Ya disponibles los reinos públicos de pruebas de la actualización 5.2 de World of Warcraft

Se titulará The Thunder King.
Ya disponibles los reinos públicos de pruebas de la actualización 5.2 de World of Warcraft
·

Blizzard ha desvelado las notas del parche preliminar de la actualización 5.2 de World of Warcraft: Mists of Pandaria.

Esta actualización se llamará The Thunder King y ya se puede acceder a sus contenidos a través de los reinos públicos de pruebas. En él podremos probar la nueva mazmorra para bandas, una nueva interfaz para las misiones, mejoras en el sistema de combate de mascotas, nuevos jefes de mundo abierto, una gran cantidad de ajustes y cambios destinados a equilibrar las clases, nuevas mascotas y nuevas monturas.

El cliente para acceder a los reinos públicos de pruebas podéis descargarlo desde la página de vuestro perfil de Battle.net, donde también podréis copiar a vuestros personajes de los servidores oficiales para probar sin problemas todas estas novedades.

En el siguiente enlace podéis consultar todos estos cambios con mayor detalle.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre World of Warcraft: Mists of Pandaria

La cuarta expansión de World of Warcraft lleva a los jugadores a un continente nuevo, poblada por la misteriosa raza de los Pandaren, presentados por primera vez en Warcraft III. Aparte de un continente nuevo que explorar, podremos crear personajes de la raza Pandaren y hay una nueva clase en el juego, la clase Monje, aparte de numerosos cambios en el sistema de habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir