El juego erótico Seduce Me ya está disponible

Fue retirado de Steam Greenlight.
·

Seduce Me, el juego erótico de No Reply Games que generó polémica tras ser retirado de Steam Greenlight, ha llegado finalmente a ordenadores de manera independiente a la plataforma digital de Valve.

El juego llega de la mano de dos antiguos miembros de Guerrilla –no haremos chistes con el nombre que podrían haber tomado para el nuevo estudio–, los creadores de Killzone, aunque Seduce Me supone un cambio total de registro.

El juego puede adquirirse a través de la web oficial del juego, en la que además vemos algunas imágenes que nos hacen pensar que lo de "erótico" se queda bastante corto para el título que nos ocupa.

Por supuesto, es un juego sólo para adultos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Seduce Me

Se trata de un juego erótico en el que, por accidente, llegamos a una casa llena de lujos, en las que podremos ligar con las diferentes chicas que allí descansan. Desde la "pornochacha" a la joven y extrovertida, pasando por la jardinera e incluso la madurita interesante. Realmente, bajo toda esta mecánica, se oculta un juego de cartas, por lo que el erotismo será un componente adicional para los naipes. Desde luego, un juego 100% para adultos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir