Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DmC está adaptado para los jugadores que se inician en la saga

DmC está adaptado para los jugadores que se inician en la saga

El equipo explica la decisión.
· · PC X360 PS3 

El diseñador de combate de DmC –el nuevo juego de la saga Devil May Cry–, Rahni Tucker, ha hablado sobre el sistema de lucha del juego, que reconoce, ha sido adaptado para los jugadores que se inician en la saga.

Comenta que "cuando veía los vídeos de los jugadores expertos jugando a los Devil May Cry antiguos, siempre están en el aire, haciendo malabares con los enemigos y cosas de las que la mayoría de nosotros piensa 'no tengo ni idea de cómo funciona eso'".

Por eso han adaptado el sistema para hacerlo mas accesible a los que se inician ahora en la saga, eso sí, sin descuidar su dificultad. Asegura que hacer movimientos espectaculares con Dante es una cosa, y conseguir combos letales y una puntuación de SSS es otra.

Cree que la evolución de la saga ha hecho que nuevos usuarios pierdan el interés, ya que el sistema antiguo necesitaba más tiempo de adaptación, si bien con DmC "tanto los antiguos como los nuevos aficionados podrán disfrutar de juego".

Dante muestra su estilo en la lucha.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/1/2013

Dekte · 04/01/2013 13:18
Voy a por un paraguas y un cuenco bien majo de palomitas.

Kirs90 · 04/01/2013 13:24
Yo casi que me achoco en el sofá también a ver el espectáculo.

kensaiken · 04/01/2013 13:29
Ya cansa la tonteria con este juego y los niños que valoran el juego de esta forma:

No me gusta el juego por el cambio de pelo y fisico de Dante !!! Que te han hecho!!

Dios dejad estas tonterias y mirad la jugabilidad, esta noticia detalla que para los que somos mas mancos podremos hacer combos mas fácilmente ya que otros DMC eran super dificiles conseguir rangos buenos.

Si es dificil vaya puta mierda de juego porque es dificil y si es facil porque es facil.

Nunca nadie esta contento joder!! Si teneis de criticar algo criticar los DLCs como el de la caida de Vergil que costara casi 800 mspoints y eso si que me parece criticable.

Coke-gamer · 04/01/2013 13:29
Yo jugue la Demo y la encontre muy buena!!! Espero que el juego completo sea mucho mejor!!!

Ragnar- · 04/01/2013 13:40
Jamas lo habria sospechado... :lol:
[secreto][IMG]http://i50.tinypic.com/2z7lsf8.jpg[/IMG][/secreto]

Tavomena · 04/01/2013 13:40
me parece bien,es un reboot así que es un punto de partida perfecto :D

ErazorDJ · 04/01/2013 13:54
Serán tan tan tan tan iniciados que ni siquiera lo comprarán.

Elver_Galarga_Mellaman · 04/01/2013 14:01
lo que faltaba xD

sinue_shakkara · 04/01/2013 14:37
resumiendo , "Hemos hecho un juego para casuals y mancos que quieran sentirse bien consigo mismo cuando en la pantalla salga SSS por darle cabezazos al mando"
tristisimo...

Shefiroth · 04/01/2013 14:41
Recordáis cuando los jefes eran jodidos,y necesitabas algo más que presionar el boton de ataque para pasarlos?
Menudos tiempos :_)

Belimir · 04/01/2013 14:56
Esto se va a llenar de criticas estúpidas y chorradas varias sin justificar para variar.

Prefiero no comentar xD

Meydon · 04/01/2013 14:57
pero si hay gifs que mete 1 golpe fuerte y salta a SSS directamente.

daxterkun · 04/01/2013 15:28
los que criticais parece que hableis sin saber, solo por lo que leeis, la demo esta genial y en son of sparda ya sube la dificultad, haber provado la demo coño, mucho hater estupido a estas alturas cansan

Anupis · 04/01/2013 15:39
Lo que dan a entender es que sera adaptado a todo tipo de jugadores, simple para el que quiera inciarse e ir progresando pero si quieres ir a por todas y sacarle el maximo, tambien puedes tranquilamente, lo veo de echo bien, yo no soy muy hardcore de Devil my cry y me interesa que existan estos niveles de progreso y de adaptacion.

Shefiroth · 04/01/2013 15:40
Yo,por el mismo motivo,paso de tratar de explicarle algo a unos prepuber que no van a entender.
Pasadlo bien con este dante y con los nuevos fifa.Pero tened cuidado y ponedlo al principio en fácil,no vaya a ser que os maten mucho y os aburráis del juego.

daxterkun · 04/01/2013 15:56
[respuesta:16]te sientes superior diciendo esto? un poco de respeto a los que no son hardcores. el juego abarca a TODOS no a solo fans experimentados.[/respuesta]

GAMER_no_FANBOY · 04/01/2013 15:58
Digo yo si soy tan "HARD" cuando empiezo, pondré el nivel de dificultad máximo no?.

Puff a veces aburre leer tanto Hard que dice que el casual nunca disfrutara el juego tanto como ellos...los juegos deben estar accesibles para todos. Probé la demo en el nivel "son of sparda", me pareció buena la dificultad para los veteranos de la saga.

jamon300 · 04/01/2013 16:27
hombre yo he jugado a todos los devil may cry y los he exprimido asta el nivel de dificultad maximo "dante debe morir". haber todo tiene que evolucionar. de todas maneras lo que me motivaba en los devil may cry mas que hacer combos y todo eso era lo emocionante que era enfrentarse a los jefes en niveles de dificultad elevadisimos, en esas circunstancias tienes que ser milimetrado, tener muy buenos reflejos y paciencia. y dudo mucho que eso se pierda en esta nueva entrega.

por el demo el nuevo dante me ha gustado como el antiguo. no es emo como se ponía al principio. es un chaval joven moreno y chuleta con el pelo cortito y ya ta. mientras que el juego cumpla como tiene que cumplir me basta. la historia de devil may cry no es una historia de estas elavoradisimas con un ilo argumental fijo. que la reinicien o no me da un poco igual. ya continuaran con el dante con el pelo blanco de siempre si quieren.


ademas que es CAPCOM. que saga de ellos tiene final. no han terminado ninguna sola. las alargan las alargan y las alargan asta el infinito. siendo capcom he aprendido que no es una compañia que deba fijarme en las historias de sus juegos porque pueden pasar 2 cosas. 1) me canso de alargarlas tanto 2) de alargarlas tanto llegan un momento que se le piran la pinza  y la cagan.

Sunwater · 04/01/2013 16:38
La verdad, hace entre 1 y 2 lustros que jugué a las 3 primeros DMC y no recuerdo muy bien. Pero nunca fui muy bueno haciendo combos casi infinitos en el aire, la verdad, siempre me pareció algo complejo y también porque pasaba un poco de aprenderlo todo.

Probé la demo de este nuevo dmc y parecía bastantae divertido. Sobre el nuevo dante, pues me la pela, si puede parece mas emo o lo que querais, pero personalmente si me gusta un juego no lo sacrifico por eso.

FrontLine89 · 04/01/2013 17:01
Buff los primeros en DMD eran jodido, y sobretodo el 1. No sufrí ni nada con el combate de neoangleo, y Shadow... y las brujas fantasmas y los titeres rojos...   A mi el demo no hizo "Tilin" ¿Quien sabe? quizás lo alquile y cambien de opinión pero d momento, no me cautivo.

Y hacer el "Stylish" costaba, y sacar las SSS mas. Al menos en el 1.

Karkoma · 04/01/2013 17:59
Claro, si solamente la gente que empiece de nuevas es capaz de jugar a esta mierda infumable  :lol:

PD: Cuantos DLCs tiene ya programados, 15? 20?  :cuidado:

kensaiken · 04/01/2013 18:22
Devil May Cry 4 presumio de tener 0 DLCs

Kanbei Oda · 04/01/2013 23:00
A mi hoy en dia me pasa algo que en su dia no me paso nunca. Cuando comienzo un juego, debo pensarme si poner el juego en nivel dificil o en nivel normal, a veces me veo obligado a buscar informacion sobre el juego en cuestion por este tema.

No se que esperar al empezar un juego porque la gran mayoria de las veces un juego en nivel normal es como un facil de antaño, asi que suelo optar por nivel dificil, pero claro, a veces me jodo porque el nivel dificil no esta bien balanceado y da un salto demasiado bestia en dificultad.

Hay veces en las que el nivel dificil sigue siendo facil y este juego es uno de esos casos. Probe la demo en nivel dificil directamente y me dieron, como mucho, 2 golpes. Los errores que cometi contra el jefe ese fue simplemente porque me equivocaba a la hora de usar el gancho que atrae o que te lleva, lo demas, francamente me parecio aburrido

No llegue a probar el nivel mas alto que se desbloquea en la demo, pero me parecio ABSURDO tener que poner el nivel mas dificil del juego para que este me parezca un desafio. No entendia esto, pero leyendo lo que leo en la noticia empiezo a entender porque...

Los juegos no deberian estar facilitados para todos los publicos, si eres manco o no estas familiarizado con el genero, de toda la vida existe el nivel "Easy". Hace la tira que no pruebo un juego actual en nivel facil, el dia que lo haga creo que flipare en colores

Lo mas gracioso de todo es que nunca he sido un super jugador de videojuegos, llevo 20 años jugando, si, pero siempre he sido un jugador medio de los de la vieja escuela, nada espectacular ¿que pensaran de todo esto entonces los jugadores mas buenos? Se deben aburrir cosa mala los pobres...

Zenky12 · 04/01/2013 23:43
Al no ser yo el target NO LO COMPRARE por lo qye entonces se lo pueden meter por donde menos les quepa!!!!!!!!

jamon300 · 05/01/2013 01:07
[respuesta:24]totalmente de acuerdo yo tampoco me considero un dios en los juegos. se me dan bien y tengo la experiencia de los juegos de la antigua escuela, es decir,  (no necesito que me saquen videos o una flechita cada dos por 3 diciendo por donde tengo que ir, puedo defenderme en juegos sin mapa, tambien puedo defenderme con acertijos, o mapeados grandes que tenga que resolver puzzles y buscar llaves sin que me digan a todas horas donde esta el objeto que tengo que buscar).

la mayoria de la gente que empezo el mundo de las consolas a partir de la generacion de los 128 bits. o se lo pones todo guiado y que les maten poco en los juegos o se estresan, se cabrean y dejan el juego a los 5 minutos, eso que significa? juego que no vende.

al igual que tu alguna vez me he tenido que plantear poner el juego en nivel normal y/o dificil. en el caso del gears of war la primera vez jugué en normal, luego lo puse en difícil y a partir de ahí los demás los he jugado en dificil. se nota mucho en los juegos estos que no tienen barra de vida. que tienes que esconderte para recuperar vida de forma automatica. eso que quiere decir? que da igual el nivel de dificultad que pongas, todo depende de la paciencia que tengas. si vas a lo loco dificil te va a costar. si vas con cuidado y te tomas tu tiempo para vencer a los enemigos en un juego asi te vas a encontrar problemas en ciertos puntos determinados del juego. nada que te estrese ni que te agobie en toda la partida. como dices nada balanceado el nivel de dificultad. ni tampoco es progresivo desde que empiezas asta que acabas.

una barra de vida por lo menos tenías el plus de que si te dejan poco de vida estas jodido al menos que no tengas pociones/botiquines para curarte. yo todavía recuerdo cuando jugaba al doom 2 aya por los años 90 en ultra-violencia. te pasabas toda la partida con un 20% de vida y notabas ese placer que te bajaba el estrés al menos durante un minuto cuando encontraba un botiquín que te diera un 10% de vida al menos.

ahora como hay tantos movimientos por personaje casi todos los movimientos del muñeco lo haces apenas tocando un botón o dos. antes para escalar tenias que mantener el botón apretado para  no soltarte y estabas ahi nervioso de no soltarlo o me mato. ahora saltos desde un bordillo es automatico. el escalar es con los botones de direccion. muchos juegos vienen ya con un apuntado guiado que te hace creer que apuntas genial pero realmente la maquina te esta medio guiando. muchas cosas.

joee que discurso he echado.

un saludo.[/respuesta]

The_Snake · 05/01/2013 01:36
[respuesta:24]Se puede decir más alto pero no más claro. Nunca entenderé esta moda de hacer juegos accesibles cuando para eso están los putos selectores de dificultad, y si alguien no es jugador habitual o no se le da bien un género, ahí está el modo fácil. Lo que no tienen es que joder el "normal" y difíciles al resto.

Sólo hay que ver los juegos de NT para ver que esto iba a ser así. En Ensalved los saltos los podías hacer sin mirar a la pantalla  :ups:

Pero no pasa nada, este nuevo dante es un badass total, que lucha contra un sistema que lo oprime y por ello esta más adaptado a esos jugadores que si les cuesta un poco mandan por el retrete los beneficios.

En fin, tocará seguir esperando a ver si sale un nuevo Devil May Cry. Habrá que tener paciencia.

[img]http://img404.imageshack.us/img404/7795/devilmaycrydante5.jpg[/img][/respuesta]

MarcosHaneke · 05/01/2013 01:49
Pues yo estoy jugando ultimamente al primer Devil May Cry y no me esta pareciendo demasiado dificil, asique no entiendo las criticas hacia el nuevo.

Agapito_de_Sousa · 05/01/2013 03:02
Osea, que para disfrutar de la dificultad Normal en este DmC, tendría que jugar en el modo Dante must Die. Chachi. Menos mal que con pasarte la dificultad ultrafacil desbloquearé a SuperDante, que tendrá  Demon trigger infinito y matará de una ostia, si no no sabría que hacer...

RurouniPhantom · 05/01/2013 04:15
Está confirmado que habrán varios niveles mas de dificultad?

Por otro lado,esto no es culpa de NT,recordar que Capcom envió a sus chicos de los antiguos DMC para supervisar, y siempre digeron que con este DmC querian atraer NUEVO publico,cosa que se suele hacer con los reboots.
Además,dudo que el juego al final sea tan facil como la demo,pero si lo es,se pone en dificil y problema resuelto,no será eso lo que me amargue este juegazo.Eso si,coincido en que siempre a existido el nivel facil para los nuevos

Zenky12 · 05/01/2013 07:44
Solo denle PLAY y dense cuenta de la verdad
[video:https://www.youtube.com/watch?v=coevhaCP324]

The_Snake · 05/01/2013 11:09
[respuesta:32]Deje de verlo a los 30segs cuando el tio jugando en la dificultad mas alto (de4 que ya es decir) recibe dos ostiazos y apenas pierde una mierda de vida y con 3 golpes ya tiene SSS. Creo que deberían hacerlo aún si cabe más accesible, a ver si moviéndose el personaje sólo y golpes guiados y algún arreglillo más puede jugar mi gata, más mercado y tal.  :zzzz:[/respuesta]

MarcosHaneke · 05/01/2013 11:54
[respuesta:32]Hombre eso es solo una demo, en el juego final seguramente corrijan esas cosas.[/respuesta]

Sunnymgs · 05/01/2013 12:38
tranquilos dlc de nueva dificultad y ya esta si tienen ya un buen maestro que les enseña a sacar dlc's crapcom :)

MacMad · 05/01/2013 13:55
Yo no jugaba los antiguos DMC por todo el rollo este de los combos avanzados volando. Para estudiar ya tengo unas opos, gracias.

daxterkun · 05/01/2013 14:12
flipados, me parece que teneis un recuerdo de dificil de los anteriores, y ahora estais mas experimentados y veis a este muy facil, el son of sparda es dificil, y luego hay otra dificultad mas dificil. simplemente haters tocando los huevos. los antiguos no son tan dificiles, quizas este en modo normal es mas facilon, pero no digais que el son of sparda esta tirado. quizas si los antigos os parecen dificiles es por los controles o algo, porque no habia para tanto.

gatsu · 05/01/2013 15:32
osea traduciendo, para tontos y mancos, ¿no sacaran un aparato que nos limpie el culo tambien? que generacion mas ridicula sino fuera por el dark y el demons...

loganroemers · 06/01/2013 07:34
Lo que veo yo es mucha crítica caprichosa.

misterchancho · 06/01/2013 23:18
Como se te extraña Itagaki, tu si que eras el que sabia como tenia que ser la dificultad de estos juegos y no lo que tus continuadores y otros guarros de la competencia estan haciendo :llorando: