Conoce a tres de los protagonistas de Fire Emblem: Awakening

Chrom, Frederick y Lissa.
·

Nintendo ha desvelado nuevas ilustraciones e información sobre los personajes de Fire Emblem: Awakening.

En esta ocasión nos presentan a Chrom, Frederick y Lissa. Chrom es el príncipe de Ylisse y es descendiente del Rey Héroe. Además es el líder de un grupo de soldados llamados Shepherds, quienes se encargan de defender las fronteras de su reino.

Por otro lado, Frederick es el lugarteniente de Chrom. Siempre demanda un tremendo esfuerzo de sus compañeros de batalla para defender Ylisse de amenazas exteriores. Finalmente, Lissa es la hermana pequeña de Chrom y se une al ejército de los Shepherds para ayudar a su hermano en su lucha.

Fire Emblem: Awakening será un título de rol y estrategia exclusivo para Nintendo 3DS que llegará a las tiendas españolas el próximo mes de abril.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening es un juego de rol y estrategia desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. El exitoso debut de la saga de combates estratégicos en 3DS, una entrega crucial que inició el camino para que ahora Fire Emblem sea tan popular en Occidente, que introdujo novedades jugables importantes en la saga, como el sistema de parejas entre personajes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir