Joe Danger Touch llegará este mes

No es una conversión de las entregas de consolas.
Joe Danger Touch llegará este mes
·

Hello Games ha confirmado que Joe Danger Touch llegará a iPhone y iPad este mes.

Como ya dijeron previamente, no se tratará de una simple conversión de los juegos originales, ya que será un juego nuevo que buscará aprovechar las características exclusivas de estas plataformas.

"No creo que Joe Danger Touch se parezca a los otros juegos. Quiero que se sienta como algo que solo puede funcionar en iOS, porque lo hemos desarrollado específicamente para el dispositivo", dijo Sean Murray de Hello Games.

"Cerca del final del juego se vuelve super difícil, probablemente más incluso que las versiones de consolas. Estoy sorprendido con los niveles que puedo superar a veces con solo una interfaz táctil".

Entre sus novedades incluirá nuevos personajes, niveles y una nueva función que nos permitirá enviar desafíos a otros jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Joe Danger Touch

Se trata de una adaptación del juego casi homónimo para Xbox 360 y PS3 para dispositivos móviles iOS. En Joe Danger Touch, encarnaremos una vez más al veterano y reputado piloto especialista, capaz de sortear los más variados obstáculos y elementos, a fin de arrancar un aplauso o lograr grabar y filmar la escena más arriesgada para el disfrute de los espectadores. Tenemos multitud de pruebas que superar con multitud de subobjetivos que nos tendrán jugando durante muchos días.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir