

Ajopedo · 05/01/2013 22:23
[respuesta:35]que si, que el pc es lo mejor del mundo[/respuesta]

Prilin · 05/01/2013 22:25
YO ya paso de consolas.
Los 400€ que me ahorre los gastaré en comprarme un mejor ordenador.
Las consolas están muertas.
PC, tablets y Iphones es el futuro próximo.
Sólo hay que ver el catálogo de N3DS en casi dos años y el futuro tan poco alentador para PSVITA y WII U y compararlo con la salvajada de títulos que salió en DREAMCAST en 3 años de vida.

M60 · 06/01/2013 03:05
Que alegria te metes en un post de cualquier cosa que no sea Sony y ahi esta...La play!!!no hay post en la Vandal en la que no salga!!Estamos en unos packs de 360 y ya sale alguno por ahi que si los exclusivos,que si te regalan juegos en el psn plus(pobrecillos aun no entienden lo de regalar) que si patatin y patatan,pero es que te vas a otro post de nintendo y o WiiU y lo mismo!!!Señores que hay mas consolas en el mundo ademas de la pley!!!!Menos mal que es la tercera en el ranking mundial de esta generacion que si no ya hubieran borrado a las otras...

Mastergold · 06/01/2013 04:33
Creo que deberian mirar cada round del video tal vez se soprendan un poco solo an visto un round del video y ya me encuentro muchas criticas por aqui? :ups:

Mastergold · 06/01/2013 04:39
[respuesta:31]pro xboxers a ese tipo no lo creo mira por tu propios ojos :ups:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=3AoYUiCkyR4]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=O43Z9FofM9M]

Y la ganadora de la mejor consola de la generacion es....... :ups:[/respuesta]

Pero no importa quien alla ganado todos estamos en el mismo mundo de los videojuegos  :)

NinjaHanzo · 06/01/2013 05:39
[respuesta:34]Que tu prefieras el Live al PSN es tu opinion y es respetable.

Que el PSN esta a años luz del Live, y que es un servicio deficiente, no es tu opinion, es una mentira como una catedral.

Pero bueno...alguna mentira os tendreis que tragar para poder seguir pagando y no sentiros los borregos del mundillo, sabiendo que sois los unicos que pagan por lo que para todos los demas es gratis. (PC, consolas portatiles, sobremesa, moviles, lo que sea)

Y una cosa es pagarlo porque no quedan mas cojones (Lo entiendo) pero pagarlo y encima defender una cuota que dejo de estar justificada hace tiempo?

Mas moral que el Alcoyano oiga.

En fin, no voy a entrar de nuevo a discusiones trilladas (Porque este no es ni el hilo) pero recordarte que por mas que se repita una mentira, no se va a convertir en verdad.

Pero bueno, si os ayuda... me parece perfecto.

Au.[/respuesta]

FrankieJaeger · 06/01/2013 05:42
[respuesta:41]Se puede decir gritando, haciendo el pino, en japonés... Pero no más claro.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 06/01/2013 08:34
[respuesta:42]más claro y seguro que la muerte es la pura verdad. Apoyo a ambos a tí y NinjaHanzo.

[para NinjaHanzo]Todo un Dios en palabras[/para][/respuesta]

Seizen · 06/01/2013 10:18
[respuesta:41]¿Entonces te vas a a comprar alguno de los packs que mencionan en el hilo y así poder contrastar las diferencias de Live y PSN que parece que por el momento desconoces ya que no has tocado una 360 en tu vida? No, verdad? Lo suponía... No se que haces aquí lloriqueando y haciendo propaganda de Sony entonces. Lo de siempre, vamos...

Y mira que están baratitos los packs :)

Au.[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 06/01/2013 13:45
yo tengo los dos, nunca me he hecho gold, solo probe el mes de prueba que dan cuando lo compras e increíblemente cuando jugaba se caían las partidas de vez en cuando como pasa alguna vez en ps3, jugue el tekken 6 y el bioshock 2 y se caía igual que en ps3 apesar de tener conexión por cable, así que yo también afirmo que los que pagan pòr jugar lo hacen por ignorancia o borregismo estilo iphone, saludos;)

Hugolink · 06/01/2013 13:54
[respuesta:45]Llamas ignorante y borrega a millones de personas por lo que parece... Pero bueno el único ignorante y borrego que veo yo aquí es uno que tu bien sabes y creo que le conoces demasiado bien.[/respuesta]

M60 · 06/01/2013 14:06
No se que narices tiene que ver el PSN y el Live en un post de packs,pero tengo ambas y el PSN es de risa comparado con el Live y el que diga lo contrario miente como un bellaco o solo tiene play y no ha probado el Live.Menudas caidas y lags en el PSN,por no hablar de esperas largas para las partidas,puestos a jugar online gratis mejor en el Steam que va muy bien.Pero vamos ojala fuera todo como el Live Gold de consola:sencilled,rapided y estabilidad  ;)

DPowerful · 06/01/2013 15:11
[respuesta:47]Sinceramente tu si que parece que no has probado PSN sinceramente yo hasta hace 2años tenia ambas y jugaba ambas la 360 por el Halo principalmente y la ps3 por KZ3 y algunos CoD y sinceramente el Live va como la seda es innegable aunque su interfaz para mi es mas que mejorable pero PSN es tremendamente eficaz para lo sencillo que es y nose caidas¿? actualmente he jugado a DOA5,BO2,FIFA13,Far Cry 3 y todo me va perfecto nunca se cae y el lag es el mismo ya que salvo KZ3 y alguno que tiene servidores dedicados los servidores son iguales en ps3 y 360 asi que,que no os vendan milongas de que en xbox no hay lag lo unico que el Live ofrece alguna posibilidad como las lobbys de chat de voz que no me acuerdo como se llamaban,y bueno yo sinceramente si tuviera que quedarme con una escogia ps3 porque la diferencia no justica 50-60 pavos al año por casi lo mismo[/respuesta]

Seizen · 06/01/2013 15:30
[respuesta:48]Tu ignorancia sobre el Live queda demostrada al afirmar que vale 50-60 euros al año, cuando todo dios se está comprando los 12 o incluso 14 meses por 30 y pocos euros. Ah, y los lobbies se llaman parties, que son francamente útiles y echo bastante en falta en la PS3, que jamás los tendrá por falta de RAM :)[/respuesta]

M60 · 06/01/2013 15:44
[respuesta:48]Claro claro....Yo me quedo con PS3 :lol: seguro que tambien tienes ambas y has jugado online en ambas a los mismos juegos... :gota: como dice el de abajo tu ignorancia demustra el desconocimiento de 360 como la gran mayoria de los posteadores de  estos foros,que solo con el nombre play se os cae la baba :babas:[/respuesta]

M60 · 06/01/2013 16:00
Ademas farcry 3,cod,black ops,crysis,hitman,batman...  y un sinfin son mejores en la Play :lol: Viva la vandal o mi tele que debe ser un poco "especial" porque los veo realmente mal en comparacion a la 360 y solo se me ven bien en la 360 o en el PC,bueno ahi mucho mejor,sera por el PSN?Por el Live o por los packs de "360"en un post de 360?o porque la play es la reina de los posts :lol:

Mastergold · 06/01/2013 18:34
[respuesta:51]La peor parte es que cuando quieres jugar un juego siempre tienes que estar instalando esto o lo otro es es un poco molestoso :([/respuesta]

M60 · 06/01/2013 21:46
[respuesta:52]Pos si,la media esta en 3'5gb por juego,pero encima no mejora las cargas  y sigen siendo lentas :( Lo malo que la mia es de solo 60GB y se me los come!!![/respuesta]

Mastergold · 06/01/2013 23:42
[respuesta:53]Que mal me siento por ti   :llorando: la mia es de 250GB por suerte  :([/respuesta]

Soy_Shane54 · 07/01/2013 09:24
[respuesta:10]Alguno parece que no entiende el significado de la palabra principios.... aparte de carecer de las más mínimas formas.

En fin iré a meterme lo que sea por donde me quepa... :rolleyes:[/respuesta]

Merin Aspic · 07/01/2013 13:06
joder, eso de no poner los precios, de poco vale poner los packs sin poner los precios