Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una Xbox exclusiva del equipo de lanzamiento de Microsoft, en eBay

Una Xbox exclusiva del equipo de lanzamiento de Microsoft, en eBay

La puja comienza en 5.000 dólares.
· · XBOX X360 

Los miembros de Microsoft más involucrados en el lanzamiento de la Xbox original recibieron una edición exclusiva y altamente limitada de la consola, que obviamente no se comercializó posteriormente. Hasta ahora, cuando podemos encontrar una en eBay por 5.000 dólares.

Esta edición incluía la consola con dos mandos, placas conmemorativas (una de ellas con el primer juego recibido para ser certificado, NHL Hitz y otra con un chip), ediciones limitadas de cartas y el primer cupón impreso de Xbox Live aún sin usar. Además, otros objetos promocionales también se incluyen, como podéis ver en la imagen.

Como curiosidad, también encontraremos una réplica en miniatura del prototipo original de Xbox (esa X plateada) y una falta de ortografía en el nombre del vendedor, que no es otro que Howard Phillips, uno de los miembros claves de la expansión de Nintendo en América, y que posteriormente dio el salto a Microsoft.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

espartakus · 05/01/2013 21:36
Mucha gente no valora los juegos que tienen ni las consolas, si supieran que lo que tienen en casa vale miles de euros, se lo pensarían antes de criticar el coleccionismo.

Yo no me gastaría ese dinero porque prefiero gastármelo en las necesidades básicas y mas útiles de la vida, ya que no me sobra el dinero, pero si tuviera dinero de sobra seria una afición interesante coleccionar consolas y juegos, otros coleccionan coches, cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

hazheandome · 05/01/2013 15:27
[respuesta:32]Graficamente era una delicia, yo que vine de Dreamcast y mas tarde de Ps2, la verdad es que se notava el cambio.

A mi me gusto mucho, y tenia joyas de casi todos los generos. Pero como digo no me gusto nada que pasasen de ella mas tarde, creo que la podrian haber exprimido bastante mas.[/respuesta]

penumbrat · 05/01/2013 12:03
[respuesta:25]os doy la razon en casi todo, por ejemplo, no tuvo mas exito por que microsoft no hizo una mejor campaña y por que play2 ya tenia un buen mercado, pero no me podreis negar que era la mejor en cuanto potencia, aunque claro, no fue aprovechada como es debido. :)  :)[/respuesta]

BelindaPieters · 04/01/2013 11:17
demasiado caro para mí

theansw3r · 03/01/2013 11:05
Yo no jugaria con este bodriaco ni pagándome, teniendo hoy en dia por 200 una 360 o ps3, pagar eso por una xbox es simplemente una locura.

Flecha subir