Age of Empires Online no recibirá más novedades

Dan el juego por terminado y solo se centrarán en el mantenimiento.
Age of Empires Online no recibirá más novedades
·

El desarrollo de Age of Empires Online ha terminado su fase activa de incorporación de elementos jugables y pasa a "fase de mantenimiento", ha dicho Gas Powered Games, el estudio responsable del mismo.

Por tanto, a partir de ahora no está previsto incorporar nuevos grandes contenidos, funciones o civilizaciones al juego, que sus desarrolladores consideran ya como terminado. A partir de ahora el trabajo se centrará en las labores propias de mantenimiento de un juego en línea.

Hay todavía actualizaciones menores con pequeños contenidos adicionales que irán llegando en las próximas semanas, pero tras el lanzamiento de los mismos el estudio no tiene planes para incorporar más elementos de ningún tipo.

PUBLICIDAD

"Para los jugadores no cambia nada porque nada de lo que ya hay se elimina", explican desde el estudio. "Puedes jugar con todo, ganar experiencia, comprar contenidos", etc. "Vamos a seguir manteniendo el juego completamente y dando soporte técnico".

El título inició su andadura en verano de 2011 y fue creado por Robot Entertainment en sus primeras fases, aunque luego Gas Powered Games se hizo cargo del mismo.

Más sobre Age of Empires Online

Age of Empires vuelve en forma de juego online persistente, en el que cada usuario podrá crear su propia ciudad y desarrollarla con el paso del tiempo, pudiendo visitar las de otros amigos y hacer que la suya la visiten. Podremos establecer alianzas y participar en batallas en tiempo real como la edición clásica de la saga. Es un juego completamente gratuito en principio, pero para acceder ciertos extras tendremos que realizar microtransacciones. Poco a poco podremos crear nuestro propio imperio en Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir