Gratis en la App Store: 3 de enero de 2013

Mad Skills BMX y Falcross, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 3 de enero de 2013
·

Si pensaste, cuando compraste tu dispositivo iOS, que todo en la App Store era de pago, o de precio prohibitivo, te equivocaste. Gracias a las continuas promociones -tanto de sitios webs, editoriales como de particulares-, podemos jugar a un montón de apps y juegos, de forma completamente gratuita. Sin desembolsar ni un solo céntimo. Descubre con nosotros, en nuestra sección diaria, algunas de las más interesantes, novedosas o recientes. ¡A jugar!

Mad Skill BMX

Aunque hace unos años llegó con más fuerza o presencia de la que tiene ahora en nuestro país, el mundo de las bicicletas BMX, sigue teniendo un cierto peso. Mad Skills BMX nos lleva a la parte más espectacular -de forma completamente arcade- de este deporte, permitiéndonos abrazar el mundo de las carreras y las acrobacias imposibles. El sistema de juego está pulido y adaptado a las pantallas táctiles del iPhone o el iPad, incluyendo un motor de físicas simple, pero muy efectivo, y ofreciéndonos más de cuarenta circuitos distintos -cada uno con sus propios obstáculos-. Tiene un modo de juego online competitivo, donde podemos conectarnos a través de internet para correr con nuestros amigos, y por si fuera poco, incluye opciones de personalización con el que darle un toque único a nuestro corredor. Gráficamente en 2D -pero con animaciones espectaculares- y compatible con Game center.

Ver en la App Store

Falcross

Falcross es un juego de puzles que nos ha dejado sorprendidos. ¿Por qué? Pues porque hasta la fecha, no habíamos visto nada igual en iOS. Compatible con el iPhone y el iPad, Falcross es el rompecabezas donde usarás tu lógica para descubrir los dibujos que nos esperan tras las casillas ocultas. Es una curiosa mezcla del Sudoku y el Buscaminas clásico, ya que en lugar de descubrir minas o resolver cuadros de forma matemáticas, encontraremos nonogramas, unas figuras pictóricas a base de píxeles muy sencillas. Con más de 75 puzles gratuitos, y con actualizaciones constante, Falcross es una app muy original. Muy recomendada.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir