Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DmC
  4. DmC está adaptado para los jugadores que se inician en la saga

DmC está adaptado para los jugadores que se inician en la saga

El equipo explica la decisión.
· · PC X360 PS3 

El diseñador de combate de DmC –el nuevo juego de la saga Devil May Cry–, Rahni Tucker, ha hablado sobre el sistema de lucha del juego, que reconoce, ha sido adaptado para los jugadores que se inician en la saga.

Comenta que "cuando veía los vídeos de los jugadores expertos jugando a los Devil May Cry antiguos, siempre están en el aire, haciendo malabares con los enemigos y cosas de las que la mayoría de nosotros piensa 'no tengo ni idea de cómo funciona eso'".

Por eso han adaptado el sistema para hacerlo mas accesible a los que se inician ahora en la saga, eso sí, sin descuidar su dificultad. Asegura que hacer movimientos espectaculares con Dante es una cosa, y conseguir combos letales y una puntuación de SSS es otra.

Cree que la evolución de la saga ha hecho que nuevos usuarios pierdan el interés, ya que el sistema antiguo necesitaba más tiempo de adaptación, si bien con DmC "tanto los antiguos como los nuevos aficionados podrán disfrutar de juego".

Dante muestra su estilo en la lucha.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

DmC PC
Lanzamiento: 25/1/2013 · Género: Acción
DmC PS3
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
DmC X360
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Devil May Cry
Guía de DmC

misterchancho · 06/01/2013 23:18
Como se te extraña Itagaki, tu si que eras el que sabia como tenia que ser la dificultad de estos juegos y no lo que tus continuadores y otros guarros de la competencia estan haciendo :llorando:

loganroemers · 06/01/2013 07:34
Lo que veo yo es mucha crítica caprichosa.

gatsu · 05/01/2013 15:32
osea traduciendo, para tontos y mancos, ¿no sacaran un aparato que nos limpie el culo tambien? que generacion mas ridicula sino fuera por el dark y el demons...

daxterkun · 05/01/2013 14:12
flipados, me parece que teneis un recuerdo de dificil de los anteriores, y ahora estais mas experimentados y veis a este muy facil, el son of sparda es dificil, y luego hay otra dificultad mas dificil. simplemente haters tocando los huevos. los antiguos no son tan dificiles, quizas este en modo normal es mas facilon, pero no digais que el son of sparda esta tirado. quizas si los antigos os parecen dificiles es por los controles o algo, porque no habia para tanto.

MacMad · 05/01/2013 13:55
Yo no jugaba los antiguos DMC por todo el rollo este de los combos avanzados volando. Para estudiar ya tengo unas opos, gracias.

Flecha subir