Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Unos aficionados trabajan un juego de Jurassic Park

Unos aficionados trabajan un juego de Jurassic Park

Utilizan el motor Source de Half-Life 2.
· · PC 

Un grupo de aficionados está trabajando en un nuevo juego de Parque Jurásico, llamado Jurassic Life, que está siendo desarrollado modificado el motor de Half-Life 2, conocido como 'Source Engine'.

El juego añadirá ofrecerá enemigos, armas, escenarios, etcétera, extraídos de la saga. El equipo destaca la inteligencia artificial de los enemigos, dinosaurios que nos perseguirán y que incluso atacarán en grupo.

Jurassic Life muestra una impresionante calidad gráfica para un título hecho por aficionados, y recrea distintos entornos vistos en el largometraje con reseñable fidelidad.

A continuación os dejamos con un vídeo para que veáis el trabajo realizado.

Enlaces Relacionados:


Xilos · 03/01/2013 13:35
No se si es John Williams, el Source aprovechado al máximo o los dinosaurios pero...

O
M
G

Xonxez · 03/01/2013 13:37
Lo quiero para ayer

Flooding · 03/01/2013 13:45
Joder para ser un trabajo hecho por Fans esta muy guapo, mucho mejor al trabajo de algunas compañias, además que el motor de Source Engine es más fácil de modificar y mas optimizado.

Awesome!!

DJ-MAT · 03/01/2013 13:47
Grandioso :muac: Deseando saber más del proyecto.

wartrapas · 03/01/2013 13:51
Que le den a estos la licencia del dino crisis ya¡¡¡¡

Heikki360 · 03/01/2013 13:54
Tranquilos, que ya vendrá la productora de las películas o la encargada de las licencias de sus juegos para venir a joder, como ha ocurrido otras tantas veces.

Increíble el video, increíble.

zero47 · 03/01/2013 14:23
Me metí tanto en el video (y con auriculares xD) que me asusté cuando apareció el velociraptor xDD impresionante video c:

StormShadow · 03/01/2013 14:23
Impresionante..........

Zakarias · 03/01/2013 14:48
es.... Maravilloso...

Machacasaurio · 03/01/2013 14:49
Pintaza... pero esto mismo porque no lo ha hecho antes ninguna compañía???

AlbertWesker31 · 03/01/2013 14:53
Mala pinta no tiene desde luego , aunque espero que le cambien el color de la sangre a los dinosaurios cuando dispara , que yo sepa no la tenian verde XDDD

Marluxia_PZ22 · 03/01/2013 15:00
La hostia en vinagre !!!  :guau:  Joder, Jurassick Park ha sido desde siempre una de mis películas preferidas y ahora la hacen videojuego moviéndolo con el grandísimo Source  :babas: No se que pasa pero estos últimos años los juegos hechos por aficcionados están llegando a un nivel de calidad altísimos. El único "pero" que le veo es que como esto sea como el Black Mesa ya podemos echarle paciencia hasta lo saquen...

Asterun · 03/01/2013 15:31
Eso mola

eufecio · 03/01/2013 15:46
que pasada

Luceid69 · 03/01/2013 16:16
Lo peor la animación de los dinosaurios, pero mala asta decir basta, por lo demás tenia buena pinta para ser unos aficionados, si se lo curran mas en ciertos aspectos asta podría estar muy bien.

Victor_Croft · 03/01/2013 17:15
Las animaciones sí que dejan un poco que desear, comparándolas con el resto del trabajo, que es sublime, pero peores animaciones se han visto en juegos "superventas" o Triple A. Por ejemplo, en Skyrim, las animaciones de los osos, de los tigres o de los lobos son similares a las de estos dinosaurios. Por tanto, no es algo que me preocupe en exceso. La pena es que, al ser fanmade, sólo estará disponible para PC, y yo, por desgracia, juego en consola porque mi PC es antediluviano (más o menos de cuando los dinosaurios XD)...

Arieknu_Xnairda · 03/01/2013 18:36
[quote] A Telltale Games no les gusta esto[/quote]

Vaya demanda les va a caer xD

perocana · 03/01/2013 18:56
ummmm no se que decir , no parece bueno los graficos un poco que decpciona creo que le queda grande el nombre

Zakarias · 03/01/2013 23:02
Estas quejas son de coña no?..... pone echo por un grupo de aficionados... me parece chulísimo que estén haciendo esto y el video me encantó, solo queda saber de que será el juego, aventura como los de telltale o a saber.

AlbertWesker31 · 03/01/2013 23:32
[respuesta:20]No has visto el video entero , esta claro que va a ser FPs a lo Half Life 2 , se ve pegando tiros y tambien da a entender que habra algun que otro puzzle a lo Half Life , pero no va a ser una pelicula "interactiva" como los juegos de Telltale , porque segun lo que estoy jugando en el Walking Dead hecho por esa misma compañia son cualquier cosa  menos aventuras graficas[/respuesta]

Alaru · 04/01/2013 00:26
No son tan malas las animaciones de los dinosaurios, en todo caso las del triceratops son bastante ortopedicas pero por ejemplo al final está el velocirraptor olisqueando el suelo de la cocina y esa me parece bastante correcta.

xermeadecity · 04/01/2013 00:37
Me encanta jurassic park, deberían de hacer un juego como dios manda, por parte de una empresa potente en el sector. O alguna peli  con la tecnología habitual. Vosotros que opináis?

Fedegunner23 · 04/01/2013 02:35
uhhhh.. me hace acordar a los tiempos de dino crisis 1 y 2 , que juegazos. Espero que salgan mas juegos de este tipo ya que son muy interesantes