Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony podría implantar emisiones de TV propias en sus productos

Sony podría implantar emisiones de TV propias en sus productos

Llegarían a PS3, Vita, televisores y/o tabletas.
· · PS3 PSVITA 

Unos nuevos rumores apuntan a que Sony estaría trabajando en su propio servicio de emisión de televisión, y que está ultimando los detalles para presentarlo en el próximo CES (Consumer Electronics Show).

Aparentemente, Sony estaría decidiendo si incorporarlo en sus consolas PlayStation, sus televisores y/o tabletas, u optar por un dispositivo específicamente diseñado para ello.

Sony estaría negociando con varios proveedores de contenidos televisivos para ofrecer múltiples canales en su nuevo servicio. La emisión ofrecería canales "lineales" por una parte y contenidos a la carta por otro.

Por otra parte, el coste de este servicio sería tan alto que si Sony no llega a un acuerdo importante con empresas ya establecidas podría no acabar llevándolo a cabo.

Enlaces Relacionados:


Rsdols1 · 04/01/2013 13:57
ver la tele en vita tiene que estar muy bien... pero no a cualquier precio....

yo93 · 04/01/2013 14:01
Para hacer noticias tipo nintendo directs eses molaría mucho

M60 · 04/01/2013 14:03
Ha estos de Sony se les esta hiendo la pinza,creo que se estan planificando un monopolio y control total de sus productos a cualquier precio

Ajopedo · 04/01/2013 14:18
la Esteban podría presentar algo así como "sálvame la vita"

DAVISITHO · 04/01/2013 16:02
Vamos a ver que canales llegan aquí, porque xbox 360 lleva teniendo servicios así desde hace 3 años. Y si, en usa vamos tiene un canal plus los de live gold, pero aquí en españa, la primera, antena 3 y poco mas. Espero que con ps3 no sea igual y que pongan mas servicios.

Simonchu · 04/01/2013 17:04
Contenidos en ingles y japones sin traducir...... jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo!!!

JavierRD · 04/01/2013 17:21
En mi blog expliqué una vez que hubo un proyecto de SPTI (Sony Pictures Television International) para abrir un canal de televisión llamado "PlayStation.TV", que iniciaría sus emisiones en España y Portugal, en plataformas de televisión de pago.

El canal estuvo durante bastante tiempo en la mesa de "negociaciones" entre Sogecable (Digital Plus) y SPTI. La idea era comenzar las emisiones en "Iberia" para testarlo y expandirlo por otros mercados en los que ya habían canales de SPTI (AXN, Sony Entertainment Television, Animax,...).

Finalmente SPTI decidió darle una vuelta a "Animax" y crear "Sony Entertainment Television" en España y Portugal, ya que creían que el público potencial de "PlayStation.TV" no estaría precisamente en la televisión de pago convencional (Digital+, Ono, Imagenio,...). Y por lo visto, en Sogecable tampoco estaban interesados, ya que unos años atrás habían cerrado "Canal C:", el primer canal dedicado a las nuevas tecnologías que se producía en España (o por lo menos, no al precio que se negoció)

Ahora este proyecto parece que auna mas contenidos que simplemente el de los videojuegos, ya que habla de todo tipo de canales y contenidos. Supongo que servirá de "suplemento" a los servicios de Sony Entertainment Network. Algo así como "Canal+ Yomvi", es decir, una plataforma de televisión de pago a través de internet, accesible desde cualquier dispositivo sin necesidad de decodificador ni tarjeta de acceso.

gmk240 · 05/01/2013 20:12
[respuesta:4]???
Nintendo tiene TVii en la Wii U y no es ningun monopolio...[/respuesta]

M60 · 05/01/2013 21:28
[respuesta:9]Esto...y el resto de las noticias de esta semana de Sony?Porque la cosa se sale...[/respuesta]