Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un fan lleva al nivel 100 todos los personajes de la demo de Tales of Hearts R

Un fan lleva al nivel 100 todos los personajes de la demo de Tales of Hearts R

Ha dedicado 80 horas a la versión de prueba.
· · PSVITA 

Muchos de vosotros habréis llevado al máximo a un personaje en un juego de rol, aunque probablemente, en un juego de rol completo. El jugador o jugadora que nos ocupa, ha preferido hacerlo en una demostración.

Concretamente, y tras ochenta horas de juego –y sin guardar la partida, aunque suponemos que hibernando la consola– ha llevado a todos los personajes de la demostración nipona de Tales of Hearts R al nivel 100, y no contento con eso, ha subido al máximo sus estadísticas.

Tras el texto podréis encontrar unas imágenes de la hazaña, si bien nos gustaría contar con alguna de su cara cuando quitó el juego y perdió esas ochenta horas de trabajo.

Tales of Hearts se lanzó en Nintendo DS mientras que Tales of Hearts R será una revisión exclusiva de dicho título para PlayStation Vita. Incluye un nuevo personaje jugable, doblaje para todas las escenas, nuevos vídeos para expandir la historia, gráficos en 3D para los escenarios, personajes y campos de batalla y un nuevo modo llamado Chase Link.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 14/11/2014

Monty_Burns · 04/01/2013 10:48
Enférmix en frikilandia...madre mia, tanto tiempo para que al final pierda la partida...

NinjaHanzo · 04/01/2013 10:50
Le habra gustado el juego?

.Daedalus. · 04/01/2013 10:53
La R es de retraso, ¿no?

Zenky12 · 04/01/2013 10:53
a mi ver una estupides si al final lo pierdes todo de un solo....

Mummy · 04/01/2013 10:54
Noticia totalmente trascendental.

Dragonacio · 04/01/2013 10:57
Esto me recuerda al tipo que hizo lo mismo con el Final Fantasy 13-2.

Marluxia_PZ22 · 04/01/2013 11:14
Y yo me pregunto, ¿para qué...? Vale que subas los personajes a nivel alto en el juego completo para enfrentarte a cierto monstruo super jodido que necesita que tus personajes vayan bien tochos, vale que ya que los tienes en nivel alto pues los subes al 100 aunque sólo sea para completar el juego al 100%, yo lo he hecho a veces, pero...¿una demo? ¿Y cuando tenga el juego completo volverá a hacerlo otra vez? En fin, no os descojonéis con él, forever alone tiene que entretenerse de alguna manera...

Sorro · 04/01/2013 11:30
No entendí por qué tanto bombo hasta que lo releí y vi que se trataba de una demo xD

multiplicate · 04/01/2013 11:44
A éste que le regalen el juego, por favor.

Sega_TR_2 · 04/01/2013 11:58
Bien por él/ella.

Me imagino que se comprará el juego completo cuando salga a la venta...

Saludos.

Luceid69 · 04/01/2013 12:13
Vamos que le tenia ganas al juego no?, por que valla tela jejeje.

Leonidasxx · 04/01/2013 12:26
el chaval dice que se le acabo el paro y tenia que conformarse con la demo, no le llega para el juego ^^

Planck · 04/01/2013 12:34
Por favor, que nadie le dé una escopeta a este chaval...

eL_ChaKaL · 04/01/2013 12:55
Los efectos de la crísis económica empiezan a pasar factura a los players...

esppiral · 04/01/2013 13:08
Japonés tenía que ser menudos frikazos.

Dekte · 04/01/2013 13:12
Hay gente que lo que hace, lo tiene que llevar al extremo. Y ya puestos, mejor es esto que no que le dé por pelársela y haya que talar la mitad de las zonas verdes del país para cubrir el gasto de celulosa.

DeiviTron · 04/01/2013 13:14
JO...DER! Y pensaba que tenía delito lo mío que en tiempos me pillé el God of War 2 de salida y me lo pasé de una sentada en un solo día debido al tremendo hype que tenía gracias a reportajes en revistas

Sega_TR_2 · 04/01/2013 13:16
[quote]Japonés tenía que ser menudos frikazos.[/quote]

Español tenía que ser con ese comentario.

Saludos.

Nayru. · 04/01/2013 13:18
Hay que estar muy mal de la cabeza para dedicarle tantas horas a una demo o.O ... Estos japoneses cada vez peor :\

Darth_Flario · 04/01/2013 13:19
:jaja:  Eso si que es sacarle partido a una demo.

Kanbei Oda · 04/01/2013 13:20
Yo con FFVIII hice algo similar, aunque no tan bestia. Lleve a Seifer al nivel 50 durante la prueba de Seed y a Squall y Zell al 30 y algo. Los enemigos ya tenian magias  de clase "plus-plus" (nivel 3) para extraer :jaja:

El monstruo ese que baja por la colina del que debes huir contra reloj me lo cargue en lugar de huir de el. Te daban un buen objeto, aunque no recuerdo cual ahora mismo

slicck · 04/01/2013 13:25
Pobre, con algo tendrá que jugar el pobre chaval, a falta de pan buenas son tortas.

Ragnar- · 04/01/2013 13:27
Tienen que gustarle los Tales al tio ese,Bamdai-Namco deberia regalarle una visita al Estudio y una cesta con cosas de Tales,porque esta publicidad no esta pagada...¿O si?

Ragnar- · 04/01/2013 13:27
Replicante

Jimmytrius · 04/01/2013 13:28
Si la demo permitiese guardar partida no diría nada (a mí me parece de aburrirse MUCHO, pero cada uno que haga lo que quiera con su tiempo), pero forzar de esa manera la consola para esto me parece una estupidez enorme :ups:

Senshu · 04/01/2013 13:51
Pues ya hay que tener ganas. La demo es únicamente de una zona y cuando pasase del nivel "óptimo" para esa zona recibiría una mierda de EXP y tendría que haber hecho más de 100 combates por nivel.

Por mucho que me guste Hearts esto lo veo absurdo xD

Nintendoplaystationxbox · 04/01/2013 13:58
Yo lo hice con Aeris en FFVII la mayor matada que hice en un juego... y aun tengo la partida guardadita en la memory card de la psone.
Valia la pena ademas conseguí el límite 4 de Aeris "Evangelio final"
Otra cosa que hice fué subirle la fuerza a Cid la hostia, para que el límite 4 que tiraba tropecientos cohetes cada uno kitara 9.999 eso fué otra matada que se conseguía transformando un enemigo de un reactor explotado con forma de "tryceratops" en objeto y te daba un objeto para subir 1 punto de fuerza a un personaje.... lo tuve que hacer lo  mismo tropecientas veces....
Las matadas de mi adolescencia xDD imborrables en mi mente por culpa del juegazo en cuestión.

Ragnar- · 04/01/2013 14:28
[respuesta:28]Eras un Noob,el chaval ese ha maximizado todos los personajes en una Demo,que parece ser cortisima.  :jaja:[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 04/01/2013 14:40
[respuesta:29]Ya te digo!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hahahaaaaaaa[/respuesta]

Fei_Wong · 04/01/2013 14:47
[respuesta:22]Hombre precisamente el FF VIII no tiene mucho merito aunque fuese la demo, es el juego mas facil de la saga, yo cuando llegaba a Timber por primera vez en el CD1 llegaba a nivel 100 matando los 2 soldaditos que no dejaban de salir, eso si, luego todo el juego es un aburrimiento de lo facil que es.[/respuesta]

Oceanic · 04/01/2013 14:56
Digno de todo un hikkikomori

Jierdan · 04/01/2013 15:07
Pues yo en FFVIII lo que hacia era subir los menos niveles posibles para luego con unas habilidades de GF subir parámetros como fuerza, resistencia.... por nivel obtenido, me parecía mas útil que subir levels y perder la gracia rápidamente, aunque precisamente en FVIII el nivel de personaje era casi lo de menos, era mas importante enseñar bien a tus GFs y extraer magias a porrillo.

Jarf · 04/01/2013 15:12
Lol. Yo en un tales of no he hecho eso. Solo en Pokemon.

En abyss llegue hasta level 60-70 y solo para matar a Neblim :D

Schierker · 04/01/2013 15:17
Yo creo que solo he subido al nive 100 a los del Final Fantasy 8, y porque el nivel en ese juego da bastante igual y te dan experiencia como si fuera agua.

Korru-ravem · 04/01/2013 15:18
Lo quiero en Europa y en castellano

crakos · 04/01/2013 16:35
lol

StormShadow · 04/01/2013 16:55
Ahora explicarle que no se puede guardar XD

Laura-luna · 04/01/2013 17:06
Yo quiero el juego ya :llorando:

Hohenheim · 04/01/2013 18:34
Dicen que mañana cuando encienda la consola se va a poner otra vez a ello.

_KuroiNekus_ · 04/01/2013 18:39
El exprimer a saco el juego me parece bien...pero lo que no entiendo es por que lo ha hecho en una demo...luego lo volvera a hacer en el juego cuando salga? :S

forzimbras · 04/01/2013 19:04
[i]"Tras el texto podréis encontrar unas imágenes de la hazaña, si bien nos gustaría contar con alguna de su cara cuando quitó el juego y perdió esas ochenta horas de trabajo."[/i]

Y de su vida Juan, y de su vida.  :jaja:

Gokudera_Hayato · 04/01/2013 19:29
si los hubiera llevado al nivel 200, se merecia un premio.

Noel_FFXIII · 04/01/2013 21:06
Pobre Vita

Rafillo9515 · 04/01/2013 22:15
Este hombre no debe tener dos dedos de frente.

SagaZelda · 04/01/2013 22:16
"El ser humano...es extraordinario..."

Senran_Kagura · 04/01/2013 22:19
Me encanta este juego me encanta :muac:.  Este tio deberia recibir un premio guinness por el merito de casi fundir la PSvita para llegar a nivel 100 con todos los personajes.

Axel_Luciano · 05/01/2013 00:53
novato, mándame un mensaje cuando hayas encontrados todas las cartas del final fantasy 8 :friki:

SaGaSensei · 05/01/2013 16:20
A este le regalan una WiiU con el limite de usos para las demos y le da algo jajajaja

Asterun · 05/01/2013 16:21
Hay algunos que se dedican a esto

naruhalo666 · 05/01/2013 23:47
no tengo nada que decir mas que ese tio no tiene vida social

Shaidar · 06/01/2013 04:08
Acaso no hay gente que se pasa horas jugando al buscaminas en el pc? O escuchando la misma canción en el mp3? O leyendo y releyendo el mismo comic o viendo la misma peli?

Algunos deberíais hacer un poco más de autocritica antes de juzgar a los demás. Si a este tío le gusta la demo y le apetece jugarlo pues que le eche todas las horas que quiera. Anda que no me pasé yo horas en su día con la demo del Metal Gear Solid 2 por ejemplo, no habrán sido 80 pero vamos, que cada uno se entretenga con lo suyo.

alectrevelyan · 06/01/2013 09:39
y si se aprovecho de un bug o glitch para lograr eso en 5 min?? y todos hablan demas
un amigo en el demo de devil may cry se trabo un monstruo y le metio un combo de 300.000 puntos con no se cuentos hits SSS imposible por un glitch