Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pi Studios muestra los diseños de uno de sus juegos cancelados para Xbox 360

Pi Studios muestra los diseños de uno de sus juegos cancelados para Xbox 360

Querían que compitiera con God of War
· · X360 

Pi Studios ha distribuido las ilustraciones de un juego que estuvieron desarrollando hace cinco años para Xbox 360.

El objetivo que se habían fijado era lanzarlo en exclusiva para Xbox 360 para rivalizar con God of War, la exclusiva saga de Sony protagonizada por Kratos. Se trataría de un brutal juego de acción en el que encarnaríamos a un bárbaro y que estaba siendo diseñado para jugar en cooperativo.

El bárbaro tendría una amplia variedad de espadas gigantes que usaría para descuartizar a numerosas hordas de enemigos. En una ilustración se muestran tres posibles diseños para el protagonista principal y también se sabe que en el mundo del juego habría una Amazona que se dedicaría a convertir a los guerreros capturados en gladiadores.

Pi Studios llevó el juego a varias distribuidoras, pero ninguna de ellas decidió apostar por él y quedó cancelado.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Otras noticias sobre:


wwmm25 · 02/01/2013 17:01
Ven porque la competencia entre consolas es bueno?

johnny_mn · 02/01/2013 17:05
Microsoft los acojono les dijo no quiero tu puto juego si no es halo no quiero nada

Ragnar- · 02/01/2013 17:06
A pesar de apestar a plagio de COW,no estaria mal haberlo catado.Microsoft ya se puede poner las pilas en Exclusivos,porque de seguir con esta linea no compro una 720.

Theokoles · 02/01/2013 17:19
Nadie puede competir con el todopoderoso Kratos!  , ni Zeus.

pitiyo · 02/01/2013 17:26
Una pena yo de Nintendo lo repescaria pa Wii u

Schedar · 02/01/2013 17:33
Microsoft si no son chuters ya les pueden presentar el oro y el moro que no pone ni un dólar. Microsoft es el símbolo de la decadencia de los videojuegos, desde que nació las cosas sólo van a peor, como ocurre con cualquier cosa donde los americanos meten el ocico, puesto que acaban tranformandolo en "rentabilidad monetaria total" sea a costa de lo que sea, inclusive el propio detrimento de la industria.

Ragnar- · 02/01/2013 17:37
[respuesta:7][quote]no son chuters ya les pueden presentar el oro y el moro que no pone ni un dólar[/quote]
Microsoft tiene 2 shooters,Halo y Gears,como Sony tiene Resistence y Killzone.
[quote]acaban tranformandolo en "rentabilidad monetaria total" sea a costa de lo que sea[/quote]
Mas alla de los despidos masivos que esta realizando Sony,si piensas que Sony,Nintendo o Microsoft son ONGs te estaras equivocando.[/respuesta]

er_solid_snake · 02/01/2013 17:41
pues la verdad es que podian aver apostado por el , juegos con la tematica alo god of war siempre molan , y siendo pensado para ser cooperativo , no se lo mismo hubiese sido un gran juego

Arestane · 02/01/2013 17:45
@Ragnar: Haz un ratio de exclusivos   shooters, y mira que sale.

MAX360 · 02/01/2013 18:17
La verdad, NO SE PUEDE COMPETIR CON GOD OF WAR... eso seguro, pero bue, es una lástima que no haya terminado viendo la luz el game... podría haber sido algo bueno.

Y a los que se quejan de que M$ solo busca dinero, y por eso canceló y que se yo............ QUE ESPERABAN???... ES UNA EMPRESA!!!, Y COMO TAL QUIERE FACTURAR!!!!!!!... si no, habran su propio negocio y REGALEN sus productos... total, hay que ser "buena gente" no?... por Dios, lo que hay que leer.

Schierker · 02/01/2013 18:28
Por qué habláis de Microsoft como la que se negó a publicar el proyecto si dice que ninguna distribuidora lo quiso? Microsoft aquí ni pincha ni corta.

Si es que os gusta echar mierda por echar, está más que claro.

ArkissCroft · 02/01/2013 18:32
Esta claro que Microsoft entre tonteria y tonteria cada vez tiene menos exclusivos. Dentro de poco solo sera una consola más que vivirá de multiplataformas :(

PrepaidSundew71 · 02/01/2013 18:46
@ArkissCroft, mas bien las propias compañias van a pensar distribuir sus juegos en multiplataformas ya que el mercado se divide en PC, MS, y Sony. Sino veamos esos multiples titulos que tiene a las 3 plataformas para distribuir.

La gente quiere juegos, sin importar si sean exclusivos, sino juegos de verdad.

nirvanawar · 02/01/2013 19:26
Si tengo que hablar del juego por las ilustraciones diria que, son bastantes malos esos diseños no tienen nada de gracia y el dibujante no parece profesional, cualquiera de mis alumnos dibuja mucho mejor, para colmo tiene errores de anatomia... asique si es por eso concluyo que el juego tambien era malo....

Ragnar- · 02/01/2013 19:31
[respuesta:10]Si hago un ratio es posible que Sony tenga mas Shooters exclusivos que Microsoft,he puesto los exclusivos mas significativos y conocidos de ejemplo.
Que perfectamente puedes añadir Haze,Socom,Time Crisis,ect,ect...[/respuesta]

basara · 02/01/2013 19:33
teniai q aber ido donde sony y hubiera sido un greates hits

Iruko · 02/01/2013 19:41
Yo no veo dicho juego con mala pinta, actualmente venderia bastante ya que microsoft juegos de accion exclusivos no tiene precisamente ninguno...

syndmj · 02/01/2013 19:57
no se puede decir si era malo o bueno por unas simples imagenes de un juego nunca hecho

aunque si existiera el god of war tiene desde ps2 y es ya mucho rival para juegos de este tipo

Merin Aspic · 02/01/2013 20:53
un poco feote

lexJandrus · 02/01/2013 21:50
Que hace Dovahkiin en este juego?

DeiviTron · 02/01/2013 21:58
Una amazona que convierte a los guerreros capturados en gladiadores.....me están entrando ganas de volver a jugar Valkyrie Profile

djkane · 02/01/2013 22:01
[respuesta:3]patético troll y patéticos monos positivadores, vaya fauna que tenemos por aqui oiga...[/respuesta]

Gokudera_Hayato · 02/01/2013 22:09
no se, vi las ilustrasiones y se me quitaron las ganas de leer la noticia =(

djkane · 02/01/2013 22:12
[respuesta:7]otro troll pero este disfrazado de moralista, que risa madre mia  :jaja:  :jaja:  :jaja:

se que ve los demás están ahí por caridad y tal, y que ps3 hoy en dia es lo que es no por la competencia le ha obligado a ponerle las pilas, sino porque en sony aman el videojuego y desean nuestra felicidad, no nuestros billetes.

Y ya lo que faltaba el toque de antiamericanismo, pareces un dictador bananero populista y cateto. Espero que ni veas su cine, ni compres sus zapatillas, ni veas sus series, ni comas su comida, ni nada por el estilo eh? yankees go home!  :ups:

Lo mas grave es que metes a microsoft como si tuviera algo que ver, si es que eres un lumbreras  :jaja:

[/respuesta]

takehiko · 02/01/2013 22:20
estaría guapo que sacaran un juego currado rollo god of wars pero del manga de berserk :P a ver si suena la flauta algun día XD

brunomasterposapocalipsis · 03/01/2013 00:22
Como goza vandal poniendo noticias como esta... y las cola al principio de la pagina...

WARFTEINER · 03/01/2013 00:31
Oh, Sony quiere ver que somos felices, y no nuestro dinero.(Sarc)
Oh, Microsoft (tengo Xbox 360 y tan a gusto) quiere ver que somos felices, y no nuestro dinero.(Sarc)
Mi compañero tiene toda la razón, SON EMPRESAS quieren ganar dinero y se la pela lo que pensemos y el marketing que usa Sony es muy bueno ya se ve el resultado en anteriores comentarios.
A por favor, no entren en temas políticos por que los dos países son la mayor mierda que nos esta controlando como si fuésemos ovejas...Pero lo que hay que hacer es callarse.

SALUDOS A TOD@S!!!!

PD: Pido disculpas ahora por si alguno se a sentido herido u ofendido, no pretendo crear una discusión fuera del tema.

Axel_Luciano · 03/01/2013 00:55
kratos ya se acabo en el 3 pero siguen sacando juegos, yo me pregunto, ¿ todavía les divierte nose aburren?

Ismolareck · 03/01/2013 01:15
Primeramente cualquier distribuidora que vea esas ilustraciones sale corriendo !!

nikostr8 · 03/01/2013 02:48
no es por nada pero  sin ofender al estudio y al artista conceptual del estudio , pero tios ...esas imagenes son una mierda ( repito , sin ofender...) XD

BatmanRises · 03/01/2013 04:44
Si tendría que evaluar el proyecto por las ilustraciones, igual no les daría un duro por el juego, porque se veía como un truño.

MaximoPinoPepino · 03/01/2013 10:18
Que la frase [quote]Microsoft los acojono les dijo no quiero tu puto juego si no es halo no quiero nada[/quote] tenga 14 votos positivos dice mucho de los usuarios de Vandal. Mucho.

[img]http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&biw=1280&bih=896&tbm=isch&tbnid=SAzRltHcIIFpxM:&imgrefurl=http://desmotivaciones.es/1452594/Nothing-to-do-here&docid=HlaX_wwLp0oj6M&imgurl=http://img.desmotivaciones.es/201105/nothingtodoheretemplate_2.jpg&w=500&h=466&ei=WkzlUIefL4y3hAe8yYH4BQ&zoom=1&iact=hc&vpx=855&vpy=119&dur=416&hovh=217&hovw=233&tx=117&ty=108&sig=108681532822064313744&page=1&tbnh=146&tbnw=154&start=0&ndsp=40&ved=1t:429,r:6,s:0,i:106[/img]

Al tema, pues bien, tampoco es tan difícil competir con Kratos. Bayonetta ya ha hecho sus pinitos en esta gen encandilando a fans y de DMC (tanto el antiguo como el nuevo) no hablamos.

Si un hack ´n´slash debe ser gore a toda costa para ser bueno, estamos jodidos. Miraos El Shaddai también un rato, anda.

tarod.net · 03/01/2013 13:58
Las imágenes a color son interesantes. La primera recuerda a Skyrim ;)

Arestane · 03/01/2013 18:42
[respuesta:16]No lo sé, con un porcentaje de ambos y calculamos los FPs de los mismos me deja pensar eh :P[/respuesta]