Metro: Last Light comienza el año con imágenes

Nuevas capturas para el juego de terror y acción.
·

THQ ha distribuido nuevas imágenes de Metro: Last Light, el juego que combina terror y acción en un mundo postapocalíptico basado en la serie de novelas 'Metro'. Concretamente, nos vamos a una Rusia afectada duramente por una guerra nuclear.

En ellas podremos ver nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, que nos muestran principalmente algunos de los escenarios que tendremos que recorrer en este nuevo episodio de la saga que llega por primera vez a PlayStation 3.

Metro: Last Light es la secuela de Metro 2033 y que sirve de puente argumental entre el primer juego y la novela Metro 2034. Last Light continuará la historia donde el final "malo" de la primera entrega la dejó, y llegará en marzo a PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir