Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La beta abierta de Ragnarok Online 2 estará limitada por regiones

La beta abierta de Ragnarok Online 2 estará limitada por regiones

Inicialmente solo estará disponible en algunos países asiáticos.
· · PC 

A un día de que la beta abierta de Ragnarok Online 2 abra sus puertas, Asiasoft Online ha desvelado que su acuerdo de licencia con la desarrolladora del juego, Gravity Co., limita su servicio de juego únicamente a Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Esto significa que a menos que viváis en alguna de estas regiones no podréis acceder mañana a la beta del juego, por lo que tendréis que esperar a que el servicio se abra al resto de territorios. De momento, Asiasoft Online ha dicho que tiene planeado dar acceso al juego a los jugadores de Estados Unidos antes de que acabe la primera mitad del año.

Ragnarok Online 2 es la continuación oficial de Ragnarok Online, un popular juego de rol multijugador masivo online. La beta tendría que haber comenzado hace unos días, pero tras algunos problemas iniciales debido a la saturación de los servidores, la compañía decidió retrasarla hasta mañana.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 1/5/2013

IrugaRyuzaki · 02/01/2013 20:06
https://www.change.org/petitions/gravity-interactive-inc-provide-us-with-an-international-server-of-ragnarok-online-ii-lots#share

foetoid · 02/01/2013 21:14
Arrrrgggg siempre igual!!!!!

Dark Ifrit · 03/01/2013 00:37
Pero con Proxy no se puede engañar?

soiber · 03/01/2013 01:20
Yo jugué a la beta coreana y os puedo decir que si la primera versión fracasó, está es todavía peor... Menudo bodrio, me quedo con el 1, esque no tienen prácticamente nada que ver, la versión cancelada al menos tenía una buena banda sonora, pero esque a esta no la salva nada, incluso tira demasiado del ordenador para ser lo que es, no es normal que un Alienware M15X se me calentase a dolor con eso.

Zenky12 · 03/01/2013 11:46
Por un momento me senti en un tema de Ninty xD