Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una Xbox exclusiva del equipo de lanzamiento de Microsoft, en eBay

Una Xbox exclusiva del equipo de lanzamiento de Microsoft, en eBay

La puja comienza en 5.000 dólares.
· · XBOX X360 

Los miembros de Microsoft más involucrados en el lanzamiento de la Xbox original recibieron una edición exclusiva y altamente limitada de la consola, que obviamente no se comercializó posteriormente. Hasta ahora, cuando podemos encontrar una en eBay por 5.000 dólares.

Esta edición incluía la consola con dos mandos, placas conmemorativas (una de ellas con el primer juego recibido para ser certificado, NHL Hitz y otra con un chip), ediciones limitadas de cartas y el primer cupón impreso de Xbox Live aún sin usar. Además, otros objetos promocionales también se incluyen, como podéis ver en la imagen.

Como curiosidad, también encontraremos una réplica en miniatura del prototipo original de Xbox (esa X plateada) y una falta de ortografía en el nombre del vendedor, que no es otro que Howard Phillips, uno de los miembros claves de la expansión de Nintendo en América, y que posteriormente dio el salto a Microsoft.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

MarcosHaneke · 02/01/2013 11:14
Esta guapa, pero 5000 dolares no pago ni borracho por eso.

Tekan · 02/01/2013 11:16
Ni con un palo

Por cierto... [quote]"La apuesta comienza en 5.000 dólares"[/quote] ¿Qué se apuesta? NUCELAR, la palabra es NUCELAR

Ajopedo · 02/01/2013 11:44
seguro que se la compra el Noel......

blairo · 02/01/2013 11:51
Da una confianza tremenda el que el vendedor tenga 0 votos y que haya pujas retiradas por ser imposible contactar con el vendedor, vamos ahora mismo me pongo a sobrepujar

M60 · 02/01/2013 12:04
Al verla que grandes recuerdos me trae ;) ,eso si yo no pago 5000 dolares ni loco!!!

Draven · 02/01/2013 12:27
yo tampoco gasto esos 5000...

SambadeAmigo · 02/01/2013 12:40
¿5.000 $ y encima más limitada?
No, creo que no... aunque he de reconocer que está guapa.

Nintendoplaystationxbox · 02/01/2013 13:12
Yo aun tengo la mia edicion NORMAL hehehe pero de verdad era una consola increible a pesar de no tener un catalogo bestial tiene joyas como el Panzer dragoon orta que cuando me da la vena me lo pongo o el halo2.... o los otogi 1 y 2.
Pero lo que de verdad me gustaba de la consola era su peso!! hahaha cuando la coges parece que levantas un mini tanke!! Da la sensacion de robustez absoluta y de calidad.

gerard78 · 02/01/2013 13:13
hay que estar muy mal de la cabeza y valorar muy poco el dinero para invertir tal cantidad de dinero en un plástico de mierda y en algo que pasó de moda hace ya años.
la puja no empezó por $5000, es a lo que se ha llegado con las pujas de los usuarios.

BlackWing · 02/01/2013 13:34
una xbox,no una 360 no?lol aun si mi niño,espera.

Ragnar- · 02/01/2013 13:51
[quote]5.000 dólares.[/quote]

¿Por una consola de segunda mano de la Generacion pasada?....A cagar a la via!!  :jaja:

siht1 · 02/01/2013 14:01
En que estarian pensando cuando crearon el mando... :gota: , valiente tochaco, menos mal que luego sacaron el controller s que era muchisimo mejor.

locualo · 02/01/2013 14:32
una de esas cosas que no valen nada pero cuestan mucho, esta bien para un fanatico de la marca con pasta que no sabe que hacer con ella

hazheandome · 02/01/2013 14:49
Yo mi puja es de dos ceros menos que la inicial.

OSCARina Of Time · 02/01/2013 15:48
Cuanto costo la Xbox de lanzamiento en España?

siht1 · 02/01/2013 16:28
[respuesta:16]479 eurazos costo...aunque a las pocas semanas bajo a 299, regalando un par de juegos y un mando a los primeros compradores.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 02/01/2013 16:42
Que se hacen, si en españa ni saben lo que es una xbox

JC · 02/01/2013 17:11
Considero que la gente que paga por estas mierdas es una de dos, principalmente gente que no sabe en qué gastar su dinero o gente con síndrome de diógenes.
Evidentemente cada uno es libre de gastar su dinero en lo que le plazca. Doy mi opinión.

skipy · 02/01/2013 18:47
Algunos por aqui no saben lo que es el valor de coleccionista...

penumbrat · 02/01/2013 19:10
para mi la  mejor consola de la generacion pasada, por delante de gamecube y muuuuuuuuuuuuuuy por delante de playstation2.

BlackWing · 02/01/2013 19:41
[respuesta:21]Sabes que este comentario no va a pasar desapercibido verdad  :jaja:
mientras sea [b]para ti [/b] la mejor la xbox me parece bien  :)[/respuesta]

Ninji · 02/01/2013 21:33
Demasiado pronto. Esas cosas solo ganan valor tras muchos años. Ponle 50 años como mínimo para alcanzar algo de valor.

axcelher · 02/01/2013 22:07
Pues.... vendida por 6.600!! :O

Ya os aviso cuando me llegue.... xD

hazheandome · 02/01/2013 22:13
[respuesta:21]Hombre yo tuve la Xbox y para mi fue una grandisima consola, Microsoft a mi parecer se lo curro, pero todo eso se fue al garete cuando la abandono por la siguiente generacion como esta pasando ahora, a si que tanto como tu dices me parece pasarse, pero si es tu opinion bienvenida sea.[/respuesta]

croudto · 03/01/2013 01:51
Esa sí es una buena Xbox...

Y NO LA MIERDA que venden actualmente....

gmk240 · 03/01/2013 03:12
[respuesta:18]Habla por ti, por que yo tube la primera XBOX, y todos mis colegas han pasado de PS3 a 360.[/respuesta]

Unai_96_ · 03/01/2013 08:28
Pues la verdad es que la puja no esta mal por si te lo quieres permitir pero 5mil son un monton de dinero

theansw3r · 03/01/2013 11:05
Yo no jugaria con este bodriaco ni pagándome, teniendo hoy en dia por 200 una 360 o ps3, pagar eso por una xbox es simplemente una locura.

BelindaPieters · 04/01/2013 11:17
demasiado caro para mí

penumbrat · 05/01/2013 12:03
[respuesta:25]os doy la razon en casi todo, por ejemplo, no tuvo mas exito por que microsoft no hizo una mejor campaña y por que play2 ya tenia un buen mercado, pero no me podreis negar que era la mejor en cuanto potencia, aunque claro, no fue aprovechada como es debido. :)  :)[/respuesta]

hazheandome · 05/01/2013 15:27
[respuesta:32]Graficamente era una delicia, yo que vine de Dreamcast y mas tarde de Ps2, la verdad es que se notava el cambio.

A mi me gusto mucho, y tenia joyas de casi todos los generos. Pero como digo no me gusto nada que pasasen de ella mas tarde, creo que la podrian haber exprimido bastante mas.[/respuesta]

espartakus · 05/01/2013 21:36
Mucha gente no valora los juegos que tienen ni las consolas, si supieran que lo que tienen en casa vale miles de euros, se lo pensarían antes de criticar el coleccionismo.

Yo no me gastaría ese dinero porque prefiero gastármelo en las necesidades básicas y mas útiles de la vida, ya que no me sobra el dinero, pero si tuviera dinero de sobra seria una afición interesante coleccionar consolas y juegos, otros coleccionan coches, cada cual que haga lo que quiera con su dinero.