Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Zeno Clash II nos ofrece nuevas imágenes

Zeno Clash II nos ofrece nuevas imágenes

Llegará a ordenadores, PlayStation 3 y Xbox 360.
· · PC X360 PS3 

Atlus y ACE Team han distribuido nuevas imágenes de Zeno Clash II, secuela del juego de acción Zeno Clash lanzado originalmente para Xbox 360.

Zeno Clash II será mejor en todos los sentidos, según sus creadores. Zenozoik vuelve a la vida como nunca, un mundo abierto listo para ser explorado. Como Ghat, los jugadores podrán ver cada rincón natural o arquitectónico de este mundo. Al contenido del primer Zeno Clash se suman nuevos peligros, criaturas, armas y objetos. Además, habrá modo cooperativo online.

Este título está previsto para llegar a la distribución digital a través de las distintas plataformas de ordenador, Xbox 360 y PlayStation 3 para principios de 2013.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 30/4/2013
PS3
Género: Acción / PS Network · Lanzamiento: 31/7/2013
X360
Género: Xbox Live Arcade / Acción · Lanzamiento: 26/7/2013

yermosalvaje · 02/01/2013 13:51
pero esto... ¿que mierda es?

Schierker · 02/01/2013 14:04
madre mia

DarkVitalis · 02/01/2013 14:08
Tiene buena pinta. El anterior me gustó bastante, pero éste juego tiene un diseño artístico de LOCURA nunca JAMÁS visto por mí. No sé lo que se habrá fumado los creadores, pero muchas cosas no son normales. xD

Ragnar- · 02/01/2013 14:09
No sabia que existiera una primera parte exclusiva de Xbox,¿Alguien lo tiene?

Jeff-Lindsay · 02/01/2013 14:28
Para los fenómenos que califican a Zeno Clash de mierda, solamente os vengo a decir que si dejáis a un lado los prejuicios, os encontrareis ante una experiencia completemente refrescante, con un diseño artístico de ensueño que fué premiado en el Independent Games Festival, una jugabilidad brutalmente original y una historia entretenida y sorprendente.

Y qué ademas ahora podéis comprarlo en Steam por un mísero euro, normalmente vale 10, pero ahora mismo tiene un descuento del 90%.

IGN en su día le cascó un 8.4, y lo calificó como: "... It feels refreshingly original and completely compelling." ... Yo me fié de la review, y lo pillé en las rebajas de verano de Steam en el 2011, y quedé completamente maravillado.

Nunca habeis jugado a algo similar en vuestra existencia, y yo personalmente espero Zeno Clash 2 como agua de Mayo.

PD: Seguid llamando mierda a juegos completamente originales y que de verdad innovan, y resultan una experiencia completamente nueva y refrescante, pero no os olvideis de pedirles a los reyes magos vuestro PES, Fifa, Call of Duty, o Shooter genérico de turno...por estos si que merece la pena pagar hamijos.

DarkVitalis · 02/01/2013 15:32
[respuesta:5]No es exclusivo de Xbox, también salió para PC y ahora mismo está, como han dicho más arriba, muy barato en Steam.[/respuesta]

Asterun · 02/01/2013 15:55
Ya queda poco para que llegue

luifer · 02/01/2013 16:13
El primero es una maravilla en diseño, con una historia misteriosa que invitaba a seguirlo hasta el final y un ostiazo con la mano abierta al resto de desarolladoras con su jugabilidad.

Lo malo (que merece pasar por alto): que se nota que el juego es de bajo presupuesto. De ahi que la calidad del sonido es tirando a malilla, sobre todo en el doblaje, su corta duración y animaciones por lo general muy sencillas. Por las imagenes parece que se han centrado en ampliar el mundo porque graficamente parece intacto asi que puede salir un juego muy interesante.

rykotxet · 02/01/2013 16:32
luifer, ¿entonces es corto de duración? ¿cuánto dura más o menos? Lo tengo desde las rebajas de Steam de verano, que venía en unos de los bundles indies, pero aún no lo he jugado. Siendo corto, igual me lo instalo para jugarlo antes de que terminen los días festivos alternando con algún otro de los juegos que tengo instalados.

luifer · 02/01/2013 17:32
Segun Steam lo he jugado durante unas 5 horas. Asi que por ahi debe andar la cosa. A parte tiene logros y un modo de juego de supervivencia que lo alargan mas si uno quiere.