Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Need for Speed: Most Wanted en Wii U podrá jugarse en off-TV

Need for Speed: Most Wanted en Wii U podrá jugarse en off-TV

Sigue sin fecha de lanzamiento en Europa.
· · WiiU 

Electronic Arts ha anunciado que Need for Speed: Most Wanted en Wii U podrá jugarse en off-TV, por lo que será posible jugarlo en la pantalla del GamePad sin necesidad de encender el televisor.

Entre otras características exclusivas de esta versión nos encontraremos con la posibilidad de navegar por los menús a través de la pantalla táctil del mando y consultar diversas informaciones sobre los coches.

De momento no se han dado muchos más detalles sobre esta versión del juego, la cual a pesar de estar anunciada para el 14 de marzo en Japón todavía sigue sin fecha en Europa o Estados Unidos.

Need for Speed: Most Wanted ha sido desarrollado por Criterion y ya puede encontrarse en las tiendas españolas para PlayStation Vita, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: 21/3/2013

Ajopedo · 02/01/2013 18:07
pues a disfrutarlo chavales porque es un juegazo!! yo lo pille para la play con lo de las 12 ofertas de Navidad y es de las mejores compras que he echo este año!

MAX360 · 02/01/2013 18:18
Yo pensé que TOOOODOS los juegos de Wii U se podrían jugar en el pad sin la tele... esto NO es así???

-BorjaMari- · 02/01/2013 18:19
no es asi

idjavips · 02/01/2013 18:36
me juego la cuenta a que se verá e irá peor que en ps360, tal y como se ve en TODOS los ports actuales de wii u, vamos, es que me jugaria un buen jamon pata negraU si hace falta

xaviark · 02/01/2013 18:52
Es justo lo que esperaba para confirmar mi compra!!!! La de carreras que voy a jugar tumbado tranquilamente en mi camita antes de dormir.

er_solid_snake · 02/01/2013 19:03
lo del of tv no esta en todos los juegos , no se exactamente en cuales pero se que el zombie u , se juega con la tele encendida si o si xD ya que el tabletomando es el radar y demas utensilios , ya eso queda en manos de los desarrolladores ;)

idjavips no te jueges un jamon xD que estas navidades an faltado jamones en las casas xD , ya si se ve mejor o peor depende de si se limitan a portear el juego ala consola , o si de verdad se lo trabajan , no solo lo referente al pad , si no en lo que al juego se refiere , por que es ridiculo pensar que una consola recien salida de el 100 % , es mas creo yo que ni la 360 ni la ps3 , se an explotado en su mayoria .

Sr.Yotsuya · 02/01/2013 19:08
Ya tenemos una nueva canción: Todos los ports (ports, eh? nada de juegos multi XDDDD) de Wii U se ven peor.

¿Qué AC3 se ve mejor? Da igual.
¿Qué ME3 se ve mejor que en PS3? Da igual.
¿Qué la versión de TTT2 es la más completa de las tres? Da igual. Qué juego es ese?

Y como todos los ports se ven peor (XD) es lógico que Need for the Speed se verá peor. Es obvio.

brunomasterposapocalipsis · 02/01/2013 19:16
el tekken de wii u se reescala a 1080p, asi que eso de que todos las thirds se ven mejor en ps360 es mentira.

idjavips · 02/01/2013 19:57
assasins creed 3 se ve mejor? ni eso, se ve identico que en las demas, pero en wii u tiene mas bajadas de fps que en ps3 y x360, tal y como demuestra el analisis de eurogamer.

Excluding a few scenes, such as Haytham writing alone in his cabin, the frame-rates for all three platforms tend to stick close together, wherever they may travel. We see equivalent dips down to 20FPS while doing a leap of faith, for example, likely as a result of new geometry and NPCs quickly streaming in as the character zooms to the cart below. It's a respectable turnout for the console, but on average the Wii U does appear to drop frames at a slightly higher rate than the other platforms.

[url:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-assassins-creed-3-wii-u-face-off]face-off assasins creed 3 on wii u[/url]

y lo mismo en batman, en mass efect 3, en darksiders 2... y asi en todos los ports, no se salva ni UNO, si, ya se que es bastante fuerte que una consola en 2013 mueva peor los juegos que las actuales, pero es lo que hay, y las pruebas están ahi :)

idjavips · 02/01/2013 20:00
[respuesta:9]menuda chorrada que acabas de decir...

sabes lo que es el RE - ESCALADO?¿  

cualquier juego de xbox360 reescala a 1080p y no por ello son 1080p nativos, anda que menuda gamba acabas de soltar xDDDDDDD[/respuesta]

idjavips · 02/01/2013 20:07
venga va, y como estoy generoso aqui os dejo el de mass efect 3

In only one area do we see PS3 pull ahead of the Wii U: walking through the hospital in the Citadel, we see frame-rates drop to an alarmingly low level on the new Nintendo console. The beefed up amounts of non-player characters appear to be the culprit here and this does lend some weight to the notion that lack of CPU power in the Wii U does pose some serious challenges for developers.

tal y como dice ahi, petardea cuando salen muchos personajes en pantalla debido a la potentisima cpu a 1,25ghz del Pleistoceno que lleva.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-mass-effect-3-wii-u-face-off

Zack18 · 02/01/2013 21:15
[respuesta:8]¿Si o qué?

Dark Siders 2:
[img]http://i4.minus.com/itGe7mz5mDORU.PNG[/img]

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-darksiders-2-on-wii-u-face-off

¿Qué mas da que en ME3 no salga todo el DLC? ¿Qué mas da que en las otras dos estén las trilogías completas?

¿Qué importa que Batman salga un año más tarde a precio de novedad? ¿A quién le importa que DOA5 salga hasta en VITA y no en WiiU? Dark Souls 2 no sale en WiiU porque el estudio es pequeño pero hacemos recogida de firmas porque somos unos llorones.

La canción del verano Pikmin.[/respuesta]

foetoid · 02/01/2013 21:17
Pues yo también era de los ingenuos que se pensaba que todos los juegos se pueden poner en Off-tv.... vamos apañaos....

ELNINTENDERO · 02/01/2013 21:48
pues va a sustituir prácticamente a una psvita y con mejores gráficos  

gmk240 · 02/01/2013 22:04
[respuesta:15]Excepto que la Vita la puedes alejar a mas de 20 metros de la TV y tiene mas bateria.[/respuesta]

xaviark · 02/01/2013 22:05
[respuesta:13]Y que más te da a ti todo esto si no tienes ni nunca vas a tener una WiiU?  

Sigue perdiendo el tiempo en post de WiiU,yo me voy a jugar,cosa que poco te gusta a ti como demuestras con tus comentarios una y otra vez.[/respuesta]

Zack18 · 02/01/2013 22:08
[respuesta:17]Estampar la realidad en la cara a los que dicen mentiras.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 02/01/2013 22:09
[respuesta:16]Dije PRÁCTICAMENTE[/respuesta]

xaviark · 02/01/2013 22:18
[respuesta:18]:jaja:  :jaja: Pues nada,que te vaya bien.Llamame raro pero yo me divierto más jugando a mi hobby favorito ;)[/respuesta]

Zack18 · 02/01/2013 22:19
[respuesta:20]Por eso estas aquí discutiendo conmigo en vez de jugar a tu maravillosa WiiU llena de ports chusqueros :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Ajopedo · 02/01/2013 22:33
la ps3 también lleva recibiendo ports inferiores toda la generación así que no os preocupéis..... ;)

xaviark · 02/01/2013 22:52
[respuesta:21]Estoy jugando a la WiiU pero a la vez navegando por internet en el gamepad,algo que no pueden hacer otras que yo me se :D  
Espero que no tengas la PS3 y este hablando de post chusqueros porque ya seria la leche :jaja:  :jaja:  :jaja:  (y te lo dice uno que si la tiene)[/respuesta]

Zack18 · 02/01/2013 23:14
[respuesta:23]Menuda estupidez, no erais los llorones pikmins los que queriais la consola solo para jugar? Como cambia el discurso la virgen. Además eso lo puedo hacer en VITA aunque teniendo un Galaxy S2 y un portátil me parece bastante chorra.

En fin, que para 4 ports de mierda que os habéis comido y los cientos que no vais a oler ya podéis seguir con vuestro rollo de autoconvecimiento.

Ya vendré a reirme cuando salgan el MGRevengance, el Ground Zero, Remeber Me, GTA5 y redoble de tambores Dark Souls 2!! Bwhahahaha. Fracasados.[/respuesta]

xaviark · 02/01/2013 23:31
[respuesta:24]Ten un poco de educación,ya veo que te ha jodido lo de navegar mientras juego :jaja:  
Por cierto,riete todo lo que quieras cuando salgan esos juegos que yo me los pillaré para la consola que quiera porque tengo las 3.
Lastima que tu no te puedas pillar los juegazos que vendrán para WiiU aunque supongo que llegado el momento seguirás negando su calidad por no poder jugarlos :jaja:  

Dicho esto pasa de mi,no voy a seguir perdiendo el tiempo con maleducados que llaman fracasados a otros dentro de este mundillo.
Se nota que en los tiempos de 8 y 16 bits no estabais ya disfrutando de esto como algunos,de otra forma es imposible entender el odio a Nintendo.

Responde lo que quieras que no te voy a contestar.[/respuesta]

Zack18 · 02/01/2013 23:43
[respuesta:25]No la tengo porque es una basura de consola que no aporta nada, si en el futuro salen juegos buenos la compraré, cuando Nintendo arregle todas las chapuzas que ha hecho.

¿Como me va a joder que navegues mientras juegas? No te llega la patata verdad?

Me burlo de los que comprar una consola y al mes haces una oferta donde te dejan el juego estrella de la consola por 10€ mientras los primeros compradores pagan el pato.

La compraré cuando haya ofertas y juegos buenos de verdad no por los juegos imaginarios que ya vendrán como dices. Que tio mas triste, vive de ilusiones de una consola que vale una pasta y no tienen nada que no tengan las demas xDDD[/respuesta]

Ninja.cabreado · 03/01/2013 00:00
[para Zack18]introduce el texto[/para]
Es leer tus ultimas 3 replicas, y echarme a reír  :jaja:  :jaja:  :jaja:  semejantes subnormalidades no las alcanza a decir ni tiroalcamper fusionado con katsumata, ves editando y bajando la tonteria que sueltas, o no duraras mucho por aquí .

Zack18 · 03/01/2013 00:07
[respuesta:27]Mas me rio o de vosotros tranquilo, es brutal ver como os arrastrais por un multi con firmitas,vais haciendo damge control de todo y todas las cerdadas de Nintendo os parecen bien. Ya ves tu lo que me importa a mi durar poco aquí, me seguiré descojonando y seguiréis siendo los marginados de los multis.

La moderación desde luego no parece muy por la labor de ayudar a los Pikmins por aquí, mejor recluiros en Pikminlad y no volváis a salir de allí nunca más. :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :demonio:  :demonio:  :demonio:  :demonio:[/respuesta]

Ninja.cabreado · 03/01/2013 00:21
[para Zack18]introduce el texto[/para]

Tus ultimas replicas:
Menuda estupidez, no erais los llorones pikmins los que queriais la consola solo para jugar? Como cambia el discurso la virgen. Además eso lo puedo hacer en VITA aunque teniendo un Galaxy S2 y un portátil me parece bastante chorra.

En fin, que para 4 ports de mierda que os habéis comido y los cientos que no vais a oler ya podéis seguir con vuestro rollo de autoconvecimiento.

Ya vendré a reirme cuando salgan el MGRevengance, el Ground Zero, Remeber Me, GTA5 y redoble de tambores Dark Souls 2!! Bwhahahaha. Fracasados.
No la tengo porque es una basura de consola que no aporta nada, si en el futuro salen juegos buenos la compraré, cuando Nintendo arregle todas las chapuzas que ha hecho.

¿Como me va a joder que navegues mientras juegas? No te llega la patata verdad?

Me burlo de los que comprar una consola y al mes haces una oferta donde te dejan el juego estrella de la consola por 10€ mientras los primeros compradores pagan el pato.

La compraré cuando haya ofertas y juegos buenos de verdad no por los juegos imaginarios que ya vendrán como dices. Que tio mas triste, vive de ilusiones de una consola que vale una pasta y no tienen nada que no tengan las demas xDDD

Mas me rio o de vosotros tranquilo, es brutal ver como os arrastrais por un multi con firmitas,vais haciendo damge control de todo y todas las cerdadas de Nintendo os parecen bien. Ya ves tu lo que me importa a mi durar poco aquí, me seguiré descojonando y seguiréis siendo los marginados de los multis.

La moderación desde luego no parece muy por la labor de ayudar a los Pikmins por aquí, mejor recluiros en Pikminlad y no volváis a salir de allí nunca más.                     

----------------------------

es curioso pero tus últimos 30 mensajes son para decir lo mismo, mierda Nintendo, mierda wiiu, mierda pikmins, llorones etc. Etc. Eres un patético personajillo , y porque pase de leer mas, no será que el llorón eres tu que te tiras llorando por los foros, lloriqueando que Nintendo esto y lo otro? Das mucha pena. Y me río en tu cara  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Ajopedo · 03/01/2013 00:35
[respuesta:28]a mi tampoco me gusta Nintendo pero lo primero es respetar a los demás, yo me alegraré si salen buenos juegos para su consola ya que si a ellos les va bien a ti no te perjudica en absoluto....desear que les vaya mal su consola deja en evidencia tu calidad como persona y tu edad....[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 03/01/2013 00:38
pues menuda estafa si no se puede jugar todo en off, creo recordar que en la publicidad nintendo lo venden como la revolución y ya veo que no especifican que solo algunos juegos puede, publicidad engañosa de nintendo everywhere

Zack18 · 03/01/2013 00:42
[respuesta:30]Lo que piensen 4 flipados por Nintendo de mi me la trae flojisima. A mí nintendo me la pela, pero hay que poner a sus fanáticos en su sitio que no reconocerían un error de Nintendo ni aunque les matara a su perro.

Noticia de ventas: Todos los Pikmins a tocarse.

Noticia de juegos que no salen en WiiU: Bah, es una mierda, lo jugaré en PC, es un estudio pequeño, excusa, excusa.

Yo no les he visto respetar en ningún momento VITA, así que aprovecho para devolverles la pelota.[/respuesta]

Ninja.cabreado · 03/01/2013 01:11
[para Zack18]introduce el texto[/para]
A vale ahora entiendo tu escozor hacia Nintendo, eres un usuario de ps morta, esa consola que es una basura,que no tiene ni un titulo decente para este año, no se come ni un titulo third, es que ni Sony le da de comer, es como un hijo deforme jorobado, y no le quieren, esa consola que vende menos que psp, que ya es grave , no le doy ni un año mas de vida, vaya mierda consola. Ups perdón me ha entrado zack18tontitis acabo de hacer de tont...... Digo de zack18 peto en contra de psvita!!!!
PD: fanboys soniers llorones!!! Faltaba la coletilla zack stile.  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :lol:

gmk240 · 03/01/2013 01:25
[respuesta:33]El te ha explicado su escozor a Nintendo, explicanos tu escozor a Sony.
Si es que los fanboys dais pena.
Con vuestras pateticas peleas, defendiendo el dinero ajeno...
En fin, ya lo siento por vosotros, mientras vosotros haceis pataletas de bebe yo estare viciandome a la Vita, a mi 3DS XL y a mi futura Wii U.[/respuesta]

gmk240 · 03/01/2013 01:30
[respuesta:31]Y que tendria de revolucionario jugar solo en el tabletomando? Seria solo una Vita, y la revolucion de Wii U es jugar en paralelo con la TV y el gamepad, no la chorradita de jugar solo en el gamepad.
Comentarios tergiversando everywhere.[/respuesta]

Melocotonudo · 03/01/2013 01:37
[quote]Lo que piensen 4 flipados por Nintendo de mi me la trae flojisima.[b] A mí nintendo me la pela, pero hay que poner a sus fanáticos en su sitio[/b]  que no reconocerían un error de Nintendo ni aunque les matara a su perro.[/quote]
[video:http://www.youtube.com/watch?v=UpUy0K38Y-E]

DMaligno · 03/01/2013 01:38
Buena noticia. Espero que sea algo frecuente en aquellos juegos que tienen una jugabilidad más tradicional.

JaviMarshall · 03/01/2013 04:02
el juego es bastante penoso...

Raiden_chino · 03/01/2013 05:39
[respuesta:18]Pero si no le estampaste nada xD
El solo dijo que no TODOS los ports de WiiU se ven peor y puso unos ejemplos. Tu no se lo rebatiste, sino que nombraste otros juegos.

La realidad es que no todos los ports de WiiU se ven peor que las otras versiones.[/respuesta]

Zack18 · 03/01/2013 10:45
[respuesta:33]Gracias por caer en mi trampa y dejarte ver como eres, mas troll que los que llevas en tu firma.

Al contrario que tu, yo tengo una 3DS incluso con el programa de embajadores y se de buena mano que desde hace meses lo único decente que a salido a sido un P. Layton, un Paper Mario y poco mas y hasta marzo no hay nada de nada. Y eso que Vita vende poco pero a tenido mas juegos y mas exclusivos. Por cierto lo de las ventas se lo comentas a Sony, a mi ni me van ni me vienen.[/respuesta]