Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nueva imagen del traje de Cyborg Ninja en Metal Gear Rising: Revengeance

Nueva imagen del traje de Cyborg Ninja en Metal Gear Rising: Revengeance

Es una nueva fotografía de juego en desarrollo.
· · X360 PS3 

Como ya hemos repetido en varias ocasiones, Metal Gear Rising: Revengeance, el juego protagonizado por Raiden y desarrollado por Platinum Games ofrecerá un atuendo especial inspirado en el Cyborg Ninja de Metal Gear Solid de PlayStation.

Os mostramos anteriormente una imagen tomada de una versión en desarrollo en el que podíamos ver cómo lucía este traje. Pues bien, Platinum Games ha decidido compartir otra imagen similar, esta vez con una figura comparativa.

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en febrero de este año en Xbox 360 y PlayStation 3, y este atuendo en concreto estará "en todas las versiones europeas", según palabras de Konami, aunque no tenemos más datos al respecto.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

Alaru · 04/01/2013 14:04
Que genial... La figura de SE de 60 eurazos también. Creo que cerraron la tienda, quien la pillara T___T

Nintendoplaystationxbox · 04/01/2013 14:08
Esta vez ya se han preocupado de que salgan bien la Ps3/360 y nadie siga especulando así con una versión PC del juego xDD

dark-nazo · 04/01/2013 14:17
vamos quien no grito FOOOOOOOOOOOOOOOOX en Mgs1 no es fan de MGS jaja un puntazo que lo hayan puesto

kensaiken · 04/01/2013 14:45
Soy yo o en esa foto veo el control pad pro de Wii U ??? Significara algo?

Metal Gear Rising Revengeanse Ultraexistense comming to Wii U 2013-2014?

Ragnar- · 04/01/2013 15:01
No me hace gracia el tono dorado,si fuese rojo quedaria mejor...
[IMG]http://i50.tinypic.com/35hpjsh.jpg[/IMG]

kensaiken · 04/01/2013 15:07
Ahora al final de la historia de Rising revelara que Gray Fox sobrevivió al pisotón del Rex xD

BlackWing · 04/01/2013 15:50
Gray Fox,apareciendo en cada generación desde 1998

[img]http://www.wfmu.org/Playlists/Monica/applause12.gif[/img]
Me gusta lo que veo,muy bien chicos.

Srgio12Plz · 04/01/2013 16:07
Me pasarare el P...Juego con ese traje <3 <3 <3

KINI2 · 04/01/2013 16:09
con este traje si me pasaré el juego!

¡lo voy a inmovilizar!

epic

DAVISITHO · 04/01/2013 16:32
Si se puede pasar el juego desde el comienzo con este traje, pues adelante con ello.

FrontLine89 · 04/01/2013 16:54
Gray fox..! Joer ese si gusta, ojala que pongan las versiones del MGS el rojo, y el standard. De todas formas el juego no caerá de salida. Lo alquilare y a ver que tal.

"Un nombre del pasado, pero mejor que garganta profunda"  "Una sombra eterna en un mundo de luces, pero pronto, todo acabara por fin."

Que grande, este traje si me gusta.

Hohenheim · 04/01/2013 19:17
Que me apunten en la lista de los que se van a pasar el juego entero con este traje si es posible.

Arestane · 05/01/2013 03:19
Cada vez que veo este traje me corro... Si hubiesen hecho un juego con Gray Fox y las mecáncias del trailer de 2009/2010, cantaría otro gallo.

Sunnymgs · 05/01/2013 12:40
a ver si bajan pronto el juego leñ xD que lo quiero