Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya disponibles los reinos públicos de pruebas de la actualización 5.2 de World of Warcraft

Ya disponibles los reinos públicos de pruebas de la actualización 5.2 de World of Warcraft

Se titulará The Thunder King.
· · PC 

Blizzard ha desvelado las notas del parche preliminar de la actualización 5.2 de World of Warcraft: Mists of Pandaria.

Esta actualización se llamará The Thunder King y ya se puede acceder a sus contenidos a través de los reinos públicos de pruebas. En él podremos probar la nueva mazmorra para bandas, una nueva interfaz para las misiones, mejoras en el sistema de combate de mascotas, nuevos jefes de mundo abierto, una gran cantidad de ajustes y cambios destinados a equilibrar las clases, nuevas mascotas y nuevas monturas.

El cliente para acceder a los reinos públicos de pruebas podéis descargarlo desde la página de vuestro perfil de Battle.net, donde también podréis copiar a vuestros personajes de los servidores oficiales para probar sin problemas todas estas novedades.

En el siguiente enlace podéis consultar todos estos cambios con mayor detalle.

La espectacular cinemática de WOW: Mists of Pandaria estrenada en la Gamescom 2012.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 25/9/2012

Allegrian · 03/01/2013 17:38
Este juego perdió completamente su encanto con el buscador de raid.

Maki Nomiya · 03/01/2013 17:43
Pues no se.. yo en contra del de grupos si estaba, porque asi la gente no sale de las capitales y esta desnivelado los items que se obtienen questeando frente a los que se obtienen en buscadoe de grupos.. pero el de Raid que quieres que te diga:

Llevo jugando 6 años y me han rechazado en multitud de raids primero porque en burning los chamanes no tenian CC, me subi otra clase y "oh lo siento no tienes suficiente GS" , y mas tarde una vez tenias GS suficiente "Es que no tienes logro".
Y no me vale el royo ese de "buscate una guild" porque hay temporadas en las que en varios meses no juego  yte echan fuera por muy bien que juegues, no hay mas historia.

Venga a la porra hombre..Aqui los unicos que se cargan wow a mi entender son los jugadores

Allegrian · 03/01/2013 17:50
[respuesta:3]Si, eso es cierto, pero es un tema diferente al que me refería. Cierto que buscar y conseguir encontrar grupo tiene su dificultad, pero imagina que (por suerte) ya tienes un grupo/hermandad con la que raidear. Te esfuerzas para seguir adelante en la raid, llegas al boss final y no sientes lo que sentías antes al llegar por primera vez, esa emoción de decir "Al fin, nos vemos las caras cabroncete, con todo lo que he sudao para llegar!", porque ya lo has matado 100 veces con el buscador, has visto todas las cinemáticas etc. Cierto que (como yo) puedes decidir no hacer los jefes en buscador hasta que no los matas en normal, pero eso hace que te equipes mas lentamente y acaba molestando a tus compañeros.[/respuesta]

Maki Nomiya · 03/01/2013 19:00
Si ya has hecho raids mil veces, lo k falla a mi entender es la dificultad de ljuego (que por cierto ahora es ridicula) no el buscador en si :S

Sonny Chiba · 03/01/2013 19:20
En cambio los que no jugamos en plan oficinista no perdemos la afición :algoverde:

La primera vez que me saltaron con requisitos para entrar a una instance los envié a la mierda. Anda ya, que para jugar un par de horas al día, explorar, hacer misiones y coleccionar bichos no hace falta calentarse la cabeza.

[secreto]En nada el dracohalcón de las 100 monturas y el dragoncillo astral de las 150 mascotas :lol: [/secreto]

holayadios · 03/01/2013 20:51
[respuesta:5]Claro,cuando tires todo en Normal y en Heroico di que es fácil :)[/respuesta]

Darkw00d · 03/01/2013 21:02
Pero si el buscador de raids es de los mejores añadidos al juego. Anda que calentarse la cabeza con eso con los problemas que uno tiene ya en la realidad XD

Luffy · 03/01/2013 21:43
Probe los dias de prueba que me dieron con pandarian, a ver si vuelvo porque me gusto.

elvengador · 04/01/2013 10:45
yo juego y de verdad que mejores algunas cositas que dan asco

Maki Nomiya · 04/01/2013 13:51
[respuesta:7]El juego ha perdido dificultad, y el juego, voy a decirlo bien claro a ver si los que saltais siempre con la misma chorrada de "tira todo en heroico" [u][b]el juego no consiste solo en high end y heroicas leches[/b][/u]

El juego ha perdido dificultad esto es un hecho. Ya no son necesarias ni las trampas, ni los pulls bien hechos mientras subes de nivel . En cataclysm volvieron a ponerlas y a subir la dificultad, pero con la salida de pandaria las instancias generales han quedado desactualizadas al punto que se tira hacia adelante como si no hubiese un mañana y no es necesario ni silenciar a los enemigos.

Las quest ahora mismo te marcan hasta donde están en el mapa (desde hace tiempo), y ya no hay quest elites, salvo raros casos (alguna en lich) para hacer en grupo porque las quest elites normalmente consiste en "llevate este objeto y debiitalo". De hech oincluso hay quest sin sentido en las que me dicen que reuna X cosas para poder transformar a un elite en mob normal y entonces poder matarlo porque es demasiado poderoso en su estado natural, y me lo cargo sin usar nada, en elite tranquilamente (y aun asi luego tengo que ir a buscar lo que me habian pedido, con el cadaver del tio ahi )

Las instancias que hay del nivel 1 al 90 han perdido una dificultad brutal , al punto que yo y una amiga solemos hacerlas entre los 2 solo para que supongan medianamente un reto y no sean simplemente pulls-piñata.. Te dire que para tu información, con Dk's equipados de quest, nos soleamos entre los 2 algunas instancias de cataclysm ahora mismo con el nivl qu epide la instancia (vamos, no vamos con nivel 90 ). Como lo lees, sin epicos ni nada. No ha bajado la dificultad del juego??

Y como nota, [i]llevo en este juego 6 AÑOS[/i]. Gane un Ipod de blizard en el primer concurso navideño que hicieron, y tambien un gurky en uno de san valentin. tire todas las mazmorras clasicas, se lo que es leer las quest para saber donde tienes que ir. Lo que son las quest "pre-instancia" para poder desbloquearlas o conseguir las llaves para poder entrar. Se lo que es cuadrado trampa, luna oveja y diamante sap, 3 CC's  para un pull y tirar bengalas en instancia por si aparecian rogues, se lo que es morir porque alguien no ha estado atento y no ha silenciado, y tambien se lo que es tener ojos en la cara y fijarme en el entorno en lugar de recibir un mensaje de "Cuidao!!! apartate k X enemigo va a tirar tal cosa !!", o "Enemigo esta lanzando llamas, apartate cuando sea así!". Pero no, colega,  no, el juego no ha perdido dificultad.

No me vengas ahora con que no se ha bajado la dificultad del juego porque sinceramente, me echo a reir a carcajadas.
Ahora mismo nada justifica tener que ir 5 personas a las instancias mientras subes nivel sin ir mas lejos

[respuesta:6] Yo hice lo mismo en su momento, que si GS, o que si "os vamos a inspeccionar (cachear) antes de ir a la instancia para ver si llevais lo adecuado, o si "buscate una guild y cumple horarios" . Pasando vamos. A mi me encanta que hayan metido un buscador de raids, por fin podre ver contenido que antes me era capado, porque por ejemplo en Lich king tenia hechas todas las heroicas, logros a cascoporro, varias raids (mintiendoles descaradamente diciendoles que conocia la instancia perfectamente para poder ir, y yendo de Tank y sin wipes)

Pero eso si, no llegue a ver ICC ni una sola vez porque pedian, logro previo, GS superior a los items que se conseguian alli (el colmo) y cosas similares.

En la clasica pude jugar tooodo lo k quise porque hacia mas bien pvp y encontre una guild a la que no le importaba lo que hiciese, que era "Firebirds", me dejaban a mi aire tranquilamente a pesar de que ellos eran Pve. Eso si, si habia una emergencia de que faltaba un Dps para hacer instancias y oera el primero en ir a echar una mano. Gracias a eso vi toda la classic menos Nax (porque no conseguimos avanzar hasta ella)

A mi el buscador de raids estoy deseando probarlo sinceramente, sin gente que me inspeccione, me pida logros y mil chorradas mas. Por lo demas disfruto muchisimo del juego haciendo lo mismo que has comentado . Lo unico que la mayoria de entornos de quest siguen muy desiertos pero bueno [/respuesta][/respuesta]

Allegrian · 04/01/2013 14:11
[respuesta:11]Tus comentarios anteriores y alabanzas al buscador de raids me parecían estraños, aun mas al saber que juegas desde la clásic, pero parece ser que no lo has probado. El buscador de raids te hace entrar en una versión extremadamente fácil de la raid junto con 25 personas, todos los bosses son piñata y no hace falta absolutamente nada de coordinación, echan drops por debajo de su versión normal y todo. Si fueras a dificultad normal para 10 jugadores pero con 25 jugadores, sería incluso mas dificl que el buscador de banda. Además la gente no lo usa para ver contenido, todos van a por los semiepicos, y hay peleas entre los que tiran dados y se respira mal rollo constante. Si eres, por ejemplo, cazador, y hay otros 7 cazadores en el grupo, verás a muchos quejarse o incluso abandonar el grupo por las pocas posibilidades de que ganen algo.[/respuesta]

Maki Nomiya · 04/01/2013 14:48
Pues a mi ya me ira bien para ver contenido..

El hecho de que el buscador de raids te meta en una version "facil" me quita parte de las ganas sinceramente :( joer con lo de dar facilidades...Y aun hay quien dice que el juego no es mas fácil ahora.

Pero vaya.. entonces es loque dije en la segunda replica. El problema es la dificultad, no el buscador en si. Si m edices que con el buscador se vuelve todo facilisimo

Sonny Chiba · 05/01/2013 12:22
[respuesta:11]Sobre el descenso de dificultad en el WoW yo lo tengo claro: desde que quitaron los enemigos agresivos en todas las zonas de inicio estaba claro que querían aumentar la cantidad de público casual.

Y es que también hay que comprender que estos juegos ya no son solo coto de los cinco frikis que se juntan para hacer turnos de seis horas y campear un spawn rare que sale una vez por semana (visto, no en el WoW pero eso lo he vivido).

Ahora se busca cuanta mayor base de usuarios mejor, y si eso quiere decir ponerle ruedecitas a todo, van y lo hacen. A los que nos gustan las cosas un poco más complicadas nos queda hacer las mazmorras en modo desafío (ya ni heroico xD) o subir sin ayuda en servidores PVP, que ahí es donde se ve si la gente tiene huevos de titanio o de algodón de azucar :lol:

Al menos han dejado bastante igual Outland pero eso de que hayan quitado el estado élite a un montón de bichos es una vergüenza... ir por Nagrand y ver a Durn tumbado por chiquillos de nivel 60 y pico me parte el alma :llorando:[/respuesta]