DmC está adaptado para los jugadores que se inician en la saga

DmC está adaptado para los jugadores que se inician en la saga

El equipo explica la decisión.
Juan Rubio · 13:16 4/1/2013 · PC X360 PS3 

El diseñador de combate de DmC –el nuevo juego de la saga Devil May Cry–, Rahni Tucker, ha hablado sobre el sistema de lucha del juego, que reconoce, ha sido adaptado para los jugadores que se inician en la saga.

Comenta que "cuando veía los vídeos de los jugadores expertos jugando a los Devil May Cry antiguos, siempre están en el aire, haciendo malabares con los enemigos y cosas de las que la mayoría de nosotros piensa 'no tengo ni idea de cómo funciona eso'".

Por eso han adaptado el sistema para hacerlo mas accesible a los que se inician ahora en la saga, eso sí, sin descuidar su dificultad. Asegura que hacer movimientos espectaculares con Dante es una cosa, y conseguir combos letales y una puntuación de SSS es otra.

Cree que la evolución de la saga ha hecho que nuevos usuarios pierdan el interés, ya que el sistema antiguo necesitaba más tiempo de adaptación, si bien con DmC "tanto los antiguos como los nuevos aficionados podrán disfrutar de juego".

Dante muestra su estilo en la lucha.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/1/2013

Noticias destacadas

Noticia
10:26 21/7/2015
Se ha actualizado el modelo 3D de parte de su plantilla.
Noticia
19:35 20/7/2015
Iron Galaxy lo hace oficial.
Noticia
6:19 21/7/2015
En las ediciones para EE.UU., Canadá y Australia.
Noticia
6:17 21/7/2015
Se centrará por completo en el modo multijugador.
Noticia
10:47 21/7/2015
Jugaba con eliminar la autoría de sus juegos.

Últimas noticias

Noticia
10:15 21/7/2015
Es un vistazo a la variedad de planetas de este universo.
Noticia
18:04 20/7/2015
Quería pasar desapercibida tras su máscara.
Noticia
6:25 21/7/2015
Nos presentan un nuevo combate entre personajes del juego.
Noticia
6:19 21/7/2015
Su desarrollo está cancelado y los servidores cerrarán en 2016.