Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Revelados dos proyectos cancelados de Disney

Revelados dos proyectos cancelados de Disney

Un juego de acción y otro de lucha, descartados.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Disney Interactive y Junction Point Studios fueron los encargados de dar vida a Epic Mickey, pero antes Buena Vista Games intentó materializar varios títulos protagonizados por Mickey Mouse... sin éxito.

El primero de los proyectos era Spy Mickey, un juego de acción y de estilo "retrofuturista" (un ambiente clásico pero ubicado en el futuro), en el que los combates aéreos tendrían una gran importancia, a juzgar por las ilustraciones.

El otro, sería un juego de lucha que presuponemos tomaría la base jugable de Super Smash Bros. si bien esto no queda claro, y podría haber apostado por un modo de juego uno contra uno.

Dejamos en vuestra mano la opinión de si estos títulos habrían tenido éxito o no.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Jimmytrius · 03/01/2013 10:15
¿El crossover más rancio de la historia? La imagen del sheriff de Nothingham contra King Louie me hace pensar que sí :$

Y un juego de acción basado en Rocketeer a estas alturas no creo que tuviese mucho tirón, aunque siempre me gustó el personaje :cuidado:

yo93 · 03/01/2013 10:19
Las dos ultimas ilustraciones son de un juego de Rocketeer, no del de Spy Mickey ese.

yo93 · 03/01/2013 10:21
[respuesta:2]Home, hay muchos rumores de una película nueva, así que por lo menos a mi no me extraña nada.[/respuesta]

Lau_Sempai · 03/01/2013 10:28
Cualquier cosa con el Pato Donald es buena (me encanta DuckTales y Darkwing Duck ^_^)

Jimmytrius · 03/01/2013 10:32
[para yo93]Vaya, no sabía que había peli nueva en preparación. En cualquier caso, la estética de esas imágenes muestra al Rocketeer de la película vieja, por eso digo que no creo que algo así fuese a tener demasiado éxito, ya que no se acuerda de él ni el tato :$[/para]

slicck · 03/01/2013 11:25
Si se va a explotar una franquicia que al menos sea con gusto.

Lengleth · 03/01/2013 12:03
quien cojones está peleando contra Ursula y la reina de corazones?? O.o

Jimmytrius · 03/01/2013 12:08
[para Lengleth]El que lucha contra Úrsula es Long John Silver, de "El Planeta del Tesoro" y el que lucha contra la Reina de Corazones es el malo de "Taron y el Caldero Mágico", que ahora mismo no me acuerdo cómo se llamaba :$[/para]

darkant · 03/01/2013 12:30
Pues el "Smash Bros" de Disney hubiese molado un huevo

LupoMatto · 03/01/2013 14:16
Spy Mickey me recuerda a Paperinik, y un juego de lucha con personajes de Disney tendría mucha nostalgia en juego.
Podrían haber sido dos juegos interesantes.

nirvanawar · 03/01/2013 14:51
el Pato Donald Rules! muchos no saben pero el comic del pato Donald- "pato aventuras" influencio amuchos directores de cine como por ejemplo a Georje lucas en india jones, a matematicos y a una pelicula famosa que practicamente es un plagio al comic... y mucho mas....

Xilos · 03/01/2013 14:55
[img]http://media.vandalimg.com/m/1-2013/20131391033_6.jpg[/img]

Vuelve "Nazi Donald"

[video:http://www.youtube.com/watch?v=fZcs1SHVbz0&bpctr=1357223082]

ELNINTENDERO · 03/01/2013 15:18
No me extraña que se cancelaran, sobre todo el de lucha.

Asterun · 03/01/2013 15:30
Es una pena siempre es bueno que salgan juegos

kukuku · 03/01/2013 15:58
Un smash bros de disney habría molado mucho.

Rafillo9515 · 04/01/2013 00:15
Pues lucen bastante bien, aunque bueno, en el papel todo se ve siempre muy bonito.

sobreviviente · 04/01/2013 19:07
pues salio uno de snoopy de combate aereo una vez.

Lengleth · 06/01/2013 18:28
[respuesta:9]Gracias por la explicación ;D[/respuesta]