Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony podría implantar emisiones de TV propias en sus productos

Sony podría implantar emisiones de TV propias en sus productos

Llegarían a PS3, Vita, televisores y/o tabletas.
· · PS3 PSVITA 

Unos nuevos rumores apuntan a que Sony estaría trabajando en su propio servicio de emisión de televisión, y que está ultimando los detalles para presentarlo en el próximo CES (Consumer Electronics Show).

Aparentemente, Sony estaría decidiendo si incorporarlo en sus consolas PlayStation, sus televisores y/o tabletas, u optar por un dispositivo específicamente diseñado para ello.

Sony estaría negociando con varios proveedores de contenidos televisivos para ofrecer múltiples canales en su nuevo servicio. La emisión ofrecería canales "lineales" por una parte y contenidos a la carta por otro.

Por otra parte, el coste de este servicio sería tan alto que si Sony no llega a un acuerdo importante con empresas ya establecidas podría no acabar llevándolo a cabo.

Enlaces Relacionados:


Zenky12 · 06/01/2013 21:46
En Vita seria una pasada veamos como evoluciona esto

Ragnar- · 06/01/2013 21:04
Por algo no veo la TV apenas,lo que me faltaba,estar jugando a God of War 8 y que se cruce un anuncio de Don Limpio :lol:

Scarr · 06/01/2013 03:10
Coge ese dinero que vas a tirar a lo tonto, inviertelo en potenciar PSVITA, déjate de gilipolleces, y centrare en lo que te tienes que centrar, que abrirse tantos frentes no es bueno...

Un saludo

Noel.Kreiss · 05/01/2013 23:10
[respuesta:10]Así es vandal... 3 meses noticias donde Nintenderos sufren 3 meses tocan a SONY 3 meses tocan con los cierres fiscales 3 meses le dan palos a ambas que Microsoft a veces se acuerdan de ella será porqué no tiene nada nuevo que ofrecer no se...[/respuesta]

M60 · 05/01/2013 21:28
[respuesta:9]Esto...y el resto de las noticias de esta semana de Sony?Porque la cosa se sale...[/respuesta]

Flecha subir