Publicada por error la demo de Crimson Dragon en Xbox Live

Ya ha sido retirada por Microsoft.
Publicada por error la demo de Crimson Dragon en Xbox Live
·

Crimson Dragon, la secuela espiritual de Panzer Dragoon y uno de los títulos exclusivos para Kinect más esperados, ha recibido en el bazar japonés de Xbox Live una demo jugable, aunque Microsoft la ha retirado rápidamente del servicio.

El juego era anteriormente conocido como Project Draco y es la nueva obra de Yukio Futatsugi, creador de Panzer Dragoon. Volverá a tratarse de un juego de disparos sobre raíles en el que volaremos a lomos de un dragón. Su lanzamiento estaba previsto para verano del 2012 en Japón, pero Microsoft decidió retrasarlo y no se ha vuelto a saber nada de él.

De momento no se han dado motivos por el retraso ni una fecha aproximada de lanzamiento. Respecto a la publicación por error de la demo, un usuario de YouTube ha grabado en vídeo todo su recorrido, donde podréis ver su jugabilidad y su apartado gráfico.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Crimson Dragon

Portada Crimson Dragon
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Shooter / Otros
Análisis Crimson Dragon
Anunciado inicialmente para Xbox 360 y Kinect, Crimson Dragon ha seguido un largo camino para acabar convertido en uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One. Se trata de un título desarrollado por el creador del clásico Panzer Dragoon que ahora usará el control con mando (y opcionalmente Kinect) para retarnos a superar todo tipo de retos a lomos de nuestros dragones. Un sucesor espiritual de Panzer Dragoon que dejará muy contentos a sus seguidores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir