Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft empieza una cuenta atrás para el E3

Microsoft empieza una cuenta atrás para el E3

La feria de videojuegos de Los Ángeles tendrá lugar en junio.
· · X360 

Microsoft ha iniciado el año con una cuenta atrás para el E3 de 2013 que ha sido publicada por Larry Hryb, conocido como "Major Nelson". No se han realizado anuncios de ningún tipo asociados a esta cuenta atrás.

Sin embargo, si hacemos caso a las especulaciones, el E3 de 2013, que tendrá lugar en junio, podría suponer el debut de la nueva consola de Microsoft (y también de Sony), por lo que se puede esperar un fuerte esfuerzo publicitario por parte de las empresas.

Imagen 2013138461_1
Imagen 1

Chanlee · 03/01/2013 09:53
buf!! pero si queda medio año, y en medio año pueden pasar muchas cosas....

leoluch · 03/01/2013 09:57
Miedito a wiiu.

chusetto · 03/01/2013 10:10
Hale, está claro que anunciarán la nueva XBOX xD

OSCARina Of Time · 03/01/2013 10:11
Ea, nueva consola que te crió.

moisesiho · 03/01/2013 10:14
Nueva consola yeahhhhh vamonos!!!!

yo93 · 03/01/2013 10:15
Esto huele a Kojima :lol:

jochelete · 03/01/2013 10:18
Y para Noviembre... lanzamiento global. :eek:

MaximoPinoPepino · 03/01/2013 10:21
Nueva XBOX con Forza 5 u Horizon 2. Mass Effect 4 exclusivo (temporalmente). Puestos a soñar jajaja

yeyixic · 03/01/2013 10:24
espero y deseo que salga éste año la nueva xbox que ganicas de nueva consola!!!

red_erik · 03/01/2013 10:29
Como odio las cuentas atras sin ningun otro tipo de informacion, logo o imagen. Que nos quieren decir? cuando llega el e3? cuando se marcha major nelson? cuanto dura la compañia? quiere decir tambien que de aqui a 6 meses no tienen nada? que como el anterior e3 esperemos todo ese tiempo para luego mostrar solo apps relacionadas con tv o kinect en vez de juegos?

-ICO- · 03/01/2013 10:30
Uyuyuyuy empiezan muy pronto este año, cuenta atrás y tal, consola nueva al canto y salida en fin de año fijo

Tiembla WiiUuuuuu  :D

capitanlopez · 03/01/2013 10:35
Esto de las cuentas atrás ya huele.

siht1 · 03/01/2013 10:36
159 dias para ver la primera consola de nueva generacion, ya era hora, despues de casi 8 años, y parece que fue ayer cuando puse el pgr3 y flipe en 2005. :D

Eltiogilito · 03/01/2013 10:47
¿Nueva generación?

Sabía del odio que tienen los usuarios de Vandal hacia Wii-U por algún extraño motivo, ¿pero ahora ni si quiera Vita y 3DS son de la next gen?

Te cagas con la gente xDD.

Nintendoplaystationxbox · 03/01/2013 10:48
Dios dios que ya viene la 720 por fin!!!!!! me muero de ganas por ver los graficos de nueva generacion en movimiento!! acostumbrado a esta generacion en cuanto vea ls graficos de la nueva estoy seguro k me va a impactar!!
A ver si presentan un pelotazo de lanzamiento!! :) grande xbox!!

Nintendoplaystationxbox · 03/01/2013 10:51
[respuesta:15]Pero si eso son portatiles xaval!!.... xDD la gente se refiere a consolas next-gen es decir una nueva generacion grafica, k por desgracia nintendo no la tiene, para nintendo su propia next-gen es la wii-u pero para el resto del mundo creo que ha kedado claro que la next-gen vendra de la mano con xbox720/ps4.[/respuesta]

Luceid69 · 03/01/2013 10:54
Tengo ganas de ir sabiendo ya algunas cosas de las nuevas consolas, pero aun que salgan este año no me interesa ninguna de momento aun tengo que jugar a muchos juegos de ps3 que salen este año, asín que lo voy a tener muy completo en juegos y no podre ahorrar un euro para la consola asín que como mínimo a esperar 2014 o 2015.

Emiru22 · 03/01/2013 11:03
Nintendo ya lanzo su consola de NUEVA GENERACION en noviembre del año pasado adelantandose a la "competencia"... a pero esperen, en este foro piensan que la potencia es la nueva generacion cierto cierto.... la unica consola que me interesa ver es la de Microsoft, se estan esforzando por innovar, en cambio sony solo sacara su ps4 el doble de potente y con el mismo control obsoleto para sus jugadores que llevan estancados dos generaciones, lamentable y divertido al mismo tiempo :D

Eltiogilito · 03/01/2013 11:04
[respuesta:17]Claaaaro, y ahora las portatiles no se miden por generaciones ¿no?. xD

Nintendo 3DS y Vita son de la octava generación, igual que Wii-U, aunque a muchos os escueza.

Oseaque llevamos desde el 26 de febrero de 2011  con la nueva gen (Salida de la 3DS), pasando por Vita, y seguido por Wii-U. ;)[/respuesta]

badpixel · 03/01/2013 11:06
Muero por ver esos gráficos de nueva generación aplicados en un gameplay :D

Ajopedo · 03/01/2013 11:11
según los nintenderos si Microsoft saca una consola con la potencia de GameCube también sería nextgen...........¡PUES NO!

DAVISITHO · 03/01/2013 11:11
Ya esto lo demuestra todo, lo llevaba diciendo desde hace tiempo, que este año se anunciaría y poco a poco se va cumpliendo.

Luceid69 · 03/01/2013 11:12
[respuesta:19]Prefiero el mando de toda la vida sin innovar que un aparato sin mandos que solo tiene xorrijuegos y juegos malos donde el lag no deja ni jugar bien, asin que pa ti los mandos y aparatos innovadores y para mi el mando de jugador de toda la vida.[/respuesta]

Ajopedo · 03/01/2013 11:13
este año el e3 será épico! como antes, no como la mierda de estos años

alectrevelyan · 03/01/2013 11:17
[respuesta:16]una pregunta cuantos años tenes??
la next gen existe hace rato en PC no la viste no jugaste??
no es para nada soprendrente ya que la carga poligonal es la misma solo que los effectos tiene una mejora
y la tesselation juega un rol importante pero al ser algo nuevo merma mucho la potencia de inclusive las mas nuevas placas.[/respuesta]

emlds · 03/01/2013 11:19
Eltiogilito lleva razón, la generación ya había empezado con las portátiles, aunque sea a su manera.

Sé que no es que sea una referencia formal, pero en la Wikipedia [url:http://es.wikipedia.org/wiki/Octava_generaci%C3%B3n_de_videoconsolas]así las catalogan.[/url]

De todas forma, se cataloguen por sobremesas o por portátiles unas son las que suceden a otras.

alectrevelyan · 03/01/2013 11:19
[respuesta:25]calculo que si nintendo mostrando juegos de wii u
sony la ps4 y ms la xbox nueva
me recuerda a cuando fui en el 2001[/respuesta]

capitanlopez · 03/01/2013 11:21
La next gen llegara con Microsoft, Sony o quizas Valve. Lo de Nintendo todos sabemos lo que es y aunque en PC haya ya unos gráficos impresionantes son pocas las desarrolladoras que trabajan en él.
Sobre el control me quedo de lejos con el de Sony (habiendo probado los tres, xbox, nintendo y sony).

Emiru22 · 03/01/2013 11:22
El PS3 me ha enseñado muchas cosas:

1. Un juego no necesita innovar solo tener buenas graficas
2. Si el juego tiene buenas graficas es una obra maestra
3. Solo importan las graficas, sigamos con el mismo control una generacion mas
4. Bienvenidos sean los ports de WII, pero con buenas graficas
5. Nintendo apesta por que no tiene buenas graficas
6. The last of us es el mejor juego de la historia por sus graficas
7. El PS4 tendra mucho mejores graficas que las demas consolas

Es todo, me ire a jugar PS3, debo terminar Silent Hill 3 :)

WilsonWilson · 03/01/2013 11:23
3DS y Vita consolas next-gen. Lo que hay que leer. Serán next-gen en cuanto a portátiles, que es otro mundo. Si queréis también comparamos un trozo de chopped con un dildo amarillo, que tienen mucho que ver también.

capitanlopez · 03/01/2013 11:23
... habra que ver el apoyo a WiiU de las "third" una vez que saquen Sony y Microsoft sus consolas. Como WiiU no venda mucho se va a quedar abandonada salvo por Mario.

alectrevelyan · 03/01/2013 11:25
[respuesta:30]sarcasmo no?[/respuesta]

pachamelon · 03/01/2013 11:26
[respuesta:15]No te esfuerces más, que es absurdo dialogar con el que no quiere xD. Aquí sólo importa la potencia y eso es lo que mide el avance generacional, da igual que otra consola sacrifique potencia para disponer de tecnología actual en otro campo (3D, dos pantallas a la vez sin que se resienta, pantalla táctil o potencia nunca vista en portátil como Vita pero sí en sobremesa), que lo que mide el avance generacional es cómo de guay se ven los poros del protagonista.[/respuesta]

Ajopedo · 03/01/2013 11:28
[respuesta:32]va a tener el mismo apoyo que tiene ahora la dreamcast[/respuesta]

Zenky12 · 03/01/2013 11:32
Las verdaderas consolas de nueva generación ya estan cerca

Luceid69 · 03/01/2013 11:33
Emiru22 pues nintendo me enseño como saben meterlas dobladas con un mando de wii que prometia y que luego valia pa xorrijuegos y hacer cosas estupidas en los juegos mas serios y por eso la vendi y lo mismo pasara con wiiu y no hace falta ser un listo, pues me vale mucho mas uncharteds, TLOU, beyones, ninokunis tales y todo un largo etc de juegos de mandos tradicional que la mera inclusion de una chorrada con el mando como era mover la estrellita en el mario galaxy para cojer monedas, y todo eso lo se por que los e tenido asin que no me vengas con que soy un hater d nintendo por que hablo con conocimiento de causa, prefiero mil veces graficos aun que no sean lo mas importante a juegos que no me llaman nada como un nintendo land con graficos de hace 2 generaciones, pero es mi opinion no te lo tomes como un ataque.

Ademas por que no se si lo sabes pero mas graficos no es solo caras mas redondas, son mundos mas grandes vivos y abiertos, mas enemigos en pantallas, mejores escenarios detallados cosas que tb sirven a los marios y zeldas pero tu pareces solo relacionar graficos con mas brilli brilli y caras bien hechas.

Ajopedo · 03/01/2013 11:34
[respuesta:34]nueva generación si se mide en mas potencia, que tenga más potencia no significa sólo que se vea mejor, significa que todas las limitaciones que tienen los videojuegos hoy en día (ia, tamaño de los mapas, interactividad.....) quedarán en el pasado del que Wii u forma parte[/respuesta]

kagisa · 03/01/2013 11:36
Será genial cuando la gente encienda su Xbox 720 con toda la ilusión del mundo y vean esto:

[secreto][img]http://res2.windows.microsoft.com/resbox/en/Windows/2012-Win8GA/c8d8763d-f1a4-4533-9f06-1b827d059236_22.jpg[/img][/secreto]

Y cuando miren el mando:

[secreto][img]http://cdn3.mos.techradar.futurecdn.net//art/tablets/Microsoft/Surface/Press/Microsoft%20Surface%20with%20Windows%208%20Pro-580-100.jpg[/img][/secreto]

Menudas risas nos echaremos todos.

josemad · 03/01/2013 11:42
Que contador más inútil, ni que no supiésemos que el E3 es en junio.

Zenky12 · 03/01/2013 11:42
[respuesta:37][img]http://thumbs.dreamstime.com/thumblarge_329/12257007587lz8zF.jpg[/img]
Sos groso sabelo[/respuesta]

Ciaranz · 03/01/2013 11:45
[respuesta:12]WiiU ya tiembla con las consolas de esta generacion de hace 7 años asi que con las proximas...imagino que explotara o algo  :jaja:[/respuesta]

Noticion por cierto,este E3 tiene pinta de ser un pasote

Ragnar- · 03/01/2013 11:46
Pues mientras espero que se acabe la cuenta,ire pillandome el puñado de exclusivos que trae PS3 para antes del E3....

Ajopedo · 03/01/2013 11:46
[respuesta:39]lo del w8 me da igual ya que en pc va genial, para mi mejor que el 7 y si el mando es así le darán por culo....[/respuesta]

grasshopp · 03/01/2013 11:46
159 dias para la segunda consola de nueva generacion?,falta saber que hara la otra,parece que quieren cometer el mismo error que con PS3

Fay Masters · 03/01/2013 11:48
Una cuenta atrás faltando tanto tiempo solo puede apuntar a una cosa, la nueva consola de Microsoft será presentada en el E3.

Eltiogilito · 03/01/2013 11:50
[respuesta:34]Tienes razón macho, yo flipo que con las tonterías que dicen encima se carguen a positivos, ¿Qué Nintendo tiene su propia generación? ¿WTF?.

Pues nada, cuando salgan las 'next gen', Sony empatará con Nintendo en coincidir en generacion, porque Nintendo 64 y GameCube eran mas potentes que PS1 y PS2, a si que no se las puede contar que estuvieran en la misma generación, eso según el razocinio de algunos de por aquí xDD.

O mejor, era la Gen aparte de Sony, jajajaja.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 03/01/2013 11:59
[respuesta:20]Maxo deja de hacerte pajas mentales....[/respuesta]

DAVISITHO · 03/01/2013 12:00
[respuesta:38]Estas muy equivocado, lo que has mencionado son los avances que se suelen esperar de una nueva consola, pero ni de coña para considerarse next gen tiene que ser así. Eso es solo una creencia que perdura en España porque en cualquier otro país la gente por mucho que odien una consola, jamas te dirán que una nueva gen se rige por lo que tu has dicho. En orden de lanzamiento de NUEVA consola, la wii u es la next gen de nintendo y no hay mas que discutir, porque eso es una realidad como que la luna sale todas las noches.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 03/01/2013 12:04
[respuesta:40]Hahahaha me ha exo gracia tu post, pero no por lo que has escrito sino por que he visto tu imagen de perfil de Frederic!! y es que estoy dandole al eternal sonata en la 360 y habia puesto pausa para exar un vistazo al foro y te visto, hahaha que casualidad, por cierto JUEGAZO!! injustamente olvidado.....[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 03/01/2013 12:05
Yo lo del E3 lo doy por seguro, pero con un contador así, me imagino que el asunto estará bastante avanzado y no descarto que, al menos antes del E3, veamos alguna imagen de la nueva máquina, y ya en el E3 vídeos y todo lo demás. Sinceramente, como poseedor de una 360, mientras mi PS3 veo que va a estar super nutrida en este 2013, tengo verdaderas ganas de ver lo que MS está cocinando, que ojalá sea un hardware muy potente con un mando tradicional..y si han aparendido algo, siempre que el éxito de ventas les haya dejado, de cómo gestionar sus estudios first...

bbbbio · 03/01/2013 12:13
Xbox720 no sería la segunda consola de nueva generación, sino la primera, WiiU por potencial corresponde a la generación actual y no a la venidera.

Joysticks · 03/01/2013 12:14
Yo creo que la proxima xbox será más potente que wiiu pero la proxima play estara a la par que wiiu. Me baso en laS 4 ultimas generaciones

Ragnar- · 03/01/2013 12:18
Como en el E3 anuncien una castaña para Kinect nos vamos a reir  :jaja:

-ICO- · 03/01/2013 12:25
[respuesta:45]¿Y cual es el error de PS3? ¿que lleve bluray, que sea superpotente, que no haya quedado de 1ª, que tenga un catálogo de la ostia? si a acabar la generación vendiendo 75.000.000 millones de consolas te parece un error...  :rolleyes:  Prefiero el error de Sony con PS3 que el acierto de Nintendo con Wii.

Para error el que parece que Nintendo va a tener con WiiU.[/respuesta]

Hugolink · 03/01/2013 12:25
Jodo! que ferocidad de trolls han en esta noticia como no soltando mierda a wiiu jajaja. Lo dicho, de chiste.

Respecto a la noticia, a ver si anuncian la sucesora de la 360 de una santa vez que hace falta y mas después de 2 años de un casi vacío en cuanto catálogo exclusivo.

Creo que esta vez esperaré a ver que me ofrece sony y microsoft para decantarme por una de las dos ya que con xbox 360 he estado muy contento desde principios del 2008 hasta finales del 2010 o principios del 2011, a raiz de kinect y pérdida de exclusivas a mi como consumidor me han perdido a no ser que me vuelvan a ganar con su sucesora, a si que habrá que esperar.

Ya queda menos para que sony y microsoft se apunten a la nueva generación, no creo que dejen demasiado margen a wiiu en cuanto a espacio temporal y a finales de 2013 y mediados de 2014 creo que estarán las tres consolas a la venta.

Ajopedo · 03/01/2013 12:30
[respuesta:49]entonces según tu si Microsoft saca una consola igual de potente que una GameCube seguiría siendo nextgen.....[/respuesta]

Hugolink · 03/01/2013 12:36
[respuesta:55]El error de ps3 es que sony se empeñó en meterle a su consola tecnología de la nasa con un chip cell a mi parecer inutil y un engorro para las desarrolladoras y tras 6 años se ha visto que no le han sacado ni la mitad del rendimiento a la consola.

No creo que nadie niege el buen trabajo de sony de hace 4 años a aquí en cuanto a juegos para su consola, el plus etc.

Lo que espero de sony es que saque una consola potente, bien diseñada en cuanto arquitectura, fácil de programar y que no pete con el tiempo. Lo mismo le pido a microsoft. No quiero otra generación de consolas convertidas en pisapapeles.[/respuesta]

HavenNight · 03/01/2013 12:37
Por fin dará comienzo la Next Gen, quiero ver que nos tiene preparados.

-ICO- · 03/01/2013 12:40
[respuesta:58]Parece y digo solo parece, por lo que supuestamente se está filtrando, que Sony ha tomado nota y no va a cometer el mismo error esta gen.

En cambio con WiiU (por eso lo decía en mi réplica) pienso que han cometido un error. Los lanzamientos third para WiiU en el primer semestre de 2013 son casi=0, si la 720 sale a finales de 2013 y la otra medio año más tarde los juegos a partir de esa fecha van a requerir de un subidón potente de hardware con lo que WiiU se quedaría fuera de la ecuación otra vez…  WiiU tendría medio año - 9 meses, con un poco de suerte si PS4 se retrasa, para disfrutar de una ventana de lanzamientos third, y eso si las compañías se dignan a hacer ports para ese sistema  porque visto el primer semestre de este año…[/respuesta]

Hugolink · 03/01/2013 12:42
[respuesta:60]Tranquilo que yo y creo que mucha gente no nos compramos wiiu para jugar a multis, sino para jugar a sus exclusivos.

Para jugar a los multis o exclusivos de otra máquina en unos años me compraré la hipotética ps4 o la nueva xbox o mi propio pc.

Al igual que en esta generación he tenido una wii para sus exclusivos y una 360 para jugar online, los multis y sus exclusivos.[/respuesta]

-ICO- · 03/01/2013 12:47
[respuesta:61]Entonces OK  ;)  yo es que en un principio al menos, lo que pretendo la next gen es solamente comprarme una máquina para todo. Esta generación he tenido las 3 pero para la que viene me gustaría ahorrar XD[/respuesta]

RVl0 · 03/01/2013 12:53
159 días para la nueva....Xbox360 ultra mega slim....
No se que prisas tiene la gente en la nueva generación y en gastarse el dinero que tanto sobra en estos tiempos en una nueva consola y juegos mas caros con los juegos tan buenos que están por venir,por mi que Ps360 duren otros tres años mas a este ritmo.

municipalwaste · 03/01/2013 13:02
yo pienso que Microsoft ha hecho la jugada perfecta.  una vez más, el escenario a futuro es que le gana de mano a Sony y esto es de suma importancia.  ya que una tiene todas sus franquicias a estrenar este año para la actual generación y la otra ha tirado de multis desde hace tiempo.  todo hace suponer que con un catálogo de lanzamiento brutal,  hará que todos se interesen por la nueva Xbox que por catar los juegos programados para PS3.
en fin,  next gen o no, WiiU siempre va a estar ahí.  personalmente no creo que vaya a ser la que domine la generación, pero qué no la tomen de tonta, que más de uno sabe que se va a llevar una sorpresa.

ioannes · 03/01/2013 13:02
Xbox720 confirmed XD

DAVISITHO · 03/01/2013 13:10
[respuesta:57]Seria next gen porque seria la nueva apuesta de microsoft, es así de simple, como sea de pontente no DETERMINA una gen, haber si os entra en la cabecita a los graphic whores! No solo los gráficos influyen, influye, la jugabilidad, la IA etc etc, En el primer campo es por donde nintendo a ido y por eso nintendo es next gen también, ahora llega sony os saca la ps4 el doble de potente y con el mismo manducho y ya eso para vosotros es next gen, solo porque tiene mas gráficos? Se puede ser mas corto y banal que eso? Lo dudo.[/respuesta]

mmss · 03/01/2013 13:10
Lógicamente si ha iniciado una cuenta atrás es para anunciar la sucesora de Xbox360.

shenmauro · 03/01/2013 13:20
ya debe ser casi un hecho que es la new xbox, pero dada mi experiencia con la 360 esperaré por lo menos un año antes de pensar en comprarla, con las luces de la muerte quede traumado y los más importante deben ser las nuevas ip, así como revivir algún juego del pasado
aún espero el shenmue 3 o un panzer dragoon orta 2.....veremos ojalá vuelva a sus inicios sin esa mierda de kinect sin control

grasshopp · 03/01/2013 13:23
[respuesta:55]Como empresas que son creadas para ganar dinero y viendo los numeros respecto a PS2 etcetc es un error[/respuesta]

Selvetarm · 03/01/2013 13:38
No habrá NADA que se presente en el próximo E3 para las consolas de nueva generación o WiiU que visualmente no se pueda hacer en un PC. Ha pasado ya el tiempo en el que las consolas marcaban las pautas gráficas y las novedades jugables como paso con el uso del stick en Mario64 u otros cambios importantes en la industria.

Solo tengo curiosidad por ver si presentan una nueva PS4 con el mismo mando de todas las generaciones o ver a MS donde mete el famoso Kinect.

Korru-ravem · 03/01/2013 13:43
Que viene que viene, que viene, que viene.
Pero como sigan así abusando de sus ips y sin hacer ips nuevas, que no cuenten conmigo, que compre en su días las dos xbox de salida.

Ajopedo · 03/01/2013 13:48
[respuesta:66]como te he dicho, más potencia no sólo significa más gráficos, sino ampliar los límites, y eso es precisamente nextgen; ampliar los límites[/respuesta]

-ICO- · 03/01/2013 13:54
Opino lo mismo que Korru. Yo de entrada no tengo ganas de comprar ninguna son ellos los que deben CONVENCERME. Nintendo no lo ha hecho, la Wii me decepcionó sobremanera y  la verdad comprarme la WiiU solamente por las sagas Nintenderas que además no es que me apasionen pues no. Ms empezó, para mi, muy bien con 360 pero de 2 años para acá la ha cagado del todo, durante muchos años fue mejor que PS3 ahora salvo alguna cosa del XBLA pues no, [b]Ms tiene que ganarme de nuevo [/b]con muchas nuevas IPs si me va a salir con AW2 Halo 5 y GoW4 le van a ir dando pero bien por mucha potencia que tenga. En un principio la que más me atrae es PS4 debido a la gran labor que, para mi de nuevo, ha hecho y sobre todo está haciendo Sony, además las PS son las máquinas con las que por su "filosofía jugona" más he conectado siempre, me pasó con PSX, con PS2 y ahora again con PS3, pero bueno aún así a ver si me atraen con lo que van a ofrecer en PS4, no sea que al final me acabe pillando la Steambox  :D

[respuesta:69] Tienes razón en que vender ha vendido menos que PS2. Si para tí que una consola sea o buena o mala, un fracaso o no, lo limitas a eso... [/respuesta]

Hugolink · 03/01/2013 14:03
A mi sony si saca una consola no muy cara, sigue por el buen camino que está llevando hasta ahora y sobre todo, cambia el diseño del mando de una jodida vez, sobre todo en la distribución de las setas, va a ganar enteros en mi decisión de futuro.

Si por el contrario me vuelven a sacar el dualshok 4 con las setas en la misma posición dando prioridad a la cruceta... se me hace difícil plantearmelo.

grasshopp · 03/01/2013 14:10
[respuesta:73]Yo no limito que algo sea bueno o malo a las ventas[/respuesta]

Noel_FFXIII · 03/01/2013 14:12
Por mi qué Kanguro empieze cuando quiera de todos modos no es la bestia qué espero tener en mi casa aguante PS4 :cool:

DAVISITHO · 03/01/2013 15:01
[respuesta:76]No entiendo lo de kanguro. Porque llamas a la xbox así?[/respuesta]

madriles · 03/01/2013 15:01
Habrá que ver qué dicen los trolls de Xbox cuando le pongan el bluray a la nueva Xbox, aquellos que han defendido el dvd escusandolo tontamente ,que si no se nota la diferencia en una película que si es un formato sin futuro que si no se qué... ahora dirán maravillas del bluray, o se callarán la boca.
Caso aparte, espero que pongan el Live gratuito ya que es la única cosa que le falta a la Xbox por mejorar ... Me gusta su mando, su online, sus versiones de juegos multisistema, servicio técnico... (sobre todo esto último) Quizás también los precios de los juegos del Bazar que estan algo más caros que los de la store por lo general. Espero que la batalla de Sony y Microsoft sea fuerte y salgamos nosotros beneficiados, y que no vuelvan los anillos de la muerte ni las luces amarillas ni nada del estilo ( y que hagan menos ruido a ser posible).

Oceanic · 03/01/2013 15:03
Es absolutamente ridículo esta cuenta atrás por dios, que acabamos de empezar el año.

Ya mismo sacarán una cuenta atrás de X años para las nuevas consolas. Menuda memez coño.

DAVISITHO · 03/01/2013 15:13
[respuesta:78]Alomejor sacan su propio formato para almacenar los juegos, aunque sin duda deberían tirar por bluray, mas que nada por la capacidad de este, no por como se ven los juegos, que en ese aspecto los que tu llamas trolls están en lo correcto se ven iguales. Las películas en 1080p no se ven mejor en el bluray solo por estar ahí, se ven mejor porque están renderizadas en una calidad superior, por ende pesan mas y necesitan un sistema de almacenamiento de una capacidad mucho mayor al dvd, y ahí es donde entra el bluray, no se ven mejor por que sea bluray, se ven mejor porque están trabajadas para que se vean así.[/respuesta]

stitch · 03/01/2013 15:14
Si piensan que voy a estar con hype 159 dias lo llevan clarinete.... :gota:

Hugolink · 03/01/2013 15:14
[respuesta:78]Yo tengo una xbox 360 y tengo un reproductor blu ray samsung, y aún asi te digo que el blu ray es un formato sin futuro, es más, en 6 años no ha desplantado al dvd como reproductor origen en las casas, sigue habiendo muchisimas mas películas en dvd que en blu ray en las tiendas y la gente sigue comprando muchos mas dvds que blu rays.

Blu ray no es un caso dvd ni de coña, donde el dvd remplazó al vhs y fue imparable.

Respecto a esta generación se ha visto que no ha sido necesario el formato blu ray para acabar sacando el 99 por ciento de los juegos en dvds de doble capa o una minoría en varios dvds.

Esta generación nueva está claro que los juegos van a necesitar mas espacio, de ahí que la propia nintendo ya haya metido un formato especial a sus juegos con mucho mas espacio que un dvd de doblecapa, sony seguirá apostando por blu ray, y microsoft probablemente también.[/respuesta]

madriles · 03/01/2013 15:36
[respuesta:80]Se ven mejor porque tienen mayor definición, luego hay formatos como el mkv que en menos espacio pueden tener una calidad similar (que pueden ser grabados en un dvd y reproducidos en un aparato que los admita), pero el dvd con esos ficheros vob no tiene la misma definición, y eso es al final lo que cuenta para el consumidor que se va a comprar una película original (como es mi caso). Esta claro que un dvd tiene una gran calidad, pero puestos a elegir, si tienes una buena pantalla, no hay color entre un bluray y un dvd. Ver el caballero oscuro por poner un ejemplo en alta definición es una gran experiencia para cualquier amante del cine como es mi caso.[/respuesta]

DMaligno · 03/01/2013 15:37
Qué ganas de ver lo que da de sí la next gen. ¿Nivel g´rafico?¿Controles?¿Servicios online? :algoverde:

Luceid69 · 03/01/2013 15:40
[respuesta:82]Amigo la palabra crisis te suena?, por que si no es por ella ya se hubiera pasado mucha gente del dvd pero como resulta mas barato aun siguen, no hay otra explicacion.[/respuesta]

Ragnar- · 03/01/2013 15:42
[respuesta:82]Es que yo tengo Ps3 y no he comprado un solo Blue-Ray,y tengo una coleccion de DVDs bastante grande.
No creo que nadie comprase la Ps3 para ver peliculas,como tampoco la 360 con su HDDvD.Esperemos que no encarezcan las nuevas consolas metiendoles mierdas de ese tipo,porque lo que quiero es una maquina para jugar,no un centro multi-mierda.[/respuesta]

Hugolink · 03/01/2013 15:43
[respuesta:85]Eso no es excusa... hay infinidad de reproductores que llevan con packs tipo: cómprate 10 peliculas blu ray de este surtido y te regalamos el reproductor, porque no lo compra ni el tato.

Es mas, hace 2 años así me lleve el mio xDDD. por 120 euros reproductor mas 10 películas.

Los reproductores blu ray ya tienen un precio MUY asequible encontrándolos por 70 euros en muchos sitios. Que no estamos hablando de hace 6 años donde costaban 200 o 300 euros.

Y respecto a RAGNAR, efectivamente tengo bastante gente conocida que tiene sus ps3 y luego aparte su reproductor de dvd, blu ray o sus mkv en discos duros externos... vamos que no han tocado la ps3 para ver una película en su vida. Y lo mismo respecto a xbox 360 con sus dvds.

Si muchos ya instalamos los juegos en el disco duro para no forzar la lente demasiado, como para ver películas.[/respuesta]

dany86 · 03/01/2013 15:44
seguro que de aquì a junio nos iremos enterando de todo lo que va a mostrar sony y microsoft en el E3 de este año

madriles · 03/01/2013 15:49
Es más por 89 pavos encuentras reproductor bluray Sony + 6 películas actuales y si eso no es un buen precio...

DAVISITHO · 03/01/2013 16:04
[respuesta:83]Y tu crees que lo que me acabas de decir te lo otorga el bluray automáticamente por estar ahí? O en cambio es por como están renderizados que tienen mayor definición? Básicamente has dicho lo mismo que yo con la diferencia de que insistes de que tienen mejor definición porque están en el bluray y no es así. El formato y demás es todo por el renderizado de la película! Después como si esta en un dvd de quintruple capa, si este tiene el espacio suficiente no importa en absoluto. Me cuesta creer que haya aun personas que aun crean que el bluray hace magia, que ya por estar ahí las películas se ven mejor.... Te repito el caballero oscuro se ve mejor por lo que te dije, no porque este en bluray simplemente. Yo no pongo en duda la calidad a la que llegan las peliculas por la capacidad de almacenamiento del BD. [/respuesta]

Cibzs · 03/01/2013 16:08
Con una cuenta atrás tan larga, esperemos que la espera merezca la pena y tengan bastante material que mostrar. Lo necesitan tras los últimos años y es que deben demostrar que pueden volver a ser la MS de el inicio de la generación.

ElweCalafalas · 03/01/2013 16:09
[respuesta:45]Que tiene que ver en esta noticia PS3/4?, más tonto y no naces.[/respuesta]

Jierdan · 03/01/2013 16:11
La nueva gen empieza asomar el hocico.

Luceid69 · 03/01/2013 16:20
Lo bueno es que PS4 no arrastrara el fallo gordo de tener una forma de lector nueva si no que tendrá un BR mas avanzado que el de ps3 pero igualmente sera mucho mas barato que en su día el que tenia ps3 lo que por ese lado no hará a la consola mas cara y precisamente eso fue lo que hizo mas cara a ps3 el BR, asin que espero que esta vez Sony no la cague sacando una consola a mas de 400 euros.

DAVISITHO · 03/01/2013 16:24
[respuesta:94]Esperemos, porque yo tengo en mente pillarmela tambien, pero esta vez no voy a pagar 600€ eso te lo aseguro. Yo pienso que las consolas estarán a 400 o 450. Que baratas no son, pero vamos 150 euros de diferencia.....[/respuesta]

grasshopp · 03/01/2013 16:33
[respuesta:92]Consolas,nueva generacion,videojuegos??,a ver si el tonto eres tu[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 03/01/2013 16:58
Se ve venir :P

Smelio · 03/01/2013 17:26
Hay tanta desinformación con tema del "next gen" en esta noticia, que me hacen sangrar los ojos al leer los comentarios. A ver:

Una cosa es ser next gen y otra muy diferente es tener gráficos next gen.

Una consola es next gen cuando pertenece a una nueva generación de consolas, cuando se convierte en el sucesor de una consola anterior a ella. Basados en esto, Wii U es next gen porque pertenece a la octava generación de consolas y sucede a Wii. De igual manera durango y orbis serán next gen porque serán los sucesores de x360 y ps3 respectivamente.

Es como los padres y los hijos. Los hijos somos los sucesores, pertenecemos a la siguiente generación de la familia.

Otra cosa muy diferente son los gráficos next gen. Una consola tiene gráficos next gen cuando tiene la potencia necesaria para hacer cosas que no podían hacer las consolas de la generación anterior (y no sólo me refiero a buenos gráficos).

Entonces si durango termina siendo una consola con la potencia de gamecube sería next gen? Si, seria next gen porque es la sucesora de x360 pero no tendría gráficos next gen porque ya x360 superaba con creces lo que hacía gamecube.

Con todo esto igual surge la pregunta: Cual es el equivalente en pc a gráficos next gen para la próxima consola de MS? Una gtx 660? O estoy exagerando?

Vico_MBV · 03/01/2013 17:48
creo que Las consolas Next Gen no deben apresurarse demasiado si eso es lo que intentan hacer...., los juegos como watch dogs o star war 1313 no deberian ser el ejemplo para la next gen , creo yo que esperamos mucho mas de las proximas consolas. vamos el crysis 3, GTA V y seguir sacandole el 100% de las consolas actuales que tienen aun muxo por sorprendernos

J21 · 03/01/2013 18:26
Bueno, esto es la confirmación de

J21 · 03/01/2013 18:28
que en el E3 presentarán la nueva consola, supongo que intentarán sacarla en navidades o como muy tarde en los tres primeros meses del 2014, por fin, estoy deseando que llegue ya la verdadera nueva generación. A ver ahora la reacción de Sony.