Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Conoce a tres de los protagonistas de Fire Emblem: Awakening

Conoce a tres de los protagonistas de Fire Emblem: Awakening

Chrom, Frederick y Lissa.
· · 3DS 

Nintendo ha desvelado nuevas ilustraciones e información sobre los personajes de Fire Emblem: Awakening.

En esta ocasión nos presentan a Chrom, Frederick y Lissa. Chrom es el príncipe de Ylisse y es descendiente del Rey Héroe. Además es el líder de un grupo de soldados llamados Shepherds, quienes se encargan de defender las fronteras de su reino.

Por otro lado, Frederick es el lugarteniente de Chrom. Siempre demanda un tremendo esfuerzo de sus compañeros de batalla para defender Ylisse de amenazas exteriores. Finalmente, Lissa es la hermana pequeña de Chrom y se une al ejército de los Shepherds para ayudar a su hermano en su lucha.

Fire Emblem: Awakening será un título de rol y estrategia exclusivo para Nintendo 3DS que llegará a las tiendas españolas el próximo mes de abril.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 19/4/2013

brunomasterposapocalipsis · 02/01/2013 19:11
Juegos para niños made in Nintendo.

Edito: quizas falto poner en alguna parte que mi comentario era ironico :P

nirvanawar · 02/01/2013 19:32
diran lo que quieran de las empresas de juegos japonesas, pero al menos se molestan en contratar ilustradores profesionales....

Ebart · 02/01/2013 19:35
Fijo que no has jugado a ningún Fire Emblem para decir eso de "juego para niños"

Kurtelle · 02/01/2013 19:39
Hype subiendo...

Charlymaru · 02/01/2013 19:43
Fire Emblem juego de niños? Madre mía lo que hay que leer...xD

breogan80 · 02/01/2013 19:48
Qué ganitas de que se confirme el día numérico de abril para el lanzamiento en España. A ver si hay suertecilla y hay edición con libro de ilustraciones como en los USA.

.Daedalus. · 02/01/2013 19:48
¿Abril? Va a hacer casi un año desde que jugué a la 3DS... ¿El Castlevania sale antes?

StormShadow · 02/01/2013 20:11
Ahora me entero de que Fiire emblem es un juego de niños....... :$

Bueno, yo lo espero con ansia, otro juegasso para 3ds XD :lol:  :lol:  :lol:

grasshopp · 02/01/2013 20:16
Imagino que el primer comentario va de coña por los que dicen que Nintendo es para niños  y tal
Esta franquicia es la leche,ojala hagan uno para WiiU -babas-

burritoGT · 02/01/2013 21:35
-Yo quiero un Advance Wars y no este...

Senshu · 02/01/2013 21:39
¿Tenéis el detector de sarcasmo roto?

Dr.Ecco · 02/01/2013 21:50
Por éste creo que acabará cayendo una 3DS

Gokudera_Hayato · 02/01/2013 22:05
exelente juego que esperaba con ansias, aunque tambien la edicion especial de la consola

WZeroDs · 02/01/2013 22:27
[respuesta:2][img]http://haciendomemes.com/wp-content/uploads/2012/10/internet-meme1350276620.jpg[/img][/respuesta]

Elshar · 02/01/2013 22:33
Joder, pero si es evidente que lo ha puesto irónicamente.

Hidanen · 02/01/2013 23:33
De lo poco decente que tiene nintendo, una pena que no hagan mas...

doriak · 03/01/2013 07:07
con el diseño de los dos chicos no se han comido mucho el coco,la cara y el pelo son practicamente iguales salvo el color,quien sabe,lo mismo son hermanos XD

Svk_Xop · 03/01/2013 11:39
[respuesta:19]Dejando posibles spoilers que puedan ocurrir en la historia del juegoa un lado, si lees la noticia entera te enteras de algo.[/respuesta]

hellgon · 03/01/2013 11:50
Cuando pille este juego va a arder mi 3DS como nunca lo ha hecho xD

40gigabites · 03/01/2013 14:29
Este es un juego que me convencera para comprarme la 3DS XL.

Sir_Dekar · 04/01/2013 17:09
Por fin vuelve la mejor saga de videojuegos. Mi juego más esperado de este año junto a Tales of Xillia y Bravely Default FF.