Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciada la edición para jugadores 2013 del Libro Guinness de los Records

Anunciada la edición para jugadores 2013 del Libro Guinness de los Records

Incluirá todo tipo de récords relacionados con los videojuegos.
·

El próximo 10 de enero se pondrá a la venta la edición para jugadores 2013 del Libro Guinness de los Records.

En él encontraremos una lista de records actualizados junto a algunos nuevos, como la colección más grande de videojuegos, la máquina arcade más pequeña del mundo o la mayor puntuación de FIFA jamás alcanzada.

También habrá una lista con los 50 mejores villanos de los videojuegos en la que han votado más de 6.000 jugadores y otros extras.

El libro ya puede ser reservado en Amazon y su precio será de 9,99 libras.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Noel_FFXIII · 02/01/2013 20:32
Se mira interesante

KindaOP · 02/01/2013 20:36
Tendrian que poner compania mas ladrona : Activision y Capcom
Detruccion de ips: Capcom y Square enix(mana :( )

Kaname · 02/01/2013 20:38
¿Saldrá por aquí?

Force_AJ · 02/01/2013 20:58
Se ve interesante, solo me pregunto de que forma certifican estos record por que los normales deben hacerse ante un agente que registra que el record sea verídico y no un tramposo.

gmk240 · 02/01/2013 22:07
[respuesta:3]Y EA?
Activision solo explota una saga al mismo tiempo.
EA explota toda saga que venda mas de 10 copias.[/respuesta]

Juanfro · 02/01/2013 22:21
[respuesta:5]Supongo que saldrá todo del mismo lado que las noticias de records que vemos de vez en cuando por aquí, además, muchos de ellos pasan por eventos del sector.

Y sobre los jueces "oficiales" mayormente lo que hacen es comprobar que el recordman ha pagado el dineral que cuesta salir en en el libro. Después de eso es poco más que un notario que presencia algo y da fé de ello.[/respuesta]

StormShadow · 02/01/2013 22:34
Seguramente pondrán al tio que se paso 150 h jugando al COD.

tarod.net · 02/01/2013 22:56
Típico libro que ves en El Corte Inglés, lo ojeas, y lo dejas donde está.

thedarkness666 · 02/01/2013 23:27
por votacion... forero mas troll... NintenderoU xD

mrpak · 02/01/2013 23:28
si trae el record a trolls, se lo lleva vandal seguro XDDDDDDDDD

-Cloud- · 03/01/2013 00:08
Los Angry Birds en el centro? Por dios... Supongo que habrá ganado el premio a juego más casual.

Invoke · 03/01/2013 00:25
Angry Birds en la portada, venga.

Hasta luego.

Godot · 03/01/2013 18:01
Pues la edición de 2012 creo que no la trajeron a España porque no la tradujeron, y la de 2011 creo que parecido.

sergio_enrique · 04/01/2013 03:33
fanboys mas hinchapelotas! usuarios de nintendo.