Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo hará un nuevo anuncio relacionado con Pokémon el 8 de enero

Nintendo hará un nuevo anuncio relacionado con Pokémon el 8 de enero

Podría tratarse de un nuevo juego.
· · NDS 3DS 

Nintendo ha anunciado que el 8 de enero hará nuevos anuncios relacionados con Pokémon.

Esto se ha desvelado en el nuevo tráiler que se ha lanzado en Japón de Pokémon Blanco y Negro 2, donde al final del mismo aparece un mensaje en el que se indica que Nintendo compartirá "la última información" sobre Pokémon con todo el mundo el 8 de enero.

De momento no se sabe la clase de anuncio que están preparando, aunque existe la posibilidad de que se desvele un nuevo juego de la saga.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


slicck · 02/01/2013 17:45
Se habla de un gran juego desarrollado simultáneamente para Wii U y 3DS desarrollado por Game Freaks y otra gran compañía asociada. Pretenden hacer un MMORPG pero con historia central que también se podrá jugar con un solo jugador sin depender del online. Ofrecerá juego cruzado entre ambas versiones . Por ahora son sólo rumores, pero se espera un gran anuncio que revolucionará la saga.

SambadeAmigo · 02/01/2013 17:50
Pues si es asi, me encantaría verlo  :babas:

er_solid_snake · 02/01/2013 17:54
Ami la verdad me gustaria ver un pokemon como el de las portatiles pero en la wii u , no se siempre e tenido esa idea , con sus modelados en 3D , y demas parafernalia xD

Jarf · 02/01/2013 17:58
Para cuando el remake de Ruby-zafiro-esmeralda?

Joder que es mi favorito de la franquicia al igual que muchos alla afuera.Ojala eso sea el anuncio

Xilos · 02/01/2013 18:03
[respuesta:2]Ese sueño lleva en nuestros corazones desde hace 15 años

Pero si es algo minimamente parecido, les compro 2 WiiU el dia de salida del juego [/respuesta]

PD: Me encantaría ver a la sobreprotectora Nintendo manejando un MMO con un target tan dispar

Lau_Sempai · 02/01/2013 18:04
[respuesta:6]En el TCG Online, se puede chatear y todo, creo xD.[/respuesta]

Supersonico · 02/01/2013 18:07
[respuesta:5]Jamás entenderé que le veis algunos a esa generación de Pokémon. Para mi gusto fue la primera entrega en la que se notó cierto desgaste y estancamiento, y encima adolecía de bastantes carencias que fueron grandes novedades en la generación Oro-Plata. Por mi parte que ni se planteen un remake de dichos juegos.[/respuesta]

Sobre el anuncio, espero impaciente que sea el salto de la saga a 3DS.

Xilos · 02/01/2013 18:10
[respuesta:7]Pero no comparemos la popularidad y masificaccion que tendría un juego como Pokemon MMO como lo es el Trading Card Game

Incluso creo recordar declaraciones de alguien de Nintendo o la Pokemon Company en referencia a lo que comento[/respuesta]

Allegrian · 02/01/2013 18:11
Hay que tener en cuenta que también se puede tratar de un simple anuncio de un nuevo evento de entrega de pokemon para japón, tipo Genesect

DAVISITHO · 02/01/2013 18:15
No se si será una nueva entrega de la saga principal, normalmente estos juegos los anuncian en el antiguamente llamado pokemon sunday.

Lau_Sempai · 02/01/2013 18:16
[respuesta:11]En el Pokémon Smash o CoroCoro (que se suele filtrar antes)[/respuesta]

Jarf · 02/01/2013 18:18
[respuesta:8]Estancamiento? Bitch please.

Se introdujeron las habilidades, con eso inicio lo que hoy en dia es el metagame.
Se hizo mas compleja la crianza, los Ev e iv (aunque creo que ya estaban en oro y plata) lo repito, los inicios del metagame.
Se introdujeron los concursos pokemon, que aunque no eran lo mejor, era innovador.
Lo mismo con el frente batalla en esmeralda

A eso le llamas estancarse? Fue donde nacio la complejidad en Pokemon[/respuesta]

Lau_Sempai · 02/01/2013 18:21
[respuesta:13]Los IVs existen desde RBY. En RZE se aumentaron a 31 (antes podían tener 15 como máximo). El metagame igual (aunque el de RBY es muy pobre y el de GSC se caracteriza por los Sleeptalkers).[/respuesta]

Jarf · 02/01/2013 18:26
[respuesta:14]Vamos a tener algo claro. Nadie uso lo del metagame hasta Perla y diamante, que es cuando se introdujo el wifi, eramos noobs y creiamos que los Pokemon que se veian bien eran fuertes xD.  Aunque eso no lo sabia. Gracias :)

Alguien aqui uso metagame previo a las ediciones que dijo anteriormente?[/respuesta]

Allegrian · 02/01/2013 18:26
Yo creo que podrían retocar la mecanica de los ivs, o almenos hacer menos traumático lo de abrir huevps hasta que te sale uno decente y con la naturaleza/habilidad deseada

Lau_Sempai · 02/01/2013 18:27
[respuesta:15]La gente jugaba en simuladores como el NetBattle.[/respuesta]

orgrevs · 02/01/2013 18:29
Hora de dar el salto a las 3D.

Jarf · 02/01/2013 18:29
[respuesta:17]Pues vale. Aunque yo sigo queriendo el remake. Es muy buen juego. En 2012 me pase esmeralda y fue genial. OJO, que el remake sea para 3ds[/respuesta]

DAVISITHO · 02/01/2013 18:31
Bueno no pierdo la esperanza de que sean dos nuevas ediciones para la 3ds.

Senshu · 02/01/2013 18:43
¿El último anuncio de Pokemon no fue una recreativa o algo de eso? Yo no esperaría nada.

er_solid_snake · 02/01/2013 18:52
pues yo sigo queriendo ver un pokemon rpg en la sobremesa , no solo peleitas y fotos xD

Kurtelle · 02/01/2013 19:38
Llegará ya el día de un Pokémon portátil con luchas en 3D?

Darkw00d · 02/01/2013 19:53
Supongo que será alguna chorrada /Spinoff.. yo, por si acaso, no me hypearé

StormShadow · 02/01/2013 19:54
Sera Pokemon rosa o marrón.
Ojala sea algo como lo que dice Xiloscent y Legendario.

JanDr0 · 02/01/2013 20:03
¿Qué tal una aplicación para 3DS para que las cartas de pokémon tengan realidad aumentada?
o ¿qué tal una nueva edición Pokémon que incluyan muchos más elementos JRPG, dándole importancia a la historia, secuencias y variedad de situaciones?   Versión para Wii U en plan Pokémon Revolution pero mucho más amplificado y mejor plasmado que éste último.

Laura-luna · 02/01/2013 20:05
Ojala sea algo nuevo, y no otra edición de Pokemon o un mundo misterioso. Estan muy bien, pero a ver si innovan un poquito.

Cibzs · 02/01/2013 21:27
Lo mejor es no tener ninguna ilusión, después un evento para repartir un pokemon, una nueva escena de la próxima pelicula...

Fechas de lanzamiento en Japón de la saga principal:

Rojo y verde: 1996
Oro y plata: 1999
Rubi y Zafiro: 2002
Diamante y Perla: 2006
Blanco y negro:2010
¿2014?

Siempre salen entre septiembre y noviembre. El ciclo Pokemon iba al principio cada 3 años y ultimamente cada 4 años.

¿Momento de anunciar algo ya? La quinta generación por ahora no ha tenido ni juego de sobremesa.

Snake03 · 02/01/2013 21:32
Será la misma mierda de siempre, 3 versiones con diferente titulo para 3DS y para WiiU sera un puto Pokemon Stadium/Colisseum, ya estoy cansado de esperar el Pokemon de en sueño para una consola de sobremesa, asi que no espero mucho de Nintendo, ojala diera la sorpresa pero tantos años con la misma mierda en consola de sobremesa que ya he perdido la fe :(

stitch · 02/01/2013 21:34
Yo creo que la cosa irá sobre un Stadium/Colliseum/Battle Revolution para WiiU con el que se conectarán los juegos a través de 3DS....si es algo mostrado a partir de un nuevo trailer de B/N 2 echaros a temblar....

Y de momento a 3DS no le hace falta nuevo Pokemon....la máquina ya ha despegado en Occidente y en Japón están ocupados con Animal Crossing y el combo mortal de Marios plataformeros/karts y Monster Hunter....que si no de aquí a un par de años van a quemar todos sus cartuchos.

Snake03 · 02/01/2013 21:41
Ruego porque sea un Pokemon de mundoa abierto para WiiU, en HD con cientos de pokemons, areas para explorar, batallas epicas, etc, etc.

Mister Timor · 02/01/2013 23:05
[respuesta:31]No te preocupes, Nintendo está tomando nota para hacer exactamente lo contrario.[/respuesta]

Artemabahamut · 02/01/2013 23:22
Oigo los bomberos, la policia y unos cuantos xillando jaja.

Snake03 · 02/01/2013 23:58
[respuesta:32]Mierda, no otra vez....Noooo! :([/respuesta]

Whitefox · 03/01/2013 00:38
Yo no tendría muchas esperanzas de ver una entrega de la saga principal en una sobremesa. Ya dijeron hace tiempo que pokémon es un juego pensado para portátiles ya que puedes llevar los bichos contigo, y conectar con otra gente en cualquier lugar.

[quote]No lo creo. Pienso que la saga principal de Pokémon va a estar siempre en el hardware portátil, en el futuro también. Considero que el hardware portátil que puedes llevarte por ahí contigo es casi lo mismo que estar con Pokémon, siempre. Pienso que la portabilidad coincide de verdad con el concepto de Pokémon que nosotros tenemos. Además, puedes comunicarte y transferir datos todo el tiempo, siempre que quieras con una portátil. Eso también coincide con el concepto de Pokémon."[/quote]

[url]http://uk.ign.com/articles/2011/02/15/no-main-pokemon-game-for-wii[/url]

Sobre un cambio a 3D no me importaría mucho siempre que no repitan los modelos como llevan haciendo desde los Stadium de N64 con cada entrega de sobremesa, pero vamos, que no lo veo algo imprescindible. Podrían cambiar el número de movimientos máximo y añadir formas de interactuar con los pokés. Y eso sí, cualquier opción online que sea siempre opcional, y el que no lo entienda que se dé un paseo por el GTS...

gmk240 · 03/01/2013 01:45
[respuesta:2]Expandiendo la noticia de una compañia que no te paga, a no espera...  :lol:
En serio, me encanta mi 3DS y no puedo esperar a tener la Wii U, lo unico que me echa para atras es que tal vez me encuentre con alguien tan pedante como tu.
Por cierto, estos chavales se han adelantado a esa idea
http://pokemonium.com/
Tiene historia y es un MMORPG. Estos tios consiguieron revolucionarlo antes que ellos.[/respuesta]

Unai_96_ · 03/01/2013 08:43
jjajajaja que sacaran los pokemon esos de mierda? jajajaja

Lau_Sempai · 03/01/2013 09:34
[respuesta:38]Habló el que tiene a COD como juego favorito (otra mierda más)  :lol:[/respuesta]

CELAES · 03/01/2013 09:42
Pokemon es la saga que más respeto de nintendo, no hay juego de rol mas adictivo y bien hecho para mí, y eso que soy un sonyer total, asiq que les vaya bien con lo que kieran hacer =)

Kokoro_chan · 04/01/2013 19:21
Tanto la página Pokémon japonesa como la cuenta oficial de Pokémon en twitter comentan sobre el anuncio del día 8, lo dan como grandes noticias. Estamos a punto del anuncio de una nueva entrega principal?