Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cyberpunk 2077 podría presentar su primer tráiler la semana que viene

Cyberpunk 2077 podría presentar su primer tráiler la semana que viene

Es lo nuevo de los creadores de The Witcher.
· · PC 

CD Projekt Red, el estudio desarrollador de los juegos de The Witcher, podría lanzar el primer tráiler de Cyberpunk 2077 la semana que viene.

Según ha escrito Tom Ohle en Twitter: "Viendo el tráiler de Cyberpunk 2077 una y otra, y otra y oooootra vez. Y no es ni siquiera el tráiler final". Tras ello escribió otro tweet en el que solo puso "la semana que viene", por lo que probablemente en breves podremos comprobar el aspecto que tiene actualmente el nuevo proyecto del estudio.

Cyberpunk 2077 se basa en la serie de juegos de rol creada por Mike Pondsmith en 1998 y seguirá fiel a los cánones del género, presentando un futuro oscuro en el que la tecnología es indispensable y tanto fuente de alegrías como de problemas. Será un juego de mundo abierto en el que podremos crear a nuestro personaje para vivir nuestra propia partida de rol.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2017

RaycoStohelit · 03/01/2013 18:09
Me gusta, este equipo tiene todos mis respetos y Cyberpunk caerá el primer día si o si, hay que apoyar a los que hacen bien las cosas.

Kenrae · 03/01/2013 18:24
¡Que ganas!

VELVET UNDERGROUND · 03/01/2013 18:40
Es de los juegos que más curiosidad despiertan en mí, y podemos estar ante uno de esos tapados que pocos esperan en la fiesta del 2013...

Kimishima · 03/01/2013 18:41
[respuesta:4]Es que viniendo del juego que viene la desarrolladora es para estar asi :eek:  :eek:  :eek:

Por que la desarrolladora hasta ahora se ha centrado en el PC y no tiene un gran nombre pero es digna de estar en en panteon junto a Retro Studios, Naugthy Dog y otras.[/respuesta]

Ragnar- · 03/01/2013 18:57
Va viento en popa,lastima que en las Consolas actuales no lo veremos,y el PC necesitara una configuracion alta para poder disfrutarlo.
Aun asi deseando ver la interpretacion de CD en un Witcher Cyberpunk.

VELVET UNDERGROUND · 03/01/2013 19:00
[respuesta:5]Totalmente de acuerdo...y es más, la incursión consolera de su The Witcher 2 en 360, me parece digna no, lo siguiente, porque graficamente sigue siendo un auténtico cañón... ;) ....a ver de qué son capaces estos cracks...[/respuesta]

Rare_Fan · 03/01/2013 21:35
Para mi esta compañía ha sustituido a Bioware en lo que a juegos de rol occidental se refiere, todo mi apoyo incondicional, espero que triunfen y no se les suba a la cabeza, espero muchos juegazos y quiero que dure esta racha.

Pikus · 03/01/2013 22:10
Hay altas expectativas. El rollo Cyberpunk no es mi favorito, pero le tengo un enorme aprecio a CD Projekt y estoy convencido de que no la van a cagar.

Por cierto... que nadie espere este juego en 2013, lo veo demasiado temprano.

maltrain · 03/01/2013 23:24
La saga "The Witcher" es incomparable (el sobrevalorado Skyrim es una alpargata vieja a su lado). Si estos tipos hacen algo del mismo nivel, este juego será espectacular. Para mí, es compra segura el primer día...

marea_celeste · 04/01/2013 00:15
No me hace falta ver un trailer para saber que será la mayor bestialidad de juego de 2013. Lo unico que conseguirán con ese trailer es ponernos la polla mas tiesa que Nacho Vidal

Albert777 · 04/01/2013 09:41
puta como me alegra ver esta noticia!! !! :)
Saludos