Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Publicada por error la demo de Crimson Dragon en Xbox Live

Publicada por error la demo de Crimson Dragon en Xbox Live

Ya ha sido retirada por Microsoft.
· · X360 

Crimson Dragon, la secuela espiritual de Panzer Dragoon y uno de los títulos exclusivos para Kinect más esperados, ha recibido en el bazar japonés de Xbox Live una demo jugable, aunque Microsoft la ha retirado rápidamente del servicio.

El juego era anteriormente conocido como Project Draco y es la nueva obra de Yukio Futatsugi, creador de Panzer Dragoon. Volverá a tratarse de un juego de disparos sobre raíles en el que volaremos a lomos de un dragón. Su lanzamiento estaba previsto para verano del 2012 en Japón, pero Microsoft decidió retrasarlo y no se ha vuelto a saber nada de él.

De momento no se han dado motivos por el retraso ni una fecha aproximada de lanzamiento. Respecto a la publicación por error de la demo, un usuario de YouTube ha grabado en vídeo todo su recorrido, donde podréis ver su jugabilidad y su apartado gráfico.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

Ragnar- · 02/01/2013 17:40
¿Exactamente como cuelgas una "Demo" en un servicio tan controlado como el Host de Live por error?

Arieknu_Xnairda · 02/01/2013 17:42
¿Como que secuela espiritual? Sega puede demandarlos por el diseño del dragón (a no ser que el juego sea de la propia Sega y no de MGS)

er_solid_snake · 02/01/2013 17:50
aver si sale un juego decente de una vez para kinect por que no veas ....

day_by_day el que esta haciendo este juego es el creador del original , creo yo que sega no tendra los derechos , y si los tiene , que van a hacer denunciarlos por plagio ??? xD

Invoke · 02/01/2013 18:01
Y que esto se controle solo con Kinect tiene muchos huevos...

Ragnar- · 02/01/2013 18:03
[respuesta:5]Esto puede acabar peor que Lair,que se llevo por delante a Factor5 por meterle el control sixaxis.[/respuesta]

Invoke · 02/01/2013 18:04
[respuesta:6]Totalmente, al menos podrian haber dado la alternativa al kicnect con un modo menos on rails, como los de Sega Saturn. xD[/respuesta]

Ajopedo · 02/01/2013 18:05
que tal se ve el vídeo? Comentar que no puedo verlo!

er_solid_snake · 02/01/2013 18:14
[url]http://http://www.youtube.com/watch?v=9xgdIa0EVGM[/url]

ajopedo aqui te dejo un enlace para que lo veas en youtube ;) es mas antiguo pero basicamente es lo mismo

Ajopedo · 02/01/2013 18:17
[respuesta:9]gracias pero es que estoy en el pueblo con una conexion en el movil de 64kb/s.....por eso no puedo verlo!!! si lo podeis comentar  me hago una idea ya que este juego en principio me interesaba!![/respuesta]

er_solid_snake · 02/01/2013 18:35
joer xD aver que puedo hacer

si conoces los panzer dragon es basicamente lo mismo , sino : pues es un shoter sobre railes , ( como los resident evil que salieron para wii ) en el que manejas la posicion del dragon con el cuerpo , vamos que te limitas a esquivar disparos y objetos del escenario , y supuestamente con las manos disparas alos enemigos con su cursor o mira , se ve interesante pero todo depende del manejo que le den al kinect .

Ajopedo · 02/01/2013 18:57
[respuesta:11]jeje si que conozco los panzer dragon por eso me interesaba! como es un juego de siempre sobre raíles el kinect si que puede encajar de manera más natural....veremos! :)[/respuesta]

manurnohara · 02/01/2013 19:00
[quote]¿Como que secuela espiritual? Sega puede demandarlos por el diseño del dragón[/quote]

Vamos, lo mismo esto:

[img]http://www.xboxkinectfans.com/wp-content/uploads/2012/02/crimson-dragon-1.jpg[/img]

Que esto:

[img]http://media.giantbomb.com/uploads/5/59047/1775452-pdw_dragon1600.jpg[/img]

Arieknu_Xnairda · 02/01/2013 21:00
El dragón que sale en el video se parece más a alguno de los de abajo que recopilaste que no al diseño que pusiste arriba  :jaja:

Aoshi__Nihon · 02/01/2013 23:25
Qué pintaza, huele al clásico PD que delicioso... si lo sacan me plantearé comprarme de nuevo el kinect

nirvanawar · 03/01/2013 06:52
los graficos se ven brutales pero eso de que sea sobre rieles no me gusta un carajo!

WonderDarkam · 03/01/2013 07:34
Pues ya pueden ir buscándole la forma de meter un control sin el Kinect porque acabarán comiéndose un colín, como con el juego de Suda51: Diabolical Pitch.

Nintendoplaystationxbox · 03/01/2013 07:40
Secuela espiritual?? Desde que fué anunciado para kinect dejó de serla..... el último gran Panzer Dragoon lo tengo como oro en paño en mi primera XBOX el Panzer Dragoon Orta!!