Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los desarrolladores japoneses escogen a Hatsune Miku: Project Diva F como el mejor juego para chicas

Los desarrolladores japoneses escogen a Hatsune Miku: Project Diva F como el mejor juego para chicas

Seguido de Okami HD y LittleBigPlanet 2.
· · PS3 PSVITA 

La revista Weekly SPA! ha preguntado a una serie de desarrolladores japoneses sobre cuáles creen que son los juegos más recomendables para chicas que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

El primer puesto entre todos los votos se lo ha llevado Hatsune Miku: Project Diva F, la nueva entrega de la popular idol virtual que arrasa en Japón. El segundo puesto es para Okami HD, la remasterización en alta definición de la última obra de Clover Studio. Finalmente, el tercer puesto es para LittleBigPlanet 2, la secuela de las aventuras de Sackboy en PlayStation 3.

Hatsune Miku Project Diva F lleva ya algún tiempo disponible en su versión portátil, aunque se espera que llegue a PlayStation 3 a principios de 2013. Por el momento, y como podéis imaginar, seguimos sin noticias sobre su posible lanzamiento occidental.

Nuevo juego protagonizado por Hatsune Miku.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Plataformas · Lanzamiento: 19/1/2011
PSVITA
Género: Musical / PS Network · Lanzamiento: 12/3/2014
PS3
Género: Musical · Lanzamiento: 4/9/2013
PS3
Género: Aventura / PS Network · Lanzamiento: 31/10/2012

skulkidcachi90 · 03/01/2013 18:59
Que mal que están en japón que mal.

kovuviw · 03/01/2013 19:03
Cuando alguien le gusta el juego de parappa no se le dice lo mismo xD

Los tres juegos son adecuados y atractivos para el publico femenino, la verdad.
De hecho, el tercero lo juego mas junto a chicas que junto a chicos, quizá tenga que preocuparme... xDDDD

StormShadow · 03/01/2013 19:12
A mi me gustan eso 3 juegos, y este lo quiero pillar, es francamente......Preocupante..................

kovuviw · 03/01/2013 19:15
Es que, independiente de que Miku sea la protagonista, no deja de ser un juego de baile de los de siempre y si está bien hecho (no lo he probado) pues olé xD
Lo que por aqui por ser así o asá se juzga mucho a un juego. Es mas, diria que a las tres sagas de la lista se les ha juzgado en sus inicios de forma equivocada (por los usuarios no por la prensa especializada)

Exanime · 03/01/2013 19:21
rayos me descubrieron . ahora tendré salir del closet xD
me da igual que sea el mas apreciado por las chicas , me lo comprare igual como todo un macho que soy : perfecto:

Laura-luna · 03/01/2013 19:24
A mi me encanta Hatsune miku, Okami lo compre hace poco y es bastante bueno. LBP también esta muy bien.

Sr.Yotsuya · 03/01/2013 19:24
No sé que mierda hacen desarrollador[b]E[/b]s decidiendo que juegos son los mejores para las chicas.

¿No hubiese sido más fácil preguntarle a ellas? Que también las hay trabajando en videojuegos, no te piden que adjuntes tu pito en el curriculum.

Machismo y Japón todo es uno. Seguramente cualquier chica con dos dedos de frente piensa que la penca de Hatsune Miku es ideal para pajilleros pero no para una mujer.

Laura-luna · 03/01/2013 19:25
[respuesta:6]No hay que ser una chica o un chico para jugar a cualquier juego, igual que el manga. Solo se necesita que te guste y ya esta  :P  :P[/respuesta]

slicck · 03/01/2013 19:31
jajaja

grasshopp · 03/01/2013 19:34
Para chicas jarcors por supuesto,no olvidemos que PS3 es la consola de los jarcors

Laura-luna · 03/01/2013 19:52
Eso de que la PS3 es una consola para Hardcore, es por moda. Se confunde ultimamente lo de Hrdcore, es un termino para personas que juegan a los video juegos mas de 3 horas diariamente, no por jugar a consolas de Sony.

Exanime · 03/01/2013 20:03
[respuesta:11]tienes una mal concepto de lo que es ser un harcore , tal ves según tu interpretación un harcore sea alguien que solo juega cod, fifa o esas cosas, como dice laura un harcore gamer puede ser alguien que juega varias horas seguidas o también alguien que le guste sacar hasta lo mas mínimo completándolos al 100% y a la ves dominando un juego (algo asi como los que participan en la WCG)

saludos[/respuesta]

Kamokun · 03/01/2013 20:11
Desde luego, me parece horrible que se sigan clasificando estos juegos de manera tan sexista.... Project Diva es una saga de juegos de ritmo, buena y bastante adictiva, llevo jugándola desde sus inicios en PSP y me encanta, y soy un chico. Sin embargo si se lo regalase a cierta amiga mía, posiblemente ni le prestaría atención entre tanto jugar a Call of Duty, Vanquish y un millón de juegos más "para chicos"... En fin, sigamos etiquetándonos todos y dividiendo el mundo entre "azul y rosa", que así nos va...

Kirs90 · 03/01/2013 20:16
Las chicas que juegan al CoD y a esas cosas no existen. Son los padres...
o en su defecto los novios, y ellas pues pa compartir gustos juegan también de rebote.

Laura-luna · 03/01/2013 20:17
[respuesta:15]Eso es por que no conoces muchas. Yo soy una chica y juego al COD, jugaba, ya que mi hermano jugaba. Te sorprendería saber la cantidad de chicas que conozco que juegan al COD. ;)[/respuesta]

Kirs90 · 03/01/2013 20:35
[respuesta:16]No conozco demasiadas, pocas tampoco, pero igualmente de todas las que conozco al CoD no juega ninguna xDD
Angry Birds y tira que te va...[/respuesta]

Darkw00d · 03/01/2013 20:37
[respuesta:14]Así nos va? No entiendo

Tampoc hay que aparcar lo que es de cajón por, simplemente, rebeldía. Las estadísticas están ahí, mirad los porcentajes de chicas y chicos en una LAN party, en un foro de videojuegos, o mirando los perfiles en una partida de COD...[/respuesta]

El juego tiene una estética que es para sacarse los ojos, sin importar tu sexo

kovuviw · 03/01/2013 20:39
Pues mi chica juega al cod (y yo no xD), al bioshock, juegso de miedo en general (silents hills, projects zeros, resdients en sus inicios y ahora) l.a. noire, mafia, skyrim, entre muchos otros y, también, littles y otros.

Dark_Ozma · 03/01/2013 20:48
Hatsune Miku fan <3

Elver_Galarga_Mellaman · 03/01/2013 21:01
no se a quien quieren hacer creer esta mierda, pero el publico Miku es puramente masculino, como My Little Pony

StormShadow · 03/01/2013 21:04
[respuesta:21][b][i][u]el publico Miku es puramente masculino, como My Little Pony[/u][/i][/b]

My little pony para chicos???????  :confundido:  :confundido:  :confundido:[/respuesta]

Pelo-concha · 03/01/2013 21:13
My little pony es una mariconada para niñas pequeñas, dudo que algun tio lo vea.

Kirs90 · 03/01/2013 21:15
Afinar vuestro detector de sarcasmo anda xD

Pelo-concha · 03/01/2013 21:17
[respuesta:24]Es imposible saber cuando es sarcasmo en Vandal, no se escucha a nadie, solo se lee.[/respuesta]

Arcander · 03/01/2013 21:18
[para Cristian-Silver]Te sorprenderias... Xd[/para]

MrSmi7h · 03/01/2013 21:22
[quote]Seguramente cualquier chica con dos dedos de frente piensa que la penca de Hatsune Miku es ideal para pajilleros pero no para una mujer.[/quote]

Podría, pero como no hablamos de hacer una criba con personas con dos dedos de frente si no del público masivo, es obvio que tienen razón.

Eternalem · 03/01/2013 21:37
No me jodas... soy un tío y juego al juego como un condenado. Es un juego musical y me encanta... bueno y Miku también, es una de mis fantasías eróticas, lo tengo que reconocer XD

doriak · 03/01/2013 21:41
[respuesta:9]Exactamente laura,estoy totalmente deacuerdo contigo,es una cuestion de gustos,y es igual de respetable unos gustos que otros,siempre y cuando no causen daño a otras personas.[/respuesta]

doriak · 03/01/2013 22:07
por desgracia hay demasiada gente con prejuicios estupidos en sus cabezas,que mas da a lo que cada uno juegue,si es un juego y es para disfrutar,cada cual que juegue a lo que le guste,y es mas,si nos pusiesemos a analizar los juegos con moralidad y por los cliches tipicos de los sexos,son mas respetables,agradables y productivos en el buen sentido los juegos para "mujeres" que almenos no promueven todo el rato la violencia y o las guerrras y demas actos destructivos y de dolor,como la mayoria de los juegos que mas venden actaualmente y son considerados para "hombres",afortunadamente solo son juegos,y lo bonito,y con lo que salimos infinitamente mejor parados los consumidores es con la mayor variedad posible de juegos a elegir.ABAJO EL MONOPOLIO,ARRIBA LA VARIEDAD Y EL RESPETO HACIA LOS GUSTOS AJENOS

Invoke · 03/01/2013 22:07
Ahm... Es que ahora los juegos van por Sexo ¿No? XD!

Kirs90 · 03/01/2013 22:14
[respuesta:25]Aún así, cuando alguien afirma tan rotundamente algo que claramente no es así, es que lo ha dicho adrede y pa trolear xD[/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · 04/01/2013 00:25
[respuesta:23]quizas en tu planeta, en la tierra lo puedes comprobar en cualquier foro o cualquier comentario de algun video de youtube[/respuesta]

Rafillo9515 · 04/01/2013 00:46
Bah, algunas personas no se quedan agusto si no ponen etiquetas, y así salen esperpentos como este, que extraño que no hayan puesto un darksiders o algo así...

Aoshi__Nihon · 04/01/2013 02:19
Pues será para tías, pero yo me he descargado la demo para vita y le lo he pasado teta, ademñás he jugado a los de PSP al igual que a Idomaster, nunca me han gustado mucho los juegos musicales, pero estos juegos son graciosos. Sin embargo, aunque sea fan de sega, reconozco q idomaster de namcobandai es bastante mejor.

Aoshi__Nihon · 04/01/2013 02:22
[respuesta:35]¿Más femenino que éste?

[img]http://i1-news.softpedia-static.com/images/news2/Super-Princess-Peach-Hints-VIII-DS-2.jpg[/img] [/respuesta]

gatoconbotass · 04/01/2013 07:06
little big planet es un juego recomendado para chicas? entre esto y lo de posibles relaciones homosexuales en final fantasy, se viene un harakiri por parte de katsumata... ojala neton nos de ese gusto  :algoverde:

Dark_Ozma · 04/01/2013 08:23
[respuesta:28]Ya somos 2 >D.

Mi habitacion tiene bastatnte merchan de Miku, entre ello una almohada extremadamente suave de 1,34m con Miku muuuuy sexy (no hentai) regalada por mi novia <3[/respuesta]

Laura-luna · 04/01/2013 08:59
[respuesta:37]Yo lo tenía. :P[/respuesta]

Kirs90 · 04/01/2013 12:01
[respuesta:39]Debes de ser el chico más afortunado del mundo : UUUUU[/respuesta]

Dark_Ozma · 04/01/2013 12:34
[respuesta:41]No he cogido en que sentido lo dices, pero salvo en el apartado salud, que estoy un poco tocado, la verdad es que no me puedo quejar. Aparte tengo una foto con una Miku asiática que promocionaba viajes a Japón en el Salón del manga de Barcelona 2011 que no veas... la envidia del Watsapp la época que la tenia de avatar >D[/respuesta]

Kirs90 · 04/01/2013 12:56
[respuesta:42]En el sentido de tener una novia que te hace esos regalos xD
El dia que conozca alguna chica capaz de hacer eso me doy con un canto en los dientes, o tiro una traca, o fuegos artificiales, o algo....

Y eso, espero que tu salud vaya mejorando = )[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 04/01/2013 13:56
[respuesta:40]Claro, yo tb lo he jugado :P. El problema es que llevamos años intentando que no se produzca discriminación en los videojuegos por cuestiones de género y ahora resulta hay juegos para chicas y para chicos... a mi me da igual la etiqueta que le pongan a un juego mientras me divierta (LBP y Hatsune M., me divierten ¿y? XD), lo que me toca las narices que los fanboys, en un alarde de anacronía salgan de la casa de los alcántara para usar esto como insulto sólo porque están escocidos y son exclusivas de Sony (ya ves tú la tontería). Por eso he colgado la portada de peach XD, que si LBP es para chicas, entonces este... o los de imagina ser.... XD; yo no lo veo como insulto porque esto es como las artes marciales, no hay hombres ni mujeres, sino gerrreros y compañeros; pero alguno estará echando espuma por la boca ^^[/respuesta]

Laura-luna · 04/01/2013 17:16
[respuesta:44]Esa discriminación lleva ya mucho como dices, y seguirá muchos mas. Es como lo del Nintend dog, asumen que los que juegan  a ese juego, son mujeres, y hay se equivocan. Es como lo de los mangas/anime. Sobre los tipos.[/respuesta]

Dark_Ozma · 05/01/2013 12:31
[respuesta:43]Vaya, muy amable, gracias ^.^[/respuesta]

diego.dey · 12/02/2013 12:16
mmm, con mi mujer jugamos al Puyo puyo en PSP, que sólo está en japonés. De no haber sido por el desbloqueo no lo hubiésemos podido jugar. Si juegas algo que no puedes encontrar en el mercado entonces no es pirateo ¿cierto?.

Hay internet ¿por qué los juegos no tienen lanzamientos internacionales? aunque esté en japonés ¿cuantos lo hubiesen descargado?.

No creemos que hayan juegos para chicas o chicos, ni siquiera juegos morales o amorales, sólo juegos bien o mal realizados, es todo.

Aoshi__Nihon · 12/02/2013 13:44
[respuesta:47]PSP no tiene bloqueo región, el pirateo no es obligatoriamente la opción en este caso; dicho por un europeo cuya mayor parte del catálogo son JRPG de Estados Unidos. Pero vamos que igualmente no me puedo comprar todos y los descargo los pruebo y compro lo que me gustan mucho. El último párrafo chapó, a mi me gusta el juego de Hatsune Miku y el Idolmaster y no soy gayer y mi novia adora God of War y Dantes Inferno y tampoco es gayer XD.[/respuesta]