Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Okami HD PSN
  4. Los desarrolladores japoneses escogen a Hatsune Miku: Project Diva F como el mejor juego para chicas

Los desarrolladores japoneses escogen a Hatsune Miku: Project Diva F como el mejor juego para chicas

Seguido de Okami HD y LittleBigPlanet 2.
· · PS3 PSVITA 

La revista Weekly SPA! ha preguntado a una serie de desarrolladores japoneses sobre cuáles creen que son los juegos más recomendables para chicas que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

El primer puesto entre todos los votos se lo ha llevado Hatsune Miku: Project Diva F, la nueva entrega de la popular idol virtual que arrasa en Japón. El segundo puesto es para Okami HD, la remasterización en alta definición de la última obra de Clover Studio. Finalmente, el tercer puesto es para LittleBigPlanet 2, la secuela de las aventuras de Sackboy en PlayStation 3.

Hatsune Miku Project Diva F lleva ya algún tiempo disponible en su versión portátil, aunque se espera que llegue a PlayStation 3 a principios de 2013. Por el momento, y como podéis imaginar, seguimos sin noticias sobre su posible lanzamiento occidental.

Nuevo juego protagonizado por Hatsune Miku.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/12/2017 · Género: Aventura / PS Network
Okami HD XBOne
Lanzamiento: 12/12/2017 · Género: Aventura / PS Network
Lanzamiento: 12/12/2017 · Género: Aventura / PS Network
Lanzamiento: 12/3/2014 · Género: Musical / PS Network
Lanzamiento: 4/9/2013 · Género: Musical
Lanzamiento: 31/10/2012 · Género: Aventura / PS Network
Lanzamiento: 19/1/2011 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Hatsune Miku
Todos los juegos de LittleBigPlanet
Todos los juegos de Okami

Aoshi__Nihon · 12/02/2013 13:44
[respuesta:47]PSP no tiene bloqueo región, el pirateo no es obligatoriamente la opción en este caso; dicho por un europeo cuya mayor parte del catálogo son JRPG de Estados Unidos. Pero vamos que igualmente no me puedo comprar todos y los descargo los pruebo y compro lo que me gustan mucho. El último párrafo chapó, a mi me gusta el juego de Hatsune Miku y el Idolmaster y no soy gayer y mi novia adora God of War y Dantes Inferno y tampoco es gayer XD.[/respuesta]

diego.dey · 12/02/2013 12:16
mmm, con mi mujer jugamos al Puyo puyo en PSP, que sólo está en japonés. De no haber sido por el desbloqueo no lo hubiésemos podido jugar. Si juegas algo que no puedes encontrar en el mercado entonces no es pirateo ¿cierto?.

Hay internet ¿por qué los juegos no tienen lanzamientos internacionales? aunque esté en japonés ¿cuantos lo hubiesen descargado?.

No creemos que hayan juegos para chicas o chicos, ni siquiera juegos morales o amorales, sólo juegos bien o mal realizados, es todo.

Dark_Ozma · 05/01/2013 12:31
[respuesta:43]Vaya, muy amable, gracias ^.^[/respuesta]

Laura-luna · 04/01/2013 17:16
[respuesta:44]Esa discriminación lleva ya mucho como dices, y seguirá muchos mas. Es como lo del Nintend dog, asumen que los que juegan  a ese juego, son mujeres, y hay se equivocan. Es como lo de los mangas/anime. Sobre los tipos.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 04/01/2013 13:56
[respuesta:40]Claro, yo tb lo he jugado :P. El problema es que llevamos años intentando que no se produzca discriminación en los videojuegos por cuestiones de género y ahora resulta hay juegos para chicas y para chicos... a mi me da igual la etiqueta que le pongan a un juego mientras me divierta (LBP y Hatsune M., me divierten ¿y? XD), lo que me toca las narices que los fanboys, en un alarde de anacronía salgan de la casa de los alcántara para usar esto como insulto sólo porque están escocidos y son exclusivas de Sony (ya ves tú la tontería). Por eso he colgado la portada de peach XD, que si LBP es para chicas, entonces este... o los de imagina ser.... XD; yo no lo veo como insulto porque esto es como las artes marciales, no hay hombres ni mujeres, sino gerrreros y compañeros; pero alguno estará echando espuma por la boca ^^[/respuesta]

Flecha subir