Gratis en la App Store: 4 de enero de 2013

Playmobil: Piratas y Death Rider, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 4 de enero de 2013
·

Imaginad por un momento que tenéis un iPhone, un iPad o iPod touch, y no tenéis ningún juego para poder disfrutarlo. ¡Menuda tragedia! Pues no os preocupéis. Se acabó eso de pagar por jugar -a no ser que quieras, claro está-. Recuerda, que día a día, puedes disfrutar de un buen número de aplicaciones de forma completamente gratuita, gracias a las continuas promociones de la App Store.

Playmobil Piratas

Gameloft nos presenta una curiosa adaptación con sabor a piratas. Adaptando y cogiendo los famosos Playmobil, y en concreto, los de la serie de piratas, nos presentan una aventura en la que recorreremos los mares del sur, asaltando, bebiendo ron y combatiendo en exóticas islas. En esta curiosa mezcla de aventura, rol y estrategia, podemos navegar con nuestro barco pirata, establecer un campamento y gestionarlo, recoger cientos de tesoros y descubrir islas secretas. El juego está bastante cuidado, con gráficos depurados y vistosos, compatibles con las pantallas retina de los últimos dispositivos de la manzana. Aunque es una app free-to-play, lo cierto es que no exige inversión a largo ni corto plazo, con lo que no habrá que preocuparse por la cartera.

Ver en la App Store

Death Rider

Death Rider vuelve a ser una app completamente gratuita por tiempo limitado. En ella, competiremos con hasta diez coches diferentes, que irán desde autobuses, vehículos clásicos y monster trucks, a deportivos, camionetas y demás bólidos reforzados y ataviados para la ocasión. Aunque es un juego de carreras ambientado en un futuro apocalíptico -realmente, conduciremos por el desierto y terrenos similares, aunque hay una especie de ciudad entre los circuitos disponibles-, podemos mejorar nuestro coche con armas y características especiales, a fin de hacerlo único y especial. El control es táctil, aunque tiene un modo ideado para aprovechar los acelerómetros del dispositivo. Compatible con el iPhone y el iPad, así como con la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir