Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Prepara la caza del Volvidon en las nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate

Prepara la caza del Volvidon en las nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate

Es una especie de armadillo gigante.
· · 3DS WiiU 

Capcom ha distribuido nuevas imágenes y detalles de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS y Wii U.

En esta ocasión nos presentan a Volvidon, uno de los nuevos monstruos que tendremos que cazar en esta entrega. Se trata de una especie de armadillo gigante que puede rodar a toda velocidad para aplastarnos y que incluso puede cambiar de dirección en mitad de su ataque. Además, puede lanzar bolas paralizadoras y estirar su lengua para atacar a distancia.

El Volvidon habita en el Volcán, por lo que os será recomendable tener un buen suministro de bebidas frías para poder soportar las altas temperaturas de la zona y así enfrentaros con garantías a la criatura.

Monster Hunter 3 Ultimate llegará a las tiendas el próximo mes de marzo y ambas versiones serán compatibles entre sí, aunque solo dispondrá de multijugador online en Wii U.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013
WiiU
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013

slicck · 03/01/2013 18:19
Brutal, la mejor versión de MH

SUPERKOMPANY · 03/01/2013 19:08
porque no se puede reservar en amazon? no sale ni el de wii u ni el de la 3ds que como la tengo, es la unica version que me interesa hasta tener wii u

Alaru · 03/01/2013 19:12
[respuesta:3]Es un port de 3ds en hd, aquí pintan nada o mas bien poco los gráficos de WiiU[/respuesta]

Bender3000 · 03/01/2013 20:57
no jodais que la version 3DS no tendrá online en europa..me acabo de enterar..vaya chascooooooo
tendra al menos multijugador local?

perocana · 03/01/2013 21:39
Me esta decepcionando monster hunter por que , diablos quitan el online al 3ds por queeeeeeeeeeee

gmk240 · 03/01/2013 21:58
[respuesta:2]Seguramente habras jugado solo al MH Tri, por que los 4 de PSP ni los habras tocado, y eso que fueron un exito en Japon.
Con tal de publicitar a tu compañia lo que sea, eh?[/respuesta]

Snake03 · 04/01/2013 07:04
SI no te parece que MH3 sea la mejor version de la saga, cual es la mejor segun tu y porque? tienes algun argumento solido para respaldarlo?

DaniRodrguez7 · 04/01/2013 10:39
Ese nuevo monstruo ya estaba en PSP......

Pero bueno..

DaniRodrguez7 · 04/01/2013 10:49
El Monster Hunter 3 Tri de Wii es insultantemente facil si lo comparamos con los de PSP. @Snake03

slicck · 04/01/2013 11:56
[respuesta:8]Mira chaval, para empezar aquí nadie está hablando de número de ventas para justificar la calidad de un juego. Eso es patético y demuestra tu ignorancia sobre el sector y que tan sólo eres un fanboy resentido.
Léete los múltiples análisis que ha habido sobre el juego, las críticas de los usuarios para darte cuenta de que MHTri es la mejor entrega de la saga. Si no vas a decir nada con coherencia mejor deja tus trabes mentales y tu manía persecutoria que roza la enfermedad que ya estas empezando a darme mucha pena. Y miedo chaval, porque no dejas de acosarme por el foro en todo momento y ya te estas pasando[/respuesta]

vane12345 · 04/01/2013 12:46
yo llevo jugando a monster hunter desde que esta saga existe y, aunque el tri tiene muchas novedades interesantes con respecto al resto no me termino de convencer, cada vez los han ido haciendo mas faciles y eso me parece una cagada total ya que a mi estos juegos me gustan por su jugabilidad hardcore, esta genial el tri, pero sigo prefiriendo el uno o el dos

Alaru · 04/01/2013 14:00
[respuesta:10]Nuevo en "Tri" como lo son todos los demás que han incluido del de psp.

Y para el otro: Me parece muy fuerte que ahora uno no pueda escoger cual es su juego preferido de una saga sin que la gente se ofenda pensando que quiere publicitar a "su compañía" Es decir el mejor no puede ser el de wii por que entonces eres un Fanaticucho, tienes que estar de acuerdo en que sea el de PSP por cojones.[/respuesta]

gmk240 · 04/01/2013 18:33
[respuesta:12]Pues hombre, entre que con toda tu publicidad descarada te he cogido bastante mania, y que si alguien te responde un comentario en 2 posts diferentes le dices que te esta persiguiendo...
Y no estoy hablando de ventas para justificar su calidad, ya que si los hubieses jugado habrias sabido que su calidad es lo que se espera de un Monster Hunter, pero claro, tu mente cerrada no te permite disfrutar de otros sistemas que no sean de Nintendo. Abre la mente, y dale una oportunidad a otros sistemas, como yo le di a 3DS, y ahora ya disfruto de ella y la Vita, y me he muerto? No.
Y si yo fuese tu, entre que todo el mundo te tiene calado como robot publicitario y que ya te comiste un baneo permanente, yo me consideraba o dejar la web, o dejar de trollear  y spammear.[/respuesta]

DaniRodrguez7 · 05/01/2013 15:17
[respuesta:14]No, yo solo he dicho que no se puede comparar la dificultad del Monster Hunter de Wii con cualquiera de PSP, en ningun momento he dicho que si te gusta el Tri seas un fracasado, a mi me gusta bastante. Y en segundo lugar yo no he defendido a nadie.

No hay que ser tan radicales ;)

P.D.: Yo el Tri me lo pase entero incluyendo el Online, no juzges sin saber.[/respuesta]

Alaru · 05/01/2013 15:27