Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tales of Hearts R
  4. Un fan lleva al nivel 100 todos los personajes de la demo de Tales of Hearts R

Un fan lleva al nivel 100 todos los personajes de la demo de Tales of Hearts R

Ha dedicado 80 horas a la versión de prueba.
· · PSVITA 

Muchos de vosotros habréis llevado al máximo a un personaje en un juego de rol, aunque probablemente, en un juego de rol completo. El jugador o jugadora que nos ocupa, ha preferido hacerlo en una demostración.

Concretamente, y tras ochenta horas de juego –y sin guardar la partida, aunque suponemos que hibernando la consola– ha llevado a todos los personajes de la demostración nipona de Tales of Hearts R al nivel 100, y no contento con eso, ha subido al máximo sus estadísticas.

Tras el texto podréis encontrar unas imágenes de la hazaña, si bien nos gustaría contar con alguna de su cara cuando quitó el juego y perdió esas ochenta horas de trabajo.

Tales of Hearts se lanzó en Nintendo DS mientras que Tales of Hearts R será una revisión exclusiva de dicho título para PlayStation Vita. Incluye un nuevo personaje jugable, doblaje para todas las escenas, nuevos vídeos para expandir la historia, gráficos en 3D para los escenarios, personajes y campos de batalla y un nuevo modo llamado Chase Link.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Rol
Todos los juegos de Tales Of

Conde_brincon · 07/01/2013 07:03
envidio el basto tiempo libre de ese jugador/a si yo lo tuviera quiza haria lo mismo XD...

El_Peto · 07/01/2013 03:24
la peña se aburre mucho

Ragnar- · 06/01/2013 11:47
[respuesta:55]A mi me paso en Shadow of Rome,con el juego original.Haciendo combos en una batalla del Circo y pidiendo el favor del publico se quedo pillado y empezo a subir el marcador hacia infinito :lol:
Cuando complete la mision el juego siguio normalmente,pero con los puntos añadidos.[/respuesta]

alectrevelyan · 06/01/2013 09:39
y si se aprovecho de un bug o glitch para lograr eso en 5 min?? y todos hablan demas
un amigo en el demo de devil may cry se trabo un monstruo y le metio un combo de 300.000 puntos con no se cuentos hits SSS imposible por un glitch

Shaidar · 06/01/2013 04:08
Acaso no hay gente que se pasa horas jugando al buscaminas en el pc? O escuchando la misma canción en el mp3? O leyendo y releyendo el mismo comic o viendo la misma peli?

Algunos deberíais hacer un poco más de autocritica antes de juzgar a los demás. Si a este tío le gusta la demo y le apetece jugarlo pues que le eche todas las horas que quiera. Anda que no me pasé yo horas en su día con la demo del Metal Gear Solid 2 por ejemplo, no habrán sido 80 pero vamos, que cada uno se entretenga con lo suyo.

Flecha subir