Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crimson Dragon XBLA
  4. Publicada por error la demo de Crimson Dragon en Xbox Live

Publicada por error la demo de Crimson Dragon en Xbox Live

Ya ha sido retirada por Microsoft.
· · X360 

Crimson Dragon, la secuela espiritual de Panzer Dragoon y uno de los títulos exclusivos para Kinect más esperados, ha recibido en el bazar japonés de Xbox Live una demo jugable, aunque Microsoft la ha retirado rápidamente del servicio.

El juego era anteriormente conocido como Project Draco y es la nueva obra de Yukio Futatsugi, creador de Panzer Dragoon. Volverá a tratarse de un juego de disparos sobre raíles en el que volaremos a lomos de un dragón. Su lanzamiento estaba previsto para verano del 2012 en Japón, pero Microsoft decidió retrasarlo y no se ha vuelto a saber nada de él.

De momento no se han dado motivos por el retraso ni una fecha aproximada de lanzamiento. Respecto a la publicación por error de la demo, un usuario de YouTube ha grabado en vídeo todo su recorrido, donde podréis ver su jugabilidad y su apartado gráfico.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción

Nintendoplaystationxbox · 03/01/2013 07:40
Secuela espiritual?? Desde que fué anunciado para kinect dejó de serla..... el último gran Panzer Dragoon lo tengo como oro en paño en mi primera XBOX el Panzer Dragoon Orta!!

WonderDarkam · 03/01/2013 07:34
Pues ya pueden ir buscándole la forma de meter un control sin el Kinect porque acabarán comiéndose un colín, como con el juego de Suda51: Diabolical Pitch.

nirvanawar · 03/01/2013 06:52
los graficos se ven brutales pero eso de que sea sobre rieles no me gusta un carajo!

Aoshi__Nihon · 02/01/2013 23:25
Qué pintaza, huele al clásico PD que delicioso... si lo sacan me plantearé comprarme de nuevo el kinect

Arieknu_Xnairda · 02/01/2013 21:00
El dragón que sale en el video se parece más a alguno de los de abajo que recopilaste que no al diseño que pusiste arriba  :jaja:

Flecha subir