Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crysis 4 podría no ser un juego de acción en primera persona

Crysis 4 podría no ser un juego de acción en primera persona

Crytek sabe que habrá más entregas, pero no cómo.
· · PC X360 PS3 

Con Crysis 3 aún sin estar a la venta, Crytek ya está pensando en el futuro de la saga, y sorprendente podría no pasar por el género FPS -disparos con vista en primera persona-.

Michael Elliot Read, productor, comenta en la revista oficial de Xbox que "ahora mismo no descartamos nada. Creo que la saga Crysis aún tiene vida. Sea en el formato que sea, o la forma en la que se expanda. Eso depende al final de los diseñadores".

"Crysis siempre fue visto como una trilogía y creo que hemos creado un universo interesante y lo hemos mantenido. Sea un FPS o no, no lo se, pero hay futuro en la saga".

En diciembre Cevat Yerli ya avisó que estaba interesado en explorar el mundo del juego desde otra perspectiva.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

slicck · 04/01/2013 12:57
"Sea en el formato que sea"

¿Dará el salto a iOS y Android?

Navenger · 04/01/2013 13:03
¿Una trilogía desde el principio? ¿Y entonces el Warhead que fue? ¿Un sacacuartos más?  :wtf:

Ragnar- · 04/01/2013 13:11
Sera en tercera,porque dudo que lo conviertan en "Barbie cabalga y juega"...

lordosnofla · 04/01/2013 13:23
¡¡¡¡Por favor, que sea como un Angry Birds!!!!

Tavomena · 04/01/2013 13:42
los comentarios que uno ve o.o pero bueno si se queda igual se quejan,si cambia se quejan...total y que lo cambien n.n

Invoke · 04/01/2013 13:53
JAJAJAJAJAJAA Angry Prophet!

En fin, esta compañia me da la impresion de ir dando un poco de tumbos. xD

CybernauticoX · 04/01/2013 14:13
Crysis en juego de estrategia?? o de Primera Persona cambien a tercera persona... todo puede pasar constal que haya mas entregas interesantes.... bienvenido sea

Nintendoplaystationxbox · 04/01/2013 14:17
Pues yo nose... pero con Crysis me llevado una gran decepcion, me dieron el juego en el plus de la play el Crysis2 yo nunca habia visto uno ni probado y despues de haberlo jugado todo entero y habermelo pasado me ha dejado muy frio....
Para mi se me ha hecho un juego muy muy insipido, soso, la historia buf.... la tipica americanada de siempre, la verdad que es un shooter que no me ha transmitido buenas emociones....
Y los graficos siempre leí que eran la panacea y que kereis que os diga mas de uno me va a saltar al cuello pero el killzone3 o el halo4 creo k le dan un buen repaso...
Tiene cosas que molan como el traje... algunas armas, los enemigos alienigenas, pero para mi  es insuficiente.
Y bugs encontre bastantes como objetos en el aire estaticos por citar alguno o enemigos que estan andando de frente contra una pared como si esta no existiera....
En fin me ha dejado muy frio o lo que es lo mismo no me ha gustado, no le voy a dar una oportunidad a la tercera entrega visto lo visto.
De todas formas me alegro que haya gente que le guste y tal, respeto el gusto de cada uno.

Dany ROD · 04/01/2013 14:33
Como Shooter no vende como vende halo o un COD ...se pasaran a SANDBOX.
El problema es el mundo persistente .... es muy malo, enemigos poco carismáticos ( como los de  Halo 4 los prometeanos). Los vehículos solo terrestres nada de espacio abierto , no aprovechan su motor ni físico ni en IA (que es penosa) y ahora quitan la música del Crysis 2 (Hans Zimmer para meter a otro director a lo halo 4, y bajar en lo único que le daba vidilla la BSO....
Crytek sabra de motores pero no de producciones.

Pertox · 04/01/2013 14:44
Yo veo bien que cambien el género. Estaría mezclar FPS con sandbox, con elementos de estrategia, o puzzles en plan Portal o Mirror Edge. No está de más probar diferentes fórmulas, porque sinceramente, me gusta la saga pero estoy empezando a cansarme de tanto shooter genérico... Que lo pongan en plan Third person shooter con elementos de lucha, infiltración, puzles, sandbox y rol. Aunque para eso habría que currar un montón.

GamerYoutuber95 · 04/01/2013 15:43
Poria ser como skyrim que cambias de camara de primera o tercera persona XD! y que tenga mas libertad :)

orgrevs · 04/01/2013 15:47
Aventura/infiltración en 3ª persona ¿ci? Y con mechas.

Oh wait!

javi180maestro · 04/01/2013 15:59
yo creo que podria ser en tercera persona como el gears of war

LexterCube · 04/01/2013 16:24
Sera de conduccion

gmk240 · 04/01/2013 18:15
[respuesta:2]El punto fuerte y principal caracteristica de Crysis son sus graficos, iOS y Android solo seria un paso atras (despues del paso atras que fue Crysis 2...)[/respuesta]

alquimistafm · 04/01/2013 18:37
Sin dudas seria un muy buen juego en tercera persona pero lo peor que podrian hacer es hacerlo con las mecanicas ya clasicas de Gears of War, Crysis no es un juego de ponerse a cubierto y disparar sino principalmente de sigilo.

rksora · 04/01/2013 18:38
crysis 2 un paso atras crysis en los graficos, es sarcasmo pero ¿has jugado el crysis original?, la saga crysis es mas que sus graficos es su sistema de juego el cual es muy interesante y t hace sentir mas libre yo sinceramente lo ame x eso y no tanto por sus graficos crysis 2 fue mejor que el crysis 1 por muchas cosas yo jugue el crysis 1 a full y el 2 tmbn en ese orden y me enamore de las posibilidades que nos daba el traje eso si tal vez lo q se me movio el piso fue el cambio en el control de los vehiculos
yo recomiendo crysis 1 y 2 como de los mejores shooters

Hohenheim · 04/01/2013 19:13
Ahora resulta que todos los juegos están pensados como una trilogía desde el principio. Luego los finales de las supuestas trilogías planificadas no tienen ni pies ni cabeza eso sí.

largand79 · 04/01/2013 19:20
[respuesta:9]Te recomiendo que para criticar la parte técnica del Crysis 1 (lease gráficos) intentes jugar a la versión de PC ya que la versión de PS3 (y Xbox360) no fue bien convertida desde PC. Como tu bien comentas sufre de varios bugs y bajones en los cuadros por segundo.
En lo que respecta a la parte jugable pues es cuestión de gustos, a mi me gusto su jugabilidad pero si a ti no te convenció pues entonces no hay configuración gráfica que vaya a cambiar eso no?
Saludos.[/respuesta]

Senran_Kagura · 04/01/2013 22:25
Me gustaria un juego combinado de 3era persona con 1era. Es qué mola poder disfrutar viendo el traje que trae el personaje principal.

gmk240 · 05/01/2013 20:12
[respuesta:9]Crysis 1 en consolas es lo que Crysis 2 es en PC.
Te pongo un video de lo que se ha conseguido con Crysis 1 en PC: (ponlos en 1080p para que no se vea pixelado el video)
[video:http://www.youtube.com/watch?v=nHZxoyTLe1s]
[video:http://www.youtube.com/watch?v=3kfx1jUv8ws]
[video:http://www.youtube.com/watch?v=KGgZfiSKoow]
Y no tomes en cuenta lo de que la camara se mueve para los lados constantemente, eso es de otro mod que no se por que le gusta tanto a la gente.[/respuesta]