Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya disponibles Bioshock 2, Mortal Kombat y Guardianes de la Tierra Media en PS Plus

Ya disponibles Bioshock 2, Mortal Kombat y Guardianes de la Tierra Media en PS Plus

Tres nuevos juegos se suman para empezar enero.
· · PS3 

PlayStation Store se ha actualizado hoy para los suscritos a PlayStation Plus con el contenido de enero.

Ya están disponibles, sin coste adicional, Bioshock 2, Mortal Kombat -que recientemente llegó a PS Plus para PS Vita- y Guardianes de la Tierra Media.

Bioshock 2 está desarrollado por 2K Marin y Digital Extremes, y nos vuelve a llevar a la ciudad sumergida de Rapture.

Mortal Kombat es la vuelta a los orígenes de la saga, con jugabilidad 2D y la plantilla de la primera trilogía, a la vez que cambia drásticamente el pasado de la historia para llevarlo a una nueva dirección.

Guardianes de la Tierra Media es un 'MOBA' ambientado en el universo de El Señor de los Anillos con los personajes más (y menos) conocidos de la obra de Tolkien.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/2/2010
PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/4/2011
PS3
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 5/12/2012

NinjaHanzo · 02/01/2013 11:56
El modo historia del MK es una pasada.

Es lo que deberian de haber sido alguna de sus peliculas.

Al que no se lo haya pasado y le guste un poco el rollo, se lo recomiendo encarecidamente.

Ajopedo · 02/01/2013 12:00
yo le estoy dando caña en Vita y es buenísimo! lo bajaré también para ps3...el bioshock2 ya lo tengo y el otro no me llama nada......

kovuviw · 02/01/2013 12:10
@NinjaHanzo: me lo estoy pasando en vita y me está encantando la historia pero, se supone que es el primero cronologicamente?

TRUERAMBO · 02/01/2013 12:10
Alguien puede confirmar que realmente esta ya disponible? O espero a que esta tarde se actualicé la store?

kovuviw · 02/01/2013 12:14
Si miras atraves de la store por pc están disponibles, así que imagino que desde la ps3 tmb

De-mon · 02/01/2013 12:14
[respuesta:5] Están porque lo he comprobado, al menos desde la Store de la web, que debería tener el mismo contenido.    [/respuesta]

[respuesta:4]Si y no. MK empieza tras los últimos, y luego el resto del juego es un flashback, cambiando lo que pasa tras MK3 y otros acontecimientos (cambio de cyborgs, etc). Así que realmente no es un reinicio porque no borra lo que pasó originalmente en la saga, se supone que eso sucedió, lo que pasa es que al viajar al pasado y contar las luchas otra vez toma otro camino.[/respuesta]

Schierker · 02/01/2013 12:17
El Guardianes es de lo mejor que se ha hecho en consolas, pero no es para las generaciones de hoy: hay que saber cómo funcionan todos los personajes, manejar bien al tuyo y trabajar en equipo, algo que no se estila en casi ningún juego online.

Zenky12 · 02/01/2013 12:18
De los primeros 2 ya tengo sus versiones fisicas asi que no hara falta...Deberian aprender tanto Micro como Ninty este tipo de iniciativas

Dasnielow · 02/01/2013 12:21
Yo ya baje el mk de vita en fin de año a la 1 y 30 jejeje. xD

kovuviw · 02/01/2013 12:23
[respuesta:7]Gracias!!

Pues la verdad es que te engancha la historia, no solo debería de haber sido así las pelicula de MK sino que el modo hisotira de varios juegos de lucha podrían empaparse un poco de esto.[/respuesta]

NinjaHanzo · 02/01/2013 12:33
[respuesta:7]Espera un momento... entonces:

[secreto]El Raiden del futuro (El que envia las visiones al del presente) es el Raiden que ha vivido los acontecimientos de los anteriores juegos? (Del MK1 al 3?)

Joder, ya decia yo que lo del cambio de Cyber Sub-Zero en vez de Cyber Smoke, no me cuadraba.
[/secreto]

Vaya... siendo asi el modo historia es incluso mejor. (Eso si, tiene algunos momentos un poco gili-chorras)

Y encima cada personaje en el modo Arcade, tambien tiene su final. (Y algunos bastantes currados)

Lo dicho, este MK es una gratisima sorpresa en una franquicia que iba a peor, estoy deseando que anuncien el proximo.[/respuesta]

TRUERAMBO · 02/01/2013 12:36
Vale confirmado, si están también en la store de la play, pero como siempre hay que buscar las versiones de prueba por separado.

De-mon · 02/01/2013 12:37
[respuesta:12][secreto]¡Claro! El juego comienza con todos muertos salvo Shao Kahn y Raiden. Raiden está a punto de morir y envía un aviso al Raiden del pasado (justo al entrar en el primer MK) para cambiar los acontecimientos y que no suceda esto (que Kahn gana). Por el camino la historia de los tres MK es muy parecida a la original, pero hay cambios sutiles, como lo de Smoke y Sub-Zero.

Al final el juego acaba de una manera bastante trágica, peor que en el MK 3 original xd así que a saber que hacen en el siguiente.[/secreto][/respuesta]

kovuviw · 02/01/2013 12:40
[respuesta:14]Meck! no es el primer mortal kombat no? (osea, quiza antes del primer juego) pero si mal no recuerdo dicen que es el 9 o decimo. vamos, como limpiandose las manos por si quieren hacer mas precuelas xD

Desde luego me he aficionado a la saga gracias a su modo historia, es algo que los juegos de lucha olvidan y es unap ena.[/respuesta]

De-mon · 02/01/2013 12:50
[respuesta:15]El juego es no oficialmente MK9, si. Empieza tras MK Armageddon (la escena del inicio se puede ver aquí) y esta parte es secuela directa. Luego pasa lo de enviar una señal al Raiden que está entrando junto con Liu Kang en el primer MK, a partir de ese momento sigue más o menos la historia de la saga como si fuera un reboot de la historia. Digo más o menos porque hay cambios importantes con lo de los cyborgs y el final de MK3.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=bmjhD-5MdV4]

Técnicamente no es reboot por eso, porque toda la historia hasta el momento si que se supone que ha pasado. Esto es como Regreso al Futuro 2 XD vuelves a ver los tres primeros torneos, pero esta vez se desvía y llega a otra conclusión.[/respuesta]

NinjaHanzo · 02/01/2013 12:51
[respuesta:14]Vaya, ahora me cuadra todo bastante mas. (Inconvenientes de pasarte un juego con la familia en la habitacion, en epocas navideñas)

Respecto a lo tragico:

[secreto]Joder tio, me parecio demasiado forzado que Sindel se cargue a casi todos los guerreros de la tierra.

Y lo que es peor, se los cargaba sin despeinarse, como si la hubiesen resucitado con los espiritus de Bud Spencer y Terrence Hill, y esa escena fuese la interpretacion de algunas de sus peliculas.

Supongo que para el proximo tocara renovar plantilla.[/secreto]

Como sea, me parecio leer que los de Netherealm tardarian en ponerse con un nuevo MK, asi que posiblemente este sea el ultimo y unico MK de la generacion  :(  (Sin contar la castaña esa del vs DC)[/respuesta]

kovuviw · 02/01/2013 13:01
Me referia a que no es el primer MK en el juego, osea, que es el noveno tras 9 victorias del mundo exterior.
lo otro ha quedado muy bien explicado, soys unos cracs xD

Sobre un nuevo mortal kombat, los que lo hacen no son, corregidme si me equivoco, el nuevo juego de lucha de DC?

Nintendoplaystationxbox · 02/01/2013 13:04
[respuesta:2]Tio!! tu te has exo el modo historia?? No tengo cojones de hacerme el final con el enfrentamiento con kien ya sabes..... me pega siempre la paliza del siglo no hay manera k rabiaaaaaaaaaaaaaaaa y justo en el final!!! :([/respuesta]

MarcosHaneke · 02/01/2013 13:04
El Gotham City tambien esta gratis por error, ya que solo lo dan en Alemania, ya que alli por la censura no dan el Mk, asique daos prisa antes de que lo quiten.

Nintendoplaystationxbox · 02/01/2013 13:06
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo me dao caña en bajarme el Gotham!!! este lo kitan en un pis pas!! se han ekivocaoooooooooooooooooooooo!! hahahahaaaaaa yuhuuuuuuuuu como mola k se ekivoken para bien!! :D

burritoGT · 02/01/2013 13:23
-Al final, voy a tener que cambiarle el HD a la PS3 por otro de mayor capacidad... los 120GB no dan para nada

MasterChris · 02/01/2013 13:30
Ya que va a acabar mi suscripcion estoy pensando seriamente en obtener el plus de EU que del este lado da pena

Nintendoplaystationxbox · 02/01/2013 13:33
[respuesta:23]Si claro y el mes k viene cuando justamente salgan juegos que te gusten en la store de Europa y justamente no te gusten los de EU que vas a hacer??
Piensa que aki no puede llover a gusto de todos... yo el bioshock2 lo tngo en la 360 y el mortal kombat ya lo tenia y no voy llorando ni kejandome por que sé que el mes k viene tendré otros juegos que seguro me gustarán.
Ademas en mi caso no me afecta casi nada por que tambien tengo la vita :)[/respuesta]

kovuviw · 02/01/2013 13:36
[respuesta:24]Dios, que no ha querido matar a nadie el pobre xDDDD ni que no pudiera hacer eso xDD (de hecho se de gente que tiene los tres pluses xD)

Una duda, no logró enontrar la demo del gotham, solo aparece el desbloqueable u.u[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 02/01/2013 13:44
[respuesta:25]Tienes que buscarlo en el buscador de la store que tiene el simbolito de la lupa, escribes Gotham y a la derecha veras que te pone lo del desblokeable y a parte el juego con un "gratis" date caña y bajalo rapido por que lo kitaran segurisimo....[/respuesta]

kovuviw · 02/01/2013 13:53
si el juego lo tengo, lo que no tengo es la demo xDD
en ambos me aparece solo el desbloqueable, es como darme un caramelo y quitarmelo estando apunto de comerlo xD

Nintendoplaystationxbox · 02/01/2013 13:59
[respuesta:27]Joder pues que raro macho......   :s[/respuesta]

linghhh2001 · 02/01/2013 14:03
Esto es lo mejor que ha hecho Sony en su historia de videojuegos. Tengo Ps3 y la vita incluso vendí la Psvita hace unos meses y ahora la he vuelto a comprar por el Ps plus. Haber si aprende Microsoft y Nintendo.

NinjaHanzo · 02/01/2013 14:05
[respuesta:19]Si tio, tiene truquete.

Yo lo que hacia era saltarlo por encima (El pega hacia un lado y se queda vendido) y le pegaba o por el aire, o bien un combillo cuando caia, si no le habia dado tiempo a darse la vuelta.

Tambien puedes hacer otra tactica (O ir intercambiando) que es lanzarle rayos de lejos, y el te respondera con 2 tipos de proyectiles, uno es la lanza, que es muy rapida pero se puede cubrir, el otro es el martillo, tarda en salir pero no se puede cubrir y ademas te deja en Stun.

Lanzale rayos y ve cubriendote cuando vaya a lanzar algo, si sale rapido sera la lanza y te la cubriras (Te quitara muy poca vida) y si tarda en salir ve preparandote a saltar porque es el martillo.

Es posible que te cueste un poco al principio pillarle el apaño, tambien es posible que aunque lo hagas de puta madre, te de 3 piñas bien dadas y se te vaya el combate.

Pero haciendo eso le ganaras fijo.

Tambien te recomiendo que tengas en cuenta el ataque ese de Raiden que se lanza volando, aprendete un combillo con el, y cuando se ponga a hacer el "Taunt" (La burla) se lo metas.

Lo peor que puedes hacer es ir con miedo de frente o quedarte muy agazapado, porque la mayoria de veces tiene Super Armor (No le cortas los golpes cuando le golpeas) y ademas tarda muy poco en roperte la guardia si te cubres mucho.

Un saludo y suerte![/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 02/01/2013 14:08
[respuesta:30]Ostia pues probaré eso de saltarle a ver..... es que me acojonaba acercarme a él por las piñas que mete hahahahahaaaaaaaaa.
Grasis tiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! saludos!!!! :)[/respuesta]

NinjaHanzo · 02/01/2013 14:14
[respuesta:31]He editado con algo mas de informacion.

A ver si te va mejor.

Lo dicho, si vas con miedo estas muerto, asi que animo y a coger el toro por los cuernos.  :lol:[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 02/01/2013 14:17
[respuesta:32]Gracias tio!! eres un grande!! :)[/respuesta]

MasterChris · 02/01/2013 14:50
[respuesta:24]En primera no es que no me gusten, es que ya los tengo, si te fijas los de este lado son juegos de hace años, me gusta mas como lo esta manejando SCEE, en mi opinion; y como ya mencionaron cuento con dos plus: la mexicana y la japonesa, si me paso a la europea, lo que salga aqui lo compro de la store (por que no razone asi cuando se anuncio?).[/respuesta]

Edit: Es solo mi opinion, no para encender mecha (como suele ocurrir aqui).

NinjaHanzo · 02/01/2013 15:16
[respuesta:33]De nada tio, suerte y cuentame que te parece el final!

El modo Arcade tambien tiene finales independientes para cada personaje, y ademas creo que es mas facilito.

Un saludo![/respuesta]

Prophet · 02/01/2013 15:34
A alguien mas le pasa que no puede bajar el guardianes de la tierra media porque se baja solo el archivo que desbloquea el juego completo?

weiss · 02/01/2013 15:35
Me ire por Bioshock 2 el MK ya lo tengo :D

perroazul · 02/01/2013 15:53
A ver si me termino esta semana el resident evil 5 para hacer espacio para el bioshock 2.
Los otros dos juegos no me atraen pero teniendo juegos aún pendientes que pasar del playstation plus pues no creo que acabe bajandolos o jugandolos. A lo mejor igual el mortal kombat por probar aunque los juegos de lucha no son lo mío.

Nebi89 · 02/01/2013 16:29
para descargar el juego tienes que descargar la demo y entonces ya puedes jugar al usar el desbloqueable

eufecio · 02/01/2013 16:38
Gracias a esta gente he podido jugar a juegos que de otra forma no los habria jugado nunca
Joyas como:
Deus EX-Red Dead-  Dead Space 2- Borderlands
por ultimo el batman ...joder con el batman
Ahora Bioshock 2 y Mortal kombat ,2 juegos que e querido tener desde que salieron....

Gracias, los 38 pavos mejor gastados en 2012

Prophet · 02/01/2013 16:45
Edito ya esta solucionado

Prophet · 02/01/2013 16:48
[respuesta:39]Esque ahi esta el problema porque al darle a descargar la demo solo se me descarga el desbloqueable. Resumiendo que no hay forma de descargar la demo vamos xD[/respuesta]

NinjaHanzo · 02/01/2013 16:57
Ostias, el Deus Ex ya no esta para descargar no?

Alguien ha jugado al juego? Es que lo he visto a 20 eurillos (La edicion especial) y me estoy planteando su compra.

Que tal es?

DAVISITHO · 02/01/2013 17:02
[respuesta:43]Yo lo e jugado y personalmente me pareció un juegazo. El juego va en primera persona y al ejecutar ciertas acciones las haces en tercera, la infiltración es muy pero que muy buena ademas de que tiene el toque de elegir si quieres pasarte el juego matando o solo aturdiendo. Tiene varios finales distintos y un sistema de decisiones. En cuanto a historia es algo complicada de explicar personalmente, pero es bastante madura. Para darte un pequeño avance la historia se centra mucho en temas eticos, es decir, si pierdes un brazo te lo repodarías con uno mecánico o te quedarías manco porque va contra la naturaleza y Dios? Por ahi van los tiros pero mucho mucho mas profundo, siendo la ex mujer del prota la que desarrollo los implantes y dicha tecnología. Te lo recomiendo al 100% a mi me encanto, sin contar que es muy oscura la historia.Al final se resuelve en la lucha por saber si los aumentos son buenos o si la humanidad debería vivir sin ellos.[/respuesta]

er_solid_snake · 02/01/2013 17:05
El deus ex es un juegazo ( ahi diferentes opiniones ) un shotter con sangre rpg , tiene una buena historia y tienes diferentes formas de salvar una situacion , sin ser visto o a maxete , la vida no se regenera y el inventario es limitado , se puede evolucionar al personaje a tu gusto , y muxas mas cosas xD , si todo eso te gusta , azme caso y alquilatelo , veras como te lo acabas comprando , ami es el juego que mas me a molestado perder ( por no renovar ) junto al red dead .

eufecio · 02/01/2013 17:08
El argumento de Deus ex ya lo quisieran las peliculas que hacen hoy dia, uno de los mejores juegos que he jugado nunca.hasta el ultimo momento estas enganchado y es no es de accion pura, ademas con un tiro bien dado estas muerto
con psplus el dlc me costo 2,5 euros

NinjaHanzo · 02/01/2013 17:14
Vaya, muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Me habeis convencido totalmente, asi que mañana me lo compro.

Me apetece jugarme algo con un argumento profundo (De estos que te hacen pensar y recapacitar), y ademas, necesito algo que me desenganche del puto Dark Souls.  :jaja:

Lo dicho, gracias por vuestra opinion y un saludo!

Kutoki · 02/01/2013 17:18
[respuesta:43]No, lo pusieron gratis en octubre, si mal no recuerdo. No esta gratis, pero si de ofertaza en la Store.

Lo tienes a 7'5€ (6 y pico si eres Plus) hasta el dia 9. Tambien esta el DLC de [i]El Eslabon Perdido [/i]por 2€ y pico. Vamos, que si estas interesado, por ese precio no lo deberias dejar pasar.

Salu2 ;)[/respuesta]

sololeocr · 02/01/2013 17:34
[respuesta:43]Si le gustan los juegos tipo Dishonred o Hitman, el juego de Deus Ex HR, es una excelente opción. Al igual que Dishonred, el juego le invita a jugar de tres modos: Pasar desapercibidos, ocultarse y noquear(o matar) a ciertos enemigos, o jugarsela y matando a lo bestia, claro esta ultima opción es la mas dura de todas, ya que el personaje tiene un barra de vida muy pequeña, con escasa munición, y enemigos algo rudos cuando se hace la pelota.

Le recomiendo que se baje el demo, o revise en youtube los videos del juego, otro punto que debe de tomar en cuenta es que no cuenta con multiplayer, por si acaso es de los jugadores que ven este apartado con algo fundamental. El juego en si le invita a tomar varias decisiones, algunas afectan ciertas partes de la historia, ya sea de forma sutil o con una relevancia mayor. Tiene sus puntos buenos y malos(muy contados el juego en si es una delicia),  entre los puntos negativos que se tiene el juego esta el hecho que contra los jefes no hay otro destino que eliminarlos, no hay mucho que hacer en este caso, hubiera sido genial el tener la posibilidad de dejarlos vivir y ver como afectaría la historia. En mi caso no arrepiento para nada de la compra de este juego, tiene una duración comparable a los rpgs(además del hecho de jugar con las argumentaciones, no todo se puede subir al maximo nivel por lo que tiene que escoger sus favoritas y que se adapten a su estilo de juego), re-jugable, en fin toda una joya.[/respuesta]

NinjaHanzo · 02/01/2013 17:50
[respuesta:48]Osea que por menos de 10 Euros tengo el juego en version digital, con el DLC...

Pues voy a pensarmelo... porque por 20 Euros lo tengo fisico (Y yo soy de comprar fisico, para la coleccion), lo que pasa es que (Cabrones) me habeis ansiado, y si me lo pido fisico me puede tardar 2-3 semanas.  

Bueno... de una forma u otra mañana me lo compro.

Gracias por la info.  [/respuesta]

RACCAR · 02/01/2013 17:57
Mortal Kombat 9 es un caso super extraño, no conozco nada parecido en ninguna otra saga. Y es que es al mismo tiempo una continuacion de la entrega anterior (MK Armageddon), un remake, y un reboot que vuelve a la trilogia original. No se como se les ocurrio semejante genialidad, pero es simplemente cojonudo.  :D

Para mi se ha convertido en mi MK favorito de toda la saga, y eso que me he jugado todos desde el primero, hasta los mas raros.

Todo el mundo a bajarselo ahora que esta gratis, vereis como no os arrepentis  ;)

er_solid_snake · 02/01/2013 18:09
el mortal kombat es un juegazo , yo tengo la version completa , en la que aparece freddy cruger xD y la verdad que pega y todo xD lo unico malo es que los fatalities de este dejan bastante que desear , pero el juego es la bomba , la historia es mejor que la de cualquiera de las peliculas , y el sistema de juego es una delicia , ahora que lo pienso xD es el unico juego de peleas que me e comprado en toda mi historia de consolero xD

Mr_Afro · 02/01/2013 19:11
jaja y luego dicen que en america nos tienen mimados.

Ackerman · 02/01/2013 20:00
Pero la store en sí no la han actualizado ¿no? sólo los contenidos del plus ¿o me equivoco?

shunhades · 02/01/2013 20:10
Buenas compuse vandaleros, no se sí es el post adecuado para rare tipo de preguntas, pero ahí van:
-Como va todo el asunto del hacerme plus???
-precio?condiciones?ventajas?
-Donde encuentro la subscripción más barata??

En breves seré un plusadicto más.

Gracias y un saludo.

Xonxez · 02/01/2013 20:42
A alguien mas le da error la version digital del mortal kombat al instalarla??

yoelucas · 02/01/2013 20:45
tambien regalan el gotham city impostors

sololeocr · 02/01/2013 21:57
[respuesta:55]Lo de psn plus mas que todo le acceso a varias ventajas, como el poderse demos de juegos de forma temprana, descuentos en juegos u otros contenidos dependiendo de la región donde esté,  en el caso de mi país no puedo comprar musica ni peliculas, y tengo que estar comprando las tarjetas en linea de $20 y $50. Pero si puedo acceder a los juegos que dispone el psn plus sin costo como parte de la suscripción.

Los juegos "gratuitos" que da el psn plus se habilitan lo que dure la suscripción que adquiera, pero para serle franco vale la pena, por se puede bajar todos los juegos y parar la misma que quedaran disponibles en su biblioteca para cuando desee bajarlos, estamos hablando de bastantes títulos muy buenos a los que tengo derecho de utilizar. Le recomiendo que se visite la pagina de playstation allí explican muy  bien todas las ventajas que tiene la suscripción, si me lo pregunta si vale la pena, por $50 anuales se tienen accesos a muchas cosas, pero todo depende al final del usuario.

Los precios de las suscripciones varian para estas fechas de navidad creo que tenían descuentos muy buenos, hay juegos que tienen incluido una membresía de 3 o 1 mes al psn plus, etc, todo es cuestión de ver cuando las sacan, que lo hacen en días festivos o en ocasiones especiales con en los aniversarios.[/respuesta]

NinjaHanzo · 03/01/2013 01:02
Ale... ya se esta bajando el Deus Ex y el Eslabon Perdido.

Por 8 Euretes. (Menudo chollazo, para ser de consola)

Ya os contare!!  ;)

swatkat · 03/01/2013 11:48
Anoche comencé las descargas y sólo pude probar el de Guardianes de la Tierra Media, y el feedback ha sido bueno pero malo. Todo iba bien hasta que quise conectarme a una partida rápida y terminé cansado de esperar... más de 5 minutos, y no parecía que hubiese encontrado nada, cuando se suponía que el tiempo medio eran 1 minuto y medio. Hoy probaré de nuevo, y si sigo sin poder conectarme, lo borraré. Una lástima porque prometía mucho.

MarcosHaneke · 03/01/2013 12:37
[respuesta:61]A mi tampoco me encontraba partida ayer, a ver si hoy hay suerte.[/respuesta]

NinjaHanzo · 03/01/2013 13:28
[para DAVISITHO].[/para]

[para Kutoki].[/para]

[para sololeocr].[/para]

[para eufecio].[/para]

[para er_solid_snake].[/para]

Joder tios, de nuevo os lo tengo que agradecer, menuda jodida obra maesta.

Hoy estaba nevando fuera, asi que me he encerrado en casa, me he hecho un cafe bien caliente, me he preparado unos dulces, le he pedido a la familia que me dejaran hoy un poco a mi aire semi-hermitaño viciado, y me he predispuesto para sumergirme en el universo del Deus Ex, y (con unas expectativas muy altas por vuestros comentarios) he de reconocer que aun asi, el juego las ha sobrepasado.

No solo argumentalmente es una pasada, es que jugablemente es de lo mejor que he probado NUNCA, una autentica gozada.

El juego te invita constantemente a ser imaginativo e ingenioso, y lo mejor de todo es que... funciona!!

En una de las misiones secundarias tenia que infiltrarme en unos bloques de apartamentos que estaban verjados, pues tenia varias formas de entrar: Mejorandome el pirateo y pirateando la puerta de la entrada principal, mejorarme el brazo bionico y mover un contenedor para saltar sobre la verja, o mejorandome las piernas y entrar saltando desde una cornisa.

Pues como en ese momento no tenia ningun punto de mejora he entrado subiendo a otro edificio, entrando en una casa en mudanzas, tirando varias cajas desde la ventana a la calle, y luego llevandolas y apilandolas en la verja en forma de escalera.

Es increible las posibilidades que te brinda el titulo, y ademas... las misiones secundarias son MISIONES SECUNDARIAS, nada de mierdas intrascendentes que te hacen perder el tiempo. (Como las de el Infamous 2, que es el juego al que estaba jugando)

Ademas las decisiones y conversaciones son como deberian de ser, acciones que no sabes como van a repercutir, a veces me he llegado a tirar minutos pensando en que opcion elegir en una conversacion, o como obrar ante una confrontacion, a diferencia de otros juegos donde te lo dan todo mascado y la opcion de elegir entre el bien y el mal es tan obvia que llega a ser extremadamente estupida y previsible. (Y vuelvo a usar de ejemplo el Infamous 2)

Lo dicho, me he enamorado de este juego, y os lo agradezco porque si me llego a perder un juegazo asi, hubiese sido un crimen.

Un saludo! (Me voy a seguir viciandome  :lol:.)

DAVISITHO · 03/01/2013 14:10
[respuesta:63]Un placer haberte ayudado tío, para eso estamos! Cuando veas el final avisame, para saber que te pareció. Por cierto la intro esta épica épica e? Muchos dicen que les recuerda a la de Mass Effect 2 pero que va a mi me parece mucho mas pro xDDD

Bueno tío que lo disfrutes![/respuesta]

eufecio · 04/01/2013 01:39
no me funciona el online de Mortal Kombat, a alguien mas le pasa???????
se queda cargando y no hace nada

eufecio · 04/01/2013 02:00
Ya veras ninjaHazo

er_solid_snake · 04/01/2013 23:48
[respuesta:63]Denada [b]NinjaHanzo[/b] , ami me paso lo mismo , lo vi y no me llamo mucho la atencion , pero fue empezar a jugarlo ( lo compre de 2ª mano xD ) y me encanto , es mas xD me lo e pillao tambien , ya que el que compre de 2ª mano lo vendi ( por que tenia el del plus y me caduco por una chorrada ) y al enterarme de lo que costava y que de casualidad tenia 13 € en el monedero de la store muertos de risa , ni me lo he pensado , por mas veces que te lo pases , cada partida puede ser unica ;)[/respuesta]

eufecio · 06/01/2013 14:51
Añguien tiene problemas con el online de mortal kombat??????????!!!!!!!!!!!!