Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Novedades digitales para las consolas de Nintendo

Novedades digitales para las consolas de Nintendo

Esta semana llega, entre otros, Ghosts & Goblins.
· · NDS WII 3DS 

Nintendo comienzo el año con fuerza, al menos en el campo digital. Esta semana sus distintas consolas recibirán varios títulos a través de sus tiendas digitales, entre los que destaca el clásico Ghosts 'n Goblins.

Nintendo 3DS recibirá este clásico de Capcom en el que volveremos a encarnar a Arthur, en su peligrosa aventura a través de la que intentará rescatar a su amada princesa de sus sobrenaturales captures. Todo ello por el precio de 4,99€.

A modo de contenido descargable, New Art Academy para 3DS recibe dos paquetes adicionales: Life Drawing y Paint like Turner, por 1,99€ cada uno.

Nintendo 3DS también recibirá Touch Battle Tank 3D, en el que tendremos que derrotar una amarada de tanques asesinos, por 4,99€. Nintendo 3DS y DSi recibirán Crystal Adventure, en el que encarnamos a un cazarrecompensas en busca de un demonio recientemente invocado. Disponible por 1,99€ o 200 puntos.

Por último, WiiWare da la bienvenida a Vampire Crystals, en el que nos tendremos que convertir en un vampiro que lucha contra despiadados zombis, a un precio de 1000 Wii Points.


Tekan · 02/01/2013 12:43
Ghosts & Goblins se viene conmigo mañana mismo :D

Kurtelle · 02/01/2013 12:50
Joder, yo quería el Vampire Crystals para 3DS (con multijugador, por supuesto)...

DeiviTron · 02/01/2013 12:59
Joder, 5 euros por Ghost'n Goblins, creo que voy a pasar porque no hay dinero. Aun sigo dándole caña al Maldita Castilla para conseguirme el final bueno  

CacaManPowa · 02/01/2013 13:03
¿El ghost n goblins es el de NES? Si es la recreativa si que me lo pillo.

El de NES lo odio.

burritoGT · 02/01/2013 13:19
-Vaya timo lo de Nintendo y las vetustas ROM´s... con las esperanzas que tenía yo en la e-shop de Wii en su día

Nintendoplaystationxbox · 02/01/2013 13:38
Nintendo se tiene que poner las pilas con la store pero YA!! da pena.... la store de la 3ds es una risa y ya no te digo nada de los precios!!
Tiron de orejas para nintendo mientras no espabilen no les compro nada en la e-shop.

Alejandro 84 · 02/01/2013 14:12
ya podrían tomar nota de Steam...5€? si yo el otro día me compré la saga entera de GTA por 7,5! XD

roknin · 02/01/2013 14:14
Pero que quereis,un juego fisico en formato digital o que?cuando pusieron el castelvania lll de nes me alegre un monton de tenerlo otra vez,siempre quejandose de todo,que panda de agonias.

VUESTRO_DIOS · 02/01/2013 14:26
lo que quiere la gente es que los precios sean justo,lo que no puede ser que te cobren 5 euros por un juego que tiene ya mas de 30 años(salio en el 1985) y es una jodida rom.
Es que defienden lo indefendible,que askito de fanaticos dios santo...

roknin · 02/01/2013 14:41
y los precios justos los decides tu, no? el precio lo pone el que vende si quieres lo compras y si no pues no,el criticar cualquier cosa relacionada con nintendo es demasiado normal por aquí,yo no defiendo compañias ni las critico,solo disfruto con sus juegos sean de sony o de nintendo.

roknin · 02/01/2013 14:54
[respuesta:10]Si tienes un poco de educacion no faltes al respeto que estas dirigiendote hacia personas no animales.[/respuesta]

KaPiTaN · 02/01/2013 15:24
[respuesta:10]Deberias aprender a sumar[/respuesta]

Asterun · 02/01/2013 15:26
Que bueno el Ghost&Goblins

DAVISITHO · 02/01/2013 16:53
Aparte que son caros que jode los juegos nunca sacan las cosas mas chulas. Yo aun sigo esperando metroid zero mision, pokemon amarillo o el oracle of seasons/ages.

DeiviTron · 02/01/2013 16:56
[respuesta:15]O que metan en la consola virtual juegos de SNES ya, no sé a qué esperan[/respuesta]

DAVISITHO · 02/01/2013 17:07
[respuesta:16]Exacto, donde mierdas esta super metroid....En estas cosas no entiendo a nintendo la verdad, debería ser posible pasar los juegos que tienes comprados a 3DS.[/respuesta]

er_solid_snake · 02/01/2013 17:21
Si todo esto es una estafa , juegos bastante antiguos a precios de oro , pero no solo la tienda de nintendo , la de play es lo mismo , que el metal gear solid valga 10 euros y no sea ni la version con las vr mision ... Cuando al poco de salir la ps2 lo compre con su disco , caja , manual y las misiones , por 8 euros ... Vamos que todos estos juegos no son otra cosa que un capricho

Bender3000 · 02/01/2013 22:02
lastima que el Ghost N Goblins no sea la versión de recreativa...la versión de NES es terrible, al menos en NEs original tenía fallos gráficos, movimientos ortopédicos y era de dificultad infernal. lo peor es que me gustaba en tiempos..pero la recreativa (aún con su dificultad) era muy superior.

ya tampoco entiendo a que esperan para empezar a poner juegos de Supernes

gmk240 · 03/01/2013 01:27
Buahh Ghost n' goblins, este me lo pillo, pero que sea la recreativa.
Menudas viciadas me pegaba yo cuando tenia un porron de juegos de recreativas metidas en mi PC con Windows 95  :jaja:

Bender3000 · 03/01/2013 15:03
ojala fuera la versión recreativa...pero NO

es la versión NES, y me temo que será la versión NES a pelo. Por ejemplo el Kirby de 3D classics es MUY superior a su versión NES
ojito